Atletismo
Página 43 de 47 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 925

diario anntonyo nueva etapa

martes 18, para hoy se tenia en mente de hacer un entreno por el recorrido de la carrera de los guajares, pero por temor a la lluvia el compañero decidio de posponerla, asui qque esta mañana de que me levante no sabia bien de que hacer hoy, y bueno me decidi que como guajar hay cuesta pues hay que seguir en ello, comence desde el burger y subi la circunvalacion continuando por pataura hasta carretera minasierra km4, todo a un ritmo no fuerte incluso en las bajadas, despues continue por la carreterilla minasierra direccion las areas para llegar a la carretera nacional km6, todo este tramo es llano o casi llano y luego e seguido porla carretera antigua hacia abajo hassta el cruce para ir a molvizar km7, despues cruzo el puente y empieza un poco la cuestas toda la carretera hasta donde estan las obras de la autovia que bajo como para cruzar la rambla molvizar km10, habia agua y e tenido que andr un tarmo hacia arriba para encontrar un paso, luego e seguido un poco la carretera del canal direccion salobreña hasta encontrarme con la subida alas obras de la autovia, por aqui ya es todo tierra y e ido subiendo bajando por rampas fuertes hasta la cota 200 de molvizar, y por ahi e terminado, 13 km en total y 1,15 de tiempo, y tanto temer al agua y no a caido ni una gota hasta despues del mediodia

Buen rodaje, la verdad esta mañana se esperaba tormenta y agua al final nada.
    La verdad es que tiene que ser dura la carrera de los guajares, yo no la he corrido pero e pateado por ahí y tiene que ser duro el trazado.

Esta mañana cambio de rutina, hace bastante tiempo que no cojia la bici y aprovechje que tenia que ir a hacer algunas faenas al campo para hacer un pequeño recorrido en bici sin forzar y relajar las piernas de tanta cuesta, el recorrido camino minasierra-lobres-molvizar-cota200-salobreña-motril 27 km sin apenas forzar salvo algun repecho corto

Buen paseo en bici. A Los Guájares hay que ir bien entrenado.

Pues como no tenia el cuerpo muy tranquilo yo hoy, me fui a andar un rato, 3 km y llege al polideprtivo, habia un compañro calentando y le acpmpañe dos km trote y hemos hecho unas series de mil, yo solamente tres a 4'5" despues 2 km de trote y estirar mientras el compañero acababa, las series me costo hacerlas mas que por el viento por la falta de costumbre y mas a esas horas

jueves 20, dia de rodar tranquilo y variado, 2 km primeros antes de llegar al polideprtivo y desde alli subir vaquerias-camino canal-cuartel aviacion-pilideportivo ese recorrido 2 veces, en total 12,5 km, apretando en las subidas

Breve y rapida descripcion de la ultima semana,
    Domingo 23 carrera montaña Guajares, en todas las ediciones de esta carrera e tenido contratiempos y este año para no variar pues igual y casi desde el comienzo, en apenas 2 km de la salida nada mas cruzar el rio debi parar, quitar zapas y malla para ponermela encondiciones, mas de 5 m perdidos, luego ya casi al final en el km 25 o poco mas un poco mas de tiempo perdido por parada forzosa debido a contractura en los aductores de unos pocos minutos para relajarlos, sin embargo todo el resto del trayecto fue muy bien incluyendo la subida y bajada del pico la Giralda, la mañana fantastica primaveral soleada y estupenda temperatura, 28 km en 3,50' que a pesar de terminarla muy descansado fueron 13' mas que el año pasado
    Lunes 24, sali para dar un poco rodaje a las piernas de unos 50 minutillos, me fui por minasierra pero como me encontraba muy bien se em ocurrio de dejarme caer a la carretera y despues continuar hacia playa granada, ahi por el cruce salobreña empezo a lloviznear y al pronto a caer granizos que no paro hasta que llegue por el robinson, aun asi me veia con ganas de correr y continue hasta el puerto por la zona de tierra, luego segui por la carretera y me meti hacia cesikar para hacer una vuelta completa, continuando luego hasta la cuesta playa-ronda sur y un trozo circunvalacion, total 20,7 km en 1,45'
    Mrtes 25 un dia un poco mas tranquilo, sali con dos amigos a rodar un poco circuito mas o menos habitual carretera puerto-playa-villaastrida y vuelta, 12 km y 59'40" tiempo
    jueves 27, un dia sin metas fijadas, sali y rode 2 km luego cuatro series de mil de 4'15" a 4'05" y otros dos km de rodaje descalentamiento, total 8 km
    Sabado 2 marzo, tirada larga, carretera puerto-playa hasta villaastrida por la tierra y despues por el recorrido de la media maratonhasta volver a fabiola que cojo de nuevo por tierra y regreso al pueblo por carretera del puerto metiendome antes por el cesicar para hacer una vuelta, total 21,2 km y 1,44' de tiempo, en los 2 ultimos km me notaba un poco cansado de piernas

Menuda semana te has metido para el cuerpo con Los Guájares, casi dos medias entrenando, series... Estás fuerte tocayo.

