Atletismo
Página 136 de 246 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 4902

diario de elbotxas

Grandisimo david!!!! Te estuve siguiendo en la aplicacion desde las playas de alicante. Un abrazo muy muy grande amigo. Ya has dado el gran paso!!!! Respetos de toda la comunidad montañera!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

El foro a tus pies David, qué barbaridad acabas de hacer, sólo el hecho de aguantar tanto despierto es alucinante.
    Menuda crónica nos espera.

Que bárbaro tio¡¡¡¡¡

Que dos cojones mas grandes tiene este tío.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Alucinante!! Enhorabuena por ese carrerón!! ahora a descansar que te lo tienes más que ganado.

Alucinante.

No encuentro las palabras!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Aupa Botxas, nos tienes a todos alucinados... yo llevo un tiempo curioseando por tu diario, aprovecho la expectacion de la crónica para ponerme en la cola de seguidores!

Yo también te seguí desde la página online de la compe y estaba emocionado viendo como iban pasando los puntos de control y ahí estabas tú, encima cada vez más adelante en la clasificación. Para quitarse el sombrero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias a todos amigos, de verdad que sois la leche
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Aupa Botxas, nos tienes a todos alucinados... yo llevo un tiempo curioseando por tu diario, aprovecho la expectacion de la crónica para ponerme en la cola de seguidores!
    Hola compañero, coge sitio y tu como en tu casa.

Que mala suerte que tengo, después de llevar casi 2 horas escribiendo la crónica una tormenta eléctrica me deja sin luz y me apaga el ordenador, esto es para mearse y no echar gota

un saludo

Que mala suerte que tengo, después de llevar casi 2 horas escribiendo la crónica una tormenta eléctrica me deja sin luz y me apaga el ordenador, esto es para mearse y no echar gota
    Te recomiendo que la escribas en un archivo world, asi lo vas guardando y en caso de algun suceso inexperado no te quedarias con la cara de tonto que se nos queda despues de llevar tanto tiempo escribiendo.

uffff, que barbaro. ENHORABUENA TIO!!!

eres un fenomeno, tremenda aventura.

Equipo
    Quemasuelas
    El simple hecho de plantearte la aventura y ponerte en la línea de salida, es para quitarse el sombrero, si a eso le sumamos que eres finisher y con un tiempo impresionante... ya estamos hablando de SUPERHOMBRE.
    Mi mas sincera enhorabuena! No puedo imaginar, ni de lejos, el cúmulo de sensaciones que originó esa llegada a meta.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Atlas
    Sin problema. Si tardaste 35 horas en correrla,bien podemos nosotros esperar 48 horas más para leer la crónica.

Eso sí, lo de usar el Word es muy buena idea.

Bueno amigos a ver si esta vez es la buena
    Siempre es un placer correr en Euskadi, como lei el otro dia en la red, correr en Euskadi es como un parque temático dedicado exclusivamente al disfrute del corredor popular, da igual la distancia de la prueba, siempre hay gente animando en cualquier esquina, en cualquier recodo del camino, a cualquier hora del dia o de la noche, con avituallamientos improvisados, gente de cualquier edad y ajenos a la organización, toda una comarca volcada con la carrera, a todos ellos y naturalmente a la organización muchísimas gracias por tratarnos como si fueramos vuestros propios hijos

Hoy estoy doblemente contento, primero por llevar a cabo el reto que me había propuesto para este 2013 y segundo por hacerlo en una de las carreras mas duras de Europa y mas en las durísimas condiciones en que la realizamos, un calor sofocante y una humedad axfisiante endurecieron mas si cabe la carrera haciendo que solo 81 personas llegaramos a meta, un autentico infierno, una trituradora de personas según la prensa especializada , contento también porque luche a muerte con el calor y el estomago, mis principales enemigos en la carrera

Salimos de Pamplona a las 15.15, no tenemos prisa ya que fuimos el jueves a por los dorsales, llegamos, nos cambiamos y llevamos las mochilas que dejaremos en las bases de vida de Tolosa y Etxegarate, tomamos algo a la fresca en una terraza y 15 min antes de las 18:00 vamos para la salida.
    Nos bailan un aurresku y salimos disparados, pero donde va la gente tan rapido
    Salimos los 3 juntos, Ruben, David y yo, con 34´5º y mucha humedad y nada mas empezar todo tieso para arriba hasta la cima del monte Usurbe, enseguida Ruben se va para adelante y mi tocayo lo pasa muy mal, yo le digo que tranki que llevamos 2km y con este calenton y el calor es normal que tenga las ppm por las nubes, ya se estabilizaran.
    Coronamos el monte y enseguida llegamos al primer avi en Mandubia ( km 10 ), parada tranki y a disfrutar del ambientazo con trikitixas y acordeones amenizando la tarde, que espectáculo.

