Atletismo
Página 42 de 47 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Lunes 10, un dia feillo, mucho frio y aun mas viento, sali con el cortavientos y una camiseta de manga corta debajo, y bueno el frio casi no lo e notado ya al poco de empezar a correr, pero el viento sique me a dado palizon, sali direccion carretera puerto para continuar toda la playa poniente hasta la fabiola por la zona de debajo del paseo, y se ve que la lluvia fue bastante ayer porque hay charcas bastante grandes, pare a la vuelta donde comienza el paseo para beber un poco, solo unos instantes para no enfriarme, y continuar hasta casa por carretear del puerto otra vez, 12,3 km y 59'40 de tiempo, luego dentro de casa estirar unos 10 minutos, ducha y desayuno

Por esa zona te ha tenido que dar de lo lindo pero a pesar de eso muy buen rosaje. Yo mañana me acercaré a Carchuna temprano para ver si no me machaca el viento a esa hora.

miercoles 12, para esta mañana quede con un compañero para hacer un rato de trote por montaña, en la zona de los pinos, salimos desde el poli y subimos por las vaquerias y en un 1km ya estamos pisando monte, hemos subido desde el acueducto hacia el cerro la ballena o de la cruz que ya esta esa parte llena de romeros en flor y con la buena mañana soleada que hacia habia muchas abejillas haciendo su recoleccion, pasamos hacia el area recreo y a partir de ahi hemos ido improvisando, primeramente subimos el sendero del pinar, luego por un senderillo en un barranco y hemos bajado por una zona ue llevaba años sin pasar, antes habia camino pero ya no existe es todo matorrales, siguiendo hemos vuelto a bajar campo a traves a un camino y por ahi continuamos a buscar un sendero de la carrera esta ultima que hicieron alli, cuando llegamos al camino que sale al mortirolin hemos vuelto a cojer un sendero descendente y bastante largo casi un km y despues otra vez subia pero esta vez por camino cruzando casi al final lo que sera la nueva autovia por un paso elevado rural seguramente para rebaños de cabras que hay por esta parte, al pasarlo buscamos campo traves el cortijo del hambre pero nos tropezamos con un antiguo camino y decidimos continuarlo aver donde iva, yo hace muños años lo e andado pero no recordaba donde llegaba, y bueno se quedaba cerca, acababa en un cortafuegos que da al bajarlo justamente al area recreo del cerro el toro, esto ya antes lo habiamos bajado pero esta vez con las llluvias a asentado mucho la tierra y se puede correr por el que nose pierde apenas traccion, eso si algun trozo hay mas piedra y alguna rodera del agua pero no esta muy mal, al llegar abajo cruzamos toda el area de recreo y vuelta al pueblo cruzando el cerro por la zona de la cruz y las vaquerias hacia abajo, total 17 km y 1,58' de tiempo

Has recorrido las vaquerías y casi toda La Nacla. Ese camino del que hablas es posible que sea el antiguo camino de Lagos. Que pena del cortijo del hambre. En una curva de enfrente, en la antigua 323, me ponía yo con 4 años a contar los coches que pasaban mientras mis padres arrancaban esparto por allí. El día que más conté, 13. Eran aquellos antiguos biscuters. Ya ha llovido.
    Portentosa tirada porque el territorio tiene su miga.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    miercoles 12, para esta mañana quede con un compañero para hacer un rato de trote por montaña, en la zona de los pinos, salimos desde el poli y subimos por las vaquerias y en un 1km ya estamos pisando monte, hemos subido desde el acueducto hacia el cerro la ballena o de la cruz que ya esta esa parte llena de romeros en flor y con la buena mañana soleada que hacia habia muchas abejillas haciendo su recoleccion, pasamos hacia el area recreo y a partir de ahi hemos ido improvisando, primeramente subimos el sendero del pinar, luego por un senderillo en un barranco y hemos bajado por una zona ue llevaba años sin pasar, antes habia camino pero ya no existe es todo matorrales, siguiendo hemos vuelto a bajar campo a traves a un camino y por ahi continuamos a buscar un sendero de la carrera esta ultima que hicieron alli, cuando llegamos al camino que sale al mortirolin hemos vuelto a cojer un sendero descendente y bastante largo casi un km y despues otra vez subia pero esta vez por camino cruzando casi al final lo que sera la nueva autovia por un paso elevado rural seguramente para rebaños de cabras que hay por esta parte, al pasarlo buscamos campo traves el cortijo del hambre pero nos tropezamos con un antiguo camino y decidimos continuarlo aver donde iva, yo hace muños años lo e andado pero no recordaba donde llegaba, y bueno se quedaba cerca, acababa en un cortafuegos que da al bajarlo justamente al area recreo del cerro el toro, esto ya antes lo habiamos bajado pero esta vez con las llluvias a asentado mucho la tierra y se puede correr por el que nose pierde apenas traccion, eso si algun trozo hay mas piedra y alguna rodera del agua pero no esta muy mal, al llegar abajo cruzamos toda el area de recreo y vuelta al pueblo cruzando el cerro por la zona de la cruz y las vaquerias hacia abajo, total 17 km y 1,58' de tiempo
    Paisano buen tute te has metido por esos senderos y caminos. La verdad es que es de las mejores zonas que tenemos en Motril para hacer rodajes junto con la fuente del moral y zona del cortijo Alcántara.

