Atletismo
Página 45 de 47 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Agusmotril pues serias alguno de los que habia tambien por alli pero como no dijiste nada nose quien puedes ser, lo que si estoy seguro que no puedes ser claudia porque la conozco y las otras tres chicas que entrenaban con ella, jajajja, los chicos que habia alli solo conozco a uno de vista y creo que no se llama agustin

Tnio por debajo de cuatro en series solo, pero no por los entrenos que ando haciendo que desde luego no son precisamente de velocidad, las series es lo que a quedado en las piernas del verano pasado que ahi si le di bien, pero que estan como ivernandas, pero que apretandole se consigue despertar algunas, hasta que no pase mayo que entonces si cambiare tipo de entrenos y les dare un buen repaso para ir poniendolas apunto
    Úlima edición por anntonyo fecha: 31-03-2014 a las 23:54

Domingo 30, carrera en roquetas, tercera edicion, y mi segunda vez, la primera nose me dio muy mal y en esta queria probarme por ser una carrera llana y mas bien corta, que puedo ver si de verdad e evolucionado algo, lo malo que este domingo pego el poniente fuertecillo y a partir del km5 y hasta el km8 molestaba bastante, aun asi me a salido bastante mejor que en la primera edicion, son 8,5 km y me a salido un tiempo de 35' raspaillos, de modo que e mejorado mas de un minuto a pesar de pillar el viento de poniente de cara, bastante contento

lunes 31, tirada larga y mucho desnivel, el 90% por camino senderos, con subida hasta el cortafuegos "mortirolin" y vuelta bajar area recreo minas para volver a subir a la casilla del cerro escalate, en total 24 km y 2,35' de tiempo, desnivel positivo acumulado 1300 m

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Agusmotril pues serias alguno de los que habia tambien por alli pero como no dijiste nada nose quien puedes ser, lo que si estoy seguro que no puedes ser claudia porque la conozco y las otras tres chicas que entrenaban con ella, jajajja, los chicos que habia alli solo conozco a uno de vista y creo que no se llama agustin
    Seguro que no era ninguna chica jejeeje....., pero al ver tu entreno los 4 miles que pusiste, yo ese día creo que coincidi contigo en mi primera serie de 600 metros.
    Eso si como corrían las 4 chicas que había eran rápidas.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Menuda paliza paisano. Este año es el tuyo.

Si es una palizilla, pero de las que gustan, ya veremos mas adelante si va a ser mi año aun queda bastante pero por ahora creo que no, de momento el año pasado va ganado

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Miercoles 2, ya empezo temprano amaneciendo y lloviznando y no tenua pinta de que despejaria, pero que para un dia que llueve hay que aprovecharlo tambien, quede en el poli con un compañero para hcer un entreno por circuito las vaqueruas, asi que para alli que fui a las 9 y ya lloviendo, espere un par de minutos que el llegara y enpezamos a un ritmillo suave, todo el rato lloviznando, continuamos segunda vuelta incrementando un poquito el ritmo pero solo un poco mas, ya llovia un poco mas fuerte, acabamos segunda vuelta y bebemos en la fuente un poco que aun nos queda una tercera vuelta aun mas rapida ya se nitaba bastante el agua que bajaba la cuesta la vaquerias parecia un riachuelo, nosotros a lo nuestro no dando tregua subimos ese primer km en cuesta a 5'05" y vamos bien el que le sigue relajamos un poco pero el siguiente que es casi tido llano en 4'20" el que sigue a 4'05" y bajamos la cuesta a ritmo de 3'50" alli acabamos circuito y nos vamos trotando hasta cerca fe su casa km17, yo continuo solo bajando rambla los alamos y por la vega haciendo el circuito cesicar despyes camino patria hasta la playa continuando al puerto pesquero entro y lo e recorrido entero vuelvo salir direccion playa poniente donde acabo, km 27 y 2,11' de tiempo, alli me cambie de ropa que estaba empaoado y me puse un chubasquero y volvi a casa en bici que acabe otra vez empapao en agua menos mal que frio no hacia

Jueves 3, mañana nublada y un poco ventosa, hoy quede para ir a correr por la zona de pinar de la bullarenga, despues de la lluvia de ayer a quedado perfecta, asi que el recorrido casi fue por senderos con numerosas subidas y bajadas, en laprimeras rampas notab cargados los femorales y poco a poco fue mejorando, en total 20 km y 1,58 de tiempo

A mi me parece que este año estás metiendo tiradas más largas.

