Atletismo
Página 121 de 246 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 4902

diario de elbotxas

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

David, haces unos entrenos que son la leche. Lo mejor es lo que dices que tienes unas buenas sensaciones. Que importante es eso.

Equipo
    Quemasuelas
    Primera vez que me paso por tu diario y pedazo de entreno que me encuentro. Enhorabuena!!! me pasaré por aquí a ver si voy aprendiendo de ti.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

estás hecho un animal¡¡¡

Tremendo, bestial, alucinante....

Vaya ritmo!!!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Otia, he visto esta ultima tiradita y me ha dado la risa , que tío mas animaaaaaalll

Gracias a todos por vuestros comentarios de verdad [ QUOTE=-carlos-;584315]Primera vez que me paso por tu diario y pedazo de entreno que me encuentro. Enhorabuena!!! me pasaré por aquí a ver si voy aprendiendo de ti.[/QUOTE]

Gracias Carlos, hazte un huequillo por aqui pero aprender seguro que aprendo yo mas de ti que menudos entrenos te pegas

Bueno compañeros, hoy domingo y como todos los domingos tocaba senderismo, hemos ido al parque natural de Izki en Alava hemos hecho una circular de 17km y D+900 subiendo a los montes Soila ( 990 m ) y Muela ( 1056 m ), agusto andar por el monte despues de la tirada de ayer

Entre bici, correr y andar acabo la semana con 172km y 11.000 metros de desnivel acumulado
    Un saludo y mañana me paso por vuestros diarios

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estos son los datos de hoy; distancia 49´04 km, en un tiempo de 5h 30min 43seg a un ritmo de 6´45 min/km y un desnivel acumulado de 4635 m.

Buenas sensaciones y alucinado con el ritmo, mis expectativas para Jaca siguen intactas

un saludo y a pasar buen finde
    nostamal la tirada, no.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Casi casi

tampoco nos pasemos

Gracias Omar

Bueno amigos, pues hoy tocaba el 2º test para la Ultra de Jaca, entreno matutino con Ruben, el chavalote que quedo 3º en la ultra trail guara-somontano y que entreno algun dia con el.

Bonita ruta al lado de casa subiendo varios montes y visitando varios valles, al principio me ha llevado a fuego, yo pensaba que no iba a aguantar pero me he visto bien y nos ha salido un entreno pata negra, estoy muy contento, encima hemos acabado con tiempo y he podido ver los ultimos 10km del Kilian con una cervezota bien fria¡¡¡¡

Estos son los datos de hoy; distancia 49´04 km, en un tiempo de 5h 30min 43seg a un ritmo de 6´45 min/km y un desnivel acumulado de 4635 m.

Buenas sensaciones y alucinado con el ritmo, mis expectativas para Jaca siguen intactas

un saludo y a pasar buen finde
    Jué....no se me ocurre mucho más que decir

Lo de ver al Kilian trepar por los riscos debe tener su punto, sin duda. Como si vieras un rebeco, jeje.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola, me paso por aquí ya que somos compañeros de desafío. Vaya entrenacos que te metes!!! Yo soy más de llanear porque tampoco es que tenga mucha montaña cerca y también me falta tiempo, porque hay que echarle bastantes horas, pero algún día lo probaré. Lo dicho, que si quieres me haces un huequillo y estaré pendiente de tus entrenos y demás desafíos, un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Esteeeee....que iba a decir.....ehhhhhhh..... Madremía David....es que como dice Pufendorf....que co***o más decirte?

Me alegro de que vayas y te encuentres tan bien! seguro que Jaca te la meriendas como nada amigo!

Amoraver, ¿50km y 2400mt positivos?

Lo tuyo no es normal, ... no es que diga que eres subnormal, faltaría plus ... sino que no puedo más que pensar que eres un crack

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Lo tuyo no es normal, ... no es que diga que eres subnormal, faltaría plus ... sino que no puedo más que pensar que eres un crack
    Esta es la palabra que buscas

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yooooo...esteeee...nada, que no me salen las palabras...

Y tu compi, cómo terminó después de ese paseín?