Tnio no creo que se trate del antiguo camino lagos, es un camino que creo hicieron para poder llevar las torretas de las lineas electricas, por medio quedaria el cortafuegos, camino antiguo de lagos creo que es el antiguo camino las canteras o camino antiguo los tablones y despues subir por los aguilares

Agusmotril si es una zona muy bonita con bastante vegetacion de romeros y tomillo y la zona del pinar que aunque no son descomunales por la falta de lluvias de la zona si que tienen ya sus años y ademas relativamente cerca para darse una escapada, la zona de alcantara tiene muco mas pinar y bastante grandes pero con mas cuestas, esa toca mañana

Jueves 13, esta mañana esta otra vez mas ventosa, pero el frio no hace mucho, hoy a rodar, el recorrido carretera puerto a playa poniente, ahi ya el viento si sopla bastante, hace poniente fuertecillo y e ido porla zona de tierra esquivando las charcas, contra mas hacia el pelaillo iva arreciando el aire y ya en el hoyo19 casi vuelas, pero a continuar, pasando el puentecillo costeando hasta la villa astrida, ahi ya se sube hacia la carretera que pega bastante menos el viento, e continuado parte del recorrido de la media,quitando el primer anillo y el nuevo tramo, al llegar a la rotonda de mas arriba e parado en la fuente a dar un trago de agua que hago el km 7, por aqui nose nota casi nada de viento, continuando el recorrido direccion robinson ahora el sol calienta un poquito mas y seguiremos a resguardo hasta llegar otra vez a villa astrida ahi nos metemos como para la playa otra vez y seguimos por tierra hasta llegar al paseo maritimo, ya con un poco de ayuda del viento que nos da a favor, este tramo bastante mas ritmo hasta llegar al final para dar otro sorbo de agua en la fuente, seguimos todo el recorrido de la media hasta llegar a la cuesta donde seguire toda la ronda sur hasta macdonal y despues circunvalacion hasta angustias, en total 16 km y 1,18' de tiempo

Buena tirada Antonio. Llegar a Los Moriscos con este viento debe ser una odisea. Yo he salido aquí por el paseo de Torrenueva a las diez de la mañana y todas las calles en umbría mojadas de la humedad que había. Este viento del suroeste viene muy húmedo y nada mas quitarse el sol se pone todo como si estuviese lloviendo.

Tnio si habia zonas mojadas tambien por aquella parte, ademas de humedad esque por la noche llovio un poco

viernes 14, esta mañana tenia pensado de hacer la zona de la garnatilla hacia el conjuro, pero tenai que hacer unas compras temprano y ya decidi hacer el entreno aqui mas cerca, sali por el vial sur hasta la carretera del puerto y alli volvi otra vez hacia arriba para subir por la circunvalacion y al llegar a las angustias me meti hacia pataura, me quite la camiseta y me deje solo una que llevaba debajo de tirantillas, hoy sin viento y con el sol era un dia de primavera, en las rampas me a costado pero no e querido echar a andar, preferi hacerlo trotando aunque fuera muy despacio, porque las rampas tampoc esque sean excesivamente largas y se va recuperando un poco en las bajadas, al llegar a la cuesyt amas larga que ya da vista a carretera minasierra hacia un mucha sombra, nose notaba el calor, a pesar de lo pendiente de esta bajada no quise bajarla muy rapido manteniendo ritmo, llegue abajo a minasierra km6, di un sorbo de agua y me puse a subir otra vez hacia arriba esa primera rampa larga hasta llegar al llaneilo es mortal tiene casi 900 metros, alli resople y continue hasta coronar 500m mas adelante las otras rampas donde se llega a lo mas alto, pare unos segundos y me fui otra vez hacia minasierra para repetir la cuesta, exactamente igual la bajada controlada no apretando, alli al bajar volvi a beber y ya seguidamente a volver a subirla direccion al pueblo, casi llegaba a lo mas alto sin fuerzas, un trote muy corto y despacio, despues la bajada continuando sin apretar mucho hasta llegar a las angustaias donde baje porla circunvalacion a tope, al llegar al macdonal baje el ritmo para ir descalentando hasta carretera del puerto y vuelta a subir despacio hasta burgos 15km y 1,29' de tiempo, luego estire unos 5 minutillos y camine 2 km en plan paseo

