Atletismo
Página 2 de 13 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 246

Diario de Enrique

Hola
    Nuevo entreno, 10 km y he tardado una hora, 6min/km, no esta mal.
    saludos

Bueno, bueno, apuesto a que tenemos un mediomaratoniano en ciernes...vas pero que muy bien...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, bueno, apuesto a que tenemos un mediomaratoniano en ciernes...vas pero que muy bien...
    Hola
    En eso estoy, el objetivo es la media de la latina 26/2 (madrid) y la media de madrid (1/04). Despues ya veremos.
    saludos

HOla
    Hoy salida de 8 km, 46:50, A 5:50 min/km, pensaba salir más tranquilo, pero he ido bien, y he rebajado el tiempo, como esta mañana la bascula me ha dicho que pesaba 1 kilo menos......y eso se nota jajajaja.
    perfil de hoy.

saludos

Buen entreno,y más teniendo en cuenta el perfil. Ahora hay que tener cuidado en estas fechas navideñas,hay que mantener los kgs. que luego cuesta perderles, y se afina un poquillo más se puede coger un punto de forma muy bueno de cara a febrero-marzo

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    En eso estoy, el objetivo es la media de la latina 26/2 (madrid) y la media de madrid (1/04). Despues ya veremos.
    saludos
    Vas muy bien de tiempo, vas a llegar a rodar cerca de los 5' en tiradas largas...de hecho creo que las últimas semanas antes de La Latina se te van a hacer pesadas, si eres impaciente, claro.

Hola
    gracias por las respuestas.
    De momento mi objetivo va a ser terminar las medias, me hace ilusion bajar los tiempos, como a todos, pero como no he participado mas que en una de 10 K, pues casi voy con las ganas de poder terminar, me importa poco el tiempo, mas adelante sera otra historia, estoy intentando mantener esto, no quiero pensar que voy a batir nada del otro mundo, con llegar antes de cerrar el control me vale. Y si, seguro que me entran los nervios, ademas las tres ultimas semanas del plan, disminuye el entrenamiento, mas tiempo de comerse la cabeza y menos de liberar tension. La aficion de correr, por lo menos me esta gustando, ademas he bajado algo de peso, y me encuentro mejor.
    saludos

Este deporte engancha mucho y se progresa bastante, si se es constante, claro. Verás como en lo que queda de aquí a finales de febrero habrás mejorado más de lo que esperas...y prepara presupuesto para pantalones...se te van a quedar grandes, je,je,je.

Hola
    Salida del domingo despues de descansar viernes y sabado, que no pude salir a rodar un poco para preparar los musculos para hoy.
    Total que al final 18 Km 1:47:22 a 5:58 el km, y solo 5 km por encima de 6 min.
    He acabado muy contento, pero cansado, os pongo el enlace del resumen (por decir algo, porque es muy largo y no se como hacer para que salga reducido).
    Me ha costado trabajo en el km12 el final de la cuesta, pero despues con el terreno
    favorable, las piernas pesaban pero he mantenido el ritmo.
    training
    saludos

Por cierto, ya estoy inscrito en la media de La Latina,
    Ya no hay vuelta atras jajajaja.
    saludos
    .

Por cierto, ya estoy inscrito en la media de La Latina,
    Ya no hay vuelta atras jajajaja.
    saludos
    Eso hice yo con la de Los Palacios...me di tanta prisa que envié el fax con la hoja de inscripción de 2010 y antes del plazo...menos mal que me lo arreglaron.

Hola
    Salida del domingo despues de descansar viernes y sabado, que no pude salir a rodar un poco para preparar los musculos para hoy.
    Total que al final 18 Km 1:47:22 a 5:58 el km, y solo 5 km por encima de 6 min.
    He acabado muy contento, pero cansado, os pongo el enlace del resumen (por decir algo, porque es muy largo y no se como hacer para que salga reducido).
    Me ha costado trabajo en el km12 el final de la cuesta, pero despues con el terreno
    favorable, las piernas pesaban pero he mantenido el ritmo.
    training
    saludos
    Otro entreno bueno, si haces un entreno así de largo a esos ritmos sin cansarte demasiado, te estás garantizado el acabar bien la media,quizá no de tiempazo, pero sí de entereza,y eso al día siguiente se agradece en una media. Además,la oroggrafía del terreno donde entrenas es quizá más dura que la de La Latina(Y es una media reconocida como dura), así que creo que te puedes adaptar muy bien y coger grupetos buenos

Eso hice yo con la de Los Palacios...me di tanta prisa que envié el fax con la hoja de inscripción de 2010 y antes del plazo...menos mal que me lo arreglaron.
    jajaja, aqui como te apuntas por la web, no hay problemas, de todas formas, he mirado la inscripcion, no se que me haya apuntado a la de 2010 jajaja.

