Atletismo
Página 39 de 47 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Lunes 16, me estoy portando ultimamente bien con el compromiso de retomar la bici y quiero mantenerlo asi que esta mañana eso a tocado,bici de montaña pero sin grandes desniveles, por caminos de tierra no muy rotos zona vega salobreña y parte molvizar, la mañana muy bonita sin viento y con sol, la temperatura un poco fresca, salieron 38 km y dos horas de tiempo
    Úlima edición por anntonyo fecha: 16-12-2013 a las 21:27

La temperatura fresca en bici, sin la bici era estupenda.

martes 17, esta mañana trote por asfalto recorrido con mucha subida variando los desniveles y una larga bajada. despues un par de km llaneo y continuar otro par de ellos en subida no muy fuerte, la distancia fue de 8,5 km y 45 minutos, si bien lo que pretendia era de llegar hasta los 12km pero en ese punto coincidio que pare a saludar y ya me enfrie, asi que ahi acabo el tote de hoy

Hoy de entreno es descanso total, que la recuperacion tambien cuenta, mañana un poco de trote si puede ser por camino de tierra

Miercoles 19, hoy un ratico de rodaje por terreno variado de asfalto tierra y arena, sali no pensando en apretar mucho, asi que durante los primeros 7 km el ritmo fue de 4'40", ya despues un par de ellos a 5', y otros 2 mas lentos por la orilla de la playa pisando el agua, y ya aclimatado me e dado un baño en el mar, a los musculos y al cuerpo en general le van bien estos pequeños baños, e estado nadando poco mas de 300 m sali del agua y camine un poco despues e terminado con unos 2,5 km hasta casa, en total 13,8 km y 1,12' de tiempo

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Sabado 21, carrerita corta de montaña, es la san silvestre de Guajar Fondon pequeño pueblo de unos 300 habitantes en el sur de la provincia de Granada, lugar que forma parte de la historia andaluza y española y por donde pasa la carrera atravesando el castillejo, fortaleza donde se atrincheraron y tubieron lugar ultimas batallas moriscas, esta carrera es corta de unos 7,2 km un par de km mas que las ediciones anteriores y que es durisima a pesar de que la cota maxima son unos 485 metros pero los fuertes desniveles de las rampas y lo explosiva que la afrontas por el corto recorrido hace que llegues exausto, el entorno es muy bonito y tiene zonas bastante tecnicas, es de agradecer a Franciso Castilla y a Valera el trabajo y tiempo que emplean en hacer este evento con los pocos recursos que disponen estos pueblecitos, este año con chip, avituayamiento en el km 5 y meta, chocolate caliente y buñuelos

Domingo 22, hoy toca carrera por asfalto en la subida al conjuro, despues de 7 años de ausencia a vuelto esta carrera, prueba bastante dura por ser casi un 90% subiendo, antes de la carrera habiamos quedado a tomar cafe y si podiamos hacer una fotillo los seis corredores que nos inscribimos del clulb trsilrunning, pero qyexo en una mas reducida por faltar por llegar antonio que llego solo cinco minutos antes de dar la salida y sergio que estaba calentando porque iva a ir a tope desde que dieran el disparo, comienza la carrera y a unos 50 m primera rampilla muy corta y a partir de ahi unos 2 km llaneando despues viene sobre ot

Continua una bajada sobre 100m y vuelta subir, asi sube y baja hasta el km4 donde ya es todo subida comenzanzo suave para ir poniendose bien empinada asi por el km 7 quiza el tramo demas desnivel por cinco curvas luego afloja algo hasta el km 12 donde se vuelve un poco mass suave aun, continuando con un pequeño falso llano donde las vistas nos dan muchas opciones viendo a mano derecha zona de monte bajo y al fondo el mar, para el frente mas monte pelado y muy a lo lejos un poco nieve el los picos de sierra de gador o quiza parte almeriense de sierra nevada mirando un poco la izquierda algunos molinos eolicos y por encima sierra lujar, continuando en la carrera por esta zona se va recuperando un poco de fuerzas por el falso llano y una corta bajadilla de unos 200 m hasta el cruce de gualchos-lujar donde comenzara nuevamente unos 3,5km de subida y donde puedes ur viendo los corredores que llevas delante en tres curvas que va ascendiendo porla montaña y que te hace quiza sufrir un piquuto mas sabiendo lo que te espera, si bien ya sabes que con solo un poco de esfuerzo mas estaras arriba, la meta estaba unos 20m antes del cruce a las "bolas" que es la cota maxima de esta carretera, en total 17,8 km y 1,39' de tiempo, con un dia casi primaveral soleado buena temperatura y sin nada de brisa, y menos mal que pillamos este buen dia porque ahi arriba como haga mal tiempo se pasa muy chungo

martes 24, esta mañana mi primer pensamiento era solo trotar unos 10 o 12 km, pero mientras iva corriendo e ido cambiando de idea, primeramente sobre 5 km de asfalto de trote continuando con dos por tierra y seguidamente por la arena del rebalaje en la playa 4 km disfrutando del aire fresco marinero, despues nuevamente tramo de tierra de unos 2 km y ahi pare un poco para beber un poquito de agua, aqui e continuado haciendo tres series de 1000 que salieron a 4,10, y hasta casa 2 km de trote suave, en total unos 18 km y 1,30 de tiempo,
    ahora a recuperarse un poquito y prepararse para la nochebuena, felices fiestas

