Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 60 de 60

Diario crisanouk

Hola! vaya quñe de ideas!!! Muchísimas gracias, intentaré bichear el libro si tengo algo de itempo a ver qué tal.

variar fruta... pfff eso creo q me costará pero lo intentaré, lo que has dicho de fruta seca no lo he probado a hacer nunca! A ver si esta semana lo voy incorporando para evitar picar entre horas...

De nuevo, mil gracias!!

cris
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Hola! vaya quñe de ideas!!! Muchísimas gracias, intentaré bichear el libro si tengo algo de itempo a ver qué tal.

variar fruta... pfff eso creo q me costará pero lo intentaré, lo que has dicho de fruta seca no lo he probado a hacer nunca! A ver si esta semana lo voy incorporando para evitar picar entre horas...

De nuevo, mil gracias!!

cris
    No es mala alternativa los frutos secos como tentempié,y además como avituallamiento para correr,bici o andar por el monte es algo muy correcto debido a su valor energético y su rápida función,lo único que hay que tener agua a mano

Hola!

Jericho: Muchas gracias! Creo que me acostumbraré a llevar siempre un poquito, además suelo estudiar en bibliotecas y viene bien para picar algo y no pasarme... y que no me entre hambre de nuevo 10 minutos después..

Hoy estoy de nuevo un poco choff... esta mañana salía animada a intentar hacer 11-12kms pero no he llegado ni a 5, me dolían mucho las dos piernas así que me he venido a casa y he estado un rato haciendo gimnasia aquí. He mirado por internet y para la periostitis recomiendan, tras cualquier entreno, poner hielo unos 20 minutos y alguna crema antiinflamatoria, que es lo que he hecho y evitar fuentes de calor directa (cosa que suelo hacer, por la estufa y tbn voy a evitarlo)... así que de momento hasta q no se me pase un poco no saldré para no empeorarlo... a ver qué tal

Un saludo!

Cris

A recuperarse, poco a poco pero con constancia.
    Saludos.

Equipo
    Atlas
    Cuidate.

Chica, mira el lado bueno...más tiempo para estudiar. Descansa y verás como mejoras rápido.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola!

Jericho: Muchas gracias! Creo que me acostumbraré a llevar siempre un poquito, además suelo estudiar en bibliotecas y viene bien para picar algo y no pasarme... y que no me entre hambre de nuevo 10 minutos después..

Hoy estoy de nuevo un poco choff... esta mañana salía animada a intentar hacer 11-12kms pero no he llegado ni a 5, me dolían mucho las dos piernas así que me he venido a casa y he estado un rato haciendo gimnasia aquí. He mirado por internet y para la periostitis recomiendan, tras cualquier entreno, poner hielo unos 20 minutos y alguna crema antiinflamatoria, que es lo que he hecho y evitar fuentes de calor directa (cosa que suelo hacer, por la estufa y tbn voy a evitarlo)... así que de momento hasta q no se me pase un poco no saldré para no empeorarlo... a ver qué tal

Un saludo!

Cris
    Hola, tienes bien las zapas? a mí me solían molestar bastante al principio de mi etapa de corredora, pero empecé a usar plantillas y desde entonces nada de molestia, cuando me noto alguna molestia cambio de zapas porque ya se supone que están para cambiarlas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola!!

Primero, gracias a todos por los ánimos!

Ayer estuve con una fisio que me estuvo mirando un poco las piernas, me dijo que además de algo de periostitis tenía inflamada las piernas un poco y era de cargadas por correr, me dio algunos consejos y entre ellos mirarme unas plantillas (gracias Donna) previa visita médica más adecuada par decir si las necesito o no y también darme con electrodos, cosa que voy a ir mirando...

Hoy he ido un poquillo, nada, media hora... me dolía poco pero no he querido apretar, a la vuelta sesión de abdominales y un poquillo de mancuernas y después sesión de hielo en las piernas

Un saludo!

Cris

Ayer estuve con una fisio que me estuvo mirando un poco las piernas, me dijo que además de algo de periostitis tenía inflamada las piernas un poco y era de cargadas por correr, me dio algunos consejos y entre ellos mirarme unas plantillas (gracias Donna) previa visita médica más adecuada par decir si las necesito o no y también darme con electrodos, cosa que voy a ir mirando...

Jopes... ya hasta los fisios recomiendan plantillas.

Los humanos debemos estar realmente mal diseñados porque todo quisque que visita al podólogo sale con plantillas debajo del brazo.

Aún no he conocido a nadie que "no las necesite".

Cuáles fueron los otros consejos? Alguno interesante que pueda aprovechar la comunidad? :P

Por cierto, estar con hielo en estas fechas... uffff.

