Atletismo
Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 246

Diario de Enrique

Bien enrique! Estas hecho un toro y si la salud es buena, poco a poco irás recuperando. Buen progreso!!
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    gracias por los animos.
    jueves descanso, viernes 10 km a 6,28 min/km, no es un tiempo muy bueno, pero acumulo kms sin molestias, sabado descanso, domingo acabo de volver hace un rato 15 km a 6,30, por fin una carrera más larga de las que hacía ultimamente los domingos, buenas sensaciones sin molestias significativas, el ritmo lento creo que tiene mucho que ver, y por fin termino una semana con buen kilometraje y buenas sensaciones, 35 km total, haber si puedo mantener este nivel de entrenamientos, que son los que hacen mejorar y motivan mucho, acabo la semana con la moral por las nubes.
    saludos
    Bien, muy bien, disfrutando del deporte que es de lo que se trata.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy bien Enrique, al final lo que cuenta es ir acumulando kilometros y ya con tus superzapas nuevas te vas a salir!
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Enriquito, me he enterado que tienes un blog. cuéntame más detalles chiquitín,

hola
    Bien enrique! Estas hecho un toro y si la salud es buena, poco a poco irás recuperando. Buen progreso!!
    eso espero, haber si tengo suerte con las lesiones y puedo progresar un poco más, te deseo lo mismo.
    Bien, muy bien, disfrutando del deporte que es de lo que se trata.
    pues si es de lo que se trata, por ahora disfruto mucho.
    Muy bien Enrique, al final lo que cuenta es ir acumulando kilometros y ya con tus superzapas nuevas te vas a salir!
    gracias, haber si es verdad, seguro que tu tambien y en la próxima carrera juntos te sigo de lejos.
    Enriquito, me he enterado que tienes un blog. cuéntame más detalles chiquitín,
    joder Paco que cotillas sois, como para tener un secreto jajajajaja, el domingo me aburria, y empece uno, aún tengo que ver como funciona bien, para tenerlo un poco más presentable, ya os pongo el enlace un poco más adelante, cuando tenga algo más escrito, haber si tengo tiempo de mantenerlo, ya me cuesta el poder escribir en el foro que es lo principal y seguiros vuestros diarios....ya contaré.
    Lunes descanso.
    Martes empecé el entrenamiento más especifico para la media del Escorial, que me parece que va a ser dura.......al lado de mi casa esta la cuesta que va hacia la estación de cercanias, un kilometro de bajada o subida según se mire jejejejeje, ayer baje y subí dos veces, despues uno de los recorridos habituales, total 10 km como ultimamente los entrenamientos de martes y jueves, contento por las cuestas hechas, ritmo lentillo, pero es lo que hay, no quiero forzar no sea que tenga un disgusto, y no me quiero perder la media.
    El enlace del entrenamiento, se ven las cuestas bien.... training
    saludos
    .

BUENO, ya sabes, no seguimos en el mundo bloguero que yo también lo descubrí hace poco, suerte con tu blog.

Veo que te has decidido por una media,y por lo que se ve es dura. ¿Es de ruta o de montaña? Ya sabes,valor y al toro!

hola
    BUENO, ya sabes, no seguimos en el mundo bloguero que yo también lo descubrí hace poco, suerte con tu blog.
    gracias Paco, en cuanto tenga algo más te doy el enlace.
    Veo que te has decidido por una media,y por lo que se ve es dura. ¿Es de ruta o de montaña? Ya sabes,valor y al toro!
    es de ruta, no quedaba más remedio que apuntarse a esta, el grupo deportivo de la empresa paga algunas carreras y esta era la de junio, según el cartel que la anuncia es la media más dura de Madrid, tambien tengo una suerte para elegir........ ahora a entrenar cuestas, que en esta hay 7 km seguidos de subida.....
    saludos
    .

Hola
    miercoles descanso, jueves sigo con el entrenamiento en cuestas de cara a la media del Escorial, en esta ocasión subí a una más, tres veces repetí la cuesta de 1km antes de unirlo al recorrido habitual, al final la última cuesta supone casi 2 km. Os pongo el perfil, parece la etapa reina del tour...... Al final 10 km, quizás algo más, porque me da la sensación que el gps perdió conexión durante la primera subida, se ve el pico un poco más pequeño que en la segunda.
    Me he aficionado a los 10 km los dos entrenos entresemana.

