Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Diario de Woofer

Diario de Woofer

Bueno pos empizo como cualquier principiante cogiendo fondo de momento 30 min corriendo unos 4 km y con las pulsaciones a 178 de media ( mañana toca medico por si acaso ) tambien me tendre que comprar una mallas porque se me empiezan a crear rozaduras entre las piernas XD
    Lo que hago ahora es subir 5 min cada semana a mi entrenamiento esta semana toca 30 min solamente pero de momento vamos bien.

Mucho animo Woofer, aqui otro que empieza con el foro y el atletismo.

Hola Woofer,

Como estás empezando creo que deberías ir un poco más suave ya que esas pulsaciones a esa media me parece un poco alta. Lo mejor que puedes hacer es empezar intercalando ratos de andar entre las trotadas. Por ejemplo corres 3 minutos y andas 1 y repites la secuencia hasta completar esos 30 minutos. De esa manera terminarás menos cansado, no subirás tanto de pulsaciones y acostumbrarás al cuerpo a asimilar el ejercicio. Y poco a poco irás reduciando el tiempo de caminata y aumentando el de carrera.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!