Atletismo
Página 120 de 246 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Lo de la carrera... sublime amigo David!!

Veo que le estás cogiendo gustillo a la bici, me alegro mucho, eso te quita una importante carga física
    Gracias Adrian, se hizo lo que se puedo, la verdad que le estoy cogiendo el gustillo a la bici si, se lleva mucho mejor el entreno semanal y el curro

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Con tu permiso me uno uno como discípulo para aprender

:amo
    Faltaria mas compañero, coge hueco en primera fila que para eso eres el capi del equipo

Bueno compañeros, hoy tocaba salida montañil, sigo en lo mio, sacrificar los ritmos a favor del desnivel y de terreno mas tecnico, hoy he ido al circuito que tengo a 20 min de casa y que subo 2 veces la Peña de Izaga ( 1353 m ) por dos vertientes distintas, muy contento, bien de caja y de piernas pesa a haber corrido el domingo y la bici del lunes

Esto son los datos que me han salido; distancia 23´920 km, en un tiempo de 2h 46min 08 seg a un ritmo de 6´57 min/km y con un desnivel acumulado de 3139 m.
    Pues esto es todo, mañana bici y siento no poder entrar hoy a vuestros diarios pero estoy muy liado
    un saludo

Buena tirada, mucho desnivel para pocos km.

Cuando tengas un rato actualiza la firma, monstruo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pasada de entreno macho!! Aunque pa ti sea normalizo

Lo de la bici me parece muy buena idea!!Yo en cuanto acabe el Soplaole hincho las ruedas a la bici

Y otro entrenito fácil, cerquita de casa...by Botxas

"Y hoy dónde has ido"..."naaaaá, me subí para de veces el montecico del pueblo de al lado".

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

"Y hoy dónde has ido"..."naaaaá, me subí para de veces el montecico del pueblo de al lado".

Completamente de acuerdo oigas!

Juer, vaya pedazo de desnivel....

La bici ya lo comenté en algún diario, en una entrevista a Nuria Picas, comentaba que metía mucha bici, casi alternando con el runeo y vaya como le va de bien...

Me he ido a buscar el vídeo, aquí está por si queréis verlo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/a...0-169/1738467/
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 09-05-2013 a las 12:13

Me gusta entrar en tu diario y ver la "burrada" que hayas hecho el dia anterior. Lo que para nosotros es un objetivo de temporada, para ti es un entrenamiento.

Opino como todos con lo de la bici, es un entrenamiento complementario que nos viene fenomenal a los corredores, además de que descansa la cabeza de tanto correr.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Sigues en la élite, compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buena tirada, mucho desnivel para pocos km.

Cuando tengas un rato actualiza la firma, monstruo.
    Gracias Nacho, esta ruta es buena para hacer desnivel y al lado de casa

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pasada de entreno macho!! Aunque pa ti sea normalizo

Lo de la bici me parece muy buena idea!!Yo en cuanto acabe el Soplaole hincho las ruedas a la bici
    Gracias Rober, lo de la bici lo tengo claro, estoy agusto y quito estres a las patas y a la cabeza, asi que seguiremos con ella

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo oigas!
    , de facilito nada que hay que sudar la camiseta , la verdad que tengo suerte de tener buenos montes al lado de casa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, vaya pedazo de desnivel....

La bici ya lo comenté en algún diario, en una entrevista a Nuria Picas, comentaba que metía mucha bici, casi alternando con el runeo y vaya como le va de bien...

Me he ido a buscar el vídeo, aquí está por si queréis verlo:

Atletismo - Ultrarail: Nuria Picas, Atletismo - RTVE.es A la Carta
    Gracias Jose Luis por el enlace, conozco gente que con crios y curro no puede salir a trotar por el monte mas que 2 dias por semana y lo demas lo complementan con rodillo y les va pero que muy bien en las carreras, yo este invierno me compro uno seguro, que se hace muy rapido de noche y algo hay que hacer para pasar la tarde

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me gusta entrar en tu diario y ver la "burrada" que hayas hecho el dia anterior. Lo que para nosotros es un objetivo de temporada, para ti es un entrenamiento.

Opino como todos con lo de la bici, es un entrenamiento complementario que nos viene fenomenal a los corredores, además de que descansa la cabeza de tanto correr.
    Gracias Willie, pero hace un año para mi estos entrenos eran casi inpensables, hay que ver a lo que se acostumbra el cuerpo

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sigues en la élite, compañero
    Gracias compañero pero aun estoy unos escalones por debajo, eso si, en la carrera del domingo no entraron delante mia mas que 5 o 6 mas mayores que yo, tendre que esperar a cumplir los 40

Bueno compañeros, hoy tocaba bici pero esta cayendo el diluvio universal asi que tranquilo en casa, aprovechare para hacer algun recado y limpiar la bici, si tengo tiempo igual hago un regenerativo asfaltero mas tarde

un saludo

Nada de excusas, ponte el chubasquero y a correr como un galgo,que en este diario no hay tiempo para tomarse un respiro.

