Atletismo
Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 246

Diario de Enrique

Buenas noticias. Con calma Enrique, tomate tu tiempo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    ayer jueves 40 minutos a ritmo muy muy lento, sin molestias, estiramientos y frio, el objetivo es llegar a correr una hora sin molestias, espero dentro de poco lograrlos, aunque sea a paso de tortuga, es el primer objetivo puesto por el fisio, despues ya ir subiendo el ritmo poco a poco, parece que estoy mejor y eso motiva, correr sin pensar en la rodilla.
    gracias por los animos y saludos
    Bien tocayo, ya puedes ir haciendo entrenos más largos sin resentirte, todo va por el buen camino

Hola,
    Sabado unas sentadillas para fortalecer cuadriceps, domingo una hora de carrera a ritmo lento, sin molestias, y primer objetivo de correr una hora sin molestias conseguido, el ritmo no importa, solo recuperar la lesión, por lo que estoy muy contento, ahora a seguir, hare sentadillas para fortalecer y a seguir con los entrenamientos y poco a poco subir el ritmo, espero no sufrir recaidas.
    saludos
    .

Poco a poco, de todo se sale. Me alegro, y ahora a coger ritmo sin prisas.

hola

lunes sesion de sentadillas y estiramientos, martes 35 minutos, ritmo más rápido que el domingo al ser menos tiempo, de todas formas bastante lento, pero sin molestias que es lo importante.

saludos
    .

Veo que sigues mejorando y sin resentirte, ya conseguiste correr la hora y ahora dándole más ritmo. Si te lo planteas, creo que podrías estar bien para la media maratón de Madrid

hola
    miercoles varias series de sentadillas, estiramientos.
    jueves carrera de 50 mintutos sin molestias, a un ritmo lento, pero mucho mejor que el del domingo, voy por el buen camino, sin forzar, las piernas irian mas deprisa, y la cabeza más despacio, como siempre termino medio.
    Veo que sigues mejorando y sin resentirte, ya conseguiste correr la hora y ahora dándole más ritmo. Si te lo planteas, creo que podrías estar bien para la media maratón de Madrid
    no me veo con fuerzas para la media, para correr la media tendría que entrenar a unos 6min/km, y de momento no llego, piernas para correr a esa velocidad si estan, pero no quiero forzar, tengo que ir poco a poco, hasta que recupere confianza, si voy corriendo y a 8-10 km de casa, me empiza a doler la rodilla por forzar a un poco más de velociadad, menudo palo.
    De momento estoy con mucha moral, porque veo que todo va bien, ahora a entrenar el domingo una hora más o menos y viernes y sabado sentadillas y estiramientos, que parece que funcionan.
    saludos
    .

hola

He vuelto hace un rato de correr, al final 10 km, sin molestias, buenas sensaciones, pero los dos ultimos km he aflojado, estaba un poco acojonadillo por si volvia a lesionarme, y me ha faltado confianza para ir rápido, sino hubiera podido terminar en 6 min/km, el resto he ido sin pensar en la lesión, más rapido que otras veces he terminado en 6:26 min/km, pero el gps ha fallado al final, estaría en 6:15, parece una tonteria, pero da moral, he hecho dos km en 5:33 y 5:36, en terreno favorable, pero para probar está bien, que alegria volver a correr 10 km sin molestias, y casi sin pensar en la lesión, ahora a ir cogiendo ritmo poco a poco.
    Creo que voy a seguir con lo que he hecho esta semana, martes 6 km, jueves 8km y domingo 10 km, lunes, miercoles y sabado sentadillas y estiramientos, viernes descanso total, haber si soy capaz de cumplirlo sin molestias.
    saludos
    Por cierto, estoy apuntado a los 10 km de la maratón de Madrid, vuelvo tener un objetivo de carrera.
    .

Ese plan 6,8,10 parece muy adecuado para recuperar confianza y no hacerte daño otra vez. Estupendo.

