Atletismo
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Diario de Enrique

  1. #81
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    Oct 2011
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    hola
    Bueno espero que el fisio me de buenas noticias.
    Hoy 5km, al final algunas molestias, pero he podido correr algo.
    saludos
    .

  2. #82
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    Sep 2011
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    Pues deseando que nos cuentes, y si son buenas noticias mejor que mejor. Un saludo.

  3. #83
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    Ánimo Enrique, que son pocos y cobardes
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    ____________________________________
    Objetivos a corto plazo: rodar a menos de 6'/km. CONSEGUIDO:26/11/2011-8km/45min
    Objetivos 2012 : correr populares y acabar el año rodando por debajo de 5'/km.
    Carrera solidaria por la Salud Mental 11/03/12: 5k-27´5´´
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

    Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

  4. #84
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    Sep 2011
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    Veo que sigues sin novedades, espero que el descanso te esté viniendo bien por lo menos. Un saludo.

  5. #85
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    Oct 2011
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    Hola
    esta semana solo un dia 3,5 k, pare un segundo antes de que notara las molestias, por lo que se puede decir que corri sin molestias, pero tan poco......
    el resto de la semana descanso, y el lunes por fin al fisio, que esta semana no tenia horas libres.
    saludos
    .

  6. #86
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    Oct 2011
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    Hola

    Hoy 11 km, 1 km andando otro corriendo y así, menos los dos ultimos que los he hecho corriendo, al final 6 corriendo y 5 andando, algunas molestias al final, y a esperar mañana el fisio, necesitaba correr algo más, ya que llevo tiempo sin hacer mas de 5 km, y veia que se me viene abajo todo el entrenamiento anterior, como dato curioso, cuando empece el plan corria este mismo recorrido en algo mas de 1:10 minutos, hoy andando casi la mitad en 1:14, si lo miro por el lado optimista, podría correr un maraton en 5 horas jajajaja.
    saludos
    .

  7. #87
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    Nov 2010
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    Eso indica que vas progresando bastante si andando tantos ratos haces un tiempo parecido. A ver si remiten esas molestias y para esta semana ya puedes entrenar bien, que La Latina está a la vuelta de la esquina

  8. #88
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    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola

    Hoy 11 km, 1 km andando otro corriendo y así, menos los dos ultimos que los he hecho corriendo, al final 6 corriendo y 5 andando, algunas molestias al final, y a esperar mañana el fisio, necesitaba correr algo más, ya que llevo tiempo sin hacer mas de 5 km, y veia que se me viene abajo todo el entrenamiento anterior, como dato curioso, cuando empece el plan corria este mismo recorrido en algo mas de 1:10 minutos, hoy andando casi la mitad en 1:14, si lo miro por el lado optimista, podría correr un maraton en 5 horas jajajaja.
    saludos
    Enrique, ponte las pilas ya que te coge el toro, dale caña a los entrenos y darnos buenas noticias de tu evolución, venga compi, dale duro, un saludo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    Nov 2011
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    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    Hola

    Hoy 11 km, 1 km andando otro corriendo y así, menos los dos ultimos que los he hecho corriendo, al final 6 corriendo y 5 andando, algunas molestias al final, y a esperar mañana el fisio, necesitaba correr algo más, ya que llevo tiempo sin hacer mas de 5 km, y veia que se me viene abajo todo el entrenamiento anterior, como dato curioso, cuando empece el plan corria este mismo recorrido en algo mas de 1:10 minutos, hoy andando casi la mitad en 1:14, si lo miro por el lado optimista, podría correr un maraton en 5 horas jajajaja.
    saludos
    Yo ahora estoy corriendo entre 4 y 5km 3 dias a la semana como mucho....asi de triste...y me doy con un canto en los dientes..
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    ____________________________________
    Objetivos a corto plazo: rodar a menos de 6'/km. CONSEGUIDO:26/11/2011-8km/45min
    Objetivos 2012 : correr populares y acabar el año rodando por debajo de 5'/km.
    Carrera solidaria por la Salud Mental 11/03/12: 5k-27´5´´
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

    Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

  10. #90
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    Oct 2011
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    hola
    Bueno al final no corro la media, y de momento paro, el fisio me ha dicho lesión de la cintilla iliotibial, quizás por la pisada, y que me haga unas plantillas, el lunes voy al podologo para que me haga el estudio y ver que decide, lo malo que tarda unos 15 dias en hacer las plantillas, y despues habituarme, salvo que me diga que con algún tipo de zapatillas valdría, además me queda otra cita con el fisio, espero que en cuanto tenga las plantillas volver a correr poco a poco, el proximo objetivo, quiza el 22 de abril, los 10 km del maraton de Madrid.

