Atletismo
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Diario de Enrique

  1. #41
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    Oct 2011
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    Hola,
    No, no, Enrique, no me refería a series, me refiero a tiradas en las que vas aumentando el ritmo poco a poco hasta acabar a tope (progresivos) y otras en las que vas alternando trote lento con tramos más vivos (cambios de ritmo), por ejemplo, tres minutos de trote y un minuto rapido y así durante un rato, mientras aguantes, luego a casa trotando.
    Las series son para corredores más avanzados que nosotros...
    Un saludo.
    Buf, no lo habia pensado, esta es la septima semana del programa, que acaba este domingo con 19k.... pero a partir de ahora, esto se pone serio.
    El plan es: lunes descanso, martes entre 6 y 8 k, miercoles más de 10-16 va a ir progresivo el aumento, jueves entre 6 y 8, viernes descanso, sabado descanso activo, como no tengo bici ni gim, hare 4-5 km de rodaje muy lento o nada, para estar preparado para los domingos, que a partir de ahora pasan de 20k, no se si los miercoles hacer algún intento de rodar algún km en 5 min o menos, no se si tendré piernas para algo así, o el jueves si me recupero bien del rodaje intermedio de los miercoles......lo tengo en mente, ya lo ire contando......
    gracias por la ayuda.
    saludos
    .

  2. #42
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    Sep 2011
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    Utrera
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    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola,


    Buf, no lo habia pensado, esta es la septima semana del programa, que acaba este domingo con 19k.... pero a partir de ahora, esto se pone serio.
    El plan es: lunes descanso, martes entre 6 y 8 k, miercoles más de 10-16 va a ir progresivo el aumento, jueves entre 6 y 8, viernes descanso, sabado descanso activo, como no tengo bici ni gim, hare 4-5 km de rodaje muy lento o nada, para estar preparado para los domingos, que a partir de ahora pasan de 20k, no se si los miercoles hacer algún intento de rodar algún km en 5 min o menos, no se si tendré piernas para algo así, o el jueves si me recupero bien del rodaje intermedio de los miercoles......lo tengo en mente, ya lo ire contando......
    gracias por la ayuda.
    saludos
    Uff, qué montón de kms te vas a meter entre pecho y espalda...tomátelo con calma y si notas toques musculares, descansa bien. Que disfrutes.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  3. #43
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    Hola,
    Eso estoy tratando de hacer, descansar bien, de momento aguanto bien el plan, sin molestias, si veo que necesito descansar un dia más, pues lo hare, lo estoy haciendo ahora los sabados, si veo que puedo llegar un poco justo al domingo, y así tengo dos días de descanso antes de la tirada larga.
    saludos
    .

  4. #44
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    Hola,
    He vuelto hace un rato del entrenamiento de hoy, en plan 19km, al final he redondeado a 20Km, primera vez que llego a esta cantidad de km, 2:01:18 y primera vez que paso de 2 horas corriendo, a 6:04 el km, no esta mal, hoy he llegado casi a mi limite, hubiera podido correr un poco mas, pero poco, ademas con la niebla que habia, el frio tambien se notaba, pero muy contento como podeis imaginar, hoy me duelen un poco los pies, pero nada que no se cure con una buena tarde de sillon. Os pongo el enlace del entrenamiento, donde se ve el perfil.
    training
    Me tengo que buscar algun sitio mas llano, porque la cuesta que hay sobre el km 13 me deja muerto.
    saludos
    .

  5. #45
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    Tudela de Duero
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    No te preocupes por lo del llano,por tu zona es complicado,así que mientras tanto aprovecha las ventajas del terreno ondulado(Sobretodo para fartlek). Si ya haces 20 kms. y ves que aún así puedes más es buen asunto,ya tienes garantías para acabar la media maratón

  6. #46
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    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola,
    He vuelto hace un rato del entrenamiento de hoy, en plan 19km, al final he redondeado a 20Km, primera vez que llego a esta cantidad de km, 2:01:18 y primera vez que paso de 2 horas corriendo, a 6:04 el km, no esta mal, hoy he llegado casi a mi limite, hubiera podido correr un poco mas, pero poco, ademas con la niebla que habia, el frio tambien se notaba, pero muy contento como podeis imaginar, hoy me duelen un poco los pies, pero nada que no se cure con una buena tarde de sillon. Os pongo el enlace del entrenamiento, donde se ve el perfil.
    training
    Me tengo que buscar algun sitio mas llano, porque la cuesta que hay sobre el km 13 me deja muerto.
    saludos
    Entrenando con esos perfiles, como pilles una carrera llana, te sale que ni tú te lo esperas....ya me gustaría a mí tener por Utrera una ruta de esas; aquí para entrenar cuestas, cogemos la única que hay arriba y abajo hasta el aburrimiento....ja,ja. Bueno, en serio, que de ese tipo de toboganes, andamos más bien escasos, así que disfrútalo, que es una ventaja.

  7. #47
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    HOla
    Comienza nueva semana, la numero 8: lunes descanso. M: 5km X: 10 Km J: 5 Km , viernes descanso, sabado descanso activo, domingo 21 km.
    Hoy al final 6 km a un ritmo suave para preparar piernas para mañana.
    saludos
    .

