Atletismo
Página 9 de 13 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 246

Diario de Enrique

Aprovecha a tu niño, que te puede salir un fart lek considerable, y suerte en la carrera! Ya verás como en cuanto la termines ya estarás pensando en la siguiente

hola
    Aprovecha a tu niño, que te puede salir un fart lek considerable, y suerte en la carrera! Ya verás como en cuanto la termines ya estarás pensando en la siguiente
    gracias por los animos, eso espero una buena carrera.

lunes descanso, martes 7 km, y test para ver como puedo ir en la carrera, primer km de calentamiento y los otros dos km a 5:39 clavaditos, y eso que el terreno era tirando arriba, cuarto km a 6:22, pero la cuesta ya es dura, la bajada a 5:37, 5:34 y el último km con terreno favorable a 5:12, con lo que me voy a plantear la carrera haber si consigo media de 5:30......haber si no hay ninguna cuesta dura, espero acabar más cerca de 25 que de 30 min, que no haya mucho atasco de gente y se pueda correr bien........
    como veis me he puesto buena meta.......ya contaré.
    saludos
    .

suerte Enrique, haber si consigues hacer una buena carrera.

suerte Enrique, haber si consigues hacer una buena carrera.
    gracias por los animos, haber si se da bien.
    miercoles descanso, jueves 8km a 6 min/km, con esto la semana queda lista a la espera de la carrera del domingo....... intentaré que salga bien, haber si con tanta gente se puede disputar, o será dificil......
    saludos
    .

Tú disfruta del ambiente y pasatelo bien y sí además te ves fuerte y se puede, pues le das caña. Diviertete mucho.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

hola
    por fin la carrera, tiempazo (ya oficial) (para mi claro) 25:45 a 5:09 min/km, objetivo cumplido, intentaba quedar lo más cerca de 25 minutos que pudiese......
    Menudo ambientazo de gente en la prueba de 5 km había mucha, pero en la media era espectacular ver la gente ya colocada en sus cajones mucho tiempo antes......
    Salí bastante atras, acostumbrado a correr solo, me agobiaba meterme entre tanta gente, cruzo la salida y salgo disparado, adelantando gente a tope, miro el movil (que le tuve que llevar en la mano porque la cremallera de la malla no cerraba, daba igual, estaba superconcentrado y motivado en la carrera) primeros 700 metros iba a 4:20, si sigo así reviento, bajo el ritmo, iba por un lado de la carrera casi ocupando el otro carril adelantando a tope, ya a 2 km empieza a haber huecos y me pongo al centro voy por debajo de 5 km, se que más tarde viene una buena cuesta, me da igual, hasta donde llegue a tope sin cebarme, me pongo detrás de un corredor con camisa tan amarillo fluorescente que casi me deja ciego, creo que es una buena referencia, me dura 200 metros empieza la cuesta y se queda, y ya vamos por el tres, en la cuesta voy jodido, adelanto todavía a algunos más, voy flipando seguro que me ha subido la media de km/min, pero no doy más de si.....acaba la cuesta, enseguida recupero ritmo, ya todo es llano, se oye la megafonía, a falta de medio km, una persona en el suelo que la atiende el samur, no miro mucho para que no me de mal rollo, aprieto lo que puedo, voy fundido, quedan 200 metros, ya no puedo ni esprintar, pienso que lo que no haya hecho en 4,8 km, no lo voy a hacer ya, entro más ancho que largo de lo contento que voy por el tiempo que veo en el marcador que creo que pasa por poco de 25 minutos y no me lo creo, no he corrido así de rápido nunca,......fundidito, recogo la medalla como si hubiera ganado la olimpiada me bebo la botella de agua y el gatorade en un periquete, y me voy trotando al coche que esta a algo más de un km, y de vez en cuando tengo que ir andando de la paliza que me he metido, voy supercontento, a 5:09....... próxima parada los 10 km del maraton de Madrid, a disfrutar del ambiente.
    saludos de un tio que está bien contento, es la segunda carrera que corro, y vendrán más.....
    .

Enhorabuena por esa marca en los 5 km!!!
    Ahora a descansar, que ya habrá tiempo de preparar los 10 km esos.
    Un saludo!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Felicidades por la carrera y porque vendrán más. Estás enganchado para siempre!!! Ahora el 10000 y subiendo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

hola

Enhorabuena por esa marca en los 5 km!!!
    Ahora a descansar, que ya habrá tiempo de preparar los 10 km esos.
    Un saludo!!
    Felicidades por la carrera y porque vendrán más. Estás enganchado para siempre!!! Ahora el 10000 y subiendo...
    gracias por los animos, ahora a preparar la próxima.

training
    la carrera de ayer con el gps del movil, la distancia no la mide tan exacta el gps, pero lo que me extraña es que el tiempo haya tanta diferencia, a mi me salen 24:27 por 25:45 de la organización.....en fin que sea el tiempo que sea, no esperaba estar tan bien.
    saludos
    .

felicidades campeon, Ahora a por el maraton madrileño.