Tnio de km totales aprox lo de todas las semanas aunque los rodajes si fueron larguillos, no me veo mal en en cuestion de fondo pero lo que se dice fuerte tampoco esque lo este mucho, vamos mejorando lo que se puede
    lunes 3, dia muy ventoso aunque no hace nada de frio, sali a rodar unos km antes de empezar las series, asi que calente haciendo 4 km antes de llegar al polideportivo, ya cuando estaba llegando se veia que esta mañana no era muy buena como para hacer series, las dos primeras a 4'10" teniendo que forzar para llegar en el tiempo, la tercera ya la consegui apurando en 4'11" y la cuarta ya casi imposible me esforce para completar 800 y desisti de continuar con ellas, el viento desde que estas llegando al cien te quita las ganas, asi que las restantes pase banca y decidi hacer unas series cortas en la recta de gradas que resguarda, ocho series de cien, salude a un compañero del club unos minutos y continue trotando hasta casa con 4,5 km para completar la mañana en total sobre 13 km

martes 4, esta mañana hace mas fresco aunque el viento es un poco ma flojo, hoy rodar, e bajado un trozo de circunvalacion y desde macburger e seguido el recorrido de la media que se hacia en las ediciones anteriores, cuando llego a playa poniente ese tramo porla parte de tierra tanto de ida como de vuelta, a pesar del viento en toda esa parte no era muy molesto, cuando si a pegado bien es desde el puerto hasta subir la cuesta de la playa que pegaba el norte fuerte y por la ronad sur que te da de costado y te zambalea, 16,7 km y 1,24' de tiempo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    martes 4, esta mañana hace mas fresco aunque el viento es un poco ma flojo, hoy rodar, e bajado un trozo de circunvalacion y desde macburger e seguido el recorrido de la media que se hacia en las ediciones anteriores, cuando llego a playa poniente ese tramo porla parte de tierra tanto de ida como de vuelta, a pesar del viento en toda esa parte no era muy molesto, cuando si a pegado bien es desde el puerto hasta subir la cuesta de la playa que pegaba el norte fuerte y por la ronad sur que te da de costado y te zambalea, 16,7 km y 1,24' de tiempo
    Buen entreno paisano, eso si del viento no nos libramos aunque eso si a la hora de correr sin viento vamos a estar mas rapidos.

miercoles 5, menudo cambio la mañana de ayer con la de hoy, sali trotando por el pueblo hasta polideprtivo durante 2km y alli comence subiendo las vaquwrias camino canal y bajar para cuartel y volver al comienzo vaquerias, el recorrido este tres vueltas de menos a mas cada vuelta, si bien la ultima empezo a soplar otra vez el viento pero solo se notaba en la subida hasta el acueducto, la mañana estupenda, muy soleada y de una temperatura de la que me gusta, que caliente el sol, me e cruzado hoy con unos cuantos corredores esta bastante frecuentado ahora esta zona parece, y durante la primera vuelta me encontre con un amigo que iva en bici y me acompaño la mitad del recorrido de esa vuelta, el siguio haciendo series en subida, para terminar volvi otra vez los dos km hasta casa, en total 20,5 km y 1,42'10"

Buen entrenamiento Antonio. Menudo circuito te has buscado, que tiene de todo.

Parece mentira lo que sopla el viento en el norte de Motril. Por encima del hospital, antes de llegar a la rotonda ha tronchado un pino de esos que son centenarios.

Tnio ese pino y el otro que hhay en la curva dando vista gasolinera ya llevan varios años dando problemas incluso sin viento , este verano ya hubo percance tambien, las ramas que hay en la copa son como yo de gruesa y son bastante altas y con lo que soplaba el viento norte ayer era de esperar

Cierto, había ramas cortadas en la acera como el cuerpo de gordas. Esos pinos estaban en el terraplén de la antigua N-323, pero se han puesto demasiado altos para ese tipo de árbol. Creo que había que talarlos para evitar peligros innecesaros.

jueves 6, segundo dia primaveral incluso caluroso, hoy tenia poco tiempo asi que calente 3 km hasta el poli y alli cuatro series de mil, 4'08" - 4'08" - 4'05 - 4'03" despues dos km de vuelta a casa trotando, las series me cuesta incluso no siendo rapidas, nose si por tener las piernas un poco cargadas de km o seguramente por no entrenar hace tiempo velocidad, en la ultima ya me costaba menos mantener ese ritmo pero estaba cansado

Tnio no estan mal pero de ahi a buenas .... les sobra unos segundos para llegar a buenas

Domingo 9, carrera de Loja, ya e estado dos veces en esta carrera aunque el recorrido no es igual, se a incrementado en unos dos km de llano, porque cuestas ya tenia bastantes, la carrerra ahora tiene 12,7 km y emplee 56'08", bastante contento con el resultado

Lunes 10, entreno de tirada larga en su mayor parte por monte, con desniveles bastante variados, rampas no eccesivamente largas pero si de bastante pendiente, 20 km y 2,04' de tiempo