La verdad es que estas metiendo un volumen considerable de kilómetros, te estas preparando algún trail?
    retos 2015:

Si parece que son algo mas largas, pero no hago bici y el año pasado hacia por este tiempo dobles sesiones correr-bici

Agusmotril entreno mucho volumen para ronda, preparar en realidad no lo hago especificamente para ninguna tampoco, porque estoy corriendo un par de ellos cada mes

viernes 4, dia de entreno en subidas con fuertes rampas por pataura, 12 km y 1,12 de tiempo

Sabado 5, rodaje largo, hace ya dias que no bajaba para la playa asi que hoy e aprovechado la mañana tan soleada y sin apenas brisa para hacer un rodaje por llano, por asfalto hasta llegar al paseo playa poniente desde alli siempre aprovecho el tramo de tierra hasta fabiola continuando por parte del recorrido de la media, pero sin entrar el primer anillo y la parte nueva de este año pasado, volviendo otra vez hasta fabiola para hacer ese tramo de vuelta por tierra hasta casi el puerto poco mas arriba me encontre con Tnio y me volvi con el unos cientos metros, luego e continuado hacia el pueblo circunvalacion-pataura hasta ultima subida y vuelta otra vez abajo hasta el burger, comence rodando a unos 5'10 y fui incrementando ritmo, a partir del km 9 a 4'50 aprox de media hasta el km 17 que comienzo a subir desde el burger toda la cuesta por esa zona para arriba a algo mas de 6'30" algunos tramos bien pasaos, en total 22 km y 1,58' de tiempo

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Sabado 5, rodaje largo, hace ya dias que no bajaba para la playa asi que hoy e aprovechado la mañana tan soleada y sin apenas brisa para hacer un rodaje por llano, por asfalto hasta llegar al paseo playa poniente desde alli siempre aprovecho el tramo de tierra hasta fabiola continuando por parte del recorrido de la media, pero sin entrar el primer anillo y la parte nueva de este año pasado, volviendo otra vez hasta fabiola para hacer ese tramo de vuelta por tierra hasta casi el puerto poco mas arriba me encontre con Tnio y me volvi con el unos cientos metros, luego e continuado hacia el pueblo circunvalacion-pataura hasta ultima subida y vuelta otra vez abajo hasta el burger, comence rodando a unos 5'10 y fui incrementando ritmo, a partir del km 9 a 4'50 aprox de media hasta el km 17 que comienzo a subir desde el burger toda la cuesta por esa zona para arriba a algo mas de 6'30" algunos tramos bien pasaos, en total 22 km y 1,58' de tiempo
    Buenos rodajes vas a llegar muy bien a ronda con muchos kilómetros no tendrás problemas para acabar.
    retos 2015:

Seguro que en Ronda lo haces bien.

Seguro que si Tnio, si no ocurre nada raro saldra bien

Esta mañana quede con un compañero para rodar un rato y luego seguir yo solo haciendo mi entreno de tirada larga, la mañana esplendida de sol de las que me gustan, yo cuando llegue a la cuesta playa ya iva con 3 km, alli se incorporo el compañro y seguimos hacia la playa luego hemos continuado el recorrido de la media salvo los trozos de que envez de asfalto vamos por tierra, al llegar otra vez al pueblo frente a la piscina ya continuo yo solo subiendo circunvalacion hasta rotonda encima del hospital y luego vuelta bajar hasta el burger en la ronda sur, en total 23 km y 1,57 de tiempo

Martes 8, esta mañana entreno por senderos y algun camino por la zona de pinar, quede con dos amigos, y a las 9,30 nos pysimos en marcha, hemis ido tranqulillos disfrutando de la zona, el recorrido mucho subir y bajar cuestas, menos dos tramis de sendero mas o menos llano y larguillo, yo tenia pensado de hacer todo mas 14km, pero como nos hemos ido tambien algunos tramos que nu,ca e entrenado yo por ello, pues e ido un poco engañado, acabando ya noto um poco cansancio acumulado, ya voy empezar a minorar volumen de tiradas largas, ademas me voy a tomar dos duas seguidos descanso, en total hoy 18km y 2,10 tiempo