Atletismo
Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 302

diario de un chirimoyo con patas!!! by agusmotril

Yo también subo alguna vez al cerro del toro y como voy desde torrenueva, cuando vuelvo estoy para el arrastre.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo también subo alguna vez al cerro del toro y como voy desde torrenueva, cuando vuelvo estoy para el arrastre.
    Desde torrenueva hasta el cerro del toro son muchos kilómetros, mi circuitillo es subo por el antiguo vertedero, y me desvio por el parque periurbano del cerro del toro y luego por el antiguo camino de granada que sale por el mirador, y luego bajo por san nicolas hasta los alamos 14 kilómetros, eso si lo tengo olvidaillo, llevo más de 5 meses sin probarlo.......

Yo cuando estoy bien de verdad voy desde aquí al túnel de La Gorgoracha, e incluso alguna vez he subido aquella rampa de Lagos. Cuando voy al cerro del Toro lo hago por la carretera y pasado el mirador unos 400 m me desvío hacia el cerro y lo subo hasta arriba por ese camino que tiene en zig zag por la parte norte. Me siento allí un ratico contemplando y disfrutando de esas vista espléndidas y de vuelta para casa. Hasta el tunel son 20 km ida y vuelta y ya va siendo hora de ir.

Yo cuando estoy bien de verdad voy desde aquí al túnel de La Gorgoracha, e incluso alguna vez he subido aquella rampa de Lagos. Cuando voy al cerro del Toro lo hago por la carretera y pasado el mirador unos 400 m me desvío hacia el cerro y lo subo hasta arriba por ese camino que tiene en zig zag por la parte norte. Me siento allí un ratico contemplando y disfrutando de esas vista espléndidas y de vuelta para casa. Hasta el tunel son 20 km ida y vuelta y ya va siendo hora de ir.
    Vaya tela el kilometraje, yo subo a cerro del toro pero el zig.zag lo hago arrastrandome literalmente.........jejej

Yo subo mejor el zig zag que el collado anterior que desde la carretera parece llevadero y una vez que te plantas allí te das cuenta de lo durillo que es.

Martes 2 de Octubre:
    2 KM de calentamiento, 10x300 metros con 1 min de recuperación, con un 1 KM de descalentamiento:
    1º 1:02
    2º 1:03
    3º 1:04
    4º 1:03
    5º 1:05
    6º 1:03
    7º 1:03
    8º 1:03
    9º 1:04
    10º 58
    Eso si he tenido malas sensaciones durante las series, me faltaba chispa, pero bueno poco a poco.
    Venga un saludo.

Yo de tiempo las veo muy bien y se nota que te has exprimido porque los tiempos salvo la última, son casi calcados. ¿Son las primeras que haces de 300?. Lo digo por comparar con otras; yo solo hago de 400, 1000, 2000 y 3000. Manías que tiene uno.

Yo de tiempo las veo muy bien y se nota que te has exprimido porque los tiempos salvo la última, son casi calcados. ¿Son las primeras que haces de 300?. Lo digo por comparar con otras; yo solo hago de 400, 1000, 2000 y 3000. Manías que tiene uno.
    He hecho alguna vez que otra, hago de todos los tipos, las de 300 las hacia hace antés de la lesión 1:08 aprox. La mejora en los tiempos de las series yo creo que es debido a la mejora de la técnica de carrera.
    Otra marca que he bajado un montón es el mil de 3:32 a 3:19, y eso que estoy gordete, vamos que me sobran 10 kilos...jejeje.
    Venga un saludo.

Miércoles 3 de octubre:
    7 kilómetros en 40 minutos a 5:42 min/km, todos los kilómetros descalzo para fortalecer tobillos.

Jueves 4 de octubre:
    1 hora 30 minutos en mountain-bike con un total de 33 kilómetros, con muchas subidas y bajadas.

Si te sobran 10 kg y haces el 1000 en 3'19'', ahi tienes mucho margen para mejorar. 7 u 8 km descalzo es una pasada. Sin duda que debes tener tobillos fuertes. Veo que también has mejorado después de la lesión las series de 300. Si pierdes 3 o 4 kg darás un salto en todos tus tiempos.