Buen entreno esas cuestas te van a poner muy fuerte para el tipo de carreras que estas preparando. El entreno de subir desde la garnatilla hasta el conjuro es muy duro.
    El dia de hoy es primaveral la verdad es que esta mini-primavera creo que pa el domingo acabara.

Buen entrenamiento Antonio. Te vi esta mañana en la ronda sur "pelando la pava" creo que con una "mujera". Llevabas una camiseta verde. Ha hecho un día estupendo para practicar deporte.

Tnio si me viste con la camiseta verde aun puesta acababa de comenzar y es cuando pare a saludar a mi tia, dos minutos despues me la quite, si me viste con ka camiseta en la cintura fue ya acabando que me encontre con un compañero jubilado, este no creo que se confunda con una mujer pirque es casi calvo, el dia a sido fabuloso para todo especialmente para ir a la playa

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Agusmotril las cuestas o me ponen fuerte o me van a matar ya veremos, subir desde la garnatila lo que cansa es que casi no hay respiro desde que empuezas subida muy continua, pero realmente dura es solo el zigzag que hay poco antes de alcantara unos 300 m

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

lunes 17, mañana nublada con bastante humedad aunque de temperatura no hacia mucho frio, habiamos quedado tres para ir a correr por los pinos dl conjuro, asi que fui al sitio de encuentro ahi en la salida a pueblo nuevo a las 9 de la mañana, y se habia sumado otro chaval mas para hacer el recorrido, dejamos el coche en la garnatilla, aqui hacia mas fresco ya y nos pusimos a ir a trote porque nada mas salir pillar esas rampas hace cambiar de opinion y en vez de subir irse para abajo, pero bueno ahi poquito a poco a un ritmo suave porqie uno de los que venia esta bastante poco rodado, hemos subido todo por el camino llegando al cortij alcantara en el km 4 ahi paramos unos momentos para reagrupar, y a partir de aqui la cuestas son un poco mas suaves, seguimos para arriba y cojemos primer cruce a izqu comienza un poco otra vez a empinarse la cuestas pero da descanso de cuando encuando, seguimos subiendo y en el suiguiente cruce otra vez a izqu luego ir buscando los molinos, hemos seguido por ese camino hasta el octavo molino creo y hicimos una paradilla para esperar al chaval que se quedo mas atrasado, hemos esperado que tomara un respiro y aunque pensabamos sde subir hasta ese molino y luego bajar por el sendero que va uniendiolos no lo hicimos asi porque se le veia un poco cansaillo asi que vuelta atras, a desahacer camino con mas alegria que es cuesta abajo, hemos ido a ritmos mas o menos sostenido por debajo de cuatro pero claro es mucha bajada y no cuesta mantener ese ritmo, al pasar alcantara un poco mas abajo dejamos el camino y nos metimos por los carriles que hay entre los pinos, asi corriendo es la primera vez que voy por aqui y la verdad que esta muy bien, son muy rapidos y la tierra esta bien asentada de las ultimas lluvias, hay alguna zona mas pedregosa y con algunos escalones pero noes nada peligroso, en esta parte si que hemos apretado hasta llegar a garnatilla, en total nos salieron 7,7 km de subida y 6,3 de bajada que al carrilear se recorta mucho camino, para un total de 14 km y 1,23' de tiempo

Que gozada y que duró correr por esa zona el pulmón verde de Motril, de vez cuando hago incursiónes corriendo por esa zona y es un disfrute, aunque acabe reventado

El año que viene te bebes la subida al Conjuro.

gusmotril si que de verdad es un lugar que se disfruta, hay un pinar bastante grande, con alguna zona de alcornoque, pero la dureza del recorrido es a demanda, lo puedes hacer duro o suave segun te veas

Tnio la subida al conjuro fue hace dos dias, aun queda casi un año para la proxima, ya se vera como esta uno para entonces