Uploaded with ImageShack.us

Ritmo lento, pero voy encontrando el punto, ahora dos días de descanso y el domingo tirada larga de algo más de 15 km, quizás llegue a 18......veremos
    Por cierto ayer sali a correr como a las 18:30 o así, y joder que calor........pero ya es lo que tendremos.
    saludos
    Úlima edición por enrique b fecha: 11-05-2012 a las 08:12
    .

hola

Hola
    He abierto un blog, como bien ha descubierto días atras Paco, si quereis pasar aqui tengo el enlace, intentaré tener tiempo para escribir en el, y si quereis que ponga algún enlace a vuestros blogs, no teneis mas que decirlo. Desde luego en el foro seguire contando mis entrenos y carreras.
    saludos
    Enrique el runner colmenareño
    .

hola
    Hace un rato que he vuelto de la salida del domingo, al final 17 km, voy estando en la distancia de la media, al final etapa rompepiernas, me he metido por la dehesa de Colmenar, por ir disfrutando del campo que esta bonito, y hay más ondulaciones, con lo que entre el calor que hacía, y la distancia, me he dado una buena paliza, pero he disfrutado mucho que es lo importante.
    Total semana 37 km, que no está nada mal, por lo menos para mi.
    Haber si esta tarde tengo tiempo y cuelgo unas fotos en el blog.
    y esta la etapa de hoy

saludos
    .

Muy bien ese kilometraje semanal,a partir de 30 es garantía para acabar la media,y entre 40-50 te aseguras cierta entereza y una mejor recuperación, que como suelo decir,lo duro de la media es el día después. Con 17 kms. entrenando la media está hecha

hola
    Muy bien ese kilometraje semanal,a partir de 30 es garantía para acabar la media,y entre 40-50 te aseguras cierta entereza y una mejor recuperación, que como suelo decir,lo duro de la media es el día después. Con 17 kms. entrenando la media está hecha
    gracias por los animos, ya rozo los 40 km semanales, casi mi limite por tiempo que puedo dedicar a entrenar, y sobre todo la dureza del recorrido, y hoy que ha sido un calentón del calor que hacía.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Hace un rato que he vuelto de la salida del domingo, al final 17 km, voy estando en la distancia de la media, al final etapa rompepiernas, me he metido por la dehesa de Colmenar, por ir disfrutando del campo que esta bonito, y hay más ondulaciones, con lo que entre el calor que hacía, y la distancia, me he dado una buena paliza, pero he disfrutado mucho que es lo importante.
    Total semana 37 km, que no está nada mal, por lo menos para mi.
    Haber si esta tarde tengo tiempo y cuelgo unas fotos en el blog.
    y esta la etapa de hoy

saludos
    Tio, todavía no he encontrado tu blog para poder ser seguidor tuyo, y así poder ver tus fotos,,,,,,,, buen entreno Enrique, de lo que se trata es de seguir acumulando kms, ya lo he dicho muchas veces, hay que hacer muchos kms para después darle caña a las series.

hola
    lunes descanso,
    martes 10 km, subida de dos veces a la cuesta de 1km, con un calor de muerte, que me ha dejado agotado, el jueves otros 10, esta vez saldré tarde para que haga menos calor.
    saludos

Vas a coger un pico de forma mutua interesante con tanta cuesta, yo diría que en llano te podrías sorprender con tu resultado en una Media.

hola
    Vas a coger un pico de forma mutua interesante con tanta cuesta, yo diría que en llano te podrías sorprender con tu resultado en una Media.
    Eso espero coger un buen pico de forma, porque la media esta es muy dura, por lo menos poder acabarla.

miercoles descanso,
    jueves sesión de cuestas, 4 veces la subí, estuve fuerte, ritmo lento, pero iba muy bien, espero seguir así, fueron unos 4 km y pico de subida, en la media se suben 6 seguidos, espero aguantar.
    os pongo el perfil de la etapa de ayer.......durillo, pero fue gratificante ver que lo pude hacer bien. total 10 km

saludos
    haber si tengo luego tiempo y me doy una vueltecita por vuestros diarios
    Úlima edición por enrique b fecha: 18-05-2012 a las 08:37
    .

hola
    Viernes y sábado descanso, domingo 19 km, esta vez por fin de semana de excursión familiar en las tablas de Daimiel, me levante pronto y magnifica sesión cerca de Daimiel, todo llano, que gusto por una vez, y a menos de 6 min/km, los ultimos 10 km, no he tenido ningún km por encima de 6 min, menos el ultimo que me he perdido por las calles y he tenido que preguntar jejejeje despiste total.
    Finalizo la semana con 39 km.....y mejorando.
    saludos
    .

Buena tirada y una estupenda elección para pasar el finde ...

19kms ya son muchos kms , buena elección.