Atletismo
Página 4 de 13 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 246

Diario de Enrique

Hola
    Al final he ido hoy a correr media hora para ver como estaba la pierna, y no he tenido molestias, espero que siga asi.
    Ahora un par de dias de descanso.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola
    Al final he ido hoy a correr media hora para ver como estaba la pierna, y no he tenido molestias, espero que siga asi.
    saludos
    Así, con cabeza, que se note que no somos ya zagales. Yo no lo dudo, si hay molestias, me lo tomo con mucha calma. Ya contarás como te ha ido tras el descanso. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola
    saludos
    como va esa pierna, esta mejor? espero que si,, un saludo Enrique.

Hola
    saludos
    Descansa bien,que parece que hay plaga de lesionados,esto parece el finde del 5-6 de noviembre. Hay que reponerse bien para las próximas carreras,que te espera un buen debut en La Latina

Hola
    Gracias a todos por los animos.
    Despues de la semana pasada con dos dias de 5 km, empiezo la decima semana del plan:
    Lunes: Descanso como siempre, M: 5Km (corri 30 min, cumpli plan) Miercoles: 11Km
    al final 13,22 km 1:15:20 a 5:42 min/km, tiempazo para mi claro, algo de molestias en la pierna, y no he corrido todo lo que podia, pero iba que me salia, pero no he querido forzar a tope, en un repecho que hay como a 1 km de mi casa, otras veces voy fatal, hoy he apretado un poco, vamos que hoy iba fenomenal, haber si la pierna me deja seguir, jueves: 6km, Viernes: descanso Sabado 24 km (no creo que haga tanto, no quiero forzar tanto, hare 18 km o asi, adelanto el dia, cualquiera lo corre en año nuevo..... ya contaré que tal.
    saludos
    .

Hola
    Gracias a todos por los animos.
    Despues de la semana pasada con dos dias de 5 km, empiezo la decima semana del plan:
    Lunes: Descanso como siempre, M: 5Km (corri 30 min, cumpli plan) Miercoles: 11Km
    al final 13,22 km 1:15:20 a 5:42 min/km, tiempazo para mi claro, algo de molestias en la pierna, y no he corrido todo lo que podia, pero iba que me salia, pero no he querido forzar a tope, en un repecho que hay como a 1 km de mi casa, otras veces voy fatal, hoy he apretado un poco, vamos que hoy iba fenomenal, haber si la pierna me deja seguir, jueves: 6km, Viernes: descanso Sabado 24 km (no creo que haga tanto, no quiero forzar tanto, hare 18 km o asi, adelanto el dia, cualquiera lo corre en año nuevo..... ya contaré que tal.
    saludos
    Te lo dije, para la latina a 5'30'' o menos todavía...muy, pero que muy bien...

Hola
    Te lo dije, para la latina a 5'30'' o menos todavía...muy, pero que muy bien...
    gracias por los animos, de momento dificil, pero quedan 8 semanas todavia.
    Hoy sali a correr, el plan 6 k, 6 k hechos, pero vuelven las molestias a la pierna,
    a los 2 k, tuve que parar a estirar, no podia seguir, luego he terminado el entreno con molestias....veremos como evoluciona.
    Me estoy planteando volver a iniciar el plan desde el principio, menos km en cada entreno, hasta que este recuperado del todo, y ya lo iniciare mas adelante, asi me aseguro llegar bien a la media, ya que me estoy planteando tambien correr la media de madrid el 1 de abril, ya os contare....
    saludos y si no puedo escribir antes Feliz Año a todos.
    .

Hola
    Último entreno del año, 11 k, el plan decia muchos mas km, pero con mis molestias, no me he atravido, eso sí 11 k 1:00:36 a 5:31 min/km, buen ritmo, es una de mis rutas preferidas, y mi objetivo es hacer menos de una hora, cuando empece el plan, en la primera semana lo hice en 1:10 min, he bajado 10 min en desde el 10 de octubre, cuando lo consiga menuda alegria. La parte mala, molestias en la rodilla izquierda, pero he podido ir sin problemas, temo que sea la lesion de la cintilla, por lo que voy a ser muy conservador, la semana pasada me dio pinchazo al tercer dia de entreno, con lo que solo voy a hacer dos seguidos, y voy a empezar el plan nuevamente, llegare con menos kms, pero necesito mejorar la lesion y correr sin problemas, hago mucho estiramiento de la zona de la rodilla, y a ver que pasa, ahora dos dias de descanso y empiezo plan: martes: 5 k, miercoles: 5k, jueves descanso, viernes 5 k, sabado descanso, domingo 10 k. y así ire poco a poco, hasta que vea que la lesion remite.....ya os contaré. Pongo enlace del entreno.
    training

Feliz Año a todos.
    saludos
    .

hola
    último entreno del año, 11 k, el plan decia muchos mas km, pero con mis molestias, no me he atravido, eso sí 11 k 1:00:36 a 5:31 min/km, buen ritmo, es una de mis rutas preferidas, y mi objetivo es hacer menos de una hora, cuando empece el plan, en la primera semana lo hice en 1:10 min, he bajado 10 min en desde el 10 de octubre, cuando lo consiga menuda alegria. La parte mala, molestias en la rodilla izquierda, pero he podido ir sin problemas, temo que sea la lesion de la cintilla, por lo que voy a ser muy conservador, la semana pasada me dio pinchazo al tercer dia de entreno, con lo que solo voy a hacer dos seguidos, y voy a empezar el plan nuevamente, llegare con menos kms, pero necesito mejorar la lesion y correr sin problemas, hago mucho estiramiento de la zona de la rodilla, y a ver que pasa, ahora dos dias de descanso y empiezo plan: Martes: 5 k, miercoles: 5k, jueves descanso, viernes 5 k, sabado descanso, domingo 10 k. Y así ire poco a poco, hasta que vea que la lesion remite.....ya os contaré. Pongo enlace del entreno.
    training

feliz año a todos.
    Saludos
    cuida esa moléstia,, feliz año nuevo.

