Atletismo
Página 110 de 246 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 4902

diario de elbotxas

Pero tío, que solo hace una semana de ese carrerón, pero que animal

Hacer esas series en esas cuestas son tela marinera, no cabe duda de lo fuerte que estás y de que las Citadelles no ha dejado daños colaterales
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tu no cambias por nada , como siempre entrenos para marcianos o superhombres, por cierto tu hermano sigue con ganas de correr contigo ? O ya ni te quiere ver?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eres asombroso, eres alucinante ¿eres real?
    De carne y hueso , bueno mas bien de carne poquito

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Poco te gustó lo de calentar ehh
    Yo a este entreno de cuestas siempre llego con al menos 25-30 minutos, aunque las cuestas no tienen nada que ver está claro, las mías son con buen firme y más cortitas!
    Tienes razon, mas calentamiento hubiera ido mejor, de hecho conforme iba haciendo las series me iba encontrando mejor

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Y ya me gustaria ver a que pulsaciones te salen esas cuestas!! 17% que barbaridad.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Mejor no saber , de todas maneras me he propuesto hacer mejor las series, antes las hacia a tope y ahora voy a intentar hacerlas al 80%, que me quede con la sensacion y las ganas de poder hacer alguna mas, dicen que asi es como el cuerpo asimila el entreno

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Las cuestas las subía corriendo y las bajaba "rapelando"...No digo más.
    , que no es pa tanto

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    ¿Has dicho 15 cuestas?
    Mamma mía...si que estás recuperado del Ultra si
    La verdad que he recuperado bastante pronto, espero que no salgan goteras de aqui a un tiempo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Amigo...lo tuyo no tiene nombre! Bestial!
    Gracias Alex

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero tío, que solo hace una semana de ese carrerón, pero que animal
    Contento por la pronta recuperacion amigo J.L.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hacer esas series en esas cuestas son tela marinera, no cabe duda de lo fuerte que estás y de que las Citadelles no ha dejado daños colaterales
    Gracias compañero, espero que no salgan despues de unos dias

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Tu no cambias por nada , como siempre entrenos para marcianos o superhombres, por cierto tu hermano sigue con ganas de correr contigo ? O ya ni te quiere ver?
    Gracias Kike, mi hermano de momento esta recargando pilas, en una temporada no quiere oir hablar de correr, hoy ha salido un rato y dice que no podia ni correr en llano

un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    +1. ¿Ya estás preparando los 10 Montes de Vitoria?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. ¿Ya estás preparando los 10 Montes de Vitoria?
    No, al final no voy a ir a Vitoria porque me voy a apuntar al Ultra Trail de la Jacetania que es el 15 de Junio ( 95 km 4500+ ) y es el I Campeonato aragones de Ultras y como que a la semana siguiente mal para hacer otros 55km
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No, al final no voy a ir a Vitoria porque me voy a apuntar al Ultra Trail de la Jacetania que es el 15 de Junio ( 95 km 4500+ ) y es el I Campeonato aragones de Ultras y como que a la semana siguiente mal para hacer otros 55km
    un saludo
    Moskis! A este paso consigues todos los puntos necesarios para la UTMB en menos de un año

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    un saludo
    Mejor ¿no?

Eres un crack David, que ganas de compartir una ultra con vos!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Mejor ¿no?

Eres un crack David, que ganas de compartir una ultra con vos!
    Mucho mejor, donde va a parar , este sera el ultimo entreno gordo antes de la Ehun milak
    Ya me gustaria correr un ultra contigo y si no siempre se puede preparar un reto pirenaico en temporada vacacional
    un saludo

Ahora hablando en serio, ¿no notas cansancio, problemas físicos o algo por hacer tantos ultras? Es que me parece increíble que tengas 4 ó 5 carreras al año, supongo que será por lo de los 160km gabachos, que me descoloca. Lo mismo que hay gente que para correr maratones se inscribe en medios como entrenamiento, los de 100km en maratones, pues los de 100 millas lo hacen en carreras de 50 millas; sin embargo, me maravillo que no te resientas. ¿Has hablado con alguien de tu planificación? Un día coméntale a alguna de las figuras esas que conoces sobre lo de hacer tanta carrera seguida, no sé, es que me parece que ese ritmo de dorsales ultras no hay cuerpo que lo aguante.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ahora hablando en serio, ¿no notas cansancio, problemas físicos o algo por hacer tantos ultras? Es que me parece increíble que tengas 4 ó 5 carreras al año, supongo que será por lo de los 160km gabachos, que me descoloca. Lo mismo que hay gente que para correr maratones se inscribe en medios como entrenamiento, los de 100km en maratones, pues los de 100 millas lo hacen en carreras de 50 millas; sin embargo, me maravillo que no te resientas. ¿Has hablado con alguien de tu planificación? Un día coméntale a alguna de las figuras esas que conoces sobre lo de hacer tanta carrera seguida, no sé, es que me parece que ese ritmo de dorsales ultras no hay cuerpo que lo aguante.
    K a legria k pases por aqui tocayo!!!!!!
    Te cuento de momento molestias de citadelles nada, es mas el lunes en las series de cuestas me vi con chispa, respecto a los ultras he hablado con amogos k han corrido 100 millas y me comentan k es bueno correr una de 100 km 3 o 4 semanas antes como ultimo entreno
    De todas formas no voy a correr mas k 3, al grp gabacho al final no puedo ir por eso voy en julio a ehun milak y en junio al ultra trail de jaca como entreno
    Un saludo y cuidate mucho

Bueno, después de unos días ajetreadillos, me vuelvo a pasar por aquí. Me pongo al día de las dos últimas páginas y veo que está todo en orden, colocadito y bien limpito.

Tu no hagas caso a D@vid, que está viejo y senil y su cuerpo se resiente después de un entreno largo, pero tú que estás hecho un toro no tienes ningún problema en hacer 3 o 4 carreras largas al año. Cuando llegues a la senectud y te brille la azotea como al canario, entonces ya pensarás en dosificar, pero ahora estás en plenitud, así que aprovecha.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bueno, después de unos días ajetreadillos, me vuelvo a pasar por aquí. Me pongo al día de las dos últimas páginas y veo que está todo en orden, colocadito y bien limpito.

Tu no hagas caso a D@vid, que está viejo y senil y su cuerpo se resiente después de un entreno largo, pero tú que estás hecho un toro no tienes ningún problema en hacer 3 o 4 carreras largas al año. Cuando llegues a la senectud y te brille la azotea como al canario, entonces ya pensarás en dosificar, pero ahora estás en plenitud, así que aprovecha.
    La azotea ya me brilla como a el, me has dejado preocupao

Ya veo que no decae, vaya una manera de recuperarse de Citadelles , otros aun seguimos renqueantes por un simple maratón 6/7 semanas después. Aprovecha el tirón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Sinceramente ya no se que adjetivos ponerte, compañero. Entrenamiento tras entrenamiento nos dejas a todos a la altura del betún.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Ya veo que no decae, vaya una manera de recuperarse de Citadelles , otros aun seguimos renqueantes por un simple maratón 6/7 semanas después. Aprovecha el tirón.
    Citadelles fue solo el primer escalon de la escalera que acaba el 14 de Julio, hay que seguir y el haber acabado tan bien y sin goteras ha sido fundamental, asi que estoy muy contento

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Sinceramente ya no se que adjetivos ponerte, compañero. Entrenamiento tras entrenamiento nos dejas a todos a la altura del betún.

No digas eso Willie con la pedazo MM que te has marcado

saludos, me voy a hacer las series

Bueno compañeros, hoy como San Miercoles que es habia que honorarlo con unas series, mas tranquilo que las ultimas que hice pero como dije voy a intentar hacerlas al 80%, que me queden ganas de seguir
    Buenas sensaciones, igual no tengo la chispa de hace 1 mes pero para haber pasado solo 9 dias del ultra yo creo que esta muy bien, ademas nada de molestias ni musculares ni de articulaciones, asi que de lujo

BLOQUE 1: Calentamiento
    distancia........................3 km
    tiempo..........................13min 26seg
    ritmo............................4´29 min/km

BLOQUE 2:Series 4x1500 r1´al trote
    serie 1..........................3´57 min/km
    serie 2..........................3´56 min/km
    serie 3..........................3´52 min/km
    serie 4..........................3´52 min/km

BLOQUE 3:Enfriamiento
    distancia.......................2´950 km
    tiempo.........................12min 54seg
    ritmo...........................4´22 min/km

TOTAL:
    distancia......................12´690 km
    tiempo.........................53min 48seg
    ritmo...........................4´14 min/km

Pues esto es todo, mañana descanso que tengo dentista y viernes y sabado tiradas montañiles

un saludo

Vaya series y reservando, y lo mejor que estas como si no hubieras hecho una ultra.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Terrible este entreno! Por cierto, van a hacer un ultra en Béjar para finales de junio de 100 kms, si te dá por otro cambio de planes puede ser una carrera muy interesante y bonita

¿Al 80% y vas a 3'50'' en varios 1500m?