Atletismo
Página 29 de 47 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 925

diario anntonyo nueva etapa

De momento pinta mal el arreglo del gps, le e desmontado y le e soldado una bateria de una camara de fotos del mismo voltaje pero de 1200 mAh, pero sigue sin encender, creo que e respetado las polaridadesal soldar y creo que igual noes la bateria sino que simplemente se murio

En Motril antes esas cosas las arreglaba "El Pompa". jajaja.

El Pompa y la fragua ya paso a la historia, son tiempos modernos

Ayer domingo fue la 1ª carrerilla de trail en el Retamar organizada por el club martinez oliver, hace años que no habia estado por esa zona y por poco si llego, fatal indicado desde la autovia y igual de mal desde almeria, los dorsales los entregaban hasta las 9,30 de la mañana y a base de dar vueltas y preguntar llgue por los pelos, recogi el dorsal y fui a dejar la bolsa con la camiseta al coche, fui a donde eraa la salida y un corredor mrpregunto que en donde se debe poner el chip....jo vaya memoria, me di cuenta que lo deje en la bolsa con la camiseta asi que otra vez de prisa al coche para cojerlo, entre ir y volver fue el calentamiento pero a tope, llegue dando al salida a los ciclistas, nosotros salimos 3 minutos despues y solo habiamos unos 100 o menos corredores para el trail, la salida era direccion cabo de gata por terreno mas bien llanillo pero de tierra y algunos tramos con gravilla hasta el kilometro 6 que cambiamos direccion norte y el piso variaba un poco a mal, tramos de piedras sueltas como cantos rodados y otros tramos de arena muy fina "limazo" donde se entrapaban las zapatillas, esa parte era cuesta arriba hasta llegar al kilometro 9 en donde estaba el primer y unico avituallamiento, a partir de ahi era vuelta a deshacer el mismo trayecto que habiamos hecho, en la bajada comenzo a molestarme el aductor, posiblemente de la pisada e los tramos de piedras, fue un dia muy soleado y a pesar de que no suelo beber en las carreras esa mañana si que tenia sed, y por el kilometro 12 aproximadamente cuando llegabamos a la zona de playa otra vez se me hacia largo y no habian mas habituallamientos, asi que pase un ratillo malo hasta lka llegada, la meta no era en el mismo sitio d ela salida pero tampoco estaba muy bien indicado, habia que continuar 500 metros mas rodeando un pabellon deportivo, iva un poco sin saber donde llegabamos asi que baje mucho el ritmo en ese tramo ultimo, por fin al dar la vuelta esta una cancela donde entras al patio del pabellon y esta la meta, 1,33 marcaba el reloj pero ese es el tiempo de la salida de bicis a nosotros nos tenian que descontar poco mas de 3 minutos, la carrerilla esta muy bien, si bien no lo veo como un trail, hay poca cuesta (300 m desnivel) todo por caminos no hay sendas ni arboles, es mas bien un cross, pero esta chula, bueno llegue bebi estire comi un bocadillo que nos ofrecian y una cola, fui a la playa que estaba con muchas zonas de cañaveras por lo que arrastraron las ramblas con las, y en los claros me di un baño, el agua de la playa estaba estupenda, luego em di una ducha y volvi a la zona de meta a ver las clasificaciones, tardaron en ponerlas un monton, y sorpresa no aparecia en la lista, jo vaya lio, fui a preguntar a quien controlaba lo de los chip y se puso a mirar en el ordenador, menos mal que salia registrada la llegada del chip, 1,29´21" dijo que iva a actualizar la clasificacion y me dijo que con mi tiempo estaba 3º en mi categoria, asi que bueno, el palizon que em e dado de esperar me a dado premio, un trofeillo pequeño pero guay

Enhorabuena por la carrera y por el puesto conseguido. Espero que lo del aductor no sea nada.

Anntonyo enhorabuena por la carrera, estas que no paras!! ya me hubiera gustado poder estar ahi en mi tierra corriendola tambien. para la media maraton de Almeria espero verte por alli. Por lo que comentas de las indicaciones a Retamar desde la autovia pilla un poco mal, creo que te indica el Toyo y no Retamar igual por eso te liaste mas para llegar.
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Eso es por no poner el nombre en google y picar. Si está a tiro de piedra del aeropuerto de Almería.

