Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Diario de R0manTica

Diario de R0manTica

Empiezo una etapa nueva. Ya estoy recuperada de las tres semanas de vacaciones e inactividad.

A pesar de que el 27 de julio voy a cumplir 50 años todavía no entré a la curva descendente ni a la meseta y puedo decir que hoy tengo mejores marcas que 3 años atrás.

Esta semana medí mis RM en los tres básicos, en press militar, press tras nuca y los dos movimientos de halterofilia
    En Peso muerto mejoré en 10 kilos mi RM.En sentadilla, press de banca y los dos de halterofilia 5 kilos y en press militar y press tras nuca 2,5 kilos.

Estoy bastante contenta.
    Úlima edición por r0manTica fecha: 17-03-2007 a las 20:27

Hoy:

A la mañana tempranito: 1 hora y 15 de trote moderado, tirando a tranquilo y 15 minutos de correr bastante rápido pero no al máximo.

En el gym 5 de bici 5 de step.

Abdominales.

Superserie 1:

Extención piernas: 10 repeticiones con 110 kilos
    Extención a una pierna: 10 repeticiones 45 kilos
    Estocadas frontales (con la barra al frente como en las sentadillas frontales) 60 kilos al fallo.

tres superseries

Superserie 2:

Flexión piernas en camilla (femorales) 10 repeticiones con 90 kilos
    Flexión a una pierna en camilla (femorales) 10 repeticiones con 35 kilos.
    peso muero PR con mancuernas al fallo.

tres superseries.

Superserie 3:

Press francés 15 repeticioness 55 kilos
    Fondos (triceps) con un disco de 30 kilos al fallo.

Tres superseries.

Superserie 4:

Curl scott 15 repeticiones 55 kilos
    Dominadas agarre cerrado (biceps) al fallo.

Tres superseries.

Después otra ronda de abdominales 5 de step y 5 de bici fija.

Buen finde semana a todos! Pásenla muy bien, nos vemos el lunes!
    Besos!

Lunes: Press de banca plano 3 x10.
    Press de banca inclinado 3x10.
    Press plano con mancuernas 4x12.
    Press inclinado con mancuernas 4x12.
    cruce de poleas 5x15.
    mariposas 5x15.

Martes: Remo con barra 3x10.
    Remo con barra agarre inverso 3x10.
    Remo con mancueras 4x12.
    Remo en polea 5x15.
    Dominadas: 1 serie con lastre (25 kilos) al fallo
    1 serie sin lastre al fallo.

Los días no hice aeróbico, pero como estaba lindo el día hice natación en la pileta de casa.

Hoy (miercoles 21 marzo)

En esta parte del mundo comienza el otoño, pero la temperatura de hoy fué de 32 grados. Lindo día para estar en la pileta.

A la mañana 1 hora 15 minutos de trote moderado-medio y 15 de correra a alta velocidad, pero no al extremo.

A la tarde.

Superserie 1: press francés 15 x 60 kilos + fondos (25 kilos de lastre) al fallo.
    3 superseries.
    Superserie 2: Curl con barra 15 x 70 kilos + dominadas para biceps (25 kilos de lastre) al fallo.
    3 superseries.
    Superserie 3: extenciones triceps en polea 10 x 55 kilos + extenciones por arriba de la cabeza con soga 10 x 45 + extencion polea en soga baja (tipo patada de burro) 10 x 45 + fondos (sin lastre) al fallo.
    2 superseries.
    Superserie 4: Curl scott 10 x 60 kilos + biceps en polea 10 x 50 + dominadas (sin lastre) al fallo.
    2 superseries.

The end.

Romantica, que vas a cumplir 50 años dices????

Conozco a muchas de 35 que no pueden con lo que tú haces ni de lejos, ni cuando tenían 25. De hecho no conozco ninguna que pueda__meparto_

Ánimo, creo que tiene mucho mértio lo que haces.

Hoy entrené a la mañana. Hacía mucho que no iba al gym a la mañana.

