Atletismo
Página 40 de 47 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Miercoles 1 Enero, hoy a comenzado el añi con una mañana casi veraniega 19 a la sombra y 27 en el solecito, pero a partir de las 4 de la tarde volvio a nublarse y hacer hasta frio, pues hoy por variar sali despues de comer a correr y vaya que mal e ido tido el rato, li que pensaba de hacer una tirada bien larga se a quedado en solo 9km, los primeros cuatro iva buen pero poco a poco el almuerzo me empezaba a decir que no me pasara mucho asi que fui mss despacio y en el 7km decidi dar la vuelta a casa, me encintre con un compañero que iva hacer sobre 20km pero no me encontraba como para acompañarle asi que solo me pare un minuto y nis saludamis y cada uno a hacer lo que pudiera, en fin por ser primer dia del año regular aunque de piernas iva supercomodo

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

A mi me cuesta mucho correr sin acabar de hacer la digestión. Cuando voy a correr por la tarde en este tiempo que las tardes son muy cortas, como ligero, tipo ensalada o algo así.

por eso precisamente suelo ir por las mañanas, para que no me de problemas de digerir

viernes 3 enero, despues del descanso de ayer esta mañana a tocado hacer un ratico de rodaje, sali con pensamientos de hacer parte del entreno porla playa pero al llegar al paseo vaya ventolera, asi que me pase a hacer recorrido variado por el puerto y la vega que algo quitaba el viento, en total 14,5 km y 1,14 de tiempo, mañana si puedo intentare de hacer cuestas

Sabado 4 enero, entreno corto pero con bastante cuesta, primero 2 km mas suaves para calentar y apartir de ahi fuertes cuestas, la primera 1,5 km bastante duro siguiendo un llanillo de unos 200m para entrar otra vez rampa cirta 150m de subuda continuamos bajando 100m y un poco de llaneo corto para continyar otro tramo de subir 400m y bajar 200 le contonua llaneo sobre 300m y una bsjada muy pendiente y de casi 1km y ahi iniciamos camino de regreso en total 11km y 1 hora de tiempo

Domingo 5 enero, hoy primera gran tirada del año, quede com con compañeros del trabajo para hacer una tirada larga ya que uno de ellos esta preparanfose la maraton sevilla, asi que desayune poco para que no me diera molestias la barriga porque quedamos en salir a las 8 de la mañana, al llegar al sitio ya estaban alli con otros cuatro mas asi que un grupito bastante apañado, a esas horas hay mucha himedad y hay que ir con braga y guantes finitos, salimod direccion a la playa y hacemos recorrido de la media pero con tramos de tierra y volvemos hasta el principio paseo porque alli se suelen reunir con un grupo mas grande del club pasito sumamos porlo menos 17 entre todos y continiamos otra vez pero direccion cruce carretera salobreña y de ahi hacia abajo paralelis al rio hasta la fuente donde hacemos parada psra refrescar la gargnta ahi estoy ya en el km 19,5 continuamos pero por el carril de tierra y luego carreterilla asfaltada con mucho bache hasta robinson y vuenta a hacer parte del recirrudo media msraton hasta el pueblo, en total 30km y de tiempo 2,30 horas

Gran tirada y a 5' km. Se ve que la competitividad del entreno en grupo es buena.

puede que influya algo Tnio

Miercoles 8 enero, despues de dos dias de no correr esta mañana decidi no dejar pasar el estupendo dia qu teniamos, sali casi a las 12 con la digestion ya bien acabada del desayuno y sin ninguna prisa, hoy solo pensaba de trotar a ritmo suave aunque si con mucha cuesta, unos 5,3 km de subida hasta llegar a la casilla echar unas fotillos y a disfrutar la bajada de 4 km, despues algo mas de un km mediollaneando, en fin que aunque habia cuesta tampoco la e sufrido mucho

Ha hecho un buen día para salir. Yo tenía una pequeña molestia y lo he dejado para mañana.

Jueves 9 enero, hoy a tocado recorrido por monte, recorrido el del trail de Velez que tendra lugar en un par de semanas, habiamos quedado 7 para hacer el entreno pero al final solo hemos aparecido 5, una malana fresquita, dejamos el coche en el pueblo que no llegaba a cinco grados, bebimos en la fuente y ua salimos trotando por las callecillas y bajar hasta el rio, vaya que alli so hacia fresquito 3 grados, menos mal que solo es un 1km paralelo al rio y mediollaneando porque no iva muy cargado de ropa solo una camuseta termica y un cortavientos finito, pero bien pronto se calienta uno comienza la cuesta por camino en zigzag y luego continua un poco campo traves porque el sendero ya no esta en ese tramo se a perdido al labrar la finca de olivos, pero no esta mal para andar por aqui solo que la tierra esta um poco blanda, de que dejamos el ramal de la tuberia ya comienza mefiobajando y llaneando un tramo dr sendero seguidi de camino y continuamos nuevamente subida un buentrecho hasta llegar a un cauce donde cojemos direcciomm camara del agua por eda zona nos metemos por un sendero largo muy rapido que es lo mas bonito del recorrido, entre pinos y algun tramo con retamas grandrs, al salir del sendero no sabiamos muy bien por donde continuaba asi que nos liamos e hicimos el bucle de estre tramo al reves, por aqyi al regresar nos esperaba un compañero que se quedo atras por el pinar a causa de un tiron en el gemelo, paramos un poco y el la bajada la iva hacer despacio y volver al coche andando, nositros cuatro continuamos mas rspido, la bajada rapida de vertigo y continusmos paralelod al rio hadta el puente donde en la carrera se cruza por el agua perp nosotros preferimos por la carretera, aun hace mucho frio para meterse hasta la cintyra, bien continuamos subiendo el cordel y llegamos a la zona de sendero muy bonito por un barranquillo con grandes piedras algarrobos alguna que otra aulaga, y con un paso muy estrecho donde nos hicimos una foto, ahi al poco dr salir del sendero nos confundimo y perdumos por donde continua la carrera, y ya como la diferencia es un tramo que pasa por encima de um barranco decidos seguir por el camino que estabamos, total hay pocos metros de diferencia, pues nada ya a seguir hasta el pyeblo por el camino las torcas hasta el nacimiento y listos,

