Atletismo
Página 38 de 47 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Claro que si, siempre sale algo mejor, pero a los demas tambien

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Jueves 28 noviembre, porla tarde bici de montaña, por terreno variado pero sin grandes drsniveles, llegando ya siendo noche los ultimos 4 km, bastante freco a esas horas de la tarde

La ruta en total 29 km

Hoy ha hecho un día estupendo para hacer deporte.

Viernes 29 noviembre porla mañana, 10 km con subida y bajada largas, pero manteniendo un ritmo suave todo el entreno, 52 minutos

Nueva etapa que ya concluye, con objetivos superados, consiguiendo ritmos mejorando las espectativas, especialmente en entrenos y recuperacion, porlo que este diario ya se puede decir que deberia actualizarse o cerrarse, mientras encuentro la idea se mantendra lo que queda de año

Domingo 1 Diciembre, duatlon cross con una mañana muy fria y viento fuerte, hoy es de los poquitos dias que hago calentamiento como esta mandado antes de una carrera, tres km en bici desde casa hasta el lugar de salida mas 15 minutos trotando con dos compañeros, tambien es verdad que sino calientas te quedabas helao esperando que dieran la salida, el circuito bastante duro para ser una prueba que se supone explosiva, primer tramo 7,8 km a pie con recorrido mixto asfalto y tierra y bastante cuesta, en este tramo e mejorado el tiempo de los entrenos anteriores que hice en el en casi 1'30", zona de transicion en esta ocasion e ido tranqui pero sin perder demasiado tiempo al cambiarme las zapatillas, comienza tramo bici, aqui muy regular ya 300 metros de la salidame adelantan un grupo de porlo menos 20 y la cosa no queda ahi en el primer km veo como me continuan pasando pequeños grupilos de cuatro a cinco ciclistas, la cosa se va estabilizando y consigo mantener ritmo, comienzan las zonas de rampas y por ahi me va bien no me pasa nadie mas hasta salir a un tramo de llaneo con curvas de unos tres km con asfalto pero con mucho bache y gravilla, ahi me pasa de vez en cuando alguno que otro, hasta llegar a la segunda zona de rampas continuas con bastante desnivel donde se quedan algunos clavados y voy pasando bastantes, incluso llego a cojer y pasar a dos compañeros que les dejo atras y cuando corono a lo que seria mas alto y empiezan las bajadas casi ue les meti unos tres minutos asi a vista, pero esta zona de bajadas no se me da nada bien, que de poco me van a valer en la bajada donde soy un poco paquete, comienzan bajadas rapidas con mucha tierra y piedra suelta, bajadas alternas con subidas donde ayuda mucho el lanzarse para superar las cortas pero muy empinadas rampas, la poca ventaja que coji en la subida la pierdo con creces en esos pocos kilometros, porfin salimos de la zona de monte y entramos en una carreterilla asfaltada pero medio avandonada ue esta en muy mal estado"cota 20", pero por ahi se mantiene muy bien el ritmo ahora a no perder mas puestos, el tramo de bajadas que falta es rapido pero con buen piso y aunque hay bache y es de tierra noes tan malo como los anteriores, llegamos a la poblacion y en dos km entramos en boxes otra vez para el tramo 3, otra vez cambio de zapatillas quitarse ropa de abrigo y a correr, quedan solo 3,2 km que a pesar de ser un recorrido variado llaneo pequeña subida bajada y subida escaleras y varios zigzag suele ser rapido pero aqui ya las piernas van mas escasas de energia y cuesta mantener ritmos pero que e mantenido una media de este ultimo tramo de 4'30",
    en este ultimo tramo e pasado como a veinte personas ue ya ivan mas escasas que yo, la llegada a meta muy animada de gente, una prueba satisfactoria en general, aunque las bajadas malas en bici se me atragantan un poco, debo a cojer un poco mas de dominio que tenia antaño en la bici

lunes 2 diciembre, bonita mañana despues del fin de semana de viento de ayer, dia soleado sin aire, un poquito fresco en las zonas con sombra pero buen dia para correr, hoy a tocado cuesta de la buena alternando rampas largas con otras cortas pero con desniveles bastante considerables, 12,5 km y 1,23' de tiempo, aprovechando el ultimo km que es bajada para acabar con un ritmo rapido sostenido

Miercoles 4 diciembre, la mañana comenzo bien, con sol y apenas un poco de airecillo que no llegaba molestar, hoy quede con dos compañeros para entrenar un poco haciendo series, calente en bici de camino al poli unos 3km larguillos es poco pero tampoco tenia pensado de sacrificarme mucho en las series, estos ya si habian calentado un rato trotando, yo solo 5 series de 1000 a 4' , con eso e tenido suficiente,

Ya hablas de series de mil a 4' con toda naturalidad. Me alegro por tí Antonio.

