Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 60

Diario crisanouk

Ánimo, verás como dentro de poco estás bien,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    [...](aunque como voy bastante lenta puede ser... pero no me estoy dando cuenta? )

No me duele nada ni rodillas ni gemelos ni nada más. y en cuanto a ritmos, rápido? si voy casi casi siempre a 5:50 - 6 min /km, ni me suelo ahogar...

Ritmos de 6 min/km no es ser "bastante lenta". :P. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver esas marcazas por la tele o de gente entrenada y nos hace parecer que vamos a cámara lenta... pero ~10 km/h es un ritmo decente.

Cuando te dije lo del ritmo elevado me refería a que si estás haciendo 7 min/km y, de repente, te metes un 10kms por debajo de los 6 min/km pues es un salto importante. Sobre todo si no habías hecho nada antes de eso.

Creo que lo peor que hago es que voy siempre por asfalto, como dije antes, es que es lo que tengo cerca de casa[...]
    Correr por asfalto es mejor que por acera, pero asegúrate que no hay mucho desnivel en el asfalto. Ya sabes que las calles suelen "caer" hacia uno y otro lado para evitar el estancamiento de agua... si hay mucho desnivel puede ser bastante jodido para la cadera y, por extensión, las piernas.

No se qué más hacer.. siempre tiro un paso para alante y dos para atrás :-( es un rollazo!

Bueno, el correr tiene ese "toque" de sufrimiento. Es verdad que jode mucho cuando tienes molestias (sobre todo cuando tienes que convivir con ellas algún tiempo en tu vida diaria) pero si sigues los consejos que hay por ahí, mantienes un nivel de entrenamiento adecuado, la mejoría no tarda en llegar y esas molestias sólo serán un mal recuerdo.

Ánimo y no te rindas, cuantos más pasos hayas dado hacia atrás más impulso podrás coger hacia delante.

Cómo va la cosa?

Hola!!! gracias por escribir y disculpad por temas de estudios no me he podido meter por aquí a comentar ni nada!

Desde el último día que escribí me estuvo doliendo así que no he salido a correr he hecho casi todos los días una hora de bici estática.

El domingo pasado decidí volver a probar a ver qué tal y bueno, hice 8 kms y parece q bien a unos 5:50 y además la sensación tremendamente buena! me cayó todo el tormentón de Barcelona cuando estaba a mitad de carrera y subir Paseo San Juan cuando te estás empapando es una sensación muuuuuuu buena (aunque suena friki jajaja) y llegar a casa chorreando!

Desde el lunes igual, me duele toooooooodo el hueso de la pierna, me estoy planteando apuntarme a un gimnasio, porque es siempre lo mismo y no se si es mejor hacer rotex o piscina y no salir tnto a correr para intentar no cargar tanto la pierna?
    Si hoy no acabo muy tarde el estudio volveré a salir, a ver qué tal va....

Gracias de nuevo y un saludo!

Cris
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Hola!!!

Pues estoy contentísima!!! He ido a correr pocos kms pero dándome caña, aunque notaba de nuevo lo de siempre... he corrido 6 kms a 4:57 min/km! Es la primera vez que bajo de 5min/km así que estoy muuuuuuuuuy contenta!!! )))))))) Espero en la próxima de 10kms hacerla en menos de una hora, cosa que aún no he conseguido!
    Al llegar a casa, sesión de abdominales!

He estirado muuuuy bien antes y después de entrenar y ahora cuando cene me pondré hielo a ver si consigo q no se me ponga peor

Qué bien ^_^

Cris

Hola!!!

Pues estoy contentísima!!! He ido a correr pocos kms pero dándome caña, aunque notaba de nuevo lo de siempre... he corrido 6 kms a 4:57 min/km! Es la primera vez que bajo de 5min/km así que estoy muuuuuuuuuy contenta!!! )))))))) Espero en la próxima de 10kms hacerla en menos de una hora, cosa que aún no he conseguido!

He estirado muuuuy bien antes y después de entrenar y ahora cuando cene me pondré hielo a ver si consigo q no se me ponga peor

Qué bien ^_^

Cris
    Me alegro un monton por esos ritmos, verás como se te va acostumbrando el body poco a poco y los 10 km los haces muy bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joder... si has corrido 6 kms muy por debajo de los 5 min/km... no es que vayas a bajar de una hora el diez mil, es que vas a bajar de 50 minutos que es algo muy prometedor.