Bien Enrique, poco a poco y piano piano
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Hola
    Primero gracias por los ánimos, se agradece el apoyo moral.
    Lunes sentadillas y estiramientos, cada vez me hago más, espero que de resultado.
    Martes, poco más de 5 km 30 minutos a 5:50, he cambiado de ruta y uno de los kilometros es una recta, he ido a tope y lo he hecho en 4:58, despues el ultimo km subir la pedazo cuesta......iba flojillo jajajaj buen entreno corto sin molestias y por ser corto, un poco más intenso para ver como respondia la rodilla, todo bien, estiramientos, frio en la rodilla y haber si se recupera, que se nota que falta todavia tiempo.....paciencia.
    saludos
    .

hola enrique, mucho animo ante todo, co voluntad se llega a cualquier parte.

yo el año pasado estuve 6 meses lesionado por una fascitis plantar, y este año he conseguido ir al campeonato de españa de cross corto, con voluntad se puede hacer todo lo que quieras.

ahora a pensar en los buenos rodajes!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Ánimo Enrique! he leido tu diario de un tirón desde el principio. Me he enganchado a tu historia, así que aquí tienes otro seguidor.

Yo soy novato en esto, y me está costando seguir mi plan de entreno, pero después de leer tus logros tango la motivación por las nubes jejeje!!

Espero que la lesión esté superada, y ya sabes, poco a poco.

Saludossss
    100% NOVATO

Objetivo: correr 10km - abril 2012

DIARIO DE PEPITO PISCINAS

hola
    hola enrique, mucho animo ante todo, co voluntad se llega a cualquier parte.

yo el año pasado estuve 6 meses lesionado por una fascitis plantar, y este año he conseguido ir al campeonato de españa de cross corto, con voluntad se puede hacer todo lo que quieras.

ahora a pensar en los buenos rodajes!
    gracias por los animos, me alegro de que hayas superado una lesion como la fascitis, por lo que leo es jodida, menuda voluntad despues de 6 meses, a veces se aprende de las lesiones, y te cuidas mas. tienes unos objetivos que seguro que cumples.

Ánimo Enrique! he leido tu diario de un tirón desde el principio. Me he enganchado a tu historia, así que aquí tienes otro seguidor.

Yo soy novato en esto, y me está costando seguir mi plan de entreno, pero después de leer tus logros tango la motivación por las nubes jejeje!!

Espero que la lesión esté superada, y ya sabes, poco a poco.

Saludossss
    muchas gracias por los animos, y por la visita, buen ejercicio este de correr, te visitare en tu diario, no te pongas objetivos ambiciosos, mejor ir poco a poco.
    saludos
    .

Hola enrique! veo que es una fuente de inspiración este diario, resulta contagiosa tanta motivación y dedicación. Ánimo con esos entrenos y recupérate, antetodo salud!
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

hola
    Miercoles sentadillas y estiramientos, jueves 40 minutos corriendo por una ruta que desde la lesion no hacia, un poco más sinuosa, cuesta abajo tremenda al principio y cuesta arriba al final, lo que me obliga a empezar despacio para no impactar muy fuerte, y otra vez el gps ha dado error al final, pero lo importante es 40 minutos sin molestias, a unos 6:15 los primeros km y el ultimo no se muy bien entre el fallo de gps y la cuesta, se ha ido a 8:45, que creo que es erroneo.
    os pongo el enlace del entreno y vereis que perfil de etapa.
    training
    saludos
    .

hola
    Miercoles sentadillas y estiramientos, jueves 40 minutos corriendo por una ruta que desde la lesion no hacia, un poco más sinuosa, cuesta abajo tremenda al principio y cuesta arriba al final, lo que me obliga a empezar despacio para no impactar muy fuerte, y otra vez el gps ha dado error al final, pero lo importante es 40 minutos sin molestias, a unos 6:15 los primeros km y el ultimo no se muy bien entre el fallo de gps y la cuesta, se ha ido a 8:45, que creo que es erroneo.
    training
    saludos
    Buen entrenamiento, olvídate de ritmos, ahora lo importante son las sensaciones y la ausencia de molestias...me alegro de que vuelvas a estar en condiciones de entrenar con regularidad. Un saludo.
    P.d. me gusta el recorrido.

Bien Enrique, lo importante son las buenas sensaciones. Poco a poco
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

hola
    training
    saludos
    Buen entreno, como dice alavejezviruelas lO importante son las sensaciones... Aprovecha y descansa bien, que lo bueno esta por llegar!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

hola
    training
    saludos
    No te preocupes por el tiempo mientras las sensaciones sean buenas, por ahora es lo importante