Jueves 5 diciembre, hoy me hice de rogar, desayune bien temprano y luego volvi a tomar otro pequeño tentempie, la mañana buenisima, un dia soleado y sin nada de brisa, aun asi sali con camiseta de manga larga, hoy no tenia plan y e improvisado recorrido, primeros cuatro km de asfalto con fuerte subida, donde tome un poco de agua y continue con una subida de 1 km de monte con bastante desnivel hasta la casilla, al llegar arriba tome varias fotos y bebi otro sorbo de agua para comenzar tramos de bajadas por tramos de sendero con bastante matorrales y algunas rampillas de cortafuegos de unos dos km, a partir de ahi 7 km mas de bajada por tramos de camino y asfalto, en total 14km y 1,42', un poco de estiramientios ducha y al hospital, que me llamo mi hija que estaba de parto, dia completo, dia casi primaveral con buen entreno y primer nieto
    Úlima edición por anntonyo fecha: 06-12-2013 a las 17:22 Razón: tiempo total

viernes 6 diciembre, hoy bicicleta, hace mas fresco esta mañana pero no hace viento, para ir alternando hoy con la btt por caminos llanos por la vega y cerca de la playa hasta la caleta, de vuelta ande a pie descalzo por el rebalaje como dos km desde el rio, hace tiempo que no me daba el gustazo de caminar por la arena mojandome los pies, el agua un poco fresca pero sienta de bien que vaya, un dia tranquilo para ir recuperando, en total 34 km y 1,45'
    Úlima edición por anntonyo fecha: 07-12-2013 a las 18:36

sabado 7 diciembre, una mañana fresquita pero bastante soleada, hoy decidi hacer una tirada aprovechando que no hace viento, el recorrido llano salvo los dos ultimos km de vuelta y por piso variado, primeros 3 km asfalto y seguido de 2 de tierra a partir de ahi me e metido hacia la playa por el rebalaje hasta donde llegaban las olas teniendo que esquivar algunas casi 3 km despues e cojido tambien zona de arena pero ya por camino otros 3 km hasta que hago primera parada para beber en una fuente, solo dos ttragos y otro que me llevo sin tragar para refrescarme y enjuagar la boca de nuevo a buscar el rebalaje para repetir el camino de vuelta a casa, volviendo a parar a dar otro trago de agua en una fuente ya salioendo de la playa y volviendo a pisar asfalto, unos 5 km ultimos, en total 21,2 km y 1,47 de tiempo, mas de la mitad del recorrido fue por arena, mañana seguro que notare alguna que otra agujetas

martes 10 diciembre, despues de dos dias de descanso algo bastante extraño para mi, quede con un compañero para hacer una tirada larga, aunque ya tan cerca de la proxima media me parecia quiza demasiado larga, pero para compensar dos dias seguidos sin correr no estaria tan mal, el recorrido iva a ser una primera parte de 12 km de subida por asfalto hasta llegar a la cota maxima 775 m, y la vuelta mitad pista de tierra y mitad asfalto, en total fueron 24 km y 2,11' de tiempo

Miercoles 11, hoy rodaje por llano solamente para recuperas de la paliza de ayer, primeros 4 km por asfalto pasando a zona de tierra donde me encontrador con dos coredores mas y hemos seguido otros 5 km, a partir de ahi ellos continuaron y yo me quede haciendo un km mas pero por la orilla de la playa sin zapatillas, el agua no estaba muy fria pero no me mojaba mucho mas que hasta por encima las rodillas, muy fuerte oleaje y tambien viento de levante, me volvi a calzar las zapas y continue dos km mas de asfalto para llegar a casa, en total 12 km y 1,7' de tiempo

jueves 12, por descansar un poco de tanto correr y alnernar entrenos hoy salida en bicicleta de montaña por zonas llanas, vega y porla playa, a ritmos suaves para ir disfrutando paisaje y del dia que esta mañana era estupenda, total 30 km y 1,25'

