Atletismo
Página 46 de 47 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 925

diario anntonyo nueva etapa

Te estás metiendo buenas tiradas.

Muy bien esos 2 días de descanso así tu cuerpo se recuperara y asimilara mejor todos los entrenos anteriores.
    retos 2015:
    BAJAR DE 5 MIN EN LA MILLA: AHORA 5:03 EN LA MILLA DE MALAGA 25/04/2015

Los descansos siempre nunca estan demas

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Sabado 12, trail sierra elvira bonita carrera por un trazado en una sierra no muy grande pero con mucho desnivel y recorrido en bajadas bastante tecnico, la parte mas dura comienza a partir del km 17 y sobre todo la ultima rampa en un cortafuegos en el km25 con un 40% desnivel, en total 29 km y 2000 metros desnivel positivo y 4,05' de tiempo

Domingo 13, salida rodar por llano a ritmo suave pa descargar un poco las piernas, recorrido el normal de llaneo hacia playa poniente y villa astrida acompañado de mi novia, 10km y 1,01 de tiempo
    Lunes 14, rodaje medio cpmenzando los 2 primeros km un poco mas lentos para ir incrementando ritmo, por llano vega, playa intentando lo mas posible pisar tuerra, 18,5 km
    Martes 15, dia de rodaje largo mayirmente llaneo vega playa zona rio, con tres paradas a beber en fuentes km 11 km18 y km26,, haciendo total 32 km y 2,58' de tiempo
    Jueves 17, rodaje largo por llano y final algunas cuestas, en total 20km
    Viernes recuperacion total desde jueves tarde estaba fatal, dolor muscular general casi como si hubiera cojido gripe, pero no es ni resfriado ni gripe creo, nada de fiebre ni mucosida ni dolir cabeza, pribablemente algun virus, asi que descansado viernesy sabado el sabado de mañana ya me encontraba casi bien
    Domingo 20, carrera cxm light en murtas, nunca habia ido a este pueblo y vaya luo, me pase el cruce y llegue a cdiar, alli pregunte al no ver indicadires de donde yo iva a una mujer mayor, la unica que se veia en la calle y me indico mal, llegue pasado cruce de lobras qye pare coche y pregunte en un cortijo, Lli ya me inficaron que debia volver otra vez hacia atras unos 20km, vaya pasada, llegue muy tarde, casi media hora despues que dieron la saluda, pero qye ya quw me di el viaje me dijeron que corrier, y eso hice, dedpues del mal rato me vino bien para desoejarme de tanto dar vueltas en coche, 10,5 km y 54', el tiempo de carrera 1,22' contando drsde que salieron los demas

Madre mía, perderte para ir a Murtas que es un pueblo de La Costa Tropical y con el célebre monte El Cerrajón de Murtas. No se por donde irías, pero si subes por Albuñol-Albondón, en la cresta de La Contraviesa tienes el cruce, izquierda Cádiar y de frente Murtas.
    Buena carrera en Sierra Elvira y buenas tiradas solo o con la donna.

No vayas a liarme tambien tu Tnio, subiendo de albondon, de frente cadiar que precisamente donde llegue primero y me volvieron, cruce a la derecha murtas 12km, me lo e aprendido ya te digo, seguramente tu llegas con los ojos cerrados, alguna vez debes haber ido ya, pero con lis ojos abiertos yo no llegue de primeras,

Martes 22, dia de hacer tirada larga, una mañana con buena temperatura, pero con viento fuertecillo y en algunos tramos bastante molesto, desde el puerto y hacia playa poniente por la tierra hasta villa astrida, despues hasta robinspn donde cruzo y subo toda la verea lis pescaores hasta la llegar casi la ncional, y de ahi para bjo paralelo al rio todo asfalto, este tramo resguarda un poco del viemto por las cañaveras, llego a la fufnte km9 bebo un poco y continuo para abajo para cruzar el rio por el puente y vuelvo subir por el lado salobreña pero esgo ya todo es tierra y arena hasta km13 camino asfaltado direccion polideportivo y continuo hacia la gasolinera bp en donde cruzo la nacional y sigo pir ella en subida hasta el salambina, a partir de ahi bajada hasta la caleta hasta la placeta que hay donde las barcas, km16 bebo en la fuente qie hay ahi musmo y vuelvo subir un poco hacia la caleta para cojer el camino hacia salobreña donde el peñon km18 despues todo el paseo hasta el rio vuelvo cruzar puente y subo hacia la fuente km21 pero no paro beber cojo camino tierra a la derecha para llegar otra vez rpbinspn km25 volviendo a playa poniente hasta final del tramo detierra km27 bebo en la fuente y sigo hasta mtril por rambla por todo carril bici-peatones para arriba hasta gasolinera y sigo ronda sur hasta carretera ppuerto, bajando al llegar por el camino de tierra y haciendo el bucle hacia rambka brujas y vuelta carretera puerto cojiento camino patria-rambla-paseo playa km34 otra vez en la fuente vuelvo beber un sorbo largo de agua y hago un ultimo km para completar el 35km y 3,4' hasta el puerto, acabo entreno cojo la bici y vuelvo a casa despacito pedaleando