Me saltado un diia de entrenamiento, ayer tenia las piernas un poco tocadas del domingo, de modo que el lunes fue de descanso y ya esta mañana nuevamente al plan, primero e rodado 4 kilometros a 5 de ritmo y a partir de ahi e ido haciendo un cambio de ritmo 2km1km2km acabando este 2000 e topado con mi compañero rival hemos parado 1 minuto y proseguimos entrenamiento con 1 serie de 1k- 4´20" - 1minuto descanso y una serie de 3k a 4´20 donde llegamos al comienzo del paseo maritimo apartir de ahi 2 kilometros trote lentos y 1 serie de 1k que llega hasta final de la cuesta de la media a 4´30", aqui ya cada uno a ido para su casa y e trotado 1k mas, en total 17 kilometros y 1,23´de tiempo

Tnio mirar en el google orienta pero no siempre da buen resultado, ir con tiempo y sealizacion lo prefiero, aunque tambien un tomtom ayuda un monton, pero las tres ultimas faltaban

Runner_antonio en la media de Almeria seguro que estare alli, si los indicadores hay que buscar por el Toyo y es mas facil, pero eso ya para la proxima, el camino ya lo tengo aprendido

Será que yo también he vivido 20 años en El Ejido y lógicamente casi puedo ir a Retamar con los ojos cerrados. Yo para ir a los pueblos lo miro en google y tomo nota de la carretera. Prefiero eso a otros sistemas.

Vaya carrerón te marcaste y eso que todo empezó como algunas de mis carreras cuando voy con el colega, todo empieza mal, vas más acelerado de la cuenta y si le sumamos la sed ya ni te cuento, carrerón con mayúsculas.

Si me hubiese encontrado en mejor forma alli nos hubiesemos encontrado, a ver si el domingo nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito el domingo claro que nos vemos, tienes que seguir corriendo y esta es de las buenas, es verdad que esta haciendo sol y hay humedad, pero el año pasado hacia mucha mas calor de la que tenemos ahora asi que no hay que quejarse por eso, el plan debe ser cojer un ritmillo como para no sufrirla y listos, la cosa es terminarla y ya esta, ademas tranquilo que mas lento que tu ira mi hijo, que de buenas a dicho que tambien se apunta y el lleva cuatro dias corriendo

Es chulo que corran los hijos. Conmigo corre una hija, otra que va a empezar y espero que me quede tiempo para correr con mi nieto el mayor. Si aguanto diez años lo conseguiré.

Dile a tu hijo que se venga con nosotros, iremos a un ritmo, si al final se encuentra con ganas que tire, si no se encuentra fuerte lo esperamos.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Será que yo también he vivido 20 años en El Ejido y lógicamente casi puedo ir a Retamar con los ojos cerrados. Yo para ir a los pueblos lo miro en google y tomo nota de la carretera. Prefiero eso a otros sistemas.
    Tnio pues entonces yo soy de los tuyos, mira que tengo Tom Tom, GPS en el movil y demas artefactos electronicos y a la hora de viajar en coche siempre termino mirando el google earth 4 o 5 veces.
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Mi hija se rie un poco de mí por ser tan "primitivo" en esto de los viajes pero también sabe que me oriento muy bien y con el google, de maravilla.

Esta mañana hace aun mas humedad que ayer, de calor nada de nada pero si me e puesto chorreando de sudor, habia niebla y apenas si se veia el sol y eso que e salido alas 11,15 de la mañana, el entrenamiento hoy a tocado hacerlo corto, 4 km a 4´30" +1km trote+4km 4´30", la verdad que me a sabido a poco, me quedado con ganas de mas kilometros pero ya esta la media ahi a la vuelta de la esquina

entrenamiento de hoy jueves porla mañana, e salido a las 10 y estaba el cielo un poco cubierto de nubes, la mañana no muy calurosa, empece a correr a un ritmo mantenido de 5´hasta hacer el kilometro diez, ahi bebi un poco de agua y continue el entrenamiento subiendo un poco el ritmo a 4´35" aproximadamente durante tres kilometros, e vuelto a beber un poco y e comenzado un ultimo tiron de otros tres kilometros a 4´35", luego e andado un poco y estiramientos, en total son 16 kilometros y 1,18´de tiempo