Ya me gustaría a mi hacerlo... : P

Equipo
    Atlas
    Hola!!!

Qué bien ^_^

Cris
    Me alegro mogollón. Chica, vas que vuelas.

Bueno, que diré q era por Diagonal que siempre hay semáforos y em tuve que parr un par de veces y que tenía a alguien tirándo de mi como una moto yo creo que ambas cosas me han ayudado mucho!
    Ahora me duelen un poco las piernas, pero luego quiero ir a rodar un poquillo!! Estoy tela de ilusionada!! es que soy tela de floja!! y me cuesta tela activarme, espero seguir ahora dando caña! y conseguir ambos objetivos prontillo!

Un saludo

Cris

Enhorabuena, ahora a seguir entrenando así!!!

Chiquilla!!! qué progresión llevas!!!
    Hola, perdona que no he saludado antes. Suerte y fuerza con tus opos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola!

Primero y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos!!! me animais mucho

Ayer no tuve tiempo de salir llegué a casa tardísimo así que me propuse madrugar un poquito y correr algo... y al principio bien.. salí de casa con bastante frío! así que estuve 12 minutos o así calentando, luego hice 4kms más rapidillos y para terminar hice series 5 repeticiones de unos 120m de ceustas hacia arriba.. lo hice a ojímetro pero de menos a más, acabé reventada.. pero me gustó
    De vuelta a casa abdominales!!

Problema: como siempre, me vuelven a doler mucho la periostitis en ambas piernas, estoy con voltarén y con hielo... tengo claro que me voy a apuntar a un gym y a intentar combinar la carrera en la calle con rotex y/o piscina... para intentar machacarlas menos, pero el mes que viene me mudo de piso así que me quiero esperar a estar instalada allí para buscar por la zona, así que me queda un mes aguantando!

Estoy muy animada, estoy empezando además a cambiar hábitos de comida y a aplicarme sobre todo el "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" además de intentar comer tres piezas de fruta al día
    Una duda: Enrte arroz y pasta, si alguien quiere perder peso pero mantener HC para tener energía... mejor arroz ¿no?

Un saludo a todos!!

Cris

P.D: ¿alguien va a la San Silvestre sevillana?

En lo de perder peso, arroz o pasta, ni idea... ya he perdido lo que necesitaba y si pierdo un gramo más en mi casa me matan

Lo del resto de la alimentación pues sí es lo que intento hacer. Ahora desayuno mucho más fuerte que cuando tenía kilos de más, y me va mejor. Y lo de la fruta también es un hábito de lo más saludable, en mi caso las tres piezas van en la merienda, que precisamente estoy ahora con ella, descansando un poquito del estudio. En 5 minutos ya toca volver a ponerse.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Enrte arroz y pasta, si alguien quiere perder peso pero mantener HC para tener energía... mejor arroz ¿no?
    Arroz integral y mejor aún trigo sarraceno. Yo también vivo pelín preocupada por el peso, pero me he dado cuenta de que si corres acabas perdiendolo, porque piensas más en correr que en comer o digamos que acabas pensando en comer para poder correr (salvo homenajes)

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    En lo de perder peso, arroz o pasta, ni idea... ya he perdido lo que necesitaba y si pierdo un gramo más en mi casa me matan

Lo del resto de la alimentación pues sí es lo que intento hacer. Ahora desayuno mucho más fuerte que cuando tenía kilos de más, y me va mejor. Y lo de la fruta también es un hábito de lo más saludable, en mi caso las tres piezas van en la merienda, que precisamente estoy ahora con ella, descansando un poquito del estudio. En 5 minutos ya toca volver a ponerse.
    Uff tres sólo en la merienda?? Es que me cuesta mucho meter fruta... estoy intentando comerla entre horas, pero casi siempre pienso "bueno, ya me espero y como después" y claro, devoro!... a ver si poco a poco me habituo a ello! supongo q si meriendas ahora y tres piezas... cenas muy poco ¿no?
    Ánimo con los estudios!! cómo lo llevas?

