Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Diario de un papá con carro

Diario de un papá con carro

Bueno, hace unos días que me registré en el foro. Llevaba tiempo leyendo sobre todo los temas relacionados con pulsometros y zapatillas y al fin me registré en el foro. Me sorprendió la buena acogida y el buen rollo que se respira (no podía ser de otra manera tratándose de populares).

En estos días he visto que hay un montón de diarios de...no sabía de que se trataba exactamente y que es lo que escribía cada uno aunque vaya teniendo los títulos de diarios de...

Animado por Emcotrina y Novaty he decidido empezar el mío.
    Hace tiempo compré un carro para correr con los chicos. Les encanta venir conmigo a pasar los domingos por la mañana haciendo kilómetros.
    Solo puedo correr con uno aunque valoré comprar un carro para los dos pero se me iba el presupuesto y solo es un juego.

Como corredor soy muy normal, ni de los primeros ni de los últimos.
    Entre mi circulo no hay nadie que le guste correr y menos a las horas que yo puedo así que hace años que salgo solo a partir de las 22-22:30...en invierno es bastante durillo pero sarna con gusto no pica.

Pues eso que a través de este hilo iré contando cosas sobre nuestras cursas. No se cuanto participaré en los otros diarios seguro que menos de lo que me gustaría pero es que siempre voy con prisas y "corriendo" a todos los lados ( lo tengo así montado con los chicos) y tengo poquito tiempo libre.

Saludos y si algún día pasáis por la playa de Mataró a las 00 h. y veis a un flipao corriendo ya sabéis de quien se trata.

¡Ah! La próxima carrera del tándem será la San Silvestre Barcelonesa - Cursa dels nassos.
    Y el objetivo como siempre, acabar.

Enviado con i4 desde Tapatalk

Pues pasa y ponte cómodo..Como si estuvieras en tu casa

Equipo
    Atlas
    Deseando leer tus aventuras, ya lo sabes

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.173791,-5.337760

Ale, otro mas, pero el tuyo vale por dos, por eso del carro. Seguiremos tus "correrias". En cuanto al resto de diarios, pues cada uno participa en la medida de sus posibilidades. Lo bueno es saber q alguien te lee y mas todavia pensar que los entrenamientos de uno pueden ser motivacion para otros.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bienvenido!!!!
    Yo tengo mellizos y me interesa MUCHÍSIMO el tema de poder adquirir un carro para salir a rodar con ambos y darle así una tregua a mi pareja... los míos tienen todavía tres meses pero me gustaría informarme sobre dónde poder adquirir un carro gemelar para rodar por caminos ¿puedes aconsejarme algún lugar donde informarme? Muchas gracias.
    Un saludo.

P.d- ¿te ponen algún problema en las populares por participar con el carro? Gracias de nuevo.

Buenas, lo primero, Ceporrilla echa un vistazo a la web de Croozer, es lo que necesitas. Yo corro con algo mas sencillo cuando voy con los chicos pero esto es lo mejor que hay para ir con los niños.
    Y yo hasta hoy nunca he tenido ningún problema en correr con carro. Siempre me pongo al final, intento no molestar y cuando el camino se aclara (si puedo) pues voy adelantando.

Hoy ha sido un buen día. He corrido la media maratón de Mataró. Es una media con un final bastante durillo así que no es buena para hacer marca, por eso no era intención hoy, si acaso, mejorar la del año pasado que la hice en 1h 47min.

He salido bien en torno a 5 el km y con el paso de los minutos me he encontrado bastante bien llegando a rodar en un estable 4'50 hasta el km 14 en el que he empezado a notar el ritmo.
    El paso por los 10km ha sido de 48 por lo que me he empezado a plantear si seria posible hacer MMP hoy.
    Para mi sorpresa el polar me ha seguido marcando 4'50 hasta el 16 aunque yo notaba que no iba tan bien como antes... Pero solo quedaban cinco.