Salimos del avi y nos llama Ruben para decirnos que nos espera, que son muchos kilómetros y se va a rayar si va solo , llegamos donde esta y seguimos otra vez los 3.
    De nuevo una dura subida nos lleva al monte Izazpi, vamos rápido y ya adelantando a bastante gente, aquí oigo a un chico hablar con acento gallego, miro el dorsal y veo que es Pablo, un seguidor de mi blog, risas y unas fotos, que coincidencia .
    Coronamos el monte y como un tiro bajamos hacia Zumárraga, que agusto vamos, Pablo el gallego se queda y nosotros a lo nuestro, asi llegamos al avi de Zumárraga ( km 20 ).

De Zumárraga todo tieso hasta coronar el monte Irimo, llevamos buen ritmo ya que Ruben nos lleva 2 puntitos por encima, espero que luego no lo paguemos
    Llegamos a la cima y después por una bonita cresta llegamos al siguiente avi, en esta cresta adelantamos a una chica de Alicante que suele ganar carreras y dice que se retira que esto es un infierno que no hay un metro llano , asi son estas montañas
    A buen ritmo llegamos al avi de Gorla ( km 29 ).

Encendemos en este punto el frontal y a seguir dándole.
    Seguimos cresteando y hacemos cima en el monte Hirukuritzeta, a partir de aquí vamos bajando hasta el control de Madarixa ( km 43 ), ha empezado a caer rayos bien cerca, buenos truenos, pero llover solo 4 gotas lo que hace que haya una humedad mas que axfisiante.
    Nada mas salir del avi nos espera otra subida, esta vez al monte Erlo, antes de cima, en el collado empezamos la bajada hasta Azpeitia, aquí nos juntamos con Alejandro, un chico de Castellon que hizo 8º en la Ronda dels Cims en 2012, un crak , la bajada al principio bastante técnica pero luego por buena pista, bajamos como motos y Alejandro va haciendo la goma, asi llegamos hasta el avi de Azpeitia ( km 55 ).

Aquí perdemos un poco mas de tiempo para comer y beber, los abandonos ya se suceden sin parar, da igual como te llames y el curriculum que tengas, esto es duro para todos
    Salimos de Azpeitia y empezamos la subida al monte Arauntza, de las mas duras de la carrera, subimos muy fuerte y Alejandro y yo vamos haciendo la goma, no nos sacan mas de 10 metros pero vamos forzados, coronamos el monte y por unas bonitas praderas con buena pista vamos dándole a base de bien, otra subida al monte Gazume y bajada hasta un collado donde esta el avi de Zelatun ( km 67 ), un sitio increíble donde podemos ver una imagen de Donosti espectacular ya casi amaneciendo.
    Aquí he llegado con el estomago mal, me tomo un caldo para ver si me lo asienta pero la cosa pinta mal.
    Ruben nos abandona aquí y se va para adelante haciendo una de las carreras mas memorables de Ehunmilak 2013, llegando a meta en 29h y eso que vino con nosotros hasta el km 67 , impresionante.

Yo salgo ya muy jodido, con nauseas, subimos hasta las inmediaciones del monte Ernio y luego bajada hasta Tolosa, aquí me desespero, es todo bajada y tengo que hacerla andando porque si no vomito, es una pena que teniendo buenas piernas pase esto pero que se le va a hacer, cada uno tiene que acarrear con sus cosas
    Le digo a mi tocayo que se vaya que yo ya vere en Tolosa que hago, me quedo con Alejandro que baja con diarrea y dice que se tumbara a dormir un rato en Tolosa.
    A duras penas llegamos a Tolosa ( km 80 ), primera base de vida, David aun esta comiendo y dice que si decido salir me espera.
    Me ducho, me cambio de ropa, me tomo el batido de Hidratos y como como un jabalí, parece que me sienta bien y decido salir por lo menos hasta el siguiente, aquí nos despedimos de Alejandro, un placer tio.

Como no empezamos subiendo, yo despacio, poco a poco, veo que me voy recuperando y vamos subiendo el ritmo, vamos por una buena pista y tras pasar cerca de la cima del Ollaun la pista se convierte en una bonita senda por un precioso hayedo y llegamos al control de Jakue Gaina, bebemos un poco y cuando salimos llegan 5 corredores, nosotros a lo nuestro y nos tiramos a tope hacia Amezketa ( km 96 )
    En este avi ya estoy recuperado y me doy cuenta que salvo roturas o lesiones graves, con calma a todo mal momento se le puede dar la vuelta