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    No vayas a liarme tambien tu Tnio, subiendo de albondon, de frente cadiar que precisamente donde llegue primero y me volvieron, cruce a la derecha murtas 12km, me lo e aprendido ya te digo, seguramente tu llegas con los ojos cerrados, alguna vez debes haber ido ya, pero con lis ojos abiertos yo no llegue de primeras,

Hombre, como tu dices, yo puedo ir con los ojos cerrados a Murtas y a casi cada pueblo de Las Alpujarras. Conozco el cruce que dices, que en realidad es una Y y logícamente la que baja hacia Cádiar el más ancha y mejor asfaltada. Pero allí ha habido siempre un cartel indicando que si sigues por La Contraviesa adelante llegas a Murtas.

Menuda tirada esa de 35 km. ¡Que envidia!

Menuda paliza, pero ya recuperado

miercoles 23, hoy quede con unos compañeros para rodar un rato, vaya diferencia de ayer a hoy, ayer de mañana algunos tramos me echaba patras el viento, y hoy apenas una suave brisa, bastante agradable, recorrido carretera puerto-playaponiente por tierra-astrida y parte recorrido m,edia y vuelta, fuimos a ritmillo de rodaje suave cinco o cinco y algo, menos los dos ultimos km que a uno le dio por tirar y los hemos echo a 4'05, en t0tal 16 kilometros y 1,20' tiempo

Esos dos km finales para quitar las telarañas.

jueves 24, pues hoy habia queddado con los mismos compis de ayer para hacer una subida hasta el tunel, ida y vuelta subiendo por la circunvalacion, y ahi hemos ido cada uno a su ritmo, tan solo uno se quedo rezagado casi un km antes de llegar, le esperamos trotando en los caminos y vuelta para abajo, el ritmo para bajo no pegamos muy fuerte, tan solo desde el mirador hasta curva s y desde cruce las angustias hasta rotonda del burger, despues continue hacia playa y vuelta hasta completar km que en total em salieron 21km

sabado 26, rodaje a ritmo muy suave con dos cambios de ritmo intermedios rapido de 1 km cada uno, total 11 km
    domingo 27, tirada larga por zona de playa y vega, para un total de 33,5 kilometros y 3,02' de tiempo, posiblemente la ultima tirada larga de preparacion para ronda

Lunes 28, hoy una salid bastante corta, hacia tiempo que no tenia una de estas, pues rodaje por la vega y hasta el poli, sobre 5km a ritmo suave y despues cuatro series de mil, la primera sentia las piernas como si pesaran una tonelada la falta de costumbre y el rodaje largo de ayer que tambien influye, pero que e conseguido acabarla, en la seguanda ya a costado menos arrancar y las dos restantes bastante mejoria, los tiempos 4'11"-4'01"-3'57"-3'56", despues volvi a casa caminando

martes 29, ayer quede con un compañro para hacer un entreno subiendo al tunel, salimos desde la cuesta de la playa primero a ritmo suave, y ya despues lo que el cuerpo era capaz de sacar, llegando arriba auna media de 5'40" noes que sea un gran tiempo pero para el entreno de hoy esta bien, ida y vuelta salieron 15 kilometros y 1,20' de tiempo

miercoles 30, posiblemente ultimo entreno de la semana, hay que descansar las piernas un poco qu andan cargaillas y nose muy bien si daran de si en la carrera del domingo, es corta y alli hay que ir rapido y parece que no las tengo para eso, pero se intentara aunque noes mi objetivo principal, hoy recorrido llano de lo habitual, carretera puerto playa poniente y desde villa astrida recorrido de la media, parando a beber un sorbo de agua el el km 12 y el 16, en total 21 kilometros y 1,45' de tiempo