Poco después del 16 un chaval me ha adelantado y he visto que su ritmo era algo superior al mío así que le he preguntado y me ha dicho que iba a 4'30.
    ¡Uf! Si le aguantaba acabábamos en 1h 40'.

He sido su sombra hasta el 19 (se lo he dicho y me ha dicho que por supuesto)... poco antes de empezar a subir una cuesta terrible de 500 metros a falta de menos de 2. Pero esos 3km's me han supuesto hacer luego un tiempo impensable hace un par de años.

El ultimo 1500 se me ha ido el ritmo a 5'30" (estaba claro) pero he conseguido acabar en 1h41'50" que me sabe a gloria...exhausto pero muy contento.

Llevo corriendo muchos años pero empecé a hacer series siguiendo un plan para el maratón de Madrid el año pasado y he notado una mejora muy grande al hacerlas. Ahora que les he cogido el gusto a las series y al farlek y empiezo a ver que el sufrimiento de las series nocturnas merece la pena.

Cuando he llegado he visto a los chicos emocionados corriendo como locos por el parque de meta, ya le he dicho que el 31 tenemos cursa y está deseando "correr" conmigo de nuevo.

Cuatro días después de la media de Mataró la recuperación ha sido buena. Hoy ha sido el segundo rodaje tranquilo y el domingo será el último.

Ayer me dijeron que si podía probar un "Croozer" en alguna carrera con los niños. Un amigo tiene intención de venderlo en su tienda y quiere probarlo antes. Evidentemente dije que sí, incluso caben los dos así que alomejor me estreno en trío

Creo que voy a correr dos San Silvestres con los chicos, la primera de 5km el 26/12 en El Masnou y la de los Nassos. En la del Masnou antes de la absoluta también hacen una infantil sobre 800m. De momento el pequeño dice que sí que correr aunque no le veo convencido. Sería su primera cursa.

Enhorabuena por la carrera. Vaya Navidades carreriles que se presentan, eh!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Ya te dije yo que venia dos campeones en tus hijos. Lo viven desde pequeños

Cita Originalmente escrito por LasoRios Ver Mensaje
    Cuatro días después de la media de Mataró la recuperación ha sido buena. Hoy ha sido el segundo rodaje tranquilo y el domingo será el último.

Ayer me dijeron que si podía probar un "Croozer" en alguna carrera con los niños. Un amigo tiene intención de venderlo en su tienda y quiere probarlo antes. Evidentemente dije que sí, incluso caben los dos así que alomejor me estreno en trío

Creo que voy a correr dos San Silvestres con los chicos, la primera de 5km el 26/12 en El Masnou y la de los Nassos. En la del Masnou antes de la absoluta también hacen una infantil sobre 800m. De momento el pequeño dice que sí que correr aunque no le veo convencido. Sería su primera cursa.
    Enhorabuena por esa carrera!
    Nosotras tambien vamos a correr la cursa del nassos...aunque este año a ritmo de principiantes totales (nos gustaría hacerla en una horita, pero no lo tenemos claro; inscritas estamos). Qué bueno poder probar un croozer! Ya contarás la experiencia y si tu amigo se anima a comercializarlos, supongo que sería cerca de mi tierra (barcelona); aunque los míos son muy pequeños todavía, el año que
    viene cae el carro para correr con ellos (si logro pillar algo de forma física y consigo ahorrar un poquito).
    Un saludo.

En la media de Mataró vi a dos papás que corrian con Croozer delante mía que debieron acabar en 1h30 mas menos. Iban con bebes, bebes y los llevaban dormiditos y no veas a que ritmo.

Si vas a los nassos ya te diré con que carro corro al final por si nos vemos, yo también iré a mas o menos a 1h.
    Y si al final los comercializan tienen intención de venderlos baratos...ya pondré aquí precios. La tienda está en Mataró.

