Atletismo
Página 103 de 246 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 4902

diario de elbotxas

Ahora que se pasa el catarro será el momento en que se produce la compensación, y estarás más fuerte de lo que ya estabas. Yo creo que os tiene que ser básica la bici a los ultratraileros, eso os permitirá entrenar muchas horas seguidas con poco desgaste

Espero que todo te vaya bien y poco a poco "vuelvas".

Lo de la bici estaba claro que te tenía que venir bien, las palizas que te toca meterte por el monte tienen que ser terribles para todo el cuerpo en general.
    La bici es mucho menos desgaste de articulaciones sobretodo y encima ganarás aún más fuerza en cuádriceps por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que se pasa el catarro será el momento en que se produce la compensación, y estarás más fuerte de lo que ya estabas. Yo creo que os tiene que ser básica la bici a los ultratraileros, eso os permitirá entrenar muchas horas seguidas con poco desgaste
    Eso es Jericho, ademas de recuperar antes y de quitar un poco de estres al cambiar de deporte, que mas de 100 km semanales despues de 8 horas en una cadena de montaje desgasta mucho tanto fisica como mentalmente

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espero que todo te vaya bien y poco a poco "vuelvas".
    Ya estoy de vuelta amigo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Lo de la bici estaba claro que te tenía que venir bien, las palizas que te toca meterte por el monte tienen que ser terribles para todo el cuerpo en general.
    La bici es mucho menos desgaste de articulaciones sobretodo y encima ganarás aún más fuerza en cuádriceps por ejemplo.
    Creo que todo son beneficios metiendo uno o dos dias bici por semana

Bueno compañeros, hoy ultimo entreno semanal, el plan decia 1 hora y para la sierra que me he subido, una subida a la cima del monte Tajonar, me he visto casi totalmente recuperado y con buenas sensaciones y ritmo.

distancia...............................12´920 km
    tiempo..................................1h 00min 27seg
    ritmo....................................4´40 min/km
    desnivel positivo....................305 m
    desnivel acumulado................631 m

Acabo la semana mas light del plan con 50km, ahora un rodaje suave el lunes y otro el miercoles y para Foix, por cierto en Meteo France dan un tiempo para la carrera de perros, si ya de por si el barro la hace durisima la prevision da que nos va a caer la del pulpo , veremos si se equivocan un poco que aun queda una semanita

un saludo

Menuda salida querido botxas, como si nada por debajo de 5'/km subiendo y bajando, olé!!

Madre mía qué pedazo de carrera te espera, con esas condiciones...uff...esperemos que mejore porque 73km ya son km

un saludo

pero como lo haces para ir a esos ritmos con cuestas y todo? menudo Hulk que estás hecho...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    pero como lo haces para ir a esos ritmos con cuestas y todo? menudo Hulk que estás hecho...
    Y tanto, yo he hecho una salida similar...a 6' el km y gracias. Ir por debajo de 5' por el monte y con cuestas no sé cómo se hace...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es el chuk norris del running, sigue asi elbotxas!!!! Que lo vas a hacer de lujo en la ultra
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Es el chuk norris del running, sigue asi elbotxas!!!! Que lo vas a hacer de lujo en la ultra

Sí, si los ritmos están muy bien y todo eso, pero recuérdame que si algún día voy a una ultra me asegure de que:
    a)Tu no vas
    b)Si vas me lleve un buen impermeable

Apúntate a alguna ultra por castilla la Mancha o norte de Andalucia que en verano siempre andan escasos de agua.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y tanto, yo he hecho una salida similar...a 6' el km y gracias. Ir por debajo de 5' por el monte y con cuestas no sé cómo se hace...
    Yo hice hace unas semanas uno de 13km con 330m positivos y claro me salió a 6'15" o por ahí. Si es que este tío es de dibujos animados

Me parece muy buena idea lo de la bici, creo que ya lo dije, tanto km a pata tiene que terminar pasando factura.

No es la mejor semana pero al final con 50 km la has salvado decentemente. Me alegra que ya estes casi recuperado.

Cualquiera en una semana mala, se queda con salir una vez o ninguna, y 50km seria una semana muy maja.

Pan comido ya lo que te queda, ahora lo que toca es poner la cabeza a punto, que en esa kilometrada que te espera el domingo en Citadelles, vas a tenerla que usar casi tanto como las piernas.

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Menuda salida querido botxas, como si nada por debajo de 5'/km subiendo y bajando, olé!!