No, a ver, es tía de mi novio y me dijo q ella creía que me harían falta pero q fuera primero al médico que me asegurara que así era (aunque estoy de acuerdo contigo en que le he preguntado a varias personas metidas en el deporte y todas me han dicho lo de las plantillas... )

También me dijo si las zapatillas eran buenas (que lo son y no tienen ni 300 kms hechos)

Me envíó este video: Vendaje Funcional Periostitis Tibial Anterior - YouTube

Me enseñó mejores formas de estirar tras correr

Y me hizo un masaje de esos.. intensos, vamos que se me saltaron las lágrimas y todo pero después se agradece un montón!

Y ya está! hoy no haré nada, salvo ponerme hielo dos o tres veces (y hay que echarle ganas.. porque con la rasca que hace... )

Un saludo!

Cris

No, a ver, es tía de mi novio y me dijo q ella creía que me harían falta pero q fuera primero al médico que me asegurara que así era (aunque estoy de acuerdo contigo en que le he preguntado a varias personas metidas en el deporte y todas me han dicho lo de las plantillas... )

También me dijo si las zapatillas eran buenas (que lo son y no tienen ni 300 kms hechos)

Me envíó este video: Vendaje Funcional Periostitis Tibial Anterior - YouTube

Me enseñó mejores formas de estirar tras correr

Y me hizo un masaje de esos.. intensos, vamos que se me saltaron las lágrimas y todo pero después se agradece un montón!

Y ya está! hoy no haré nada, salvo ponerme hielo dos o tres veces (y hay que echarle ganas.. porque con la rasca que hace... )

Un saludo!

Cris
    Si te da mucho palo ponerte hielo, puedes acabar las duchas con un minutillo de agua fría en las piernas...a mí me alivia un montón.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Si te da mucho palo ponerte hielo, puedes acabar las duchas con un minutillo de agua fría en las piernas...
    No sé yo qué es peor...

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    No sé yo qué es peor...
    Venga, venga, que no es para tanto...

Hola!!

De momento estoy con el hielo, eso de echarme agua fría en la ducha... uhmmm no me atrevo jeje

No he podido ir a correr, me sigue molestando bastante, así que cremas y con hielo.

Además, he cambiado dos cosas... me he apuntado al gimnasiom probé la cinta de correr allí y me dolía bastante al día siguiente así que supongo que no debe ser muy bueno tampoco... he seguido con rotex otro día y me sigue molestando ¿alguien sabe si la elíptica es mala para la periostitis?
    Y me he pesado y he agarrado con mucho arte 5 kilos! así que estoy controlándome aún más con la comida, malas fechas.....
    He probado lo que me dijísteis y meriendo bastante fruta y así llego con poca hambre a la cena.

Además, he empezado a hacer la mudanza por eso no paso mucho por aquí, ir al ikea un sábado tbn es deporte de riesgo!! En breve cambiaremos internet así que supongo que estaremos unos días sin poder conectarnos..

Si cuando esté todo en el nuevo piso veo que ya no me molestan las piernas saldré a trotar un poco a ver qué tal... quería intentar hacer la san silvestre sevillana (5kms) en 25 min o así, a ver si sale

Un saludo y que vaya mu bien!!

Cris

A cuidarse y que vaya bien esa mudanza...

Hola:
    Solo comentarte una cosa, yo cada vez que hago un entrenamiento que es mas intenso que una rodada suave, siempre despues de ducharme me echo agua muy fria en todas las zonas de las piernas, al principio jo**, pero al final te acostumbras y te puedo asegurar que las piernas quedan relajadas y de momento bastante libre de lesiones.
    Yo tambien tengo el mismo reto que tu, La media maraton de Barcelona en febrero del 2012, de hecho ya estoy inscrito.

Ánimo mujer, que ya verás, con un poco de paciencia y tiempo esa lesión pasará. Y lo de las mudanzas, un rollo por el que hay que pasar, te lo dice una que todavía tiene cajas por toda la casa desde hace ya un año.

Voy a seguir estudiando un poquito. Ciao.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Cómo va la cosa por ahí? que estás perdida...

Hola!!!!

En tema mudanza ya hemos llevado/comprado/montado casi todo!! mañana me toca limpieza y orden y esta semana será ya el remate final! así que creo que me queda una semanilla complicada... a ver si se pasa...

Sigo con el gimnasio, piscina y spinning sobre todo.. ayer acompañé a un amigo a la tienda de la runnersworld y le pregunté a un chico de allí sobre el tema y me hizo muchas observaciones, entre otras me regaló unos sobre de frío post-entreno y me dijo que no dejara de entrenar, que al menos hiciera 15-20 minutos dos veces por semana y eso empezaré a hacer a partir de mañana, ya me he inscrito a la San Silvestre, así que aunque no consiga hacer 5min/km espero poder acabarla

Espero que esteis muuuy bien!!

Un saludo

Cris

Por cierto que ultimamente con lo mal que voy de tiempo estoy comiendo fatal!!! Espero que no se me dispare la báscula! aysssss