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Arroz integral y mejor aún trigo sarraceno. Yo también vivo pelín preocupada por el peso, pero me he dado cuenta de que si corres acabas perdiendolo, porque piensas más en correr que en comer o digamos que acabas pensando en comer para poder correr (salvo homenajes)
    Trigo sarraceno? nunca lo había oído! Gracias, miraré de probarlo.. (es mu ydistinto de sabor?) y sabes si existe diferencia, y si merece la pena, entre fideos de arroz y fideos de huevo?
    Creo que tienes razón, yo antes estaba en un círculo de "como poco porque quiero perder peso, me veo muy cansada y corro poco/corro mal, me deprimo pq no he hecho buen tiempo o distancia, me harto de comer, me siento mal y vuelvo a comer poco...." y ahora estoy intentando (poco a poco) cambiando el chip y comer bien (no dulces, no fritos, poco alcohol) e intentar ir forzando mi cuerpo, exigirme más, escuchar más el cuerpo y apretarle... vale q llevo poco, espero de aqui a un par de meses ir notando esa mejora!

Un saludo!

Cris

Equipo
    Atlas
    De sabor se parece un poco al arroz y aunque se llama trigo es una leguminosa como las lentejas. Esta muy rica en guisos donde habitualmente pondrias cus-cus o arroz cocido.

Fideos de huevo? deben ser fideos de trigo con huevo ... yo los fideos, spaghetti y pasta los como de trigo integral o de arroz integral depende para que guisos. Yo, por el sitio donde vivo, tengo acceso a un supermercado británico y a productos hindues. Seguro que en Barcelona encuentras esas cosas. El trigo sarraceno lo tienen en Carrefour.

Y sobre la fruta, mi trabajo es absolutamente sentada y la fruta va en desayuno, media mañana y merienda. Los tres lacteos van en desayuno, comida y cena. De dietas entiendo poco, porque siempre las he odiado. Ahora entiendo de lo que como, aunque descontrolo mucho cuando tengo que comer fuera de casa, cosa que ocurre demasiado a menudo.

Yo no sigo la regla de las "tres piezas de fruta" a rajatabla... un día tienes ganas y otro no, no creo que se deba comer forzado.

Lo que sí cumplo es mi manzana mañanera. La manzana cumple la función antioxidante para combatir, no sé dónde lo leí, al generado por la carrera.

Por el peso tampoco os preocupéis porque, como decís, lo iréis perdiendo poco a poco. Y si encima ayudáis con una dieta correcta, más rápido aún.

En eso último los chicos tenemos más suerte, porque nuestra musculatura nos hace "perder" peso mucho más rápido aún con más de un homenaje. :P

En principio, con el ejercicio que haces perderás peso, siempre que no abuses, pero no te prives de ningún alimento, es mejor ir perdiendo muy lentamente.
    Yo desde mayo, he bajado 4 kilos y devoro como una lima sorda...y sigo perdiendo. En cuanto a la fruta, si te cuesta, hazte zumos naturales...si los estudios te dejan tiempo, claro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias por los consejos..!

Supongo que cualquier zumo de brick queda descartado??? o hay alguna marca o tipo que sí pueda tomarse en vez de? si hay que hacerlos naturales creo q lo voy a probar pq me cuesta muuuuuuuuuuucho tomar lo que sea de fruta..

Un saludo!

Equipo
    Atlas
    Zumo de la sección de refrigerados 100% fruta exprimida es como una pieza pero recuerda que tiene mas calorías porque para obtener un vaso de zumo de naranja se necesitan dos naranjas. Otra cosa mas: una vez que te has tomado un vaso los siguientes vasos ya no cuentan porque tienes que variar la fruta.Fruta secas (que no frutos secos) vamos pasas, dátiles, ciruelas, orejones de melocotón: mismo peso en que en fruta, doble de calorías pero también cuenta como fruta y para picar entre horas son gloriosos o justo después de correr.Fruta cocida o en lata también es una opción.Pero nada como la fruta fresca. Esta info me la dieron en un curso de nutrición, que yo de esto se bien poco. Linense me recomendó el libro de Chema Arguedas:"Alimenta tus pedaladas" pero hasta fin de Diciembre no podrá ser, quizás tu puedas echarle un ojo.Has pensado en hacerte batidos? Mezclada con yogur liquido esta riquísima, solo son ideas