Otro entreno bueno, si haces un entreno así de largo a esos ritmos sin cansarte demasiado, te estás garantizado el acabar bien la media,quizá no de tiempazo, pero sí de entereza,y eso al día siguiente se agradece en una media. Además,la oroggrafía del terreno donde entrenas es quizá más dura que la de La Latina(Y es una media reconocida como dura), así que creo que te puedes adaptar muy bien y coger grupetos buenos
    Un poco cansado si que acabe, pero tambien empece un poco mas fuerte de lo habitual, porque hacia mucho frio, menuda helada habia a las 8 de la mañana, ahora el kilometraje se va incrementando un poco, esta semana 19 y la proxima 21... vaya que suerte con lo de la media dura, menudo debut, pero tengo tiempo de entrenar.
    saludos
    .

Hola Enrique, bienvenido a este foro tan variado y entretenido a la vez, gracias por tus ánimos, te seguiré de cerca, un saludo.

hola
    Ayer lunes descanso, hoy salida de 1:20´ , no pensaba hacer tanto, pero me he encontrado a un amigo, y hemos dado una buena vuelta, no se la distancia que he hecho porque se me ha ido el gps, pero otro día lhago lo mismo y lo mido, habra sido unos 12-14 km, no esta nada mal despues de la sesion de 18km del domingo.
    saludos
    .

hola
    Ayer lunes descanso, hoy salida de 1:20´ , no pensaba hacer tanto, pero me he encontrado a un amigo, y hemos dado una buena vuelta, no se la distancia que he hecho porque se me ha ido el gps, pero otro día lhago lo mismo y lo mido, habra sido unos 12-14 km, no esta nada mal despues de la sesion de 18km del domingo.
    saludos
    que tal Enrique,,, desde luego que no está nada mal esos 14kms, yo siempre he dicho que es mejor que sobre que no que falte el kilometraje, por que eso ya se lleva en las piernas y siempre es mejor,,,,,,,,,,,,,,,, te aconsejo que pongas un avatar para poder identificarte mejor,, un saludo.

Qué buenos rodajes!, ¿vas a hacer algo de cambios de ritmo o progresivos con menos volumen de kilómetros?

Hola Enrique y bienvenido. Yo estoy mas o menos en tus tiempos y el unico consejo que te puedo dar es que calientes bien antes de correr y que aunque te veas fuerte, no hagas mas de lo que el plan te ha marcado o acabarás lesionado. Te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado y luego es un coñazo estar sin correr para recuperarte.

Es preferible ir aumentando muy poco a poco antes que lesionarte.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Hola,
    Miercoles descanso, ya que el martes corri màs de la cuenta, además tambien hay que estar con la familia, hoy entrenamiento mañanero, a las 8:00, helada en Colmenar y dia despejado, 11,3km 1:05:56 a 5:50, eso que he empezado lentito para ir calentando, ahora descanso viernes y quizas sabado, o como mucho el sabado un trote pequeño, que el domingo toca 19km, y empieza a asustar la distancia.
    que tal Enrique,,, desde luego que no está nada mal esos 14kms, yo siempre he dicho que es mejor que sobre que no que falte el kilometraje, por que eso ya se lleva en las piernas y siempre es mejor,,,,,,,,,,,,,,,, te aconsejo que pongas un avatar para poder identificarte mejor,, un saludo.
    Hago lo del plan, pero a veces algo más, bueno casi siempre jajaja, pero lo que si cumplo son los día de descanso.

Qué buenos rodajes!, ¿vas a hacer algo de cambios de ritmo o progresivos con menos volumen de kilómetros?
    Gracias por los animos, no me lo he planteado, como en el plan no dice nada de series (es para principiantes), aunque por lo que he podido ir leyendo en vuestro diarios, los haceis para coger velocidad, tendré que ver si empiezo a hacer alguno, pero de momento no se ni en que distancias empezar, yo creo que para 2012, dedicare un dia a la semana, que ya parece que voy cogiendo ritmo.
    Hola Enrique y bienvenido. Yo estoy mas o menos en tus tiempos y el unico consejo que te puedo dar es que calientes bien antes de correr y que aunque te veas fuerte, no hagas mas de lo que el plan te ha marcado o acabarás lesionado. Te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado y luego es un coñazo estar sin correr para recuperarte.

Es preferible ir aumentando muy poco a poco antes que lesionarte.
    Hola Trotamundos99, gracias por pasarte por mi diario, y por tus consejos, es una alegria saber que alguien esta en un nivel parecido, con los maquinas que hay en el foro, me pasare por tu diario para seguir tus progresos, haber si vamos avanzando.
    saludos a todos
    .

No, no, Enrique, no me refería a series, me refiero a tiradas en las que vas aumentando el ritmo poco a poco hasta acabar a tope (progresivos) y otras en las que vas alternando trote lento con tramos más vivos (cambios de ritmo), por ejemplo, tres minutos de trote y un minuto rapido y así durante un rato, mientras aguantes, luego a casa trotando.
    Las series son para corredores más avanzados que nosotros...
    Un saludo.