Hola
    Último entreno del año, 11 k, el plan decia muchos mas km, pero con mis molestias, no me he atravido, eso sí 11 k 1:00:36 a 5:31 min/km, buen ritmo, es una de mis rutas preferidas, y mi objetivo es hacer menos de una hora, cuando empece el plan, en la primera semana lo hice en 1:10 min, he bajado 10 min en desde el 10 de octubre, cuando lo consiga menuda alegria. La parte mala, molestias en la rodilla izquierda, pero he podido ir sin problemas, temo que sea la lesion de la cintilla, por lo que voy a ser muy conservador, la semana pasada me dio pinchazo al tercer dia de entreno, con lo que solo voy a hacer dos seguidos, y voy a empezar el plan nuevamente, llegare con menos kms, pero necesito mejorar la lesion y correr sin problemas, hago mucho estiramiento de la zona de la rodilla, y a ver que pasa, ahora dos dias de descanso y empiezo plan: martes: 5 k, miercoles: 5k, jueves descanso, viernes 5 k, sabado descanso, domingo 10 k. y así ire poco a poco, hasta que vea que la lesion remite.....ya os contaré. Pongo enlace del entreno.
    training

Feliz Año a todos.
    saludos
    Muy buen entreno para acabar el año, y a un buen promedio teniendo en cuenta el rompepiernas que tienes por terreno. ¡FELIZ AÑO!

Hola
    Primer entreno del año, 5k en 28,57, para eliminar los excesos de las fiestas, molestias en la rodilla, de momento hay se queda, buen calentamiento al empezar, un poco de estiramientos suaves, correr y buena sesion de estiramientos.
    Mañana mas,
    saludos
    .

¿Cómo va la cosa, Enrique?

Hola
    Unos dias sin entrar, y sin entrenar.... el martes pasado tenia un poco hinchada la rodilla izq por la parte externa, y decidi parar una semana, me dedico a hacer abdominales y algunos ejercicios, y mucho estiramiento, he luchado por no salir a probar que tal iba, ya que el fin de semana estaba mejor, pero he aguantado hasta hoy, empece ayer la semana con ejercicios varios y estiramientos, hoy 5 km para probar, sobre el km 3, me ha empezado a molestar, no duele pero molesta, por suerte no la tengo inflamada, lo que me hace ser optimista, mañana ejercicios en casa y estiramientos, voy a entrenar un dia si y uno no hasta ver como evoluciono, menudo mono de correr la semana pasada, peor que cuando deje de fumar.......quiero cuidarme, si lo veo mal no correre la media, pero no quiero ir a peor, por lo menos asi puedo ir saliendo a correr aunque sea poco, ya os contare.
    saludos
    .

No te preocupes por ahora, haz muchos estiramientos y date voltaraine, y haz entrenos cortos en suelo blando. Queda un mes y medio para la media,por ahora no corre peligro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes por ahora, haz muchos estiramientos y date voltaraine, y haz entrenos cortos en suelo blando. Queda un mes y medio para la media,por ahora no corre peligro
    estoy con jericho, aun queda tiempo para llegar con cierta garantia a esa media cuidate enrique.

Si ves que no remiten las molestias con antiinflamatorios, hielo y voltarén en pomada, puedes darte una vuelta por el fisio a ver qué te dice. Cachis en la mar, menuda plaga. Ánimo y paciencia.

hola
    Al final el miercoles 7 km, con muchas molestias, mal entreno, jueves descanso, viernes 6 km con molestias a partir del km 4, una pena, porque ni me entero del entrenamiento, fisicamente estoy fuerte, pero como no puedo seguir más, sabado descanso y domingo ya veremos, ya fui a ver a un amigo fisio a pedir hora, el lunes me dará cita para esta semana, haber si lo solucionamos de una vez, de momento me ha dicho que siga corriendo, que cuando me moleste a andar, hielo......según lo que me diga veremos si la media la tengo que dejar para más adelante....
    ya os contare
    saludos
    .

Todavía queda mucho para la Latina. Cuídate y veras como llegas bien. Un saludo.

hola
    Al final el miercoles 7 km, con muchas molestias, mal entreno, jueves descanso, viernes 6 km con molestias a partir del km 4, una pena, porque ni me entero del entrenamiento, fisicamente estoy fuerte, pero como no puedo seguir más, sabado descanso y domingo ya veremos, ya fui a ver a un amigo fisio a pedir hora, el lunes me dará cita para esta semana, haber si lo solucionamos de una vez, de momento me ha dicho que siga corriendo, que cuando me moleste a andar, hielo......según lo que me diga veremos si la media la tengo que dejar para más adelante....
    ya os contare
    saludos
    haber que te dice el fisio, estaremos pendientes,. un saludo.

hola
    ya os contare
    saludos
    Enrique, no merece la pena correr lesionado o con las molestias que tu tienes...yo he tenido que parar un mes y medio casi y ahora gracias a Dios estoy casi bien del todo..

A mi no me va a dar tiempo a correr la media como te comenté pero una retirada a tiempo es una victoria.

Saludos.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy