Atletismo
Página 101 de 246 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 4902

diario de elbotxas

Buenas!! tras 2 semanitas sin poder acceder a leeros, salvo por tu resfriado veo que todo sigue igual!Ya verás como llegas como un tiro a la ultra de fin de mes!! Por cierto, lo de estrenar la bici y estarte 3 horitas empujando, te has puesto una postura cómoda erguida o tumbada? Imagino que un poquillo erguida no?
    animo y a seguir q no te queda nada!!

Seguimos con el racabowlingss?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tiene que estar haciendo un tiempo de mielda por ahí arriba, aunque con elbotxas eso no es garantía de estarse quieto

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Llevaba unos días sin poder pasar...y mira lo que me encuentro...que sigues igual de grande y bestia parda! Menudos entrenos llevas incluso estando malo...y lo de primera vueltita en bici y marcarte tres horas y ese desnivel...lo tuyo no es normal!

Me alegro de que te vayas encontrando mejor y que te haya gustado el temita bici!
    Gracias Alex, me ha gustado lo de la bici, empezare a entrenar con ella para complementar el entrenamiento montañil ya que tiene muchas cosas que me van a venir bien

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Buenas!! tras 2 semanitas sin poder acceder a leeros, salvo por tu resfriado veo que todo sigue igual!Ya verás como llegas como un tiro a la ultra de fin de mes!! Por cierto, lo de estrenar la bici y estarte 3 horitas empujando, te has puesto una postura cómoda erguida o tumbada? Imagino que un poquillo erguida no?
    animo y a seguir q no te queda nada!!
    Gracias Pablo, pues no se que decirte con la postura, encontre un tutorial de la revista ciclismo a fondo y me la he puesto segun las medidas que me daba , la verdad que fui muy comodo, creo que me va a venir muy bien la bici para complementar la carrera a pie

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues si compañero, salvo el martes que sali un poco y el viernes 3horitas con la bici llevo semana y media medio parado, al final la gripe ha podido conmigo, a ver si puedo hacer algo esta semana porque empiezo a estar preocupado de cara al ultra, no por no estar bien para estar en la salida si no por si las piernas no pueden aguantar todos los kilometros

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Tiene que estar haciendo un tiempo de mielda por ahí arriba, aunque con elbotxas eso no es garantía de estarse quieto
    JAJAJAJAJA, tienes razon Fer, el tiempo malo pero como el resto del invierno, si llego a estar bien hubiera cumplido con el plan, pero asi no me podia arriesgar a ponerme peor

un saludo y a verlas venir esta semana, a ver si puedo cumplir el plan que ya llega a su fin

Menuda sesión más buena de bicicleta para ser la primera vez. Ya puedes ir ahorrando porque se te va a ir el sueldo en cubiertas compañero

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Menuda sesión más buena de bicicleta para ser la primera vez. Ya puedes ir ahorrando porque se te va a ir el sueldo en cubiertas compañero
    Miedo me da aquí el colega con la bici...Por algo le decía que se pillase una BTT, que son bicis más "recias".

David, que no te quepa duda que ese ultra te lo vas a merendar, con mucho esfuerzo, pero disfrutando cada kilómetro. Ya has llegado a un punto de forma física que parar una semana o dos, suponen poca diferencia.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Juer con el tío animal, la primera salida con la bici y se mete 3 horas de tute y seguro que no le ha dolido ni el culo ni los huev...

Venga, a recuperarse ya de una vez eh

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues hoy me he estrenado con la bici de carretera, tenia los ojos y la nariz como pimientos pero como hacia buena tarde y he salido muy bien abrigado......
    Primer dia que la cojo y he acabado contento, de hecho me he visto bien, mejor que como estoy ahora , seria el aire en la carra que me aliviaba

En total he estado 3 horitas y he hecho 70km con 870 +, recorrido rompepiernas y bien bonito, a partir de ahora metere bici para complementar las tiradas montañiles
    un saludo
    3 horitas de bici el día que la coges por primera vez en tiempo?????!!!!!!!???????