Hombreeee, esto es noticia, no? un día de descanso aquí el máquina

pues si, pero a falta de uno dos , que mañana estoy liado, hoy tocaba bici para soltar piernas pero caia el diluvio y me he dicho pues hago un rodaje corto y suave pero acabo de llegar de hacer recados, tengo que hacer la cena y subir a buscar al curro a la jefa, osea que hasta el sabado nada de nada

Eso si, el sabado me toca el segundo test para la ultra de Jaca osea que me vendran bien estos 2 dias para relajar los gemeloides
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    pues si, pero a falta de uno dos , que mañana estoy liado, hoy tocaba bici para soltar piernas pero caia el diluvio y me he dicho pues hago un rodaje corto y suave pero acabo de llegar de hacer recados, tengo que hacer la cena y subir a buscar al curro a la jefa, osea que hasta el sabado nada de nada

Eso si, el sabado me toca el segundo test para la ultra de Jaca osea que me vendran bien estos 2 dias para relajar los gemeloides
    un saludo
    Es decir,que harás unos 50-60 kms. con 5000m +-,¿No?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso por cada día de descanso que se ha cogido.

Esto son los datos que me han salido; distancia 23´920 km, en un tiempo de 2h 46min 08 seg a un ritmo de 6´57 min/km y con un desnivel acumulado de 3139 m.
    Pues esto es todo, mañana bici y siento no poder entrar hoy a vuestros diarios pero estoy muy liado
    un saludo
    Vaya entrenaco, yo esos ritmos unidos a ese desnivel me parecen inhumanos, increíble lo fuerte que vas David

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Casi casi

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Eso por cada día de descanso que se ha cogido.
    tampoco nos pasemos

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Vaya entrenaco, yo esos ritmos unidos a ese desnivel me parecen inhumanos, increíble lo fuerte que vas David
    Gracias Omar

Bueno amigos, pues hoy tocaba el 2º test para la Ultra de Jaca, entreno matutino con Ruben, el chavalote que quedo 3º en la ultra trail guara-somontano y que entreno algun dia con el.

Bonita ruta al lado de casa subiendo varios montes y visitando varios valles, al principio me ha llevado a fuego, yo pensaba que no iba a aguantar pero me he visto bien y nos ha salido un entreno pata negra, estoy muy contento, encima hemos acabado con tiempo y he podido ver los ultimos 10km del Kilian con una cervezota bien fria¡¡¡¡

Estos son los datos de hoy; distancia 49´04 km, en un tiempo de 5h 30min 43seg a un ritmo de 6´45 min/km y un desnivel acumulado de 4635 m.

Buenas sensaciones y alucinado con el ritmo, mis expectativas para Jaca siguen intactas

un saludo y a pasar buen finde

Pata negra total, sí . Menudo entrenaco, menuda distancia y desnivel y menudo ritmo, parece que vas a llegar a Jaca al 150 %
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Casi casi

tampoco nos pasemos

Gracias Omar

Bueno amigos, pues hoy tocaba el 2º test para la Ultra de Jaca, entreno matutino con Ruben, el chavalote que quedo 3º en la ultra trail guara-somontano y que entreno algun dia con el.

Bonita ruta al lado de casa subiendo varios montes y visitando varios valles, al principio me ha llevado a fuego, yo pensaba que no iba a aguantar pero me he visto bien y nos ha salido un entreno pata negra, estoy muy contento, encima hemos acabado con tiempo y he podido ver los ultimos 10km del Kilian con una cervezota bien fria¡¡¡¡

Estos son los datos de hoy; distancia 49´04 km, en un tiempo de 5h 30min 43seg a un ritmo de 6´45 min/km y un desnivel acumulado de 4635 m.

Buenas sensaciones y alucinado con el ritmo, mis expectativas para Jaca siguen intactas

un saludo y a pasar buen finde
    maremia como estas de fuerte...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Alucinando estoy!
    Hay mucha gente que ni en llano podría correr esa distancia a ese ritmo, increíble David, evidentemete te queda mucho trabaja hasta ese Ultra, pero lo tienes "chupa" sinceramente

Equipo
    Autobús Escoba
    Mare del amor fermoso chiquillo...fuerte entrenaco!!!! El año que viene en vez de con cervezota te queremos en la transvulcania dandole guerra al Kilian!