Atletismo
Página 44 de 47 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Martes 11, una mañana muy bonita para corretear sin prisas, hoy a sido trote por carretera puerto y playa hasta robinson y vuelta buscando de ir por la zona de tierra mientra se podia, 14 km y 1,09'20" de tiempo

No paras. Lunes y martes que he tenido que subir a Lagos, los dos días te he visto corriendo. De verde y de naranja.

Tnio a veces paro tambien no te vayas a creer, ayer mismo no sali a correr, si me viste de naranja pero el domingo en Loja porque el lunes si es verdad que iva de verde pero el martes con camiset azul iva con un compañero con otra igual, hoy iva con camiseta roja esta semana voy a lucir de casi todos colores, otras veces estoy con la misma camiseta dias y dias eso si la lavo de que llego de correr

jueves 13, esta mañana tenia pensado de hacer un entreno en con rampas pero me envio un mensaje un compañero y lo que salimos a hacer un rodaje por el recorrido mas socorrido carretera puerto-playa poniente y urb playa granada y vuelta, salimos a un ritmillo de rodaje 5' pero hemos ido progresivo hasta acabar el ultimo km a 4', en total 13,3 km y 1,02'04" de tiempo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    jueves 13, esta mañana tenia pensado de hacer un entreno en con rampas pero me envio un mensaje un compañero y lo que salimos a hacer un rodaje por el recorrido mas socorrido carretera puerto-playa poniente y urb playa granada y vuelta, salimos a un ritmillo de rodaje 5' pero hemos ido progresivo hasta acabar el ultimo km a 4', en total 13,3 km y 1,02'04" de tiempo
    Muy bueno ese rodaje progresivo de menos a mas, acabando fuerte.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

domingo 16, trail en durcal, con desnivel unos 1100 positivo acumulado trail bastante llevadero y muy poco tecnico, en esta edicion se a prolongado algo mas de dos km que es la zona de sendero del rio, unos 19 km y 2,05'55" de tiempo, mismo tiempo que la edicion anterior con estos dos km extras asi que bastante contento

martes 18, entreno por el recorrido de las vaquerias 3 veces mas la ida y vuelta que en total an sumado 22 km y un tiempo de 2,7' horas, me notaba en la ultima vuelta un poco cansado y no e querido apretar mucho el ritmo

jueves 20, hoy la mañana estaba un poco como nublado, con mucha humedad, tenia pensado simplemente rodar un buen rato por caminos pero al poco de salir cambie y decidi hacer una tirada larga por la zona de los pinos y acumular subidas y km, que salieron en total 24km mayormente por camino y senderos y e 2,27' de tiempo,

viernes 21, dia de entreno corto y rapido, 2,5 km calentamiento seguido por cuatro series de mil en el polideportivo y acabando con otros 2,5 km de trote, las series 4'58"-4'58"-4'59"-4'59" los calemnntamientos a 5', se me a echo corto el entreno no estoy acostumbrado ultimamente a tan poco entreno

domingo 23, ya tenia el cuerpo hecho de que no podria asistir a esta carrerilla de montaña por quedarme sin trasporte, lo que son las cosas que unos compañeros se ivan a desplazar a baza a correr la media y me acercaron a esta, llegue unos 20 minutos antes de la hora de salida, me fui a cojer el dorsal y dejar la bolsa con la ropa, me cambie y me puse en la cola que al poco dieron el disparo de salida, se empieza desde la plaza de Huetor Santillan y nada mas empezar es la primera rampa empinadilla por asfalto que a menos de 1 km ya empezamos a pisar tierra en un tramo larguillo de llaneo despues ya comienza un poco adentrarse en monte pero no con mucha pendiente, poco a poco se va ganado altura a ritmillo se lleva bien, se llega por el km 5 a una zona mas llana que es un camino y en donde un poco ma adelante estaba el 1 avituayamiento siguiendo asi por llano llegamos casi al km6 donde los que van hacer el minitrail se desvian en un camino a la izquierda y ya descenciendo, nosotros continuamos el camino que andara un tramo mas por llano y despues nos adentraremos ya en lo que si es montaña por senderos y seguiremos ascendiendo hasta el km 10 aprx a una altitud de 1500m. despues tendremos hasta el 14 tramos de bajada subida y larga bajada hasta perdr unos 200 m por un tramo de pista forestal, ya despues dejaremos el camino y vamos a tramos campo com mucha vegetacion volviendo a ir ganando altura un tramo por barranquillo con grandes pinos derribados y senderos hasta llegar a la cueva del agua en el km18 a unos 1600m altitud ya ahi se va a suavizar bastante la carrera y hay tramos mas suaves hasta comenzar a ir descenciendo llegando a una zona que parece que es una rambla o un rio con muchas piedras grandes, es quiza la parte que hay que andarse com mas cuidado, los ultimos 3 km ya se sale de esta zona y se repite el primer tramo de carrera hasta lelgar al km27 donde estaba la meta, el tiempo 2,40 bastante bueno a lo que yo habia previsto

