Atletismo
Página 115 de 246 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 4902

diario de elbotxas

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen de verdad , bueno lo primero decir que el uñero va mejor el jodido aunque hoy no he corrido, habra que valorar la proxima salida montañil y entonces me acercare al medico.

Lo del desnivel y los kilometros de esta semana tampoco es para tanto ya que son sumando bici, montaña y correr aunque bien es verdad que el desnivel hay que subirlo

En esta 2ª parte de la temporada y de cara a los dos grandes retos que me quedan me voy a centrar en hacer desnivel, desnivel y desnivel, todo el que el tiempo me permita, se acabaron las series y los rodajes rapidos asfalteros, que de aqui al final no me valen para nada, solo hare monte bien sea andando o corriendo y bici aunque un dia a la semana me dejo el circuito que tengo de 17km y D+ 500 para darle agusto y mantener un poco la chispa.

Hoy descanso que llevaba 6 dias seguidos de actividad y hay que darle al cuerpo una alegria de vez en cuando
    Saludos

Estás a tope David! qué envidia!

Te merecías el descanso... ahora toca lo mejor de la temporada, montaña, montaña y más montaña!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

disfruta del descanso, que es una buena inversión!!!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Autobús Escoba
    Macho...si esta era la parte suave de la temporada, yo sencillamente no se que mas te voy a poder decir...jajajajaja! Espero que esta segunda parte te vaya tan bien como la primera como mínimo y que disfrutes mas aún!

Por cierto...viendo como brincas montaña arriba, montaña abajo...y siguiendo el pensamiento Darwinista, no será que lo del uñero no es tal? sino la evolución a pezuña de muflón de tus pinreles?

Descansa que falta te va a hacer de aquí al final de temporada.
    Y que las lesiones no aparezcan .

Que miedo das cuando dices "me voy a centrar en hacer desnivel, desnivel y desnivel"
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Empiezas diciendo que si desnivel, que si entrenar, y terminas diciendo HOY Descanso...... Dios, a donde vamos a parar....

Habrás tenido que buscar en el diccionario lo que significaba esa palabra que no entendias en el plan de entrenamiento, como era... ahh, si , descanso.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Te vas a tener que mudar al Himalaya para poder entrenar, estas montañitas europeas se te están quedando pequeñas

Se me acelera el corazón cuando te leo, desnivel, desnivel y desnivel...a ver con qué nos sorprendes.

He estado leyendo algunas cosas de preparación de maratones que no se si son extrapolables a lo que haces, pero en fases específicas de maratón, donde ya es volumen y ritmo carrera a saco, hay algunos autores que recomiendan para no peder la chispa hacer el entreno maratón y meter al final del entreno cosas como 10x45" rec 15". Son como pinceladas aquí y allá para que el cuerpo no se olvide de esos ritmos. No sé si te servirá.

He aquí el primer foroatleta que va ser capaz de hacer más km en vertical que en horizontal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Estás a tope David! qué envidia!

Te merecías el descanso... ahora toca lo mejor de la temporada, montaña, montaña y más montaña!
    Ya te digo¡¡¡, ahora lo mejor, bien sea andando o corriendo, de aqui a Septiembre montaña y mas montaña

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    disfruta del descanso, que es una buena inversión!!!!
    La verdad que aunque solo sea una tarde, viene muy bien

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Macho...si esta era la parte suave de la temporada, yo sencillamente no se que mas te voy a poder decir...jajajajaja! Espero que esta segunda parte te vaya tan bien como la primera como mínimo y que disfrutes mas aún!