Madre mía qué pedazo de carrera te espera, con esas condiciones...uff...esperemos que mejore porque 73km ya son km

un saludo
    ya tengo ganas Javier

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje

Que no habia muchas cuestas , el ritmo es engañoso, todo depende del tipo de terreno

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya llegara Pufen, para antes del Soplao ya iras por debajo de 6´con soltura, ya veras

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Gracias Jorge

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que cachondo el Sis

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Sí, si los ritmos están muy bien y todo eso, pero recuérdame que si algún día voy a una ultra me asegure de que:
    a)Tu no vas
    b)Si vas me lleve un buen impermeable

Apúntate a alguna ultra por castilla la Mancha o norte de Andalucia que en verano siempre andan escasos de agua.
    De hecho no me dejan asomarme en Semana Santa por ningun pueblo o ciudad donde haya procesion

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo hice hace unas semanas uno de 13km con 330m positivos y claro me salió a 6'15" o por ahí. Si es que este tío es de dibujos animados

Me parece muy buena idea lo de la bici, creo que ya lo dije, tanto km a pata tiene que terminar pasando factura.
    Con la progresion que tu llevas, enseguida estas bajando esos ritmos en cuestas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No es la mejor semana pero al final con 50 km la has salvado decentemente. Me alegra que ya estes casi recuperado.
    Gracias amigo, es la semana que marcaba el plan

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cualquiera en una semana mala, se queda con salir una vez o ninguna, y 50km seria una semana muy maja.
    Menos mal que me ha pillado casi al final donde el plan ya perdia intensidad

Pan comido ya lo que te queda, ahora lo que toca es poner la cabeza a punto, que en esa kilometrada que te espera el domingo en Citadelles, vas a tenerla que usar casi tanto como las piernas.
    La cabeza es ya un herbidero de datos, ritmos, tramos, perfiles y desniveles que no veas .
    Catalogan el ultra este como de gran dureza por la gran cantidad de barro que hay en todo el recorrido y parece que el tiempo no va a ayudar , vamos lo que nos gusta a los hermanos botxas , cuanto mas dura se ponga la cosa mejor que despues de este invierno que hemos tenido estamos ya curados de espanto.

Hoy un poco de senderismo con la jefa, unos 10km y ya solo me quedan dos entrenos, el lunes y el miercoles
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

La cabeza es ya un herbidero de datos, ritmos, tramos, perfiles y desniveles que no veas .

Uploaded with ImageShack.us
    Miniatura de Adjuntos diario de elbotxas-chiste-jpg  

Por cierto Botxas, el plan para que estás siguiendo para este ultra de Citadelles y el que seguirás a partir de ahora para el GRP, son planes personalizados que te ha hecho algún preparador o los has sacado de alguna página en concreto?

Pregunto porque en un tiempo yo quiero empezar a seguir un plan específico para el Maratón de montaña, por si me podías aconsejar algún sitio donde encontrar algo adecuado, que seguro que de estos sabes mucho más que yo

jajaja, muy buena Gurb

Yo en tu lugar ni dormía pensando en la carrera y su recorrido, pero por la cuenta que te trae no se te ocurra imitarme

¿Ya llegó la prima Vera por allí David?, ¿se nota ya en el monte?, aquí está espectacular

Un saludo y ánimo que ya está ahí!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
    jijijiji, algo asi Gurb , cojonudo

Por cierto Botxas, el plan para que estás siguiendo para este ultra de Citadelles y el que seguirás a partir de ahora para el GRP, son planes personalizados que te ha hecho algún preparador o los has sacado de alguna página en concreto?

Pregunto porque en un tiempo yo quiero empezar a seguir un plan específico para el Maratón de montaña, por si me podías aconsejar algún sitio donde encontrar algo adecuado, que seguro que de estos sabes mucho más que yo
    El plan lo saque de esta pagina
    Mendi Lasterketak.com
    Pero luego lo he ido adaptando segun las necesidades y el tiempo disponible, recuerda que un plan tiene que ser flexible, tienes mas paginas por ahi seguro, pero a mi me gusto esta

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    jajaja, muy buena Gurb

Yo en tu lugar ni dormía pensando en la carrera y su recorrido, pero por la cuenta que te trae no se te ocurra imitarme

¿Ya llegó la prima Vera por allí David?, ¿se nota ya en el monte?, aquí está espectacular

Un saludo y ánimo que ya está ahí!!
    Lo que no dormire sera la ultima noche, nos tenemos que levantar a las 4h y encima cambian la hora, asi que una menos para dormir
    Por aqui ya ha llegado la primavera, temperaturas suaves y los campos y los montes poniendose ya verdes

un saludo a todos

No hay nada mejor que ir a una línea de salida con buenas sensaciones... y tú lo vas a hacer!

Te veo que estás muy muy fuerte David, pero eso ya lo sabemos todos (incluidos tú), así que sólo queda disfrutar del Citadelles! Serás un caballero templario más corriendo veloz por esas colinas
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min