Atletismo
Página 30 de 47 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    entrenamiento de hoy jueves porla mañana, e salido a las 10 y estaba el cielo un poco cubierto de nubes, la mañana no muy calurosa, empece a correr a un ritmo mantenido de 5´hasta hacer el kilometro diez, ahi bebi un poco de agua y continue el entrenamiento subiendo un poco el ritmo a 4´35" aproximadamente durante tres kilometros, e vuelto a beber un poco y e comenzado un ultimo tiron de otros tres kilometros a 4´35", luego e andado un poco y estiramientos, en total son 16 kilometros y 1,18´de tiempo
    Antonio, con esa caña que te das no me extraña que quieras ir a los 101. Con los pocos dias que te quedan para Motril digo yo que deberias relajarte un poco con los entrenos no??
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

entrenamiento de hoy jueves porla mañana, e salido a las 10 y estaba el cielo un poco cubierto de nubes, la mañana no muy calurosa, empece a correr a un ritmo mantenido de 5´hasta hacer el kilometro diez, ahi bebi un poco de agua y continue el entrenamiento subiendo un poco el ritmo a 4´35" aproximadamente durante tres kilometros, e vuelto a beber un poco y e comenzado un ultimo tiron de otros tres kilometros a 4´35", luego e andado un poco y estiramientos, en total son 16 kilometros y 1,18´de tiempo
    Muy buena tirada larga anntonyo, con un buen ritmo.
    Un saludo.

Runner_antonio ya queda bien poco es mañana la media, si me relajado ya algo, ayer no sali a correr y esta mañana e corrido un ratillo por prescripcion, 10 kilometros en 50´45" un buen rato de estiramiento y ya toda la tarde a recuperarse dando tumbos del sillon al sofa

Agusmotril si fue buena la tirada del otro dia, el cuerpo esta animado y con ganas de darse una buena carrera

Todo preparado para la media de mañana, tarde de descanso con buena merienda y la cena igual de bien, ahora a mentalizarse y descansar que mañana hay que estar fresco

Como fue la cosa Antonio???

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Hola Runner_antonio, pues no fue nada mal, 1,36´12" un poco mas de lo que esperaba conseguir pero satisfecho

Pues esta muy bien anntonyo, si yo consigo entrar con ese tiempo en Palencia me doy por satisfecho!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Domingo 14 octubre, dia del medio maraton de mi pueblo, un dia esperado desde hace meses, a pesar de haber desayunado las 7 de mañana y tener todo listo y estar solo a dos minutos de la linea de salida, llegue solo un poco antes del pistoletazo, llegue con mi hijo y comenzamos a trotar desde correos y habia monton de gente calentando y otros que ya estaban mas que calientes, fui saludando algunos conocidos y llegue hasta la fuente (paellera) y vuelta hacia correos y pocos metros mas en ese tramo, vi unos compañeros del trabajo y nos tiramos un par de fotos, le indique a mi hijo que nose pusiera muy alante para evitar caidas y pisotones, aunque ya delante no habia sitio y se fue atras del todo el iva a ir muy despacio es su primera carrera, yo me quede ahi hablando un poco con un compañero que ivamos a intentar de ir al mismo ritmo juntos y en el grueso del peloton que estamos vi a lentito nos saludamos y casi sin esperarlo dieron la salida, jo esto si que es lo malo estar en la cola para tener que ir esquivando codazos y que te hagan ir a un ritmo muy lento, pero bueno ahi que ivamos haciendo zigzag y con ojos porque en la fuente estrechaba, hasta pasado el puente toledano que ya despejo un poco y se podia llevar un ritmillo mantenido, el primer kilometro lo pasamos en mas de 5´demasiado lento ya con el tiempo perdido de la pegotera hasta pasar el arco de salida, esto fue algo que se me escapo a la hora de controlar el tiempo, pero bien ahi ya por el mercadona se iva mucho mejor y a la hora de ir adelantando lo preveias por donde, comenzamos a subir la calle ancha y mantenemos un ritmo sobre 4,30, en la bajada comence a tirar un poco pero se me descolgaba mucho el compañero asi que controle un poco que pudiera acercarse, al entrar en av salobreña ya mas o menos fue llevar siempre el mismo ritmo aprx porque no me iva el gps, llevaba un cronometro de la bici en la mano y los pasos por kilometro apuntado en el dorsal, si bien el compañero si lleva su pulsometro con gps pero lo veia mas engorroso el tener que ir diciendole que me dijera los ritmos, pero ivamos mas o menos bien, hasta el km12 en el anillo que este le dio un pequeño aceleron y se me fue un buen trozo, nose porque preferi seguir a mi ritmo y no malgastar para cojerlo ademas iva un poco seco, en el km 13 habia un puesto de agua y coji mi primer y unico botellin, tome un trago y me dio un golpe de tos que no beas, pero bebi que me hacia falta tire el botellin y acelere un poco para acercarme a mi compañero de viaje le coji casi al torcer donde la rotonda que habian parado un coche que se metio por medio de los corredores a partir de aqui fuimos nuevamente como antes yo tirando y el siguiendome el ritmo, el el km 15 le pregunte como iva y decia que bien para mantener el ritmo pero mas rapido no sabia si podria, asi que continuamos hasta el paseo maritimo y ya ivamos por el carril bici, este se fue para la acera de la derecha que nose porque debe ser sicologico a pesar de ser un poco mas corta se iva quedando rezagado y al llegar al anchuron de dond eel pingpon volvio al carril bici, quedarse solo noes conveniente, acabamos el paseo y damos un poco de alegria al ritmo hasta pasar la rotonda de los bomberos ya ahi era mantenerse aunque fue por ahi donde me di cuenta que ivamos casi 2 minutos fuera de tiempo con el que tenia anotado, la cosa estaba en intentar acelerar un poco pero quedaba dos km y el ultimo tiene un buen trozo de cuesta, al llegar al km20 (rotonda del cruce malaga-almeria) acelere un poco pero al llegar ala cuesta se me descolgo unos metros afloje al coronar un pelin y ya me cojio, a partit de ahi ya no hay compañeros, ya iva echandole un ojo que jo me diera un aceleron y me dejara el atras cosa que intento pero yo andaba al loro, asi que llegamos juntos, bueno yo un metro por delante, yo esperaba de hacer 1,35 pero un error de calculo se me a colao y el tiempo se fue a 1,36´12", pero para mi es valido