lunes 24, un dia de trote regenerativo, como me desplazce al ejido aproveche y me fui al almerimar que es todo llano, y fui todo el paseo hasta acabarlo y continue por la carretera hasta guardias viejas, km7 desde alli subi por la parte de tierra al castillo para bebi un poco de agua alli y tire una foto para saber los horarios de visita por volver otro dia, luego volvi a bajar hasta el puntal en la playa y esta parte de vuelta me meti por tierra y al poco de pasar la zona de lastras que hay en el rebalaje me quite las zapatillas y corri por la arena en la zona que va bañando la ola hasta casi llegar al puerto almerimar que ya dolian los pies porque habia chinorros mas gordillos, me calce y continue hasta pasar el puerto, a los pies le a venido divino ir refrescandose, en total 12 km y 1,03' de tiempo

martes 25, habiamos quedado frente alcampo para ir a la zona de izbor a trotar un poco por montaña, dejamos el coche en los acebuches y desde ahi nos metimos en el monte hasta llegar a izbor, cruzamos y continuamos del pueblo cruzando el rio y fuimos por senderillos intentando buscar pinos del valle, pero eso no llegamos porque perdimos mucho tiempo desaciendo tramos que no tenian salida, asi que como habia que volver antes de mediodia por el km 7 nos dimos la vuelta hasta llegar a izbor y ya desde ahi por la carreterilla que va paralela al rio hasta los acebuches 13km y 1,20' tiempo

miercoles 26, recorrido las vaquerias, con dos compañeros de entrenos, hacia mucho viento y se notaba bastante sobre todo en la primera parte desde el cementerio hasta llegar al acueducto de los semilleros, a partir de ahi habia tramos donde no pegaba nada y hasta llegar a la parte que ya se empieza a bajar hasta el cuartel que vuelve a dar pero esta vez es solo de costado, la primera vuelta de trote, en la segunda parece que ivamos a de competicion a to pastilla, al acabar la segunda vuelta decidimos que por el viento y ya que esta vuelta a sido bastante fuerte, pues no hacer las series finales que teniamos previstas en el polideportvo, asi que aqui ya a volver a casa, total 13km y 1,01 tiempo

Bonitos parajes esos de la Sierra de Huétor. Comparados con Baza no hay color. Cada vez vas a más.

Buena carrera la de sierra de huetor con unos parajes impresionantes, y el tiempo que marcaste muy bueno.
    Ese entreno por la zona de pinos del valle tiene que ser una pasada con mucho verde, hay veces que perderse te hace descubrir sitios de nuestra provincia que son una pasada.
    retos 2015:

Tnio la sierra de huetor es baastante bonito, hay mucho pinar y bien grandes, baza debe ser bastante distinta su sierra yo solo conozco el pueblo y bien poco

Agusmotri Huetor es similar a la zona del Conjuro porla zona del cortijo alcantara pero mucho mas extensa y bastante mas senderos, a Pinos del Valle no llegamos nos quedamos muy cerca nos metimos pir alguna zona de pinar pero muy poco mayormente eran olivares y citricos, nose como se las apañaran para poder sacar las cajas de naranjas por esta parte con lo pendiente que esta y sin caminos, tan solo senderillos, pero seguramente que no llegan a recojer mas que una pequeña parte de la fruta

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Viernes 28, esta mañana solo cuatro km de rodaje calentamiento y 4 series de mil por debajo de 4' en pista del polideprtivo y otros cuatro km de rodaje de vuelta hasta casa, se trataba de darle un poco de ritmo con las series a las piernas por ver si estan bien para mantener un ritmo alegre en la carrerilla del domingo en roquetas, y creo que estan bien

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Viernes 28, esta mañana solo cuatro km de rodaje calentamiento y 4 series de mil por debajo de 4' en pista del polideprtivo y otros cuatro km de rodaje de vuelta hasta casa, se trataba de darle un poco de ritmo con las series a las piernas por ver si estan bien para mantener un ritmo alegre en la carrerilla del domingo en roquetas, y creo que estan bien

Que buenas series esos 4 miles, por cierto creo que te vi ese día en el poli haciendo esas series.
    Esta muy bien ese entreno para Roquetas te van hacer ir muy rápido.
    retos 2015:

Ya estamos por debajo de 4'. Como se siente uno al ver que el entreno tiene recompensa.