Por cierto...viendo como brincas montaña arriba, montaña abajo...y siguiendo el pensamiento Darwinista, no será que lo del uñero no es tal? sino la evolución a pezuña de muflón de tus pinreles?
    , igual tienes razon con lo de la uña , que va, la primera era la parte dura pues lo que mas me cuesta hacer son las series asfalteras, ahora viene lo mejor, solo montaña

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Descansa que falta te va a hacer de aquí al final de temporada.
    Y que las lesiones no aparezcan .
    Gracias Kike tocaremos madera

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que miedo das cuando dices "me voy a centrar en hacer desnivel, desnivel y desnivel"
    bueno, eso quiere decir que estare todo el tiempo en el monte, ahi estoy agusto

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Empiezas diciendo que si desnivel, que si entrenar, y terminas diciendo HOY Descanso...... Dios, a donde vamos a parar....
    Claro, asi no se nota, tenias que darte cuenta

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Habrás tenido que buscar en el diccionario lo que significaba esa palabra que no entendias en el plan de entrenamiento, como era... ahh, si , descanso.
    , que va que cuando toca se espera como agua de Mayo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Te vas a tener que mudar al Himalaya para poder entrenar, estas montañitas europeas se te están quedando pequeñas

Se me acelera el corazón cuando te leo, desnivel, desnivel y desnivel...a ver con qué nos sorprendes.

He estado leyendo algunas cosas de preparación de maratones que no se si son extrapolables a lo que haces, pero en fases específicas de maratón, donde ya es volumen y ritmo carrera a saco, hay algunos autores que recomiendan para no peder la chispa hacer el entreno maratón y meter al final del entreno cosas como 10x45" rec 15". Son como pinceladas aquí y allá para que el cuerpo no se olvide de esos ritmos. No sé si te servirá.
    Pues ya lo he pensado, lo que pasa que despues del monte hacer progresiones como que me da pereza, prefiero un dia hacer rapido el circuito que tengo de 17km y D+500

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    He aquí el primer foroatleta que va ser capaz de hacer más km en vertical que en horizontal.
    , tampoco hay que pasarse

Bueno compañeros, empiezo la semana con bicicleta, buena vuelta hoy y con desnivel, bastante rompepiernas y con aire, cuando peor lo estaba pasando con el viento en una zona de montaña me han adelantado un grupillo de 13 locomotoras y he tenido que esprintar para meterme en el grupo, he sufrido pero me han quitado el aire , que bien me lo he pasado
    Al final me han salido 84´510 km en 3h 04min 51seg a 27´4 km/h y un desnivel positivo de D+ 1052 metros.

Mañana al monte a correr , estoy sin tiempo para pasarme por los diarios de los señores y señoritas asi que lo hago mañana sin falta
    Saludos para todos

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

No hombre,todavía le podría sacar mucho partido a los Alpes, pero claro,siendo un pirenaico habitual, tampoco le parecerá tan abismal

Si que has pìllado eso de la bici con gusto ehh

Toma ya que pedazo de entrenamiento, 84km.
    Haciendo el vago...

Gracias por los comentarios compañeros, la verdad que le estoy cogiendo el gustillo a la bici .
    Hoy entrenamiento montañil con un amigo, recorrido bastante tecnico y con calor, he aprovechado para de vez en cuando hacer unos cambios de ritmo en diferentes tipos de terreno.

distancia..................................20´620 km
    tiempo....................................2h 25min 02seg
    ritmo......................................7´02 min/km
    desnivel positivo......................1049 m
    desnivel acumulado..................2097 m

Mañana creo que hare el circuito de 17 km por la sierra
    un saludo

Para que tu saques esos ritmos con esa distancia y desnivel, ya creo que el terreno debía ser técnico.

Buena mini-palicilla te has dado, pásalo bien mañana.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No me había dado cuenta que lo de Higa de Montreal es la semana que viene ya, esos cambios de ritmo en distintos terrenos vienen de lujo ¿eh?
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muy buen entrenamiento, supongo que te metes por terrenos variados cada vez que sales al monte, pero estoy con Hari, esta vez parece que había "peligro".

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy bien elbotxas, combinando un dia de bici con buenos entrenamientos corriendo por monte y sin molestias.

Vamos que te queda nada para la próxima carrera.
    Haciendo el vago...

Creo que es el primer entreno de ese tipo que te veo hacer a más de 6 min/km, por lo que si ha tenido que ser técnico de narices!