Atletismo
Página 116 de 246 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4902

diario de elbotxas

No me había dado cuenta que tenías carrera el 5 de mayo.
    Un trail modalidad sprint para lo que estás acostumbrado, no te va a dar tiempo casi ni a calentar en 21 km

Esto ya no es lo que era¡¡¡ entrenos a 7' km¡¡¡ es que no se te puede dejar solo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Para que tu saques esos ritmos con esa distancia y desnivel, ya creo que el terreno debía ser técnico.

Buena mini-palicilla te has dado, pásalo bien mañana.
    Tambien que iba con un amiguete que anda ahora un poquito justo pero si, la primera parte muy corrible con alguna rampa muy dura y luego una segunda parte en la que hay que escalar y para terminar una bajada de 4 km que la baje casi a todo lo que daba y no habia forma de bajar de 7 min/km

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No me había dado cuenta que lo de Higa de Montreal es la semana que viene ya, esos cambios de ritmo en distintos terrenos vienen de lujo ¿eh?
    Con los cambios de ritmo me vi bien, la verdad, aunque la carrera tampoco es que me motive mucho ya que ahora estoy metido en el entrenamiento para la Ehun milak y cambiando chispa por resistencia pero como es a 5 minutos de casa.....

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, supongo que te metes por terrenos variados cada vez que sales al monte, pero estoy con Hari, esta vez parece que había "peligro".
    Pues si, intento variar el terreno pero tambien segun sea la carrera proxima, ahora en esta parte de la temporada intentare hacer desnivel todo lo que pueda por terreno abrupto aunque vaya muy despacio, me vendra bien para Ehun milak

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy bien elbotxas, combinando un dia de bici con buenos entrenamientos corriendo por monte y sin molestias.

Vamos que te queda nada para la próxima carrera.
    Gracias Willie, pues la verdad que se lleva bien lo de alternar correr con bici, no estresa tanto

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Creo que es el primer entreno de ese tipo que te veo hacer a más de 6 min/km, por lo que si ha tenido que ser técnico de narices!
    Pues si, un poquillo, pero a partir de ahora vas a ver muchos de estos

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No me había dado cuenta que tenías carrera el 5 de mayo.
    Un trail modalidad sprint para lo que estás acostumbrado, no te va a dar tiempo casi ni a calentar en 21 km
    Demasiado para mi cuerpo, encima es carrera de la Copa Navarra, a sufrir como un perro, estas distancias es lo que tienen, yo suelo calentar para el km 8-10 y si salgo ya acelerado luego lo pago seguro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esto ya no es lo que era¡¡¡ entrenos a 7' km¡¡¡ es que no se te puede dejar solo
    Que inoportuno eres Rober

Bueno compañeros, hoy no he salido a la sierra, he salido muy cansado del curro y hay que saber dar descanso al cuerpo cuando lo necesita, eso si, mañana y el sabado no perdono , bueno a ver como se porta el tiempo el sabado que dan nieve a 800 metros y me toca tirada larga montañil , digo esto por si me rajo
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno compañeros, hoy no he salido a la sierra, he salido muy cansado del curro y hay que saber dar descanso al cuerpo cuando lo necesita, eso si, mañana y el sabado no perdono , bueno a ver como se porta el tiempo el sabado que dan nieve a 800 metros y me toca tirada larga montañil , digo esto por si me rajo
    un saludo
    ¿Como dices?

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Por aquí igual, ni en casi mayo nos quiere abandonar la nieve, seguro que que como mucho se escapa un poco y aprovechas el fin de semana muy bien.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Como dices?