Si te sobran 10 kg y haces el 1000 en 3'19'', ahi tienes mucho margen para mejorar. 7 u 8 km descalzo es una pasada. Sin duda que debes tener tobillos fuertes. Veo que también has mejorado después de la lesión las series de 300. Si pierdes 3 o 4 kg darás un salto en todos tus tiempos.
    Gracias Tnio la verdad es que correr descalzo no es lo más importante, pero ayuda a mejorar la técnica de carrera un montón, suelo hacer 2 rodajes suaves de 7 a 9 kilómetros descalzo eso si por césped en el polideportivo, y luego unas series.
    El peso la verdad estoy estancado en 87-88 kilos, pero gran parte de la culpa es mia como muchas gargerias y porquerias........jejej.
    Me gustaria volver al peso de hace 12 años 79 kilos, hay hacia el mil en 2:56, pero eso lo veo poco factible a corto plazo, pero lo más gordo me lo he quitado ya, hace 2 años y medio estaba en 115 kilos era una mole.......eso es lo malo de dejar el deporte durante mucho tiempo, y luego durante la bajada de peso he tenido algunas lesiones.
    Los tobillos la verdad nunca he tenido ninguna lesión, la rodilla es otro cantar muchos años jugando a basket es lo que tiene 2 luxaciones en mi rodilla derecha, y mi izquierda 1 torcedura.
    Pero bueno ahora hay que ponerse, y no volver a dejar el deporte.
    Un saludo

Viernes 5 de octubre:
    9 Kilómetros a 5:15 min/km, del 70% al 75% de la vam, del km 3 al km 8 a 5 min/km, los demás suavecitos para calentar y descalentar.
    Eso si hoy con mis amortiguadas.
    Venga un saludo.

Sin duda perderás más peso si cambias tu alimentación con respecto a las garguerías. No perderás al ritmo de antes pero poco a poco se va perdiendo y mejor si no estás pendiente del tema. Yo procuro no meterme comilonas, ni dulces, ni fritos casi, ni cocidos con "pringá". Tampoco creo que las lesiones que has sufrido en el basket te afecten para correr por tierra o asfalto.Volver a hacer el mil en 2'56'' puede ser un buen objetivo a medio plazo y un buen motivo para no dejar de practicar deporte. Ya estás viendo que lo de Motril es una pandemia de caminantes y runners. ¡Que alegría!.

Sin duda perderás más peso si cambias tu alimentación con respecto a las garguerías. No perderás al ritmo de antes pero poco a poco se va perdiendo y mejor si no estás pendiente del tema. Yo procuro no meterme comilonas, ni dulces, ni fritos casi, ni cocidos con "pringá". Tampoco creo que las lesiones que has sufrido en el basket te afecten para correr por tierra o asfalto.Volver a hacer el mil en 2'56'' puede ser un buen objetivo a medio plazo y un buen motivo para no dejar de practicar deporte. Ya estás viendo que lo de Motril es una pandemia de caminantes y runners. ¡Que alegría!.
    Es la motivación que tengo para correr hacer ese mil en menos de 3 minutos, eso si antés soló con los entrenos de basquet, que eran muchos sprints cortos, y apenas hacia carrera continua, lo baje un par de veces con facilidad, ahora me cuesta más.
    Es una alegria salir a correr para la playa está infectado de caminantes y corredores.

Sabado 6 de Octubre:
    7 kilómetros en 39:55, a un ritmo de 5:42 min/km del 60% al 65% de la vam.

A fuerza de entrenos y cuando bajes peso seguro que podrás luchar por ese objetivo. Eso sí, poco a poco porque el 3' es digno de respeto.

Martes 9 de Octubre:
    Hoy tenia prubas físicas en mi curro, y el 2000 de hoy salio fatal en 7:52, la verdad es que esperaba estar en 7:30-7:35, pero bueno el asma hizo aparición en la 2 vuelta paso el 800 2:49, pero hay ya me ha dao el bajón.
    Pero eso no esta nada mal.
    Venga un saludo.

Sí, fatal. Yo no saldría ni a la calle para no pasar vergüenza.
    Hombre paisano, eso es un tiempazo para el común de los mortales. Otra cosa es que tu antes de la lesión lo hicieras mucho mejor y tuvieras otras expectativas pero hoy por hoy es un gran registro. A partir de aquí a ver hasta donde llegas que presumo será muy lejos. Enhorabuena.

Sí, fatal. Yo no saldría ni a la calle para no pasar vergüenza.
    Hombre paisano, eso es un tiempazo para el común de los mortales. Otra cosa es que tu antes de la lesión lo hicieras mucho mejor y tuvieras otras expectativas pero hoy por hoy es un gran registro. A partir de aquí a ver hasta donde llegas que presumo será muy lejos. Enhorabuena.
    No está mal el tiempo, es bueno he tenido una progresión muy buena en 2009 era 11 minutos, en 2010...10 minutos en 2011 9:20, y ahora 7:52 eso si lo hecho más rapido en algún test 7:32 a finales de enero, eso si el frio es lo que me va mejor, el asma no me da tanta morcilla, lo más jodio es el asma que empieza en Otoño con está primavera que hay ahora.