Ayer tarde para relajar las piernas sali un ratillo en la bici solo en plan mover las piernas, llegue hasta robinson y me volvi y por la playa de poniente me meti un rato en la playa, ahora con el poniente el agua se a enfriado y para las piernas es fabuloso

entrenamiento de hoy lunes porla mañana, sali un rato a trotar por los caminos de tierra en llano de la vega, al llegar a la desembocadura de la rambla de los alamos me quite las zapatillas y fui corriendo por el rebalaje hasta llegar al paseo de torrenueva donde me volvi otra vez por el rebalaje., habia oleaje y mucha sveces vas corriendo con el agua de las olas llegue chorreando otra vez a la rambla me puse las zapatillas y continue hacia casa trotando, total poco mas de 13 kilometros y 1,11´de tiempo, luego estirar y un tentempie

Desde que nos vimos hasta que termine paso un buen rato, me sacasteis casi 1 hora.

Buena carrera.

La verdad es que me alegro cuando me cruzo con alguien conocido en carrera y veo que van tanto trozo por delante.
    VAMOS LLEGANDO.

Estupenda carrera Antonio. El año que viene seguro que bajas de 1,35' y además, nada más terminar la media ya llevas dos entrenos. Estás a tope.

Tnio si que bajare el 1,35 de echo acabe bastante entero y si me hubiera ido solo seguramente hasta la hubiera bajado, pero la marca en si es lo de menos, despues del entrenamiento que e seguido e visto los resultados que e obtenido aunque no lo e plasmado en la marca, veo como hago series y rodajes a ritmo que hace solo tres meses no estaban en mis pensamientos de conseguirlas en mucho tiempo

Se nota que los nuevos entrenamientos te van de maravilla. Sin duda que si corres con un grupo que ande más que tu vas a bajar tiempos rápido.

correr junto a gente de nivel me da un poco de recelo, porque aunque se que yo mejoraria pero mas de una vez les joderia el entrenamiento, prefieo ir con alguien de mi nivel, solo e ido a entrenar un par de veces con un compañero del trabajo que si va mas rapido pero ya le dije que solo me llamara cuando vaya a rodar tiradas largas que va a un ritmo mas flojo,

Te comprendo. Yo como entreno solo no tengo ese dilema y con el entrenador no discuto. jajajaja.

Hoy nuevamente trote para ir recuperando, e corrido por caminos y por la zona de playa poniente por la tierra, 51 minutos 10 kilometros, luego e estirado unos diez minutos y me e dado un baño en el mar poco rato porque el agua se a enfriado mucho, despues 2 kilometrillos andando hasta casa

Hoy nuevamente trote para ir recuperando, e corrido por caminos y por la zona de playa poniente por la tierra, 51 minutos 10 kilometros, luego e estirado unos diez minutos y me e dado un baño en el mar poco rato porque el agua se a enfriado mucho, despues 2 kilometrillos andando hasta casa
    Buen entreno, y muy buena esa marca en la media maraton, y ese chapuzón biene mu bién para recuperar piernas.

Agusmotril los estiramientos y el agua fria segun me dijeron es de lo mejor para recuperar, y mucho mas si te da luego el fisio un masaje, la marca de la media es fantastica yo e quedado supersatisfecho