Atletismo
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diario de un chirimoyo con patas!!! by agusmotril

  1. #1
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    diario de un chirimoyo con patas!!! by agusmotril

    Despues de ya casi 2 años corriendo, empezaré con mi diario de entrenos hoy por ej: corri 10,12 kilometros en una horilla, esto supuestamente era un rodaje suave pero los últimos 3 kilometros, han sido bastante durillos.

  2. #2
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    Motril Power. Cuentanos más o menos objetivos y marcas para hacernos una idea.

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por lafusta Ver Mensaje
    Motril Power. Cuentanos más o menos objetivos y marcas para hacernos una idea.
    Pues de marcas poca cosa, solo la última media maratón de motril, hizé 2 horas y 9 minutos.
    A partir del 14 mi tiempo era 1:14 minutos, pero al final debido a no prepararla en condiciones me dieron pinchazitos en los abductores, pero al final la acabé como pude.
    La marca que esperaba para la media era menos de 2 horas, pero bueno para la próxima lo lograré.

  4. #4
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    Otra marca es la milla en 6:36 hace 1 año, la cuestión es que mi forma física a empeorado por una lesión en la rodilla el tendón del cuádriceps.
    solo preparé la media 2 semanas ERROR por parte mia.

  5. #5
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    agusmotril ahora es plena temporada de chirimollos bien repletos de energia, asi que a darle fuerte al entrenamiento

  6. #6
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    Pues como tu bien dices, es muy poco preparar una media en dos semanas. Yo siempre ha sido partidario de cuando se corre una carrera hay que hacerlo con garantías. Es la única manera de disfrutar realmente. Si se hace por supervivencia, al final uno sufre más de la cuenta, y no se disfruta igual. Aquellos que conocen lo que es correr con buenas sensaciones, y acabar una carrera sufriendo pero con sensación de podería, es algo que te sube la adrenalina hasta unos niveles insospechados. Marcate un objetivo, y entre todos nos ayudaremos para conseguirlo.

    Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Otra marca es la milla en 6:36 hace 1 año, la cuestión es que mi forma física a empeorado por una lesión en la rodilla el tendón del cuádriceps.
    solo preparé la media 2 semanas ERROR por parte mia.

  7. #7
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    Muchas gracias por los animmos paisanos, un buen entrenamiento es la clave para acabar cualquier cosa con garantias.

  8. #8
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    Hoy un farlek con cambios de ritmo de en los ultimos 2 kilometros, 5,56 km en 30 minutos.

  9. #9
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    Hoy corri 10,4 kilometros en 1 horita haciendo el último kilómetro en 4:30, con buenas sensaciones.

  10. #10
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    un buen entrenamiento los diez kilometros, sobre todo hacer el ultimo mas rapido que dicen que es como debe acabarse el entrenamiento

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    un buen entrenamiento los diez kilometros, sobre todo hacer el ultimo mas rapido que dicen que es como debe acabarse el entrenamiento
    La verdad es que si, yo los rodajes que hago empiezo muy lento a 6:40 el kilometro, para ir subiendo poco a poco.
    Un saludo paisano.

  12. #12
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    Hoy me puesto empapado de agua, vaya dia pa correr, pero esos son los dias que me gustan con frio y lluvia.
    Al final corri 9,16 km en 53:21 según mi gps cada km a 5:49 el km.

  13. #13
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    Ayer sabado corri 6 kilometros en 32:30 segundos hanciendo los ultimos 2 kiometros en 9 minuto y medio.

  14. #14
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    Bien asi hay que ir con costancia, poco a poco ir rebajando algun segundo, Agusmotril que solo habia que atrasar la 1 hora el reloj este fin de semana y tu lo as atrasado 24 jajaj ayer fue domingo paisano

  15. #15
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    Joer soy un desastre con los dias jejeje, hoy estao con la bici 1 horica que me metio con mi hermano 22, 29 kilometros.
    La verdad es que despues casi 8 años sin tocar una bici sienta mu bien, la verdad es que pal dolo de rodillas es lo mejor.

  16. #16
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    Está tarde rodaje de 1 horita haciendo unos 11,1 kilometros, sensaciones muy buenas en este rodaje a ritmo medio a 5:24 el kilómetro.

  17. #17
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    Hoy una rutilla en bici por la vega de Salobreña con mi brother de 31,32 kilometros, 1 horita y media.
    Lo que nosé si sera mucha tralla 3 dias de running más 3 dias de bike semanales, lo que noto con está forma de entrenar es menos dolor en las rodillas, antes corria 4 dias a la semana, y me dolian muchisimo las rodillas.

  18. #18
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    No tiene porque ser mucho entrenamiento, depende de lo intensos que los hagas, ademas siempre viene bien combinar los dos ejercicios de piernas para trabajar el musculo de distinta forma

  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    No tiene porque ser mucho entrenamiento, depende de lo intensos que los hagas, ademas siempre viene bien combinar los dos ejercicios de piernas para trabajar el musculo de distinta forma
    Muchas gracias por el consejo paisano, además la bici es algo que me encanta junto a correr son mis 2 pasiones.

  20. #20
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    He corrido está mañana 9,21 km en 53:48 a ritmillo suave, sin apretar mucho, y bastante pasado por agua.

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