jueves 26 diciembre, entreno mañanero variado, pensaba de hacer series de miles esta mañana pero en el transcurso del entreno cambie, en principio e corrido 5 km de calentamiento y a partir de aqui pensaba hacer series de mil, pero con el fuerte viento que da es muy complicado hacerlas y que salgan a buen ritmo, asi que me puse hacerlas de 500m y solo cuatro series, el ritmo a pesar de ser mas cortas tampoco a salido bueno que digamos, a 4'05", en vista de que eso no me parecia muy productivo e continuado corriendo 4 km a 5' y seguidamente subir escaleras hasta un quinto piso 5 veces, recuperaba en la bajada yendo mas flojo, despues e continuado con 2 km de trote hasta casa, estirar ducha y desayuno, mañana sera otro dia y seguro que sale algo mejor, el total de hoy 13 km y de tiempo no lo e controlado del todo pero sobre 1,06' aprx

viernes 27 diciembre, vaya cambio de tiempo de ayer a hoy, ayer habia que amarrarse para que el viento no te llevara y hoy en cambio a partir de las 9,30 el viento se echo y a quedado estupendo, eso si aun hace frio, pues esta mañana no sali a correr por la san silvestre que habia porla noche, asi que me fui en la bici a la playa tranquilito y alli me puse a caminar un ratillo descalzo por el rebalaje, el agua del temporal de poniente de estos dias esta bastante mas fria asi que solo me meti hasta las rodillas unos diez minutillos andando despacio, y nada mas que a la noche tocaba correr la sansi, la carrera decian que era 4,5 km pero el gps marca 4 asi que es bastante cortita, me a salido en 18' , podria haber corrido un poco mas fuerte pero el circuito porla noche con tanta gente y las aceras y demas obstaculos la hacen peligrosilla, de modo que bastante bien me a salido asi

Buena carrera paisano. Yo no la corro más mientras sea ahí en el centro, y eso que la corrí hace dos años con un resultado espléndido para mí.

Tnio con acabarla sin tropezar ya esta bien para mi, nose si la cambiaran de recorrido, las tres ediciones que e corrido son por el centro, auque hace 4 años sino revuerdo mal fue por avd salobreñ almenos la no competitiva de disfraces

Domingo 29 diciembre, esta mañana la san silvestre el ejido, una carrerita a cinco vueltas por la av central del pueblo a dos km por vuelta, menudo madrugon el de hoy para desplazarme hasta alli, me levante a las cinco cuarenta una ducha rapida vasito de zumo tostada y cafe con leche, a las seis y media me recoge mi novia y llegamos alli a las 7,30 otro cafe y me fui a recojer el dorsal que empezaban darlos a las ocho, aun estaban poniendo las vallas y cintas por donde iva a ir la carrera, creo que fui el primero en recoger el dorsal estaban abriendo el paquete donde estaban lis chips, luego me fui al coche y dar una cabezada rapida o cerrar un ratillo los ojos para descansar un poco, a las 9,15 me fui para el lugar de la saluda y saludar algunos que conozco la saluda la ivan a dar las 11,30 asi que a las 11 fui a cambiarme y caminar y ttotar un ratillo, hora de ponerse en la salida, me puse porla quinta fila creo, dan saluda y todo el mundo a correr, es um poco estrecho esto para tanta gente asi que los primeros 50m hay que andarse con ojo, la salida es un poco cuesta arriba hasta los quinientos metros que giramos y tenemos 1km suave de bajada y vuelta a girar otros quinientos metros en subida suave pero continua. Ahi pasamos por el arco de meta-salida y completamos 2km que son la primera vuelta, pues asi faltan otras cuatro, nose hace aburrifo porque hay mychos espectadores que dan animos, lo malo que lis tres primeros llegaron a doblarme cuando estaba acabando mi cuarta vuelta. Pero era de esperar corren mucho, al final 43'26" que me a parecido buen tiempo asi que contento

Buena carrera en "mi segundo pueblo". Los primeros siempre te doblan. El otro año la corrió el ciclista Pereiro, Reyes Estevez, Iris Fuentes Pila y los africanos. Menos Pereiro, los demás nos doblaron.Yo este año no he ido por el catarro que ya voy olvidando. Por cierto, has madrugado para que no te pasara como en Las Albuñuelas...jaja.

tratare de correr mas en la proxima para que no me doblen, el recorrido es bueno pero tiene el inconveniente de si no estas en primera linea de salida hay que ir esquivando gente y a partir de la tercera vuelta tambien un poco por encontrarte los que van muy lentos y los que van con disfraz que pillan casi todo el ancho de la calle

30 diciembre, esta mañana nada de correr a caminar porue a la tarde tenia pensado de ir a la san silvestre de salobreña, asi que e caminado unos 9 km que le vinieron muy bien a las piernas para ir soltando rigidez, la carrera de la tarde al final e pasado de hacerla porque tenia que ir a apuntarme a las 5 las carreras empezaban a las 6 las de menores y la carrera de los mayores era a las siete menos cuarto asi que lo e mirado mejor y no queria pasarme alli hasta las tantas para correr solo 3 km, asi que la tarde viendo tele y rellenando depositos de energias, ya nos desquitaremos mañana

31 diciembre, ultimo entreno del año, hoy por ser ultimo dia a subir cuesta, el recorrido en principio 3 km asfalto y despues 12 km caminos y senderos por m0ntaña en lossenderos por los pinares se nota mas el fresquito mañanero y la humedad que hay estos dias, menos mal que hace sol que aunque casi no calienta alivia un poco, para acabar con otros 3 km de asfalto en bajada y a toda pastilla, intentando mantener a ritmo de 4' que se note que es cuesta abajo, en total 18km y 1,42' de tiempo, se acabo el diario, feliz nochevieja y feliz año a todo el foro

Feliz año Tnio