Atletismo
Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 246

Diario de Enrique

Esos son los mejores días. Los de correr por correr.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

hola
    miercoles descanso, jueves 8,5 km, a mi ritmo, otra salida tranquila, más tarde de lo habitual, a las 9 la noche, no estoy acostumbrado a esas horas, pero hacia buena temperatura y se iba bien, ayer necesitaba correr y me fui tan contento.
    Como se nota que se aproximan la media de madrid y el maraton, hay más corredores que de costumbre, salgas a la hora que salgas, te encuentras locos por todas partes jajajajaja.
    Creo que a partir de ahora van a predominar las salidas a mi ritmo, sin querer ir más rápido o forzar, un poco más adelante ya me daré caña.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    miercoles descanso, jueves 8,5 km, a mi ritmo, otra salida tranquila, más tarde de lo habitual, a las 9 la noche, no estoy acostumbrado a esas horas, pero hacia buena temperatura y se iba bien, ayer necesitaba correr y me fui tan contento.
    Como se nota que se aproximan la media de madrid y el maraton, hay más corredores que de costumbre, salgas a la hora que salgas, te encuentras locos por todas partes jajajajaja.
    Creo que a partir de ahora van a predominar las salidas a mi ritmo, sin querer ir más rápido o forzar, un poco más adelante ya me daré caña.
    saludos
    Buen enrique! el entreno más divertido es el que se hace tranquilo. Toca reservar fuerzas para esas carreras. Por cierto, cuándo son?

Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

hola
    saludos
    Bien bien,así sumando kms. No es que la gente este a tope con la media o el maratón de Madrid, esque cada vez sale a correr más gente, y también más afición a las carreras en general. Esto empieza a ser un boom

Y la operación bikini.

hola
    Bien bien,así sumando kms. No es que la gente este a tope con la media o el maratón de Madrid, esque cada vez sale a correr más gente, y también más afición a las carreras en general. Esto empieza a ser un boom
    si que empieza a ser un boom, por lo menos es sano.
    Y la operación bikini.
    jajaja tambien.

Bueno sabado que iba a ser descanso, mi hijo de 8 años queria estrenar su bici "de marchas" y dijo que cerca de casa nada de nada, que a seguir mi ruta de correr, me pongo el traje, y a correr, si se atasca en la cuesta le empujo un poco, aunque subia de miedo, en la cuesta abajo con cuidado, ahora descanso ahora andando para cruzar carreteras.... a lo tono 8,5 km, y porque le dije que para casa, queria hacer la ruta entera de 11, me veo el proximo sabado otra sesión, pero cualquiera dice que no, si quieren hacer deporte, para jugar a la consola digo que no pero ir en bici es otra cosa.
    Domingo, mi salida larga, hoy 11 km ritmo suave despues de la sesión del sabado a 6:20 no esta mal para ir tranquilo.
    Total la semana de entrenos ha terminado en 26 km, si cuento lo del sabado 34,5, para esta semana mantengo 6,5k martes, 8,5 k jueves y 12 el domingo subo 1 km, todo depende de si el ciclista quiere otra vez salir, que veo que me pega una paliza el sabado y de momento no quiero hacer otro doblete de fin de semana, que tengo que pensar en mis piernas.....que ya soy mayorcito jajajajaja.
    saludos
    .

Buena semana de entrenos enrique! Y seguro que salir con tu pequeño es otro aliciente para seguir entrenando. Te veo con muchas ganas y mucha cabeza. A seguir así compi!

Saludos.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Buena semana. Deseando estoy yo poder carretera con los chiquillos.En un par de años.

hola

si que empieza a ser un boom, por lo menos es sano.

jajaja tambien.

Bueno sabado que iba a ser descanso, mi hijo de 8 años queria estrenar su bici "de marchas" y dijo que cerca de casa nada de nada, que a seguir mi ruta de correr, me pongo el traje, y a correr, si se atasca en la cuesta le empujo un poco, aunque subia de miedo, en la cuesta abajo con cuidado, ahora descanso ahora andando para cruzar carreteras.... a lo tono 8,5 km, y porque le dije que para casa, queria hacer la ruta entera de 11, me veo el proximo sabado otra sesión, pero cualquiera dice que no, si quieren hacer deporte, para jugar a la consola digo que no pero ir en bici es otra cosa.
    Domingo, mi salida larga, hoy 11 km ritmo suave despues de la sesión del sabado a 6:20 no esta mal para ir tranquilo.
    Total la semana de entrenos ha terminado en 26 km, si cuento lo del sabado 34,5, para esta semana mantengo 6,5k martes, 8,5 k jueves y 12 el domingo subo 1 km, todo depende de si el ciclista quiere otra vez salir, que veo que me pega una paliza el sabado y de momento no quiero hacer otro doblete de fin de semana, que tengo que pensar en mis piernas.....que ya soy mayorcito jajajajaja.
    saludos
    Ha dado de sí bastante la semana! Ya veo que en 3 o 4 findes haces la media para entrenar,que el chico sino se queda con más ganas de bici!

hola
    Buena semana de entrenos enrique! Y seguro que salir con tu pequeño es otro aliciente para seguir entrenando. Te veo con muchas ganas y mucha cabeza. A seguir así compi!

Saludos.
    gracias por los animos, espero seguir así.
    Buena semana. Deseando estoy yo poder carretera con los chiquillos.En un par de años.
    Veras como lo disfrutas, y ellos tambien ver como su padre va con ellos a hacer deporte.
    Ha dado de sí bastante la semana! Ya veo que en 3 o 4 findes haces la media para entrenar,que el chico sino se queda con más ganas de bici!
    si que ha sido semana de buen entrenamiento, aunque debo tener cuidado para no recaer por sobrecarga, gracias por los animos.

