Atletismo
Página 7 de 13 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 246

Diario de Enrique

Hola
    Gracias a todos por los ánimos, viernes descanso total, sabado sentadillas y estiramientos, domingo 10 km 58:29 a 5:50 tiempazo, hoy finaliza mi plan de 18 semanas, debía de haber corrido en la media de la latina, pero no ha podido ser, ahora a mirar para delante, buenas sensaciones, sin molestias, los 5 primeros km de subida a 6:10 mas o menos para terminar los 10 k en 5:50 estoy muy contento, ya no voy a hablar más de la lesión, la doy por superada, aunque está ahí, ahora unas semanas más de recuperación y precauciones como dije tres días a la semana corriendo 6-8-10 que son unos 35-50 y 60 minutos, dependerá del tiempo que tenga, fuerzas....porque ganas estoy a mas del 100% los dias que no corra sentadillas, estiramientos.
    Os pongo el enlace del entrenamiento: training
    saludos
    .

No des la lesión por superada Enrique, no bajes la guardia que a veces cometemos el error de creer que estamos mejor de lo que estamos y luego vienen las recaídas. Aun asi enhorabuena por las buenas sensaciones
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

No des la lesión por superada Enrique, no bajes la guardia que a veces cometemos el error de creer que estamos mejor de lo que estamos y luego vienen las recaídas. Aun asi enhorabuena por las buenas sensaciones
    hola
    creo, me he explicado mal, voy a seguir con el plan de recuperación, pero ya no quiero pensar en la lesión, sigo cuidandome mucho, pero sin ir corriendo con la preocupación de ir pensandode si me duele esto o lo otro, que es un poco agobiante, hoy he ido corriendo y disfrutando sin ir analizando a cada momento si me dolia algo.....
    gracias por los animos, y espero que tu vayas mejor, he visto tu blog, y en Colmenar nos pasa lo mismo, mucha cuesta y poco llano, eso si tambien poca contaminación.
    saludos
    .

Enhorabuena por ese rodaje a buen ritmo, lo importante es que la lesión emPiece a estar olvidada. Hay que seguir hacia adelante y empezar a fijar objetivos.

Un saludo y cuidate
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    creo, me he explicado mal, voy a seguir con el plan de recuperación, pero ya no quiero pensar en la lesión, sigo cuidandome mucho, pero sin ir corriendo con la preocupación de ir pensandode si me duele esto o lo otro, que es un poco agobiante, hoy he ido corriendo y disfrutando sin ir analizando a cada momento si me dolia algo.....
    gracias por los animos, y espero que tu vayas mejor, he visto tu blog, y en Colmenar nos pasa lo mismo, mucha cuesta y poco llano, eso si tambien poca contaminación.
    saludos
    Es cierto que, cuando estamos pasando por una recuperación, a veces nos comemos demasiado el tarro y entonces no se disfruta tanto la práctica, por eso es bueno serenarse y tratar de no darle más importancia de la que realmente tiene. Si tú ves que estás mejorando, sigue así y mucho ánimo! Poco a poco irás corriendo con más confianza y libertad.

Por cierto, buen entreno enrique! Ahora a ir pensando en el siguiente, que con éste ya has cumplido. Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

hola
    saludos
    Mientras no se vuelvan a notar molestias,no hay que preocuparse de la lesión,y hay que mirar hacia adelante,aunque teniendo en cuenta que la lesión ha podido trastocar un poco la preparación.
    Si teneis montaña a mano aprovechadla para entrenar, se mejora el doble que por llano,y aparte se respira oxígeno, no humos de ciudad o de polígono industrial

Hola
    gracias por los animos.
    Lunes sentadillas y estiramientos.
    Martes, 35 minutos, he cambiado a una ruta nueva, primero bajada, para despues subir, buena etapa, os pongo enlace.training
    Me parece que me voy a tomar libre hasta el domingo, hoy repasando los entrenamientos, llevo desde septiembre corriendo todas las semanas, menos 1 semana entre las dos sesiones de fisio, y otra semana un día, el resto entrenamiento de 3 o 4 días por semana, las ultimas 4 semanas corriendo tres dias, aunque sea poco y los dias que no, sentadillas y estiramientos, así noto la parte externa del muslo parece de hierro, menudo fortalecimiento en 4 semanas,
    ahora estos 4 días como mucho algo de estiramiento, y descansar, lo hago con resignación, pero creo que es lo mejor, para despues dar un empujon a la preparación de la carrera de 10 km del maraton de Madrid, aunque no creo que sea para marca, porque seguro que hay mucha gente, y no se podrá correr bien, pero no importa, seguro que hay buen ambiente.
    saludos
    .

No pasa nada por descansar 4 días seguidos, pero más de ahí quizá no,en 6 o 7 se pierde mucho ritmo y fondo. ¿Con qué idea vas a ese 10 km? Si no has hecho muchos 10 kms. te puede valer como referencia a mejorar para otras veces,lo que es seguro es que estará genial para liberar adrenalina,siempre y cuando no sea embotellamiento total