  8. #48
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    Madriz
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    pfffffffff...que palizón de semana te vas a pegar
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    ____________________________________
    Objetivos a corto plazo: rodar a menos de 6'/km. CONSEGUIDO:26/11/2011-8km/45min
    Objetivos 2012 : correr populares y acabar el año rodando por debajo de 5'/km.
    Carrera solidaria por la Salud Mental 11/03/12: 5k-27´5´´
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

    Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

  9. #49
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    Si he sumado bien...41K. Vas a llegar a La Latina con un montón de kms en las patas, fuerte , fuerte.

  10. #50
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    hola
    Ayer, al final unos 12 km, 1:15, se me volvio a parar el gps, pero alrededor de 12km, los primeros kms fatal, sali abrigado, y a los 3-4 km, salio el sol, y me empece a quitar gorro...iba cocido, despues ya, fui mejor, la pena del gps, que no me dejo medir la distancia exacta, otro dia sera.
    Hoy 5,30 km, segun plan en 31:03, me he levantado como si ayer me hubiera dado un paseito, en vez de 12km, nada de cansado, creo que los estiramientos los hago mejor, y eso lo han notado las piernas en la recuperacion, me ha dado mucha moral.
    pfffffffff...que palizón de semana te vas a pegar
    De momento ni me he enterado, ahora queda la tirada larga del domingo.
    Si he sumado bien...41K. Vas a llegar a La Latina con un montón de kms en las patas, fuerte , fuerte.
    si sale bien el domingo, incluso hare alguno mas, y lo mejor, es que es la semana que menos cargado me noto las piernas, parece que no haya salido ningun dia, estoy ahora mismo con la moral a tope, espero seguir asi.
    saludos
    .

  11. #51
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    perfil de hoy,
    comienzo bajada, llano y subida de casi 2km.

    La cuesta final de casi 2 km. para irme acostumbrando a las cuestas.
    saludos
    Úlima edición por enrique b fecha: 15-12-2011 a las 20:06
    .

  12. #52
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    Aprovecha el buen momento y disfruta...y cuando te notes lento y pesado piensa que un buen descanso pone las cosas en su sitio. Yo bajaría el volumen alguna semana para recuperar.

    Adrenaline 12: 842 km
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  13. #53
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    Aprovecha el buen momento y disfruta...y cuando te notes lento y pesado piensa que un buen descanso pone las cosas en su sitio. Yo bajaría el volumen alguna semana para recuperar.
    la proxima semana baja el volumen del plan, para despues volver a subir. gracias por el consejo.
    .

  14. #54
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    Hola
    Dia de 22 km aproximadamente, 2:16:48 a 6:13, no muy buen dia, frio y aire frio del norte, no mucho pero lo suficiente para ir molestando hasta que ha salido el sol, pero ya llevaba 14 km, lo peor el ultimo km y medio, me ha empezado a doler la pierna izquierda, he tenido que andar un poco, otra vez corriendo, otra vez andar, asi tres veces, pero bueno ahora a descansar hoy y mañana, que esta semana, es suave con menos kms y la tirada larga de solo 16 km, para recuperar.
    Lo bueno, que acabo de llegar a la distancia de la media maraton, aunque espero que la proxima vez llegue mejor.
    saludos
    .

  15. #55
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    Pues nada, quedate con lo bueno del entreno ,, que has llegado hacer 22kms seguidos, y eso es un gran avance, poco a poco compi, ya sabes.

  16. #56
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    Genial! Ya haces la media entrenando, esto suele doler la primera vez,luego te vas haciendo incluso te puedes hacer un entreno de tal distancia a la semana con garantías

  17. #57
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    22k a 6'13'' significa más o menos que La Latina la vas a hacer a como mucho 5'30''...muy bien.

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  18. #58
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    Hola
    Pues nada, quedate con lo bueno del entreno ,, que has llegado hacer 22kms seguidos, y eso es un gran avance, poco a poco compi, ya sabes.
    Genial! Ya haces la media entrenando, esto suele doler la primera vez,luego te vas haciendo incluso te puedes hacer un entreno de tal distancia a la semana con garantías
    22k a 6'13'' significa más o menos que La Latina la vas a hacer a como mucho 5'30''...muy bien.
    Gracias por los animos, veo dificil ir a 5:30, con ir a 6, ya me conformo, paso a paso.
    Lunes descanso, hoy unos 5 k 32 minutos, ritmo suave para no desgastar, aunque he dado un traspies, y al final me ha dado pinchazos la rodilla izquierda, he tenido que ir andando los ultimos 200 metros, no se si me habre hecho daño, ya vere mañana cuando salga como estoy.
    saludos
    .

  19. #59
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    22k a 6'13'' significa más o menos que La Latina la vas a hacer a como mucho 5'30''...muy bien.
    Yo apostaría por un mejor promedio, viendo donde entrena mi tocayo, la Casa de Campo es menos escarpada

  20. #60
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    Hola
    gracias por los animos, pero ahora estoy sin entrenar, del pinchazo del otro dia, no he vuelto a salir, noto la rodilla un poco dolorida, puedo andar, no tengo dolores, pero en la parte externa cuando me toco un poco en profundidad en el hueco, lo noto como dolorido y ligeramente hinchado pero no mucho, no tengo dolor, pero no esta bien, por lo que estoy sin hacer nada, quizas hasta el martes no haga nada, con esto de las navidades, mejor prevenir, miro los post de las lesiones, no se si sera la cintilla, pero no me duele nada como dicen en los post.... estoy estirando y dandome antiinflamatorio.
    ya contare saludos y Feliz Navidad a todos.
    .

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