Genial! Pero es que mis pequeños tienen apenas tres mesecitos, creo que deberíamos esperar hasta los seis, que sujeten algo la cabeza, no?
    Además me interesaría rodar por caminos habitualmente con ellos, son caminos sin demasiado bache pero con bastante piedrecilla, será apropiado correr por ahí con ese tipo de carro? Realmente carreras con ellos serían cuatro o cinco al año, me interesa llevármelos por ahí por los caminos mientras mi pareja "desconecta" de niños y nosotros la gozamos juntos.
    Seguimos hablando.
    Saludos
    Úlima edición por ceporrilla fecha: 09-12-2011 a las 23:47 Razón: error ortográfico

Bueno, pues cerramos la semana con una tirada de 14 km en 1h 20 empezando a buscar los ritmos adecuados.
    Creo que ya he decidido que voy a correr el maratón de Barcelona el 25 de Marzo.
    Empezaré la preparación la semana del 2 de Enero y el objetivo será acabar, si se puede en menos de cuatro horas e intentando, si hago bien la preparación, rondar las 3h40'

Úlima edición por LasoRios fecha: 11-12-2011 a las 21:24

Estupendo LasoRios! Y fuerte con ese objetivo.

Próximas carreras:

Jum! ahora iré mirando todos los carros que encuentre en la de los nassos... jeje.

Me he puesto al día, ahora que el diario está recién estrenadito.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Bueno, cierro la semana con tres entrenos y con 42 km. 1 farlek de 11km, unas series cortas 12 x 500 y una tirada de 17,5 al ritmo que me gustaría ir en maratón.
    Mañana empiezo la preparación de 14 semanas que finalizará el 25 de Marzo con el maratobcn al que ya estoy oficialmente inscrito.

Van a ser tres meses durillos porque parece que empieza el frío y por la noche habrá pocas ganas de salir pero espero superar la temperatura con la motivación que supone pensar en acabar un nuevo maratón...y las cuatro o cinco cursas hasta que éste llegue.

Las tres primeras semanas del plan son bastante "sencillas" con rodajes normales así que incluso me vendrán bien para coger con ganas a partir de la cuarta donde la cosa se complica más.

Mayo, pues allí nos vemos. No sé si al final iré con el "croozer" porque mi amigo no ha vuelto a dar señales de vida y yo, como fue el quien hizo el ofrecimiento, no le quiero llamar (por parecer pesao) pero tengo el mío (tres ruedas y amarillo pollito) que está deseando salir de nuevo.

Úlima edición por LasoRios fecha: 19-12-2011 a las 00:54

En una carrera tan llanita como ésta, no hace falta mucho carro sofisticado, por suerte. Buscaré un carro amarillo pollito, pues, aunque con tus tiempos, sólo me dará tiempo de verte pasar

Seguiré de cerca los entrenamientos. No tengo en mente ninguna maratón (diosmelibre) pero sí una media, y empezar a mejorar "en serio".
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Bueno ayer cerré la primera semana de preparación para la #maratobcn con una sensaciones estupendas.
    Me encuentro bien, así que espero intentar asaltar mis MMP en las cursas de preparación hasta el 25 de Marzo.

Hoy ha sido la San Silvestre del Masnou. Cuando me quise apuntar ya no había plazas así que mi gozo en un pozo.
    Este sábado es la de los nassos y en esa ya estoy inscrito así que allí nos vemos...aunque creo que al final sin croozer porque mi amigo no ha vuelto a dar señales de vida.
    Pero con carro y niño seguro, je

Maravilloso que tus sensaciones sean buenas, y más teniendo en cuenta las fechas, que no son las más adecuadas.

Feliz Navidad con retraso.

Próximas carreras:

Liquidada la segunda semana de preparación.
    Esta semana alteré el orden de los entrenos para cerrar el año con la cursanassos.
    Al final, como preveía no corrí con el "Croozer" pero eso era lo de menos.
    Disfrutamos mucho como siempre olvidándonos de tiempo, marcas y ritmos.