Atletismo
Página 108 de 246 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 4902

diario de elbotxas

Que ganas tenia de leer esta crónica y la verdad es que no me ha defraudado nada, todo lo contrario. Ha sido muy emocionante leerla y vivir contigo de nuevo la carrera.

Las palabras se te han quedado cortas quedan cortas para describir todo lo que debisteis pasar los dos. Estos dias, y no sería para menos, debes tener una gran sonrisa por lo que has hecho.

Enhorabuena campenón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¡Vaya tela marinera!, los dos hermanos hechos unos bestias. Ha sido un carrerón que viene a demostrar como estáis de forma ambos. Felicidades.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

ESPECTACULAR!

Poco más se puede decir David, la experiencia tiene que ser increíble, y ya si lo haces al lado de tu hermano, ni me lo imagino...
    Una vez más, enhorabuena por la carrera, y por la crónica, que por un momento nos has hecho meternos en el barro a nosotros también.

Ahora a recuperarse de esta carrera, y a seguir entrenando duro, que los retos que te has marcado serán aún más duros.

Equipo
    Atlas
    Sugerencia: Cambia la firma

Enhorabuena David, y a tu hermano, menuda carrera os habeis marcado los dos.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez a los dos, vaya máquinas estáis hechos! y encima tú cada día escribes mejor, que gran crónica
    Muchas gracias por compartirla
    Gracias Fer

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Las cosas que uno hace por un hermano!
    Enhorabuena a los dos!
    Gracias Elisa, sobre todo si es el pequeño

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Increible crónica David.

Aunque me imagino que tus palabras no hagan justicia a la belleza de la carrera y la dureza de la misma... tengo noticias de uno que ha quedado Top 10 y dan miedito...

El barro es muy puñetero.

Por lo que veo te has visto muy fuerte, lo cuál hace presagiar lo que todos venimos viendo, estás a un gran nivel David... es una lástima que no podamos hacer el Aneto, así no me dejas mal

A seguir disfrutando!
    Gracias Adrian, en el Aneto tu si que daras miedo despues de haberte zampado el ultra de Peñalara, el ultra de Citadelles es para ir aunque sea una vez en la vida

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena David, te lo mereces con creces
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Maquinon maquinon maquinon.

Me edito despues de leer dos veces la cronica

MAQUINONES MAQUINONES MAQUINONES
    Gracias Sis

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Leyendo tu crónica me hago a la idea de la dureza de la prueba, a ver si algún día puedo correr una así con un primo mío que corre trails
    Gracias Jericho, tu el dia que te pongas la acabaras seguro, menudo estas tu hecho

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Felicidades David!!!. Ya la carrera prometía por lo que contabas y por cómo entrenabas, ahora leyendo la crónica hasta se disfruta y todo
    Pedazo de carrera, y ese barro...uf...no me extraña que haya abandonado tanta gente, esto habla por sí solo también de la dureza de la prueba!

Ahora a disfrutarlo, me imagino que estas cosas, cada día que pasa, se les saca un jugo diferente y puedes estar disfrutando de ellas mucho tiempo. Tiene que haber sido increible, además los paisajes, los castillos, buah!, una pasada!!

Lo dicho máquina, carrerón de los buenos!! A descansar bien y a darle de nuevo!!
    Y que tu hermano se recupere pronto también

Un saludo
    Gracias Javi, la verdad que si, hoy aun estoy mas contento, vas recordando mas cosas y solo se que quiero mas¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me lo he leído tres veces, para captar todos los detalles. ¡¡¡Pedazo crónica oiga!!!!. La he interiorizado tanto que me imagino el "Vamos José" como si lo hubiese vivido.

Antes de leer tu crónica he visto una foto de Pablo Criado en meta con barro de rodilla para abajo y no se distinguen ni las zapas, ni las pantorrilleras ni nada. Se os va a quedar el cutis de las pantorrillas fino, fino como la piel de un bebé.

Tu hermano y tú sois unos tíos con suerte. Vivir una experiencia así al lado de un hermano tiene que ser una sensación única.
    Gracias Hari, la verdad que si, la experiencia fue unica ahi codo con codo con mi hermano , lo del barro fue la leche, para quitarnos las medias tuvimos que meternos en una fuente para que se reblandeciera el barro, si no no habia forma

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Alucianante..... No tengo palabras
    Gracias Gurb

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos! Que grandes!!!! Y pedazo de crónica!
    Gracias Alex

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Menudo cronicon, estoy agotado muscularmente de lo que me he metido en el relato apañero!! Felicidades por el carreron.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Gracias Jorge

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Flipante David!! enhorabuena a los dos!! A ti por el carreron y encima llegar tan "fresco" y sobretodo a tu hermano, q me imagino q todavía ande en una nube¡!

Vaya hazaña q habéis hecho y encima como dicen los compis co mpartiendolo con alguien tan importante!
    Gracias Rober, mi hermano aun esta flipando

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El rey del pollo frito

¡Im presionante!
    Gracias maestro

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Vaya pedazo bestias, la verdad que se os da bien esto de los trails a tu hermano y a ti , teneis que estar orgullosos el uno del otro, yo me quedo alucinado de como has progresado estos meses a base de entrenos y entrenos , pero creo que ha merecido la pena tanto sacrificio, enhorabuena maquinas.
    Gracias Kike, la verdad que si que merece la pena los meses de entreno, pero luego cuando quedan 2km es una mezcla de querer acabar y de querer seguir un poco mas que no se acabe tan pronto

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!! Impresionante crónica, solo leyendo e imaginando duelen hasta las pestañas!!! pero como dicen sarna con gusto no pica!!!
    Gracias Pablo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tremendo amigo!!!!! Carrerón de ambos, tu hermano por aguantar ese ritmo y tú por ayudarle y acabar una carrera de este pelo con buenas sensaciones...

Seguramente podrías haber acabado en menos tiempo, pero como te dicen por ahí arriba poder vivir esto con un hermano no tiene precio

A ver si algún día me puedo marcar yo una de éstas. Saludos máquina
    Gracias Pufen, seguramente hubiera podido hacer mejor tiempo pero no me hubiera compensado, esto lo recordare siempre

Si yo pudiera hacer algo asi con mi hermano, seria la leche. Ni el mejor de los tiempos lo mejoria. Pero mi brother es mas perro que el D'artacan ese.

Puf, la del soplao, tan larga no, pero jodia se hace
    Vamos que te ha salido perruno el brother

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que ganas tenia de leer esta crónica y la verdad es que no me ha defraudado nada, todo lo contrario. Ha sido muy emocionante leerla y vivir contigo de nuevo la carrera.

Las palabras se te han quedado cortas quedan cortas para describir todo lo que debisteis pasar los dos. Estos dias, y no sería para menos, debes tener una gran sonrisa por lo que has hecho.

Enhorabuena campenón.
    Gracias Willie

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡Vaya tela marinera!, los dos hermanos hechos unos bestias. Ha sido un carrerón que viene a demostrar como estáis de forma ambos. Felicidades.
    Gracias Javier

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    ESPECTACULAR!

Poco más se puede decir David, la experiencia tiene que ser increíble, y ya si lo haces al lado de tu hermano, ni me lo imagino...
    Una vez más, enhorabuena por la carrera, y por la crónica, que por un momento nos has hecho meternos en el barro a nosotros también.

Ahora a recuperarse de esta carrera, y a seguir entrenando duro, que los retos que te has marcado serán aún más duros.
    Gracias Omar, pues si, descanso el justo que la temporada sigue

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sugerencia: Cambia la firma
    Tienes razon Elisa, ahora me pongo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena David, y a tu hermano, menuda carrera os habeis marcado los dos.
    Gracias Frankcis

Bueno compañeros, hoy una salidita en bicicleta para estirar las piernas, un poco incomoda por el viento pero es lo que hay, que no se quiere ir el mal tiempo el jodio
    distancia ...........................51´110 km
    tiempo..............................2h 07min 28seg
    velocidad..........................24´1 km/h
    desnivel positivo................473 m
    desnivel acumulado...........946 m

Os dejo una foto de la llegada a meta y un trocito muy corto de un video que grabo nuestro amigo Antonio que tambien corrio la Ultra.
    diario de elbotxas-sdc10141-jpg

Pero ¿esto era una carrera o un triatlon?

Madre mia, ¿pero en bici tambien vas rápido?

Tu es que no paras
    Haciendo el vago...

Con veros la cara cruzando la meta ya se entiende todo
    Imagino que ese barrizal que muestra el video era la parte fácil no?