Enhorabuena Enrique! Muy buena!!
    Me hubiese gustado correrla pero cuando lo intenté ya no quedaban inscripciones :/
    a ver si nos vemos en una!

hola
    felicidades campeon, Ahora a por el maraton madrileño.
    gracias, son los 10 km, cualquiera que te oiga pensara que voy a correrlo jajajaja todo se andará....
    Enhorabuena Enrique! Muy buena!!
    Me hubiese gustado correrla pero cuando lo intenté ya no quedaban inscripciones :/
    a ver si nos vemos en una!
    gracias por los animos, seguro que nos vemos en alguna, yo de momento voy a la de 10 km del maraton de Madrid.

Bueno despues de ver la web de la media maraton, solo han sacado el tiempo neto de la media, pero no de los 5 km.
    Mi reloj marcaba 24:27 que sale una media de 4:53 min/km, que para mi es un tiempo increible, si no sacan el tiempo neto, me quedo con este, así tengo referencia para batirle en alguna otra de 5 km que corra.
    saludos
    .

Enhorabuena!! Ahora que has debutado a por las siguientes! Esto engancha demasiado

Ya ves...justo dos minutos menos que yo en mis 5k. No voy a aguantarte en el 10k Enrique pero se hará lo que se pueda, jeje
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

hola
    Ya ves...justo dos minutos menos que yo en mis 5k. No voy a aguantarte en el 10k Enrique pero se hará lo que se pueda, jeje
    Bueno, pues iremos a disfrutar del ambiente, como no creo que se pueda correr mucho por la cantidad de gente que habrá, en la media, mi compañero de trabajo que salía atras del todo, casi tardo en salir 10 min, en el maratón nosotros, seguro que hacemos la Castellana andando jajajajaja.
    saludos
    .

hola
    En semana santa dos dias de entreno, otro suspendido por lluvia, lo bueno es que los dos fueron por el paseo maritimo de la cala, en el Rincon de la Victoria (Málaga) algunos lo conocereis, que gozada correr por allí, y todo llano.
    Esta semana vuelvo a la realidad:
    lunes sentadillas y estiramientos, martes me voy a correr, hoy 7,5 km
    ya os cuento y me paso por vuestros diarios.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    En semana santa dos dias de entreno, otro suspendido por lluvia, lo bueno es que los dos fueron por el paseo maritimo de la cala, en el Rincon de la Victoria (Málaga) algunos lo conocereis, que gozada correr por allí, y todo llano.
    Esta semana vuelvo a la realidad:
    lunes sentadillas y estiramientos, martes me voy a correr, hoy 7,5 km
    ya os cuento y me paso por vuestros diarios.
    saludos
    no me digas que has estado corriendo por el paseo marítimo del rincon, jeje, es un sitio bueno para corretear cerquita de la playa.

hola
    no me digas que has estado corriendo por el paseo marítimo del rincon, jeje, es un sitio bueno para corretear cerquita de la playa.
    es mi sitio de vacaciones de toda la vida, en La Cala se esta bien, haber si algunas vacaciones de estas nos vemos por Málaga.....que bien se vive allí, y que depresión me entra cada vez que tengo que volver......

Despues de las sentadillas del lunes, menudas agujetas, martes 7,5 km con dolor de piernas y vuelta a las subidas y bajadas y lejos del paseo maritimo......los primeros 4 km de subida a 6:30 para terminar a 6:15 de media.
    miercoles descanso (no se si podré hacer sentadillas) jueves 9,5 y domingo 12 terminar la semana con 29 km.
    saludos
    .

hola
    miercoles estiramientos jueves 9,5 km en 58:12 a 6:07, la subida unos 4,8 km en 6:15, en la bajada muy conservador, no quería forzar y he ido bastante despacio, el último km molestias en la rodilla derecha, parece lo mismo que me pasó en la izquierda, pare unos segundos por precaución, estiramientos, en casa frío, ahora a recuperar para el entreno del domingo, si es la cintilla iliotibial al menos se que no debo forzar nada para estar a tope para la carrera del próximo domingo, precaución con los próximos entrenos.
    saludos
    .

hola
    Carrera de 10 km del maratón de Madrid

Ambientazo total....lo primero al encuentro de Trotamundos, despues al encuentro de algunos foreros-blogeros que el conoce, saludos varios, dejamos la ropa y a la carrera, en medio de la cantidad de gente, hemos decidido correr juntos al mismo ritmo.
    Decidimos salir en plan conservador, era dificil correr con tanta gente, a disfrutar del ambiente de la carrera, a 6 min/km mas o menos Castellana arriba, primer momento emocionante la separación de la carrera de 10 y del maraton, nos aplaudimos y animamos mutuamente, subimos la primera cuesta fuertecilla, a tope de gente, increible con la perspectiva de la cuesta se ve con claridad que la participación es enorme, empezamos la parte favorable, al poco avituallamiento, un poco de agua y a seguir, pasamos los 5 km en unos 30 min vamos clavando el ritmo, llegada a la ultima cuesta, para nosotros no muy dura, no quiero pensar en los maratonianos que se la van a encontrar en el km 40..... entramos al retiro, la moral alta para cruzar la meta en 60 minutos exactos, tiempo oficial, quizás no hayamos corrido muy rápido, pero hemos disfrutado, agua, medallita y estiramientos varios, y vamos al momento estelar, a la puerta del retiro por donde van a entrar los keniatas.......increible como iban, que espectaculo verlos pasar.....ahora ya si que he visto como se corre de verdad.
    saludos, en especial a trotamundos, que hemos pasado una buena mañana corriendo y nos hemos divertido mucho.
    .