Jué macho, lo tuyo es de nota amigo Y encima seguro que has ido volao Ganas tengo yo de pillar una de carretera; me hice con una MTB, pero es una pereza coger el coche hasta las zonas donde la puedes usar...en fin, gran salida en la bici. De aquí a nada triatleta
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias Omar, menos mal que las cubiertas son mas baratas que las zapas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Miedo me da aquí el colega con la bici...Por algo le decía que se pillase una BTT, que son bicis más "recias".
    jajajajaj, la verdad que me gusto mucho, esta semana a repetir

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    David, que no te quepa duda que ese ultra te lo vas a merendar, con mucho esfuerzo, pero disfrutando cada kilómetro. Ya has llegado a un punto de forma física que parar una semana o dos, suponen poca diferencia.
    Gracias Javier, hoy estoy mas animado, empiezo a ver la luz al final del tunel

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con el tío animal, la primera salida con la bici y se mete 3 horas de tute y seguro que no le ha dolido ni el culo ni los huev...

Venga, a recuperarse ya de una vez eh
    Gracias J.L., pues la verdad que no me duele nada, si no es porque se hizo de noche, un ratico mas hubiera seguido, creo que le voy a sacar partido a la bici

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    3 horitas de bici el día que la coges por primera vez en tiempo?????!!!!!!!???????

Jué macho, lo tuyo es de nota amigo Y encima seguro que has ido volao Ganas tengo yo de pillar una de carretera; me hice con una MTB, pero es una pereza coger el coche hasta las zonas donde la puedes usar...en fin, gran salida en la bici. De aquí a nada triatleta
    De triatleta nada que yo nado peor que el musambani ese

Bueno compañeros, hoy he empezado la ultima semana del plan, con muchas dudas sobre como voy a llegar, despues de estos dias de fiebre y mal estar general.
    He corrido un 10km con los 5km centrales mas rapidillos, de sensaciones no ha ido mal, he acabado contento, eso si las piernas un poco pesadas y la caja un poco acelerada pero algo normal despues de 2 semanas jodido.

BLOQUE 1:Calentamiento
    distancia..............................3 km
    tiempo................................13min 43seg
    ritmo..................................4´35 min/km

BLOQUE 2: 5km a ritmo MM
    distancia..............................5 km
    tiempo................................20min 01seg
    ritmo..................................4´00 min/km

BLOQUE 3:Enfriamiento
    distancia..............................2 km
    tiempo................................8min 52seg
    ritmo..................................4´26 min/km

TOTAL:
    distancia.............................10 km
    tiempo................................42min 35seg
    ritmo..................................4´16 min/km

Un saludo y mañana me paso por los diarios de los señores , hoy imposible, los lunes ando liadisimo

un entreno tuyo en 10k supera en creces mi 10k de carrera, ojala no te afecte esta parada tecnica en demasia en tu preparación, animo!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

En este entreno de 10 km si que podría haberte seguido el ritmo hasta que te fueras por buenas cuestas y ahí ya ni en bici te echaba mano.

Sobre como llegarás al Citadelles, yo creo que si consigues entrenar con normalidad a partir de ahora, vas a llegar igual de bien que estabas antes del gripazo, así que a eso no le des muchas vueltas!

Mira el tio que hábil, corre 10 tristes km, pero te los divide en tres bloques + un resumen y parece que ha hecho la ostia (¿se puede decir ostia a estas horas?) .

¿Y las almorranas?, el tipo se casca tres horas de bici por primera vez y ¿nadie le pregunta por las almorranas?. Hasta que sale callo en el culo, andas escocido al día siguiente de una buena tirada en bici......bueno, eso es mi experiencia personal como ciclista urbano que fuí, durante una buena temporada, aunque yo corría sin coulote .

¿No te escuece el culo?, lo siento alguien tenía que preguntártelo...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Leo bicis, gripes, etc, etc, etc...

