Atletismo
Página 36 de 47 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Lunes, nueva rutina de entreno, hoy a tocado rodar 4km y seguidamente dos series de 3km a ritmo fuerte trotando un kilometro suave en medio de los dos tresmiles, luego otros 4km de rodaje y estiramientos, las series salieron rondando los 4'12" un buen ritmo pero me a dejado sin aire, en total de kilometros para hoy 15,5

Martes buena mañana para entrenar, ya el tiempo esta mas estabilizado y llevamos varios dias sin viento asi que paara rodaje esplendido, hoy a tocado carrera continua 17 km a ritmo regenerativo

Miercoles otri dia con series varias, esplendida mañana primaveral, ahora si se suda bien, de calentamiento 6 km de trote a 5'10, continuando con 10x1'+10x2' + 5minutos de trote y 5 series de mil terminando con un trote de 2km y edtiramientos aprox 21 km en total

Juevesde mañana, hoy me tocaban 10x1000 pero no tenia piernas para eso, asi que e preferido de rodar a un ritmo tranquilo, 12 km mitad camino de tierra mitad asfalto

Tienes esto abandonado. Espero que no haya sido por alguna lesión.

Veo que ya no pones ni crónica ni nada pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu gran media y con una marca más que respetable. Te vi "cuadrado" y con esa fuerza que se te adivina seguro que el año que vienes "das en la diana". Solo es cuestión de pulir algunos defectos que todos tenemos y tal vez si controlaras tu euforia y te marcaras unos objetivos un poco más razonables, seguro que después de las carreras te quedaría mejor regustillo.Ánimo, que vas hacia arriba pero ya.

Tnio muchas gracias, en verdad la media me salio bastante bien, si bien las espectativas eran un poco mas altas, pero que estoy bastante satisfecho, despues de todo e bajado 3' el tiempo de la media maraton, los defectillos estamos en ello y algo se corregira, pero no son por la euforia, todo lo contrario, comence por debajo de los ritmos que tenia planeado, desde la salida mi compañero con el que estado compartiendo parte del entreno de estos ultimos meses no se encontraba del todo bien, asi que el primer km lo hicimos a 4'10 y el segundo mucho mas lento a 4'20, esos dos km los teniamos planificados a 4' pelaos, intente de mantener ese ritmo en el tercer km pero no me seguia mi amigo y se iva quedando atras, asi que ya de primeras teniamos perdido mas de medio minuto largo en solo 3 km, a partir de ese km decidi seguir solo y continuar para hacer un tiempo mas o menos cercano al que se planifico, como en el tramo nuevo del vial ahi por el km 12 aprox nos vemos todos afloje un poco por ver por donde estaba y animarle o si le veia muy cerca esperar un poco, iva como 1'30 o poco mas de retraso conmigo, le di una voz y me dijo que iva mal que estaba hundido que siguiera, tambien te vi a ti Tnio, el iva unos pocos metros delante de tuyo quiza unos 20 m, luego continue al mismo ritmo pero al llegar al 14km como vi que no conseguiria el 1,30 ni achuchandome simplemente continue manteniendo ritmo cercanos a 4'20 para no terminar machacado, a mi compañero le adelantaste, no si se en esa parte de playa granada o ya en el paseo de la playa que el me dijo que debio parar y continuar andando un tramo grande por el carril bici, este año no e conseguido el 1,30' incluso sin los contratiempos posiblemente me hubiera ido al 1,31', pero se que ando rozandolo y lo e visto ahi a un paso, porlo que para el año que viene si sigo vivo y no pierdo las piernas ni la cabeza intentare 1,28'

Me alegro mucho del carrerón que te marcaste. No se me olvida que esta media es muy "joia". Seguro que el año que viene si sigues entrenando igual rondas el 1,30'. Te reconmedaría que te inscribieras el año que viene, si estás en forma, en la media de Granada. Con tu buena forma y el recorrido de allí, volarías. Yo no te vi por la nuestra pero tampoco estoy disgustado con lo conseguido y espero en Santa Pola mejorar porque no voy acompañando a nadie, al menos de momento, y le voy a dedicar un entreno mejor para contrarrestar el desconocimiento del circuito.

Gracias Tnio, trabajare en ello, la de Granada hace dos años la corri y me gusto, y por diversas causas no e podido repetirla, aver si la proxima se pone a tiro, de todas maneras buscare alguna antes del verano para intentar atacarla

El Ejido es bonita y ya la has corrido. Además tienes las del circuito como son Baza y Guadix.

Tnio me quieres hacer sudar la gota gorda eh, para mi noes posible hacer ninguna de esas que mencionas por debajo de 1,30', ni siquiera me lo planteo, al menos en un par de años

Pues ya van algo mas de 3 años de mi etapa como runner, y este año e llegado a unos tiempos que ni de lejos esperaba conseguir cuando me incitaron a correr, creo que la nueva etapa a pasado ahora toca intentar mejorar la tecnica de carrera en la que aun estoy muy flojo, consolidar ritmos y volver a alternar runnin con la bici que tan olvidada e dejado estos ultimos meses

Has conseguido un buen nivel y tienes razón en que en Baza y El Ejido en estos momentos es complicado bajar de 1,30' pero tendrás que correrlas. En Granada si la pillas en buena forma sí creo que bajas,

Baza nunca la e corrido y el año que viene coincide con otra de trail que tengo interes en hacerla, el ejido me gusta mas pero aun esta por ver las fechas

Baza tiene la mitad picando hacia abajo y seis o siete km finales hacia arriba. El Ejido es más cómoda y yo en particular, si me cuadran las fechas la correré este año próximo. Tengo que sacarme la espina de hace dos años.

Baza tiene buena pinta, prefiero los recorridos que no son planos, aunque para hacer marca algunos tambien hay que hacer, pero desde casi primeros de año doi prioridad a las carreras de montaña, son mas entretenidas ademas yo vengo del mundo de la bici de montaña, y hacer monte a pie me a compensado los meses que e dejado a un lado la bici, ahora estoy volviendo a alternarlos ya van tres salidas en bici esta semana, asi es que baza imposible, el ejido esperare ver la fecha definitiva, que con el calendario que me estoy haciendo creo que posiblemente sera factible ir

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Yo creo que a Baza ya no iré más porque está lejos y la vida está cara. Tendré que ir aunque sea una vez al 10 km de Huéscar pero para conocer el pueblo que debe ser bonito aunque parece que hace un frío que pela. Me pienso dedicar a correr las más cercanas.
    Has recuperado la bici cuando empieza el frío y te imagino por la antigua carretera para Vélez con el vientecico siempre presente. Abrígate, jajaja.

Pues otra carrera que e dejado escapar, y precisamente tenia mucha ilusion en esta ultima, pero nosse como a veces se despista uno al leer las fechas, en fin jarapalos sera para el año que viene, las que quedan para este año voy a intentar no perderme ninguna

martes 12 noviembre 7km por terreno mixto +4x400
    jueves 14 noviembre 32km bici montaña
    viernes 15 noviembre 8km caminando
    sabado 16 noviembre 27km bici montaña
    domingo17 noviembre 9km caminando porla mañana+ 9km rodaje suave por caminos

estas dos ultimas semanas e bajado bastante el volumen de entreno, y me encuentro bastante descansado, me estaba faltando este pequeño descanso