Atletismo
Página 100 de 246 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 4902

diario de elbotxas

Catxo peazo trozo de machine....

Pues menos mal a que estás malo! Ya me gustaría hacer un entreno así en mis picos de forma

menudo ritmo que te cascas majo, si sigues así vas a dar mucha guerra en las próximas carreras.

Vaya ritmitos que te marcas por el monte y estando mal encima, yo todavía no asimilo lo de unir esos desniveles a ritmos sub 6, habrá que seguir trabajando duro!!

Esto ya no es lo que era, mi crío con mocos, y ese si que es babymocosete, y gateando yo creo que te gana con esos ritmos....desde que no se ven entrenos a 3'30" con 10" de descanso entre series esto ya no es lo que era.....

Hay que joderse, una MM con casi 1.000m acumulados a 5' pelaos y renqueante aún....

Parece que el resfriado es historia...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya entrenaco para estar malucho!

pd (Por cierto, entrenaco aún sin estar malo )
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo también quiero ser como ellos...

...y ahora que veo la actualización del Botxas, le felicito por el entreno además. Ritmos de llano en la montaña...como te decía el otro día
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Catxo peazo trozo de machine....
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues menos mal a que estás malo! Ya me gustaría hacer un entreno así en mis picos de forma
    Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    menudo ritmo que te cascas majo, si sigues así vas a dar mucha guerra en las próximas carreras.
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Vaya ritmitos que te marcas por el monte y estando mal encima, yo todavía no asimilo lo de unir esos desniveles a ritmos sub 6, habrá que seguir trabajando duro!!
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Esto ya no es lo que era, mi crío con mocos, y ese si que es babymocosete, y gateando yo creo que te gana con esos ritmos....desde que no se ven entrenos a 3'30" con 10" de descanso entre series esto ya no es lo que era.....

Hay que joderse, una MM con casi 1.000m acumulados a 5' pelaos y renqueante aún....
    Gracias compañeros pero no os dejeis engatusar por esos numeros , el terreno era muy corrible y el desnivel poquito unos 450+, la salida fue horrible, me costo un huevo los ultimos kilometros, las ppm se disparaban cuesta arriba, en condiciones normales para bajar de 5´el km tranquilamente

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Parece que el resfriado es historia...
    Que va, hoy estoy peor, es lo que tiene no dejar que se pase del todo, lo que ocurre es que como tampoco estoy tan mal.....

Hola compañeros, pues eso, hoy me he levantado un poco peor que ayer, los mocos ya no estan pero la cosa se ha bajado a la garganta y un poco al pecho, hoy nevadon aqui y con una ventisca impresionante, no me he planteado ni salir de casa, hoy pijama y sofa, a ver si mañana mejora el tiempo y puedo hacer la otra tirada de 2 horitas.
    un saludo

Pues nada David, en casita calentito, toma líquidos calientes, miel, y demás, y ya verás que recuperas en nada.

Un saludo!

Es cierto eso del resfriado, hoy parece que voy para atras....

Cuidate..

Descansa que el riesgo de empeorarte con estos nevadones es inminente,y en 18 días tienes que estar como un toro.
    P.D: ¿Por qué la gente va a la nieve si ahora mismo la nieve viene a nosotros?

Vega compañero...Recupera bien ese catarro que es preferible parar dos días ahora que no estar luego renqueando 6 ó 7.

Sofá e infusiones de orégano y como me decía mi madre cuando yo era chico: tápate la boca que vas a pillar frio. jajaja. Que te mejores pronto David.

Bueno pues ya nos contarás...

...Por cierto, 100 páginas llevas ya de diario, ahí es nada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Al final sigues mal?

Va a ser un mito eso de los chicarrones del norte...

Os agradezco el interes y los consejos compañeros, pues llevo dos dias del trabajo a casa, pijama y sofa , no es que haya caido del todo pero con los 2 dias infernales que ha habido por aqui no la he querido fastidiar del todo, estoy ya que me subo por las paredes, mañana parece que dan bueno y si me levanto mejor que estos 2 dias igual estreno la bici y hago un poquito de volumen bicicletil
    un saludo

Oyendote parece que el descanso es malo. Tranqui, hombre, que todavia no eres profesional.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Mucho vagueo por aquí últimamente ehhh también lo digo por mi, a ver si mejoras ese catarro y vuelves a volar por esos montes.

Si sales en la bici abrígate mucho!!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Oyendote parece que el descanso es malo. Tranqui, hombre, que todavia no eres profesional.
    Eso de profesional ya queda lejos , que va a mi no me importa descansar lo que pasa es que en 15 dias tengo la ultra de Citadelles y llevo ya una semana que ni para adelante ni para atras y me mosquea, no por entrenar porque se que todo el trabajo esta hecho sino por llegar a la carrera todavia jodido

Mucho vagueo por aquí últimamente ehhh también lo digo por mi, a ver si mejoras ese catarro y vuelves a volar por esos montes.

Gracias Omar

Pues hoy me he estrenado con la bici de carretera, tenia los ojos y la nariz como pimientos pero como hacia buena tarde y he salido muy bien abrigado......
    Primer dia que la cojo y he acabado contento, de hecho me he visto bien, mejor que como estoy ahora , seria el aire en la carra que me aliviaba

En total he estado 3 horitas y he hecho 70km con 870 +, recorrido rompepiernas y bien bonito, a partir de ahora metere bici para complementar las tiradas montañiles
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eso de profesional ya queda lejos , que va a mi no me importa descansar lo que pasa es que en 15 dias tengo la ultra de Citadelles y llevo ya una semana que ni para adelante ni para atras y me mosquea, no por entrenar porque se que todo el trabajo esta hecho sino por llegar a la carrera todavia jodido

Gracias Omar

Pues hoy me he estrenado con la bici de carretera, tenia los ojos y la nariz como pimientos pero como hacia buena tarde y he salido muy bien abrigado......
    Primer dia que la cojo y he acabado contento, de hecho me he visto bien, mejor que como estoy ahora , seria el aire en la carra que me aliviaba

En total he estado 3 horitas y he hecho 70km con 870 +, recorrido rompepiernas y bien bonito, a partir de ahora metere bici para complementar las tiradas montañiles
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Llevaba unos días sin poder pasar...y mira lo que me encuentro...que sigues igual de grande y bestia parda! Menudos entrenos llevas incluso estando malo...y lo de primera vueltita en bici y marcarte tres horas y ese desnivel...lo tuyo no es normal!

Me alegro de que te vayas encontrando mejor y que te haya gustado el temita bici!