Sabado 14, hoy no planee de hacer entreno pero si queria mover un poquito las piernas que dos dias seguidos de reposo te sabe extraño, pues coji la bici sin mas pretension que dar un paseo porla playa pero de estas cosas que arrancas y no te acuerdas dr parar, baje hacia la playa y despues me fui por los caminos de la vega hacia salobreña y continuando por la cota 200 me meti en molvizar, algunas rampillas hay y espero que mañana no me pasen factura, luego e ido por el campo hasta volver a casa intentando esquivar el viento de levante que a mediodia ya daba bien fuertecillo, a las piernas yo creo que le a venido bien activarlas un poco, y ya se recuperaran esta noche para la media de mañana, 35 km totales y 1,50' de tiempo

domingo 15, hoy tocaba hacer la media de montaña las albuñuelas, me desperte muy temprano para desayunar porque sino durante la carrera llevo el estomago revuelto, asi que a las 6,30 desayune zumo y tostadas con cafe con leche, luego un poco mas tarde una infusion de menta, sali de casa a las 8,55 ya iva raspaillo de tiempo, de camino debi parar antes en velez a recojer al hijo de mi novia, asi que el tiempo se me echaba encima, llegue a la entrada del pueblo a las 9,55 asi que no me iva a dartiempo mas que de recojer el chip, alli mismo me quite el pantalon de chandal y la chaquetilla y lo deje donde entregan luego la bolsa de corredor termino de atar los cordones y rapido a ponerse en el arco de salida justo a tiempo, la salida una vuelta por el pueblo asi que ya va como extra para sumar al total, y encima con un cuestarron de infarto y to eso asi sin calentamiento ni na, de todas maneras como tenia tantas ganas de correr no se me atraganto, sslimos del pueblo y empezamos por los caminos 3 km de bajadas y llaneillos y a partir de el 4km empieza las subidas por caminos y rambla con bastante graba que se hace bsatante pesado port estar muy suelta y se hunden los pies ahi por el km 8 una rampa bastante empinada con mucha tierra y arena suelta que las zapas perdian mucho el agarre, de que coronamos esa parte comienza ya terreno con piso mas duro aun un poco en subida, por el km 10 aprox comienza la bajada por camino no esta muy mal pero nose puede lanzar uno mucho en la primera parte por ser muy ondulado y bacheado puego yase puede dar mas impulso a las piernas que quien tenga fuerza aqui se lanza a tope, a mi me salio dos km por debajode 4', se llega a una zona como unos corrales de ganado, aqui hace como unos 20 años recuerdo que fue una de mis primeras grandes rutas en bici de montaña en el año 93 o 94, en estas corralizas es donde easta el cruce que se va a guajar alto-carretera cabra-albuñuelas, nosotros continuamos hacia albuñuelas pero solo unos 50m por el camino para abandonarlo y entrar en una zona de pequeñas parcelillas de arboles que vamos cruzando hasta llegar al rio o rambla, aqui aunque es bajadando cuesta lanzar zancadas por lo arenoso que es y ademas hay que ir sorteaando piedras, un par de km creo para volver a subirse un poco a la ladera del monte zona de sube y baja hasta llegara cruzar un riachuelo aqui es donde la carrerilla se puso mas feilla, las zapas que llevo son normales y ya por esta zona mojadas con piedras patinaban algo habia que andarse con mas ojo, continuamos subiendo otra vez unos 400m y vovemos a bajar por un sendero en zigzag rapido pero peligrosillo hasta llegar al rio de albuñuelas cruzamos el puente y nos espera una fuerte subida y un poco de callejeo por el pueblo hasta llegar a la plaza donde esta la meta, en total 22 km osea casi 1km extra por añadir este año la vuelta extra por el pueblo y 2,10' de tiempo, la carrera en si de montaña es pero poco tecnica, le veo poco sendero, demasiada pista, ahora aun asi las zonas de la ramblas y riachuelos son muy bonitas merece la pena, ademas de las vistas en la zona mas alta que se ve toda la sierra y el mar, posiblemente el año que viene repita

Buena carrera Antonio. Me ha hablado muy bien de esta carrera pero a mi este tipo de pruebas no me va.
    Desayunar a las seis treinta y llegar casi tarde a Las Albuñuelas,,, jajaja.

no siempre pero el 90% de los dias desayuno a esas horas, llegar casi tarde a las carreras me suele suceder bastante, y llegar despues de dar la salida tambien unas cuantas