Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Diario de Calavera

Hola gente!!
    Hoy me ha pasado algo bonico bonico. Iba yo a mi ritmo todo el rato 8que ya he cogido mi ritmo de respiración y todo!) y cuando me he dado cuenta, llevaba ya 20 minutos sin bajar ritmo ni nada! Muestra de ellos son mis datos; 175 de bpm max, y 160 de bpm medio, creo que son buenos números no? hasta ahora hacía 180 de max, y una media de 145.

Así que nada, muy contento, y ya empiezo a ver resultados, cosa que me anima más todavía!!!

En un par de semanas son fiestas de toros en mi pueblo (de las que no maltratamos al animal, no os asusteis!) y tendré que correr durante horas! este año no me lo pierdo! Quien quiera, está invitado!

Saludos!

Me alegro que vayas notando mejoras!! Ala, a ponerse delante de todos los toros... no creo que haya mejor entreno!! :P
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Pues ya me he puesto al día con tu diario...y ya no dejaré de seguir tus progresos. Tu motivación es la que te llevará hasta tu meta y tu único "enemigo" eres tú mismo, si te vences, lo tienes hecho.
    ¿Vas bien de zapatillas? es lo más importante con diferencia, con eso no se juega.
    Saludos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

La verdad es que las zapatillas son mi espinita, que espero solucionar estas navidades.
    Actualmente calzo unas adidas normalitas, que siempre me han resultado cómodas y deben tener ya a sus espaldas cuatro añitos de uso. Pero bueno, han abierto cerca de mi casa una tienda especializada, y en cuanto tenga dinerete, iré a que me hagan una prueba de pisada y me pillaré unas buenas zapas, de estas minimalistas que se llevan ahora, ya que siempre he preferido ir descalzo y con poco trasto en los pies...

Cita Originalmente escrito por Calavera_Reynolds Ver Mensaje
    La verdad es que las zapatillas son mi espinita, que espero solucionar estas navidades.
    Actualmente calzo unas adidas normalitas, que siempre me han resultado cómodas y deben tener ya a sus espaldas cuatro añitos de uso. Pero bueno, han abierto cerca de mi casa una tienda especializada, y en cuanto tenga dinerete, iré a que me hagan una prueba de pisada y me pillaré unas buenas zapas, de estas minimalistas que se llevan ahora, ya que siempre he preferido ir descalzo y con poco trasto en los pies...
    Por ahora no te preocupes de las zapatillas,es un gasto sobrevalorado. Yo habitualmente corro con playeros de mercadillo, los busco consistentes y me va bien,si me duran menos es porque tengo los pies planos. Ahora lo importante es que tengas ganas y hábito de correr,el material es secundario

Jericho, supongo que tú controlas muchísimo más que yo, pero bueno, a mi siempre me han dicho por tooodos los frentes posibles lo mismo: en cuanto puedas, coge unas buenas zapatillas... que por 90 euros puedes encontrarlas y que te pueden ahorrar muuuchos problemas a medio y largo plazo... así que yo soy de opinión contraria, en cuantito puedas hazte con unas!

Un saludo!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Jericho, supongo que tú controlas muchísimo más que yo, pero bueno, a mi siempre me han dicho por tooodos los frentes posibles lo mismo: en cuanto puedas, coge unas buenas zapatillas... que por 90 euros puedes encontrarlas y que te pueden ahorrar muuuchos problemas a medio y largo plazo... así que yo soy de opinión contraria, en cuantito puedas hazte con unas!

Un saludo!
    Realmente los playeros no duran para tanto, así que 90 euros es un gasto exagerado a mi manera de verlo, salvo que te dediques de forma profesional o semiprofesional al atletismo

Yo creo que 90 euros no es mucho, si de ello depende nuestra salud y estado físico. A mi, unas zapas de esas me duran 80km, y si mi media semanal actualmente son 20 km....... calculad. Tal vez mas adelante las desgaste mas rápido, efectivamente, pero entonces correr será un pasatiempo al que le dé mas importancia y no me importará invertir ese dinero en algo que me guste tantísimo... Hay quien compra videojuegos a 60€, hay quien compra dvd's o blue rays, hay quien le gusta conducir, o coleccionar miniaturas... todos mis hobis son gratis o muy baratos, así que 100€ en unas zapatillas de 800km, no me parece para nada un gasto excesivo.