15 minutos bici.
    15 minutos cinta
    15 minutos step.

Calentamiento: press de banca con mancuera una serie de 30 y otra de 25.

press al cuello 3x10.
    press declinado 3x10.
    Press declinado con mancuernas 2x12, 2x6.
    superserie: cruce de poleas 10 repeticiones + lagartijas al fallo.
    3 superseries.

Toda la mañana llovió. Recién está saliendo el sol. Me voy a parque a correr una horita.

Hoy:

A la mañana: 1 hora 15 minutos de trote medio, a buen ritmo y 15 minutos de correr a ritmo alto (pero no muy exagerado) Después 30 minutos de bicileta paseando por la ciclovía a ritmo muy tranquilo, paseando y disfrutando del paisaje.

A la tarde:

5' bici fija
    5' cinta de caminar
    20' step.
    Abdominales.

Sentadilla frontal: Una repetición con 135 kilos y sin descansar sacándole un poco de peso en cada "bajada" 2 repeticiones, 4, 6, 8, 10, 12, 15, 20...etc hasta terminar con la barra sola al fallo. No hay pausa, sólo el tiempo que demora sacar peso a cada serie.

Superserie1: prensa a 45 grados 3 repeticiones con 550 kilos + prensa a 90 grados tres repeticiones con 400 kilos + extencion para piernas (cuadriceps) al fallo con 60 kilos.
    Tres superseries.
    Superserie2: prensa a 45 grados 3 repeticiones con 550 kilos + prensa a 90 grados tres repeticiones con 400 kilos + flexión para piernas (femorales) al fallo con 45 kilos.
    Tres superseries.

Superserie 3: despegue para pantorrilas 135 kilos 10 repeticiones + prensa 45 grados para pantorrillas con 250 kilos 25 repeticiones + prensa 90 grados 200 kilos AL FALLO (MORTAL)
    tres superseries.

Superserie 4 press tras nuca 15 repeticiones con 85 kilos + press con mancuernas (40 kilos c/u) para hombros al fallo.
    Superserie 5: press militar 15 repeticiones con 85 kilos + press con mancuernas alterno (35 kilos c/u) al fallo.
    Superserie 6: remo con barra al mentón agarre amplio 12 con 85 kilos + remo con barra al mentón agarre cerrado 12 con 85 kilos + encogimiento con mancuernas (45 kilos c/u) al fallo.

The end.

Hoy me levanté a las 10:00 de la mañana (Anoche fuí a un festival de jazz) desayuné "livianito" (livianito para lo que estoy acostumbrada) descansé media hora en la compu para no salir a correr con el desayuno en el estómago y me fuí al parque

40' trote moderado 5' de correr al máximo.
    Después en el mismo parque hice dos series de dominadas al fallo (colgada del arco de una cancha de futbol) y después dos series más de dominadas para biceps al fallo (el agarre supino y más cerrado) después hice dos series de fondos para triceps al fallo (lo hice sobre dos troncos paraleleos al ire libre en el parque) y después sobre el cesped del parque dos series de lagartijas a fallo y me fuí a casita.

Esta tarde tipo 18 hs ó 19hs salimos para mi campito a pasar semana santa allá. Por suerte, días atrás llevé algunos elementos de gym a mi casa de campo así no paso una semana sin entrenar.

La semana que vienen entraré una o dos veces ya que en mi campo no hay internet y tengo que viajar hasta el pueblo mas cercano para entrar desde un cybercafé.

Saludos.
    Carla.

Hola Carla!

Me parece muy bien que lleves un "mini gym" a tu casita del campo...Así no perdés el ritmo.

PS: Después te mando por mail las fotos del viaje que te prometí.

I understand what you are saying but I think there should be more comments regarding the threat that was initially started so that the pool of thoughts is attracted. Regards.
    Our Actual Exams and Testking microsoft courses gre exam provide you 100% pass guarantee. You can get access to and exams. Our Testking istqb study material is also very useful tool. simmons and high quality gmat and We provide updated scuhs.edu for its easiness.