Qué divertido!! y qué duro!!

Y sí, mecachísendiez, qué salida en bici!!, ¿quién te perseguía?

Pero ¿esto era una carrera o un triatlon?
    Ya te digo, vaya chocolatada

Madre mia, ¿pero en bici tambien vas rápido?

Tu es que no paras
    Que va Willie, menudo paquete soy en bici

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Con veros la cara cruzando la meta ya se entiende todo
    Imagino que ese barrizal que muestra el video era la parte fácil no?

Qué divertido!! y qué duro!!

Y sí, mecachísendiez, qué salida en bici!!, ¿quién te perseguía?
    Si, era la parte facil, porque se veian los pies

Bueno compañeros, hoy rodaje corto, suave y la verdad que muy muy comodo para chequear un poco el cuerpo y ver si habia salido alguna gotera despues del ultra, muy contento, todo en su sitio y la verdad que he rodado agusto.
    Tarde con mucho viento, frio y una fina lluvia

distancia............................10 km
    tiempo...............................46min 11seg
    ritmo.................................4´37 min/km

Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Mae mia...tus paseitos en bici y tiradas cortas relajao las quiero yo en mis dias buenos! jajajajajaja! Estas hecho un fuera de serie! Así está de fuerte tu hermano tambien...si es que si quiere verte no le queda otra!

Me alegro de que te encuentres bien y no hayn aparecido goteras ni nada compañero!

Poco descanso te ha hecho falta a ti, gran señal esa!!

51km en bici y 10km a 4'37" bonita forma de recuperar.

Por cierto, tu hermano es mas alto y mas guapo que tú, yo no le hubiese dejado ganar....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Por cierto, tu hermano es mas alto y mas guapo que tú, yo no le hubiese dejado ganar....
    Ya te digo. Sus dias de recuperaciones son mis objetivos a largo plazo.

A ver si lo entiendo. Te haces una ultra el fin de semana y el miercoles ya estás "recuperando" a 4:30.

Haciendo el vago...

Sois muy impresionables, en realidad esto no es nada para un par de androides procedentes de una galaxia muy lejana...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pero donde vas cacho animal? después del ultra bici y a los 4 días a corretear?

Edito, a corretear? a 4´37" , para soltar piernas seguro

Pero no véis que terminó fresco? 70 y pico kms de excursión por el monte no son nada para elbotxas, o se mete unas horitas más de ejercicio semanal o si no quema esas energías le echan de casa porque no para quieto!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mae mia...tus paseitos en bici y tiradas cortas relajao las quiero yo en mis dias buenos! jajajajajaja! Estas hecho un fuera de serie! Así está de fuerte tu hermano tambien...si es que si quiere verte no le queda otra!

Me alegro de que te encuentres bien y no hayn aparecido goteras ni nada compañero!
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Poco descanso te ha hecho falta a ti, gran señal esa!!

Ya te digo. Sus dias de recuperaciones son mis objetivos a largo plazo.
    A ver si lo entiendo. Te haces una ultra el fin de semana y el miercoles ya estás "recuperando" a 4:30.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Sois muy impresionables, en realidad esto no es nada para un par de androides procedentes de una galaxia muy lejana...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero donde vas cacho animal? después del ultra bici y a los 4 días a corretear?

Edito, a corretear? a 4´37" , para soltar piernas seguro
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pero no véis que terminó fresco? 70 y pico kms de excursión por el monte no son nada para elbotxas, o se mete unas horitas más de ejercicio semanal o si no quema esas energías le echan de casa porque no para quieto!
    Gracias compañeros pero la cosa tiene su explicacion, en condiciones normales pararia una temporadita y me dedicaria solo a la bici pero como la semana que viene ya tengo que volver al ruedo porque la temporada no para pues habia que salir a evaluar posibles goteras

Eso si, con el dia tan malo y de aire que hacia, cuando mire el tiempo y vi el ritmo si que me asombre la verdad, porque para haber corrido el ultra el domingo me vi muy bien y no me dio sensacion de ir tan rapido
    un saludo

Tiene que ser así está claro. La carrera del domingo, no dejando de ser un Ultra, ha sido un objetivo intermedio para ti viendo ese GRP que tienes en mente.
    Hoy me acordé de ti viendo el calendario de Iker Karrera, ten cuidado no lo vayas a dejar atrás en ese GRP