Bueno lunes descanso martes 6,5 km, miercoles descanso, jueves 8,5 km todos a mi ritmo entre 6:15 y 6:30, buenas sensaciones al principio, a disfrutar, pero los dos dias he ido con mallas largas y camiseta manga larga, y con este calor, me he cocido como un pollo y he terminado agotado, haber si vuelve el fresco, porque frio poco, ahora un par de dias de descanso y el domingo 12 km, a no ser que el ciclista quiera salir y haga doblete, ya veremos......
    como ando más liado, no he podido entrar en vuestros diarios, el domingo leere con atención vuestras andanzas.......
    saludos
    .

Hola
    La salida larga del domingo, 12 km a 6:12 el km, bastante bien, a veces la piernas pedian más, pero no he querido ir a más, otras pedian menos, y no he aflojado, he salido a disfrutar del día, y al final el ritmo ha estado bien, finalizo la semana
    con 27 km. Próxima semana subo 0,5 km entre semana y queda:
    martes 7km jueves 12 km y domingo 12 km total 28 y subo 1 km poco a poco, ahora si que no quiero forzar que quiero correr las dos carreras la de 5 km y la de 10 km del maraton, aunque tengo boda ese viernes, haber en que estado acabo.....pero la paliza de trasnochar no me la quita nadie....jejejeje
    saludos
    .

Eso es lo malo, el trasnochar,, bueno, espero que no te atiborres de pasteles en la boda, y puedas correr esas carreras que tienes pendientes,,, ánimo,, !!!un saludo!!!

Lo tienes todo muy bien planeado Enrique, me vas a quitar las pegatinas en la carrera!, espero que por lo menos me puedas hacer de liebre unos kilometros,jaja
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Tú disfruta de la boda y luego apechuga como un hombre. ¿Cómo era aquello?, ah, sí: "si eres hombre para beber, eres hombre para correr"...jejejej.

hola
    Eso es lo malo, el trasnochar,, bueno, espero que no te atiborres de pasteles en la boda, y puedas correr esas carreras que tienes pendientes,,, ánimo,, !!!un saludo!!!
    como sabes no son los malos los pasteles, sino las cervecitas y los cubatas jajajajaja.... gracias por los animos, estoy deseando correr.

Lo tienes todo muy bien planeado Enrique, me vas a quitar las pegatinas en la carrera!, espero que por lo menos me puedas hacer de liebre unos kilometros,jaja
    seguro que no, que tu vas por buen camino, seguro que hacemos un tiempazo, menos de un par de horas o así...jajajaja.....

Tú disfruta de la boda y luego apechuga como un hombre. ¿Cómo era aquello?, ah, sí: "si eres hombre para beber, eres hombre para correr"...jejejej.
    jajajaja, eso, eso a demostrar lo de hombre......

Bueno lunes descanso, martes 7 km, a ritmo un poco más vivo que la tirada larga, al final a 5:58 el km, no esta mal.....

gracias por los animos que me dais, anima bastante. Saludos
    .

Hola
    La salida larga del domingo, 12 km a 6:12 el km, bastante bien, a veces la piernas pedian más, pero no he querido ir a más, otras pedian menos, y no he aflojado, he salido a disfrutar del día, y al final el ritmo ha estado bien, finalizo la semana
    con 27 km. Próxima semana subo 0,5 km entre semana y queda:
    martes 7km jueves 12 km y domingo 12 km total 28 y subo 1 km poco a poco, ahora si que no quiero forzar que quiero correr las dos carreras la de 5 km y la de 10 km del maraton, aunque tengo boda ese viernes, haber en que estado acabo.....pero la paliza de trasnochar no me la quita nadie....jejejeje
    saludos
    Bien bien,sigues mejorando! Cuando las piernas te pidan más,dales más, para ver qué tal vas respondiendo. No te excedas mucho en la boda,que luego el cuerpo lo agradecerá en la tirada del domingo

hola

miercoles descanso, jueves 9 km, segun plan, un poco más despacio que otras veces, pero salí tarde, y ya el cuerpo no tenía más energia, pero muy gratificante esta carrera relajante.
    saludos
    .

hola
    Viernes descanso, sábado 12 km, esta vez salí el sabado en vez del domingo, y así vino el niño con la bici, con el es dificil llevar ritmo constante, pasas de 7 min el km a 4:54 uno de ellos, pero divertido al fin y al cabo que es de lo que se trata.
    Terminé la semana con 28 km, uno más que la pasada, esta semana especial, bajo km, lmartes, 7, jueves 8 domingo carrera de 5 km de la media maraton de Madrid, estoy deseando ver el ambiente a tope de gente.

saludos
    .

Yo tengo que empezar a meter mas kilometros aunque vaya mas despacio porque si no no llego al 22 bien...aun asi con hacerlo en una hora me vale. Lo que dices de la bici yo lo experimente cuando me fui con mi hermana a correr y ella en bici...hice farlek ese día jajaja
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

hola
    Yo tengo que empezar a meter mas kilometros aunque vaya mas despacio porque si no no llego al 22 bien...aun asi con hacerlo en una hora me vale. Lo que dices de la bici yo lo experimente cuando me fui con mi hermana a correr y ella en bici...hice farlek ese día jajaja
    bueno poco a poco, todavía hay tiempo de sobra para llegar bien,......si que hice farlek pero bien...jajajaja
    He leido tu blog, vas bien, 30 min y algunos km por debajo de 6min/km.......llegas de sobra a los 10 km.
    Y al cuerpo hay que darle una alegria de vez en cuando y un par de cervezas se disfrutan.....
    saludos
    Úlima edición por enrique b fecha: 26-03-2012 a las 20:20
    .