Atletismo
Página 126 de 246 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 4902

diario de elbotxas

Mucho ánimo David!! Ya nos contarás esta nueva aventura!!

Equipo
    Atlas
    Disfruta del paisaje y de los paisanos, vuelve y dame envidia

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchisima suerte y disfruta amigo!!!! Estamos deseando que nos cuentes como te lo has pasado!

Animos David, mañana a disfrutar a tope y despues a contarnos con cronica detallada
    suerte
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

¡¡A disfrutar Botxas!!

MUCHA SUERTE

Leches, que hoy era el ultra? mucha fuerzaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, que hoy era el ultra? mucha fuerzaaaaaaa
    la fuerza que los demas no tenemos este la tiene toooa.

Vamos David. animo y disfruta

Hola amigos, gracias a todos por vuestros animos
    Hoy he probado la amargura de este deporte que tanto me gusta, con una ola de calor que nos ha pillado de sopeton, una salida a las 10 de la mañana y un recorrido sin apenas sombras, mi estomago ha dicho basta y me he tenido que retirar en el km 56

Quien me conoce sabe que para retirarme tengo que estar muy jodido, hoy he luchado hasta la extenuacion antes de abandonar, quizas demasiado porque luego las he pasado muy p##tas para llegar al siguiente control.

Cuando en el km 52 he empezado ha vomitar todo el liquido que metia al cuerpo ya sabia que era el final, he cogido el telefono para llamar a la jefa e irremediablemente he roto a llorar como un chiquillo y asi he ido esos 4 eternos kilometros, yo se que he hecho lo correcto pero tenia la rabia de ver que estaba muy bien muscularmente pero mi estomago me la volvia a jugar

Cuando me ha dado el chungo iba en la posicion 19 y rodando agusto, pero asi son las carreras y no le doy mas vueltas, por cierto, mi amigo Ruben ha acabado en el 8º puesto y me ha dicho que ha habido casi un 70% de abandonos

Ha sido durisimo, mañana por supuesto que hare una cronica, faltaria mas, aqui se hacen cronicas se acabe o no se acabe

un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hoy he probado la amargura de este deporte que tanto me gusta, con una ola de calor que nos ha pillado de sopeton, una salida a las 10 de la mañana y un recorrido sin apenas sombras, mi estomago ha dicho basta y me he tenido que retirar en el km 56

Quien me conoce sabe que para retirarme tengo que estar muy jodido, hoy he luchado hasta la extenuacion antes de abandonar, quizas demasiado porque luego las he pasado muy p##tas para llegar al siguiente control.

Cuando en el km 52 he empezado ha vomitar todo el liquido que metia al cuerpo ya sabia que era el final, he cogido el telefono para llamar a la jefa e irremediablemente he roto a llorar como un chiquillo y asi he ido esos 4 eternos kilometros, yo se que he hecho lo correcto pero tenia la rabia de ver que estaba muy bien muscularmente pero mi estomago me la volvia a jugar

Cuando me ha dado el chungo iba en la posicion 19 y rodando agusto, pero asi son las carreras y no le doy mas vueltas, por cierto, mi amigo Ruben ha acabado en el 8º puesto y me ha dicho que ha habido casi un 70% de abandonos

Ha sido durisimo, mañana por supuesto que hare una cronica, faltaria mas, aqui se hacen cronicas se acabe o no se acabe

un saludo
    No pasaaaaaa naaaaaa para mi sigues siendo el
    Esperando esa crónica
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

un saludo
    Mil perdones, que he estado desconectado y se me pasó lo de tu dorsal, ..., mil o un millón, que no tengo excusa

En cuanto a la retirada, solamente podemos intuir lo mal que lo pasaste. Un tío con esa cabeza tan bien armada y esa sobrehumana condición física solamente se retira si lo está pasando verdaderamente canutas. Que sepas que, y lo digo por todos, que sigues siendo un crack para el foro, independientemente del resultado de hoy.
    Tanta porquería que uno se mete en el estómago para llenar el depósito de energía pasa factura, los geles, la isotónica, la comida metida con calzador y digerida casi sin masticar; sé perfectamente lo que has sentido y te pido que no seas duro contigo mismo, esos imponderables pasan y hay que intentar aprender de lo ocurrido, aunque no siempre puedas, porque por mucho que lo planifiques todo, que no improvises en las carreras, el factor suerte influye.

Ánimo David,

Animo, el cuerpo manda y hay que escucharlo.lo importante es que estabas dando guerra y que para la proxima estaras mejor.asi tienes una motivacion mas, acabar la proxima.descansa y a levantarse una vez mas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Secundo lo dicho por los demás compañeros, eres una bestia parda al margen de la mala suerte de un día! Estas cosas pasan, ánimo tío!

Equipo
    Quemasuelas
    A veces una retirada a tiempo es una victoria, quizás si hubieras intentado seguir hubieras corrido peligro de algo peor. Ahora a hacer una lectura positiva de la experiencia y a recuperarse. Mucho ánimo y verás como entrenando duro como tú lo haces la próxima vez conseguirás el objetivo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Bueno, David, me imagino que nada de lo que te digamos te hará sentirte mejor, pero todos sabemos que tu preparación física y mental y tus ganas de hacerlo bien estaban fuera de toda duda, pero en una carrera tan larga y tan dura influyen otros aspectos que se nos escapan y contra los que no podemos hacer nada. Además hasta el momento en que te ha dado el yuyu tu clasificación era espectacular.
    Quedan muchos retos que realizar y dentro de un tiempo esto te quedará simplemente como una anécdota de la que saldrás reforzado.

Mucho ánimo, compañero .
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya!

Cuando pasa algo así uno tiene siempre que quedarse con el lado bueno, en este caso con tu posición en carrera en esa parte de la carrera, con tus buenas sensaciones hasta entonces y en fin, con que habías llegado como un toro a la cita.

La putada es lo del estómago; ahí te entiendo bien, porque el mio es muy delicado y no le puedes forzar un pelo. Y con el sol de plano en la cabeza yo me he visto muy jodido muchas veces, incluyendo el estómago.

En cualquier caso, como te dicen por ahí arriba, tienes la admiración de todo este foro, que sabemos bien de tu novel. Alguien capaz de rodar en el puesto 19 en el km 50 y pico de una ultra está a un nivel estratosférico

La próxima será la buena

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es una 'frutada' que te hubiera pasado, pero si te has retirado seguro que lo has hecho cuando ya has visto que era 'tonto' seguir. Vamos David, sigues siendo el 'Especial One'
    Úlima edición por sisjag fecha: 16-06-2013 a las 13:39

Ya te han dicho todo David, poco más que añadir. Ahora a rehidratarse bien, recuperar, y sacar conclusiones, que con esa cabeza tan bien amueblada que tienes no dudo que de aquí sacarás cosas que te servirán en el futuro.
    Y sigues siendo el mismo máquina de siempre, ...........o más!!

Una putada es, seguro, pero bueno, tod@s sabemos que eres un campeón y habrás luchado lo indecible, mejor una retirada a tiempo que la pérdida de la guerra, enhorabuena

David, en las pruebas de LD suele a ver muchos abandonos y más en dias donde el termometro sube tanto, por mucho que bebas no llegas a hidratar al cuerpo, hasta que te dice basta. Ya tendrás otras carreras donde desquitarte, cuando no se puede una retirada es una victoria. Con el paso de los dias verás como le ves el lado positivo.

Ánimo, máquina.

Equipo
    Atlas
    Un beso y un abrazo. Hoy, mas que nunca: eres mi heroe particular