Hola
    gracias por los animos.
    Lunes sentadillas y estiramientos.
    Martes, 35 minutos, he cambiado a una ruta nueva, primero bajada, para despues subir, buena etapa, os pongo enlace.training
    Me parece que me voy a tomar libre hasta el domingo, hoy repasando los entrenamientos, llevo desde septiembre corriendo todas las semanas, menos 1 semana entre las dos sesiones de fisio, y otra semana un día, el resto entrenamiento de 3 o 4 días por semana, las ultimas 4 semanas corriendo tres dias, aunque sea poco y los dias que no, sentadillas y estiramientos, así noto la parte externa del muslo parece de hierro, menudo fortalecimiento en 4 semanas,
    ahora estos 4 días como mucho algo de estiramiento, y descansar, lo hago con resignación, pero creo que es lo mejor, para despues dar un empujon a la preparación de la carrera de 10 km del maraton de Madrid, aunque no creo que sea para marca, porque seguro que hay mucha gente, y no se podrá correr bien, pero no importa, seguro que hay buen ambiente.
    saludos
    Allí estaremos Enrique, ya te diré para quedar alli y llevarnos un par de muletas, una para cada uno,jaja.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Ese descanso te va a fortalecer más que hacerte perder forma. Una cosa, ¿ no hay posibilidad de entrenar algo en llano por tu zona? es mucho menos agresivo cuando se está delicado. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

hola
    No pasa nada por descansar 4 días seguidos, pero más de ahí quizá no,en 6 o 7 se pierde mucho ritmo y fondo. ¿Con qué idea vas a ese 10 km? Si no has hecho muchos 10 kms. te puede valer como referencia a mejorar para otras veces,lo que es seguro es que estará genial para liberar adrenalina,siempre y cuando no sea embotellamiento total
    voy con idea de hacer 55 min, corri el 13/11, llevaba poco corriendo, hice 55:30, pero segun el gps y comentarios con otra gente faltaron 400 metros, ya me extrañaba a mi haber corrido tanto....hubiera hecho 57 0 58 min. Lo que pasa que en el maraton de Madrid estará a tope, y será dificil tener espacio......
    Allí estaremos Enrique, ya te diré para quedar alli y llevarnos un par de muletas, una para cada uno,jaja.
    jajajaja allí estaremos con las muletas, diremos que vamos a correr el maraton para que no nos cierren el control y tener 6 horas, haber si terminamos los 10 km jajajaj
    Ese descanso te va a fortalecer más que hacerte perder forma. Una cosa, ¿ no hay posibilidad de entrenar algo en llano por tu zona? es mucho menos agresivo cuando se está delicado. Un saludo.
    dificil encontrar llano, al principio iba a la pista de atletismo, pero dar vueltas motiva poco, y como ya estaba mejor, pues a la calle, no queda más remedio que combinar cuestas con llano.....intento en las cuestas no ir rápido, cuesta abajo, porque cuesta arriba ya se que no voy jajajajaja.

saludos
    .

Jajajajaja cuesta arriba se cargan las patas pero las lesiones graves vienen bajando y no me refiero a las caídas. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

hola
    Jajajajaja cuesta arriba se cargan las patas pero las lesiones graves vienen bajando y no me refiero a las caídas. Un saludo.
    jajajaja tendré cuidado de no aterrizar.....

Sesión de domingo, 10 km, 58:17 a 5:50, buena sesión, los primeros km son más de subida, hoy los he hecho en 6:03, el otro dia en 6:10, despues la bajada he ido regulando un poco, despues el ultimo km a toda marcha en 4:53, al final 12 segundos menos que el domingo pasado, voy cogiendo ritmo, además de la carrera del 22/4, me he apuntado a los 5 km de la mm de Madrid el 1/04, tengo tiempo de entrenar bien hasta esa fecha.
    saludos
    Úlima edición por enrique b fecha: 04-03-2012 a las 14:07
    .

hola

jajajaja tendré cuidado de no aterrizar.....

Sesión de domingo, 10 km, 58:17 a 5:50, buena sesión, los primeros km son más de subida, hoy los he hecho en 6:03, el otro dia en 6:10, despues la bajada he ido regulando un poco, despues el ultimo km a toda marcha en 4:53, al final 12 segundos menos que el domingo pasado, voy cogiendo ritmo, además de la carrera del 22/4, me he apuntado a los 5 km de la mm de Madrid el 1/04, tengo tiempo de entrenar bien hasta esa fecha.
    saludos
    Buen entreno enrique! sigue así tío y que te acompañe la diosa fortuna y la salud en los entrenos para llegar en buenas condiciones a esa mm de madrid. Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

hola
    Buen entreno enrique! sigue así tío y que te acompañe la diosa fortuna y la salud en los entrenos para llegar en buenas condiciones a esa mm de madrid. Saludos.
    gracias por los animos, habrá que ir poco a poco, ya con ganas de que lleguen las carreras, la primera un aperitivo de 5 km, la segunda 10 km, para probarme, aunque me temo que con toda la gente que habrá, va a ser un entrenamiento con gente, a disfrutar del ambiente.
    saludos
    .

hola

gracias por los animos, habrá que ir poco a poco, ya con ganas de que lleguen las carreras, la primera un aperitivo de 5 km, la segunda 10 km, para probarme, aunque me temo que con toda la gente que habrá, va a ser un entrenamiento con gente, a disfrutar del ambiente.
    saludos
    +1

Yo me lo voy a tomar muy tranquilamente el 10k y va a ser retomar contacto con la "competición" mas que ir a pasarlo mal por querer hacer "buen tiempo" y acabar peor de lo que empecé

hola
    Yo me lo voy a tomar muy tranquilamente el 10k y va a ser retomar contacto con la "competición" mas que ir a pasarlo mal por querer hacer "buen tiempo" y acabar peor de lo que empecé
    Completamente de acuerdo, a disfrutar del ambiente y pasarlo bien.
    saludos
    .

hola

saludos
    Sal a disfrutar,eso siempre, pero en una primera carrera no es día para comerse el tarro con tiempos o si te pasa mucha gente. Eso sí,si te ves fuerte,pues a correr más rápido!

hola
    seguro que me adelanta gente y un monton jajaja que más quisiera yo, te hago caso y salgo a disfrutar del ambiente.

Lunes sentadillas y estiramientos, martes 6,5 km a mi ritmo disfrutando del deporte.

saludos
    .