Como lo oyes amigo , ayer sali del curro que no me pesaba ni las zapatillas

Por aquí igual, ni en casi mayo nos quiere abandonar la nieve, seguro que que como mucho se escapa un poco y aprovechas el fin de semana muy bien.
    Mañana toca cañita brava, espero que no caiga lo que anuncian y si cae nos aguantaremos

Bueno compañeros, hoy lloviendo y a ratos con mucho aire he hecho un rodaje tranquilo bajo la lluvia, nada de montaña, asfalto y algun tramo de pista buena con 4 pequeñas cuestas.

distancia..........................11´820 km
    tiempo............................54min 58seg
    ritmo..............................4´39 min/km

Mañana primer test de los 3 que tengo pensado hacer antes del ultra de Jaca, test que sea lo mas parecido al dia de la carrera para empezar a hacerme una idea del ritmo que me puedo plantear, espero que el tiempo no se porte muy mal conmigo y si no es asi pues nos aguantaremos

un saludo

Pues suerte en ese primer test
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Aquí parecido, 2 semanas de sol y calor pero hoy han bajado mucho las temperaturas y ha estado todo el día lloviendo. No me quiero imaginar cómo os hará a los que vivís a pie de las montañas

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno David...aunque se queda corto para los que nos tienes acostumbrados!

Suerte con ese Test!

Gracias amigos, pues al lio, hoy ha salido el dia bastante fresco y ventoso, con nieve a partir de los 1100 m que por la tarde ya se habia ido, eso si no ha caido ni gota en toda la tarde, menos mal

La idea era hacer hoy un primer test y llegar hoy hasta los 40km con un desnivel proporcional para la Ultra de Jaca, asi que me cargue la mochila con todo lo que te obligan a llevar en una de estas carreras y al ataque , la tirada se me ha quedado un pelin corta , que calcule mal, pero el desnivel que es lo que me importaba si que me ha salido bien
    en total han sido 37´09 km en 4:26:17 y un desnivel acumulado de 4246 m, el ritmo a 7´10 min/km, muy contento con el ritmo que he sacado y que a falta de los otros 2 test ya me va dando una idea de como afrontar la carrera

un saludo

Madre mia vaya desnivel, tu si que eres un ironman!!
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Ese desnivel me suena, y así como que no quiere la cosa, me ha entrado una cosa por las piernas...
    Qué gran entreno David! Y eso que que sólo era el primer test

Gracias amigos, pues al lio, hoy ha salido el dia bastante fresco y ventoso, con nieve a partir de los 1100 m que por la tarde ya se habia ido, eso si no ha caido ni gota en toda la tarde, menos mal

La idea era hacer hoy un primer test y llegar hoy hasta los 40km con un desnivel proporcional para la Ultra de Jaca, asi que me cargue la mochila con todo lo que te obligan a llevar en una de estas carreras y al ataque , la tirada se me ha quedado un pelin corta , que calcule mal, pero el desnivel que es lo que me importaba si que me ha salido bien
    en total han sido 37´09 km en 4:26:17 y un desnivel acumulado de 4246 m, el ritmo a 7´10 min/km, muy contento con el ritmo que he sacado y que a falta de los otros 2 test ya me va dando una idea de como afrontar la carrera

un saludo
    Vaya salida que te has marcado David!!!!!!

El ritmo bestial, estás muy fuerte y muy ligero bandido!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

No comment !! El ritmo buenísimo, para esa distancia y desnivel, sí señor
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Autobús Escoba
    ...y poco mas que decir...bestial compañero! Estas fuerte fuerte!

Y pensar que al acabar un entreno como ese...el día de la ultra tienes que volver a empezar de nuevo....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Vaya tú! te has metido casi todo el desnivel del ultra pero en una fracción de la distancia! Estás hecho un maquinón!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya tú! te has metido casi todo el desnivel del ultra pero en una fracción de la distancia! Estás hecho un maquinón!!
    No, el desnivel de la ultra son 4700 positivos (9400 acumulados si es circular) y el del entreno han sido 4240 acumulados así que ha hecho mas o menos la mitad.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

un saludo

¡qué bessssssssstia.........!

¡Vaya tela marinera, 4246+ en 37 kms!!!, solo leerlo me palpitan las sienes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km