El 31 de marzo lo que vale es que estes mentalmente preparado para hacer un buen papel y disfrutar david
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Moskis! Un entreno de 10 kms, creía que no entrenabas menos de 15!
    Y con la bici empiezas a lo grande, 3 horazas!
    P.D: Y seguro que subirías algún puerto

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mira el tio que hábil, corre 10 tristes km, pero te los divide en tres bloques + un resumen y parece que ha hecho la ostia
    Mucha razón tienes, este hombre nos tiene engañados, en realidad sus entrenos son poca cosa, pero los disfraza bien
    - OBJETIVOS 2014

Bien David, recuperando sensaciones y ritmos. Y además te metiste 3h en bici....Qué poquito queda para leer una crónica épica

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    un entreno tuyo en 10k supera en creces mi 10k de carrera, ojala no te afecte esta parada tecnica en demasia en tu preparación, animo!!!
    Eso espero Jorge, gracias

En este entreno de 10 km si que podría haberte seguido el ritmo hasta que te fueras por buenas cuestas y ahí ya ni en bici te echaba mano.

Sobre como llegarás al Citadelles, yo creo que si consigues entrenar con normalidad a partir de ahora, vas a llegar igual de bien que estabas antes del gripazo, así que a eso no le des muchas vueltas!
    Gracias Omar, eso espero, lo primero recuperarme del todo de la gripe que por lo demas el trabajo de los ultimos 4 meses esta ahi

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mira el tio que hábil, corre 10 tristes km, pero te los divide en tres bloques + un resumen y parece que ha hecho la ostia (¿se puede decir ostia a estas horas?) .

¿Y las almorranas?, el tipo se casca tres horas de bici por primera vez y ¿nadie le pregunta por las almorranas?. Hasta que sale callo en el culo, andas escocido al día siguiente de una buena tirada en bici......bueno, eso es mi experiencia personal como ciclista urbano que fuí, durante una buena temporada, aunque yo corría sin coulote .

¿No te escuece el culo?, lo siento alguien tenía que preguntártelo...
    Uno que sabe como adornar bien sus entrenos , el culo nada la verdad, ni dolor, ni escozor, ni na de na

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Leo bicis, gripes, etc, etc, etc...

El 31 de marzo lo que vale es que estes mentalmente preparado para hacer un buen papel y disfrutar david
    Gracias Adrian, yo mentalmente estoy preparado, se que el trabajo esta hecho, solo quiero que se pase la gripe, lo de mas, barro, que llueva, que nieve etc..... el dia de la carrera es secundario

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Moskis! Un entreno de 10 kms, creía que no entrenabas menos de 15!
    Y con la bici empiezas a lo grande, 3 horazas!
    P.D: Y seguro que subirías algún puerto
    2 puertitos pero pequeños

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mucha razón tienes, este hombre nos tiene engañados, en realidad sus entrenos son poca cosa, pero los disfraza bien
    Uno que tiene arte y cuando no hago nada pongo los de mi hermano

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bien David, recuperando sensaciones y ritmos. Y además te metiste 3h en bici....Qué poquito queda para leer una crónica épica
    Gracias Fer, ya estamos ahi¡¡¡¡¡

Bueno compañeros, hoy ha tocado un dia de monte de esos dificiles, perrunos, que vas jodido, no me suelen tocar muchos pero de vez en cuando viene bien que si no el cuerpo se acostumbra a lo bueno.
    El catarro aun sigue el muy ca##on, hoy ademas de ir justo de caja, he tenido dolor de estomago, tenia toda la comida parada y encima sudores frios, no hacia calor y he sudado como un pollo
    Aun asi he acabado el entreno que tenia que hacer y en las cuestas he dado todo, que no era mucho pero el que da todo lo que tiene .......

distancia..............................16´870 km
    tiempo.................................1h 38min 05seg
    ritmo...................................5´48 min/km
    desnivel positivo...................505 m
    desnivel acumulado...............1009 m

Y mañana si no llueve y para el viento un poco de bici para soltar piernas
    un saludo

Ese sería un buen entreno para el resto, pero te pedimos un poquillo más! Ya estás a 11 días del grán trail, ¿Cómo andamos de nervios y de ganas?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ese sería un buen entreno para el resto, pero te pedimos un poquillo más! Ya estás a 11 días del grán trail, ¿Cómo andamos de nervios y de ganas?
    Así me gusta, dadle caña y que no se relaje

El entrenaco parece bueno teniendo en cuenta el catarro y el estómago.
    - OBJETIVOS 2014