    Enrique, ponte las pilas ya que te coge el toro, dale caña a los entrenos y darnos buenas noticias de tu evolución, venga compi, dale duro, un saludo.
    gracias por los animos.

    Yo ahora estoy corriendo entre 4 y 5km 3 dias a la semana como mucho....asi de triste...y me doy con un canto en los dientes..
    Espero que te recuperes pronto, y que puedas aumentar los kms poco a poco.
    saludos
    .

  11. #91
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    Bueno tocayo,más vale tarde que nunca. Es una faena que tengas que posponer tu debut en media, pero ahora lo importante es que la lesión no vaya a más y puedas volver sin molestias. Afortunadamente, en España cada año se hacen más de 100 medias maratones

  12. #92
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    hola
    pues si, hay muchas carreras, y habrá que elegir una cuando este recuperado.
    saludos
    .

  13. #93
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    hola
    una semana de descanso con dos visitas al fisio, y el martes a empezar de cero, 15 min andando, 15 corriendo, 15 andando, sin molestias, una buena sesion de estiramientos, sobre todo la cintilla iliotibial y la fascia lata, frio en la rodilla y como nuevo, miercoles descanso, jueves pequeño calentamiento y estiramientos en casa, 20 minutos corriendo, sin molestias, estiramientos a tope y frio, como nuevo, viernes y sabado descanso, el domingo otra sesión, ya contaré, la idea es subir cada semana 5 min, si el domingo voy bien los 20 min, la próxima subo a 25, ya veremos....
    saludos
    .

  14. #94
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    Siento lo de la Latina pero veras como las plantillas te van muy bien. Un 10000 coincidiendo con mapoma suena genial.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  15. #95
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    Hola
    Siento lo de la Latina pero veras como las plantillas te van muy bien. Un 10000 coincidiendo con mapoma suena genial.
    gracias por los animos, si que puede ser un objetivo los 10000 del mapoma, lo mirare.
    Hoy 20 minutos, sin molestias, estiramientos antes y despues, y he corrido a buen ritmo, a 5:36, una pena estar lesionado, sino podría estar en muy buena forma, la próxima semana martes, jueves y domingo a 20 minutos por día.
    saludos
    .

  16. #96
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    Bueno,así poco a poco pronto te pondrás bien, ante todo a recuperarse. Igual para mayo-junio puedes hacer el asalto a la media

  17. #97
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno,así poco a poco pronto te pondrás bien, ante todo a recuperarse. Igual para mayo-junio puedes hacer el asalto a la media
    por lo que veo estás tocaillo, pues eso, como te dicen a recuperarse y no te vengas nunca abajo que es lo peor que te pudiera pasar, ánimo que todo pasa, saludetes compi.

  18. #98
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    Oct 2011
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    Hola
    gracias por los animos, hoy sesion de 28 minutos, hacía tiempo que no corria tanto tiempo, eso si, a un ritmo muy lento, pero lo importante es ir sumando más tiempo, no importa ritmo, hasta que se fortalezca la rodilla, voy a intentar esta semana sesiones de 30 minutos muy lentos. Hoy sin molestias, pero las piernas quieren correr más, pero si aprieto el paso, enseguida vienen las molestias, corriendo despacio no, con paciencia, pero muy contento.
    ya contaré, saludos
    .

  19. #99
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    Sep 2011
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    Poco a poco como retomó Rundy el correr después de una lesión. A lo mejor en su diario veda cosas que te puedan interesar. Un saludo.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  20. #100
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    hola
    ayer jueves 40 minutos a ritmo muy muy lento, sin molestias, estiramientos y frio, el objetivo es llegar a correr una hora sin molestias, espero dentro de poco lograrlos, aunque sea a paso de tortuga, es el primer objetivo puesto por el fisio, despues ya ir subiendo el ritmo poco a poco, parece que estoy mejor y eso motiva, correr sin pensar en la rodilla.
    gracias por los animos y saludos
    .

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