hasta

Em total 13,7km un km menos de lo que sera la carrera, nos a faltado la subida al castillo

Buen simulacro de carrera. Oye, la ilusión de mi vida es beber agua en la fuente esa de Velez, por la mañana tempranico, con 5º y Sierra Nevada enfrente, jaja. El otro día ya de noche fuí allí a por agua y hacía una rasca en la "joia" fuente...., me quedé tieso en los diez minutos que estuve en la operación.

Tnio pues nada mas que levantarte tempranito y ir a la fuente, el agua va a estr igual de fresca porla noche o porla mañana, la temperatura ambiente es lo que varia, estos dias porla mañana suele estar a eso a 5

viernes 10 enero, hoy tenia pensado de trotar unos kilometros y hacer unas series, pero tengo laspiernas un poco cargadillas de ayer, asi que me e dedicado a hacer carrera continua en la pista atletismo, primero 5 km a 4'30-4'40" solo hasta qu llego un amigo que ya seguimos a ritmo 4'25" hasta el km 10 donde metimos un aceleron e hicimos 2km a 4', despues e seguido trotando 2 km mas despacio hasta casa, total 14km pasaillos

Muy bien esos cambios de ritmo. El agua no es que varíe demasiado pero la verdad es que al igual que todo el planeta en general, a medida que avanza la noche se va enfriando más.

Lunes 13,, hoy nuevamente entreno por montaña por el recorrido del trail de velez, hemos ido 7 pero a poco mas del primer km dos se retiran, uno porque tiene una pequeña lesion en el gemelo del anterior entreno que hicimos aqui y el otro chaval porque corruo ayer la carrera del escalate y acabo un poco tocado en la rodilla, asi que continuamos solo cinco, y esta vez a un ritmo un poco mas continuo que ya tengo medioaprendido el recorrido, tan solo en un tramo de sendero en la zona de las torcas tenia confusion, pero esta parte no la corrimos igual el otro dia y solo la corri una vez hace ya un año, hoy a pesar de que un compañero anda mas tranquilo y nos amoldabamos a su paso hemis hecho un tiempo bueno, el recorrido lo hemos concluido en el km 13

martes 14, un dia un poco feillo con viento y nublado casi con ganas de llover, hoy habia quedado con un compañero del trabajo para subir a la casilla con dos compañeros mas suyos, y como el ritmo se veia que iva aser tranquilo pues tambien iva a venir mi novia que esta iniciandose a esto de corretear, a ella le dije que fuese en coche hasta la zona nacla asi se quitaba unos km y llegaria con mas fuerza a la montaña, pues asi es yo sali desde el sprinter por la circunvalacion y llegando a la rotonda zona hospital me llamo mi compañ que viendo el dia que podria dar agua y estaba cansaillo de ayer asi que penso en hacer mejor recorrido por llano, pero yo ya aqui arriba no iva a volverme asi que continue hasta la nacla donde esperaria mi novia y alli ya se vino conmigo, aminore el ritmo para ponerme a su paso y poco a poco llegamos a la base del escalate a partir de ahi y hasta la cima fuimos casi todo el rato andando, nos echamos unas fotos y rapidamente vuelta para abajo que alli arriba hacia bastante fresquito, para abajo fuimos trotando a un ritmillo que ella era capaz de llevar y de que salimos a la carretera aumentamos un poco, en total 8,5 km muy tranquilo pero que para estos dias que vienen ahora les conviene aunque sea tranquilos pero muchas subidas

Buen entreno y en la mejor compañía. Parece mentira que el que iba a ser tu compañero se rajara con la excusa de la lluvia; ¿ no sabe que aquí casi no llueve?.
    Anima a tu novia para que siga en esto.

miercoles 15, hoy pinta la mañana mucho mejor, apenas hace frio y hay sol aunque el viento si que sopla un poco fuerte, sali direccion hacia la playa para hacer un rodaje largo pero al llegar al km 4 casi al principio del paseo maritimo me encontre con un colega del club y otros dos corredores conocidos bebiendo agua, ellos venian de vuelta y con el viento de poniete pense cambiar el plan, me fui con ellos hasta motril por la rambla hasta el lidl donde ivan a acabar su entreno, alli era mi km6 y yo me fui porla circunvalacion para hacer cuesta por pataura, no a estado mal el cambio, apenas si hacia ni brisa y la temperatura estupenda, e llegado por alli hasta las areas y vuelto a casa tambien por pataurta, en total 14,2 km