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    nostamal la tirada, no.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jué....no se me ocurre mucho más que decir

Lo de ver al Kilian trepar por los riscos debe tener su punto, sin duda. Como si vieras un rebeco, jeje.
    Gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola, me paso por aquí ya que somos compañeros de desafío. Vaya entrenacos que te metes!!! Yo soy más de llanear porque tampoco es que tenga mucha montaña cerca y también me falta tiempo, porque hay que echarle bastantes horas, pero algún día lo probaré. Lo dicho, que si quieres me haces un huequillo y estaré pendiente de tus entrenos y demás desafíos, un saludo.
    hola Donna, un honor tenerte en este humilde rincon , la verdad que aqui tenemos suerte de tener las montañas nada mas salir de casa, yo ahora le dedico tiempo a las ultras porque dispongo de el pero yo soy de los que disfruta simplemente con hacer lo que me gusta, ya sea entrenar para un 100km que para un 10km o escalar o simplemente andar.
    Algun dia tienes que probar una carrera de montaña ya veras que bien te lo pasas

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Esteeeee....que iba a decir.....ehhhhhhh..... Madremía David....es que como dice Pufendorf....que co***o más decirte?

Me alegro de que vayas y te encuentres tan bien! seguro que Jaca te la meriendas como nada amigo!
    Espero que no haga mucho calor que en la zona de la carrera casca bastante, de todas maneras no deja de ser un entreno para ehunmilak

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

No sigas que me pongo rojo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esta es la palabra que buscas
    , que crak estas hecho Nacho

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yooooo...esteeee...nada, que no me salen las palabras...

Y tu compi, cómo terminó después de ese paseín?
    Acabamos los 2 bastante fuertes, si llega a tener mas tiempo hubieramos seguido mas , el esta entre los 2 o 3 mejores ultreros de Navarra, acaba de salir de una lesion y me llevo los primeros kilometros a toda leche el muy jodido
    El año pasado hizo 3º el el ultra trail Guara Somontano y en Jaca puede luchar por el podio tambien

Bueno compañeros hoy descanso y mañana segun como salga el dia tocara bici o correr, dejaremos que sea el tiempo el que decida

bueno compañros, sin tiempo para nada os dejo el entreno de hoy
    Bonita tarde para la bici, hemos ido tres compañeros del trabajo a dar una vueltilla corta y subir el bonito puerto de Egozkue
    60km en 2h 13min 46seg D+650

saludos para todos

=D@vid;584718]Amoraver, ¿50km y 2400mt positivos?

David, con tus entrenos pones al canario que se sube por las paredes, ya mismo alarga la zanja al Teide.

Buena salida esa con la bici, con su desnivel, para que va a faltar?

Equipo
    Autobús Escoba
    "Vueltica" en bici con los compis...en tus circulos no hay nadie normal (fondón que se dice...) David?

Buena tirada tío!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    David, con tus entrenos pones al canario que se sube por las paredes, ya mismo alarga la zanja al Teide.
    Seguro que ya la tiene hecha el muy jodio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena salida esa con la bici, con su desnivel, para que va a faltar?
    Es que por aqui, nada mas salir siempre hay algun puerto

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    "Vueltica" en bici con los compis...en tus circulos no hay nadie normal (fondón que se dice...) David?

Buena tirada tío!
    Gracias Alex, normal no, fondon alguno

Bueno compañeros, hoy salida montañil al circuito suave que tengo por la sierra, mucho barro, agua y una temperatura fresca de las que me gustan muy buena para correr, como me gusta vivir aqui que es una mezcla de Mordor e Invernalia , no se que sera de mi en verano
    Pese al barro, he ido agusto y bastante rapido, he acabado contento, mañana toca caña con Ruben, el recorrido duro de 2 subidas a la Peña Izaga
    Os dejo los datos de hoy; distancia 16´950 km en un tiempo de 1h 26min 41seg a un ritmo de 5´07 min/km y un desnivel acumulado de 1017 m.

un saludo y hasta mañana

Seguro que ya la tiene hecha el muy jodio

Es que por aqui, nada mas salir siempre hay algun puerto

Gracias Alex, normal no, fondon alguno

Bueno compañeros, hoy salida montañil al circuito suave que tengo por la sierra, mucho barro, agua y una temperatura fresca de las que me gustan muy buena para correr, como me gusta vivir aqui que es una mezcla de Mordor e Invernalia , no se que sera de mi en verano
    Pese al barro, he ido agusto y bastante rapido, he acabado contento, mañana toca caña con Ruben, el recorrido duro de 2 subidas a la Peña Izaga
    Os dejo los datos de hoy; distancia 16´950 km en un tiempo de 1h 26min 41seg a un ritmo de 5´07 min/km y un desnivel acumulado de 1017 m.

un saludo y hasta mañana
    joer macho, yo flipo los entrenos que te metes... un entreno tuyo es la carrera preparada durante semanas de muchos...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter