Atletismo
Página 127 de 246 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    No pasaaaaaa naaaaaa para mi sigues siendo el
    Esperando esa crónica
    Gracias Neo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mil perdones, que he estado desconectado y se me pasó lo de tu dorsal, ..., mil o un millón, que no tengo excusa

En cuanto a la retirada, solamente podemos intuir lo mal que lo pasaste. Un tío con esa cabeza tan bien armada y esa sobrehumana condición física solamente se retira si lo está pasando verdaderamente canutas. Que sepas que, y lo digo por todos, que sigues siendo un crack para el foro, independientemente del resultado de hoy.
    Tanta porquería que uno se mete en el estómago para llenar el depósito de energía pasa factura, los geles, la isotónica, la comida metida con calzador y digerida casi sin masticar; sé perfectamente lo que has sentido y te pido que no seas duro contigo mismo, esos imponderables pasan y hay que intentar aprender de lo ocurrido, aunque no siempre puedas, porque por mucho que lo planifiques todo, que no improvises en las carreras, el factor suerte influye.

Ánimo David,
    Gracias D@vid, no te preocupes k a ti te perdono todo , ayer despues de cenar ya estuve dandole vueltas al asunto, a parte de que por si ya soy delicado de estomago
    La comida no pudo ser, hasta el abandono solo tome una barrita y 2 geles, la demas comida en avituallamiento, platanos, sandia, frutos secos, pavo y demas, lo que suelo tomar, el agua fria me sentaba bien por lo que todo lo achaco a tener que beber liquido caliente como una sopa, creo que es eso lo que me dejo el estomago jodido

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Animo, el cuerpo manda y hay que escucharlo.lo importante es que estabas dando guerra y que para la proxima estaras mejor.asi tienes una motivacion mas, acabar la proxima.descansa y a levantarse una vez mas.
    Llega un momento que aunque te fastidie hay que saber tomar la decision correcta

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Secundo lo dicho por los demás compañeros, eres una bestia parda al margen de la mala suerte de un día! Estas cosas pasan, ánimo tío!
    Gracias Alex

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    A veces una retirada a tiempo es una victoria, quizás si hubieras intentado seguir hubieras corrido peligro de algo peor. Ahora a hacer una lectura positiva de la experiencia y a recuperarse. Mucho ánimo y verás como entrenando duro como tú lo haces la próxima vez conseguirás el objetivo.
    Gracias Carlos yo creo que ya corri peligro durante algun kilometro, es mas, me enfade conmigo mismo por no haberme retirado en el anterior control

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, David, me imagino que nada de lo que te digamos te hará sentirte mejor, pero todos sabemos que tu preparación física y mental y tus ganas de hacerlo bien estaban fuera de toda duda, pero en una carrera tan larga y tan dura influyen otros aspectos que se nos escapan y contra los que no podemos hacer nada. Además hasta el momento en que te ha dado el yuyu tu clasificación era espectacular.
    Quedan muchos retos que realizar y dentro de un tiempo esto te quedará simplemente como una anécdota de la que saldrás reforzado.

Mucho ánimo, compañero .
    Gracias Jose Luis

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya!

Cuando pasa algo así uno tiene siempre que quedarse con el lado bueno, en este caso con tu posición en carrera en esa parte de la carrera, con tus buenas sensaciones hasta entonces y en fin, con que habías llegado como un toro a la cita.

La putada es lo del estómago; ahí te entiendo bien, porque el mio es muy delicado y no le puedes forzar un pelo. Y con el sol de plano en la cabeza yo me he visto muy jodido muchas veces, incluyendo el estómago.

En cualquier caso, como te dicen por ahí arriba, tienes la admiración de todo este foro, que sabemos bien de tu novel. Alguien capaz de rodar en el puesto 19 en el km 50 y pico de una ultra está a un nivel estratosférico

La próxima será la buena

Saludos
    Gracias Pufen

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es una 'frutada' que te hubiera pasado, pero si te has retirado seguro que lo has hecho cuando ya has visto que era 'tonto' seguir. Vamos David, sigues siendo el 'Especial One'
    Pero ese no era el Mou?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya te han dicho todo David, poco más que añadir. Ahora a rehidratarse bien, recuperar, y sacar conclusiones, que con esa cabeza tan bien amueblada que tienes no dudo que de aquí sacarás cosas que te servirán en el futuro.
    Y sigues siendo el mismo máquina de siempre, ...........o más!!
    Gracias Fer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una putada es, seguro, pero bueno, tod@s sabemos que eres un campeón y habrás luchado lo indecible, mejor una retirada a tiempo que la pérdida de la guerra, enhorabuena
    Gracias Jose Luis

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    David, en las pruebas de LD suele a ver muchos abandonos y más en dias donde el termometro sube tanto, por mucho que bebas no llegas a hidratar al cuerpo, hasta que te dice basta. Ya tendrás otras carreras donde desquitarte, cuando no se puede una retirada es una victoria. Con el paso de los dias verás como le ves el lado positivo.

Ánimo, máquina.
    Gracias Franckis, el lado positivo ya lo vi solo en pasar horas, es lo que tienen estas carreras, estan sujetas a multitud de factores y no queda mas que reponerse y aprender

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un beso y un abrazo. Hoy, mas que nunca: eres mi heroe particular
    Muchas gracias Elisa

Bueno amigos, gracias por los animos, deciros que ayer por la noche ya estaba totalmente recuperado y mirando con ganas la proxima carrera de 100 millas
    Yo poco suelo lamentarme de algo que ya no tiene remedio, prefiero gastar esa energia en analizar la carrera y encontrar el fallo y tirando de topicos dire que no importa las veces que te caigas si no las que seas capaz de levantarte y siempre se aprende mas de una derrota que de una victoria

Hoy me he levantado como si no hubiera corrido ayer , asi que he hecho una salida montañil por la sierra, sin reloj, a mi aire pero me he encontrado ligero, en total 11km y ahora despues de la cronica voy a hacer una horita de rodillo, asi que genial

UTCG 2013

Quedo con Ruben a las 8 de la mañana para ir a Jaca, la carrera no empieza hasta las 10 y tenemos tiempo, por cierto menuda hora para empezar una ultra y mas con la que estaba cayendo de calor, pero bueno, ya sabiamos antes de apuntarnos que esto podia pasar.
    Llegamos justos a Jaca, mejor para no pasar nervios y tras pasar el control de material se da la salida desde la ciudadela de la ciudad.

Busco a Esther Arias entre la multitud, una gran corredora que este año hizo 10h 28min en Transvulcania y que despues de estudiarla en varias carreras he visto que sale a un ritmo tranquilo de menos a mas y que me puede ir bien, todos los kilometros que le aguante seran bienvenidos.
    Se da la salida y tras dar una vuelta a la ciudadela enfilamos ciudad para arriba hasta el fuerte de Rapitan, emblema de la ciudad y guardian de Jaca

4 kilometros de subida por una senda muy pica y que hace daño, pues nos pilla " frios ", se sube a buen ritmo y yo a rueda de Esther, coronamos cima y empezamos a bajar hacia el pueblo de Ipas, Esther tranquila y yo detras, nos pasa mucha gente pero yo no me pongo nervioso y sigo a rueda.

En Ipas empezamos otra dura subida por una pista al sol, metemos un puntito mas y empezamos a pasar a gente, Esther se me va unos metros y me quedo con 2 chicos de Zaragoza, muy alegres ellos y voy agusto, este es uno de los tramos que difrute, tras coronar el alto hacemos unos kilometros rompepiernas y empezamos la bajada hacia Castiello de Jaca km 18, eso si antes pasamos por el pueblo abandonado de Bergosa.
    La bajada es sinuosa y bastante tecnica pero bajamos a buen ritmo y volvemos a coger a Esther en el avituallamiento, esta sera la ultima vez que la vea

Aqui empieza una de las subidas que se hicieron mas duras, la subida al monte Grosin, una subida de 7km por una pista al sol sin ninguna sombra, salgo solo del avituallamiento y pongo un ritmo constante, voy bien y empiezo a recoger algunos cadaveres tirados a la sombra
    - ¿ estas bien, necesitas ayuda ? ¿ quieres que me quede contigo ?
    - no tranquilo, estoy bien tu sigue
    Esta era la conversacion mas escuchada en toda la carrera.
    En toda la subida solo me adelanta un corredor malagueño que 3km despues me lo encontraria tirado a la sombra el pobre.

Llego al paso de control unos metros antes de la cima y voy bien, es el km 23 y estoy contento, entonces se tornarian las cosas de golpe, me meto media barrita a la boca y me cuesta masticarla, cuando acabo la vomito enterita , pues si que estamos bien con todo lo que queda.
    No le doy importancia y empiezo a bajar, estoy haciendo bien las cosas e hidratandome todo el rato .

La bajada al principio es mala y me empiezan las nauseas, tengo que bajar andando, me pasan 3 corredores, llegamos a una pista y la cosa sigue empeorando, si hecho a correr vomito, si como vomito, asi que los siguientes 12km hasta Jaca los hago muy despacio, estos kilometros son infernales, el sol cae a plomo y nos vamos refrescando como podemos, en barrancos, arroyos o incluso en un pueblo me sacaron una manguera donde pude beber y me duche de arriba abajo

Voy pasando pueblos como Canias, Guasillo, Asieso con el unico pensamiento puesto en Jaca donde ya he pensado retirarme, por fin llego al puente medieval de San Miguel y subo hasta Jaca, llego al cuartel de la Victoria y paso el control del km 35, miro el tiempo y solo voy 10min peor del tiempo que habia previsto si hacia fresquete osea que no voy tan mal para las miserias que estoy pasando y encima me dicen que voy el 30º.

Me doy una segunda oportunidad, bebo agua y bien, empiezo a comer y parece que el cuerpo aguanta, asi que voy a seguir
    Salgo del cuartel y cuando voy por la acera y hecho a correr me vuelven las nauseas, decido darme la vuelta ahora que estoy a tiempo pero un chico de Jaca de nombre Carlos me convence para que siga un rato con el, como soy facil de convencer sigo y ahora mismo se lo agradezco un monton porque los siguientes 12 km fueron los que mas disfrute

Tras unos minutillos con el me empiezo a encontrar mejor, empieza la subida al monte Guaso y voy como un tiro, me despido de Carlos y empiezo a subir agusto agusto, adelanto a bastantes corredores y en un recodo del camino me encuentro a una chica con 3 militares incosnciente y con convulsiones, le ha dado un golpe de calor, vaya acojone, les digo si necesitan ayuda pero me dicen que ya vienen los sanitarios, de lo malo le ha dado en un buen sitio.

Corono el monte y empiezo la bajada hasta el pueblo de Atares, punto de control km 45, llego bien y el 21º, como y bebo y sigo la marcha, ahora toca lo peor del dia, no por la longitud de la subida si no por lo empinada y desprovista de sombra, la subida al monasterio de San Juan de la Peña.
    Empiezo la subida corriendo por la pista y cuando llega el barranco hecho a andar pero a buen ritmo, pillo a un corredor y me encuentro a otro sentado a la sombra, el sol pega con justicia, llego arriba y me llama mi hermano, que se baja al pueblo de Sta Cruz, me pregunta como estoy y le digo que bien pero que esto parece el infierno mas que la tierra.

Cuando llego arriba del barranco la inclinacion decrece y despues de andar 1km mas empiezo a vomitar el liquido que bebo, me resisto a tomar una decision precipitada y me siento en una piedra a la sombra, espero un rato, me levanto empiezo a andar despacio y si aumento el ritmo vomito, joder, que mal, bebo y vomito, la cosa esta clara, yo se que este es el final de mi trayecto, no se puede correr una carrera en estas condiciones si no puedes hidratarte.

Llamo a mi hermano para que suba de nuevo al monasterio y llamo a Sol para decir que me retiro, estos 4 km que me quedan hasta el punto de control se me hacen eternos, me cuesta 1 hora, voy arrastrandome, no puedo andar ni cuesta abajo y encima voy llorando como un crio, malgastando mis unicos liquidos que me quedan

Cuando llego al monasterio me dicen los de la organizacion que pase por el arco y les digo que ya pasare luego que me voy a retirar y entro al monasterio a saludar a mi cuñada que trabaja alli, nos fundimos en un abrazo y le digo entre lagrimas que le diga al "nene" que su tio lo ha dado todo pero no ha podido mas

Me hidrato en el puesto de control y con mi hermano hasta Pamplona, con mal cuerpo y con nauseas pero ya recuperado del todo, hubo unas horas que pense en no correr Ehunmilak pero ya se me ha pasado

El chico con el que entreno, Ruben, hizo el 8º, que maquina, dice que no ha hecho nada tan duro en su vida y eso que corrio la famosa Transvulcania del 2012, tambien penso despues de llegar en no correr Ehunmilak pero tambien se le ha pasado, hay que ver que rapido olvidamos lo malo

Un saludo y gracias por pasar a leeros el tocho

Equipo
    Quemasuelas
    Pufff menudo infierno. Está claro que la culpa de todo es por el calor que habéis pasado. Se debe haber retirado muchísima gente. Me alegro que ya estás recuperado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Alucino..... Hoy más que nunca, eres un crack.

Mil perdones, que he estado desconectado y se me pasó lo de tu dorsal, ..., mil o un millón, que no tengo excusa

En cuanto a la retirada, solamente podemos intuir lo mal que lo pasaste. Un tío con esa cabeza tan bien armada y esa sobrehumana condición física solamente se retira si lo está pasando verdaderamente canutas. Que sepas que, y lo digo por todos, que sigues siendo un crack para el foro, independientemente del resultado de hoy.
    Tanta porquería que uno se mete en el estómago para llenar el depósito de energía pasa factura, los geles, la isotónica, la comida metida con calzador y digerida casi sin masticar; sé perfectamente lo que has sentido y te pido que no seas duro contigo mismo, esos imponderables pasan y hay que intentar aprender de lo ocurrido, aunque no siempre puedas, porque por mucho que lo planifiques todo, que no improvises en las carreras, el factor suerte influye.

Ánimo David,

Tras leer dos veces tu crónica siento decirte que RETIRO todo lo anteriormente escrito, eres un matao y un petardo por haberte retirado ... que sepas que eres la oveja negra del foro, el hijo que toda madre daría en adopción a los caníbales

Macho eres increíble!! Sin palabras!

Equipo
    Autobús Escoba
    este dibujín se hizo para tí, aunque no terminases lo que hiciste, ya es de ser un campeón.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues lo mismo que te dije ayer...pero con conocimiento de causa! Eres grande tio! Y todos sabemos que de no ser por el estómago te habrías zampado la prueba, pero esas cosas pasan, y hacer lo que hicistes (tanto por lo corrido y sufrido, como por tomar la decisión apropiada) ya es una victoria en mayusculas!

La próxima de 100 millas te la comes con papas del ansia viva acumulada!

David, eres un máquina, mis más sincera felicitación por ese espíritu de sacrificio y las ganas que le pones, nadie más que tu sabe lo que cómo lo pasaste.
    Desde aquí sólo podemos animarte a que sigas tal cual que seguro seguro, te vas a comer alguna guinda algún día.
    Esos 12km después de encontrarte con el chico de Jaca que dices que fueron los que más disfrutaste, después de haberte recuperado de lo que sería más tarde la pájara final, tremendo, dice TODO.

¡¡Un abrazo y a por la próxima!!

Jodó......

Ya no es que corras largo y rápido, es que además tienes cabeza para sufrir, seguir intentándolo y saber cuando ya no tiene sentido seguir. Que grande eres, tío.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Enhorabuena por tu carrera y por tu retirada!!!! debe de ser muy duro preparse una prueba de esta magnitud y luego tener que abandonar, pero una buena retirada a tiempo es lo mejor y tú lo hiciste fenomenal. Ya vendran otras en las que quitarte la espinita.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Puf, después de leer tu crónica todavía es mas de alabarte

Por cierto, me parece una burrada la hora de comienzo de la carrera, sobre todo en las fechas que estamos. No sabemos si había algún impedimento para empezar antes pero vamos, que una salida de madrugada hubiera estado bien, no?

Pues nada, pa' la próxima!

Saludos elbotxas:
    Aquí sólo hay maquinas, y me parece que me he equivocado de foro.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Pero, jod*r,

QUE SE HA RETIRADO

Me paece que veníais predispuestos a escribir halagos, hay que saber cuando parar y decir las verdades del barquero ... además, tendremos pocas ocasiones en este diario para poner a parir al botxas, así que carpe diem y hagamos leña del árbol caído

Equipo
    Atlas
    Pero, jod*r,

QUE SE HA RETIRADO

Me paece que veníais predispuestos a escribir halagos, hay que saber cuando parar y decir las verdades del barquero ... además, tendremos pocas ocasiones en este diario para poner a parir al botxas, así que carpe diem y hagamos leña del árbol caído

Prepárate como te retires en la Gomera. El pobre Botxas echando la papilla y tu quieres hacer leña ...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero, jod*r,

QUE SE HA RETIRADO

Sabía yo que tanta vuelta en la zanja al solapio tenía que ser síntoma de una psicopatía o argo...

Entraba para felicitarte,y me encuentro con esto. Yo que vengo del ciclismo y sé de retiradas forzadas, sé que estas cosas pasan,y con frecuencia en los mejores momentos. Ahora el asunto está en que esto no te desmotive de cara a ese gran ultra. Estás en forma y tienes motor,cabeza y técnica de sobra para esa prueba

Pues nada David, lo mejor de esto es lo animado que se te ve, seguro que esto te vale para aprender para otras carreras, así que, aunque sea duro, bienvenido sea si sirve para que no te vuelva a pasar.

Ahora a seguir igual de bien y quitarse la espina en la Ehunmilak, que tiene una pinta brutal!

Pero, jod*r,

QUE SE HA RETIRADO

jajajaja, como le gusta al canario sacar el latigo a pasear , pero tiene mas razon que un santo, no espereis que os voy a dar otra oportunidad como esta

Bueno amigos, pues hoy estoy como las motos, todo es positivismo, estoy de piernas genial, como si no hubiera corrido, de hecho ayer corri 11km por la sierra, todo son lecturas positivas, intentare cambiar lo que creo que me ha ido mal y listo.
    Mirandolo bien, la pseudo carrera del sabado me vino bien como entreno de calidad, ademas no perdere esta semana y podre meter carga, ya que estoy fenomenal de piernas y encima he salido reforzado animicamente, ahora estoy como loco por que llegue EHUNMILAK¡¡¡

un saludo

¡¡¡ESA es la actitud!!!

A comerse el mundo David.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html