Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

entrenamiento de hoy

entrenamiento de hoy

Estoy intercalando gimnasio con correr, aunque reconozco me aburre un poco la cinta estatica, pero es una forma alternativa de combatir el frio ,, 8 km en total entre bici y cinta y mañana previsto correr 9

Tengo un poco abandonado mi diario de entrenamiento pero simplemente por dejadez, y me viene bien escribirlo asi puedo saber que dias me van saliendo las cosas y que dias me quedo corta.Elo día de hoy, me plante para el cuerpo 18´30 km 10 de ellos en el gimnasio , más tabla de cardio, y 2 horas posteriores los siguientes donde más me gusta la calle, no llevo bien aun el gimnasio.Poco me voy superando, y eso me reconforta.

Cita Originalmente escrito por carpe diem Ver Mensaje
    Tengo un poco abandonado mi diario de entrenamiento pero simplemente por dejadez, y me viene bien escribirlo asi puedo saber que dias me van saliendo las cosas y que dias me quedo corta.Elo día de hoy, me plante para el cuerpo 18´30 km 10 de ellos en el gimnasio , más tabla de cardio, y 2 horas posteriores los siguientes donde más me gusta la calle, no llevo bien aun el gimnasio.Poco me voy superando, y eso me reconforta.
    Hola Carpe diem! una duda, los 18,30 km han sido de bici o corriendo.

Un saludo y sigue entrenando!
    -Bajar de 80 kg

-Correr 10 km en menos de 60 minutejos

Mi Diario!!! aunque más bien es un "penaero"...

corriendo.