Salimos de Amezketa y de los 5 que nos siguen solo llega el portugués que decide no parar para salir con nosotros, el sol casca de lo lindo, mas de 30º y tenemos que afrontar ahora el mayor desnivel del dia, 1800+ en 12km
    Empezamos a subir al mitico Txindoki y el portugués se va como un poseso, nosotros a lo nuestro, a mitad de subida lo vemos y le damos caza, ya no lo volvimos a ver, seguimos subiendo hasta llegar al collado, no hay que subir a la cima.
    Llego al collado reventado y me tengo que tumbar en la hierba, son las 14:00 y el sol cae de justicia, le digo a mi compi que tire que yo ya le voy cogiendo el truquillo, que no se preocupe.
    Cuando me recupero vuelta a empezar, andar despacio, luego mas rápido y cuando me veo bien a darle, empiezo a subir al Gambo Txiki y veo que mi amigo corona, el me ve y me espera, juntos nos comemos unas gominolas en la cima, que goce
    Coronamos el Gambo Aundia y el Uarrain y bajamos hacia Lizarrusti, el baja mas rápido y se va, justo al llegar al avi me cogen 2 chicos de Donosti que harán con nosotros los siguientes 35km

Llego a Lizarrusti ( km 115 ), mi compi ha llegado hace 7 min pero aun no ha salido, asi que no pierdo mucho tiempo y salimos los 4, los de Donosti se vienes.
    El siguiente tramo es muy duro psicológicamente pero es un hayedo precioso, empieza con una subida durísima y luego es un constante rompepiernas durante 15km.
    Llevamos 4 km y tengo la tercera muerte en carrera, eso si con su resurrección , vamos muy rápido y me sacan de punto, me despido de nuevo, esta vez de los 3 y me siento debajo de un haya a la sombra, otra vez me recupero y vuelta a empezar, ahora voy corriendo agusto por el bosque y me asombro de poder correr cuesta arriba en el km 125.
    Paso por un puesto de la cruz roja y pregunto cuanto me llevan, me dicen que unos 5 min y antes del siguiente km ya los he cogido y tiro lo que queda hasta la siguiente base de vida en el puerto de Etxegarate ( km 130 ).

Aquí perdemos menos tiempo, no nos duchamos, solo comemos y nos cambiamos de ropa, me asombro de lo bien que vamos, aun es de dia .
    Vamos muy motivados porque desde el km 10 solo vamos adelantando gente.
    Subimos al puerto de Otzaurte y tras subir un monte y adentrarnos en la sierra de Aizkorri llegamos al avi de San Adrian ( km 139 ) ya casi de noche, comemos, encendemos los frontales y nos preparamos para la ultima dificultad seria de la carrera, la subida al Aizkorri por el camino del calvario, ni en mis mejores sueños pensaba que íbamos a llegar anocheciendo a sus faldas.

Empezamos la subida, son 2 km brutales, primero por bosque y luego por roca, que bien voy ahora, pongo un ritmo bastante alto y se quedan los 3, me encuentro bien, al salir del bosque un viento huracanado nos recibe pero sabe bien, esta noche no habrá tormenta, coronamos y nos preparamos para pasar la segunda noche sin dormir.
    Nos toca ahora crestear, terreno muy técnico que hay que andar con ojo, ahora los reflejos no son iguales y no podemos tirar todo el trabajo por la borda.
    Poco a poco bajamos y tras subir al collado de Andraitz bajamos hacia el avi de Oazurtza ( km 148 ), vamos rápido, los compis de Donosti se van quedando, hay uno que baja jodido de una rodilla pero nosotros no podemos perder mucho tiempo, el catalán Jordi Codina 10º en la Ronda dels Cims 2012 nos acecha de cerca .

Llegamos al control y cual es nuestra sorpresa que están dentro el equipo catalán comandado por el gran Joel Jaile , que subidon
    Paramos lo justo para que atiendan al de San Sebastian y salimos pero en la primera cuesta nos dicen que tiremos que aflojan.
    Metemos el turbo, los catalanes salen detrás y aunque parezca una chorrada y de igual quedar el 52 que el 70 cuando llevas 30 horas y 2 noches dándole caña defiendes tu posición con uñas y dientes , además te hace meterte en la carrera y es entretenido
    Tras una subida por pista llegamos a unas campas donde se nos mete la niebla y nos cuesta seguir las balizas, al salir de las campas bajada hasta Mutiloa por sendas estrechas en un bosque muy húmedo, el calor es axfisiante y los bichos nos están comiendo literalmente, parecemos una farola de un pueblo en una noche de verano, todos al frontal, para colmo empieza el barrizal, asi será ya hasta meta.

Llegamos al avi de Mutiloa ( km 158 ), casi no paramos que nos siguen los catalanes y entonces se ve un frontal bajar a toda ostia, este tio quien es de donde sale , es Gonzalo, un chico de Alicante que baja a tope pensando que ya es la meta , le decimos que no y flipa, sale con nosotros y empezamos a subir a Liernia, le decimos que pase y dice que no puede que se ha desfondao, que se viene con nosotros
    Vaya 10km mas duros, rompepiernas total y con mucho barro y bichos, uffff¡¡¡, no podemos descuidarnos y a mi me empieza a entrar el sueño a 5km de meta.
    Intento abrir los ojos como puedo pero me da la sensación que me voy a quedar dormido y me voy a caer, aguanto y llegamos a Beasain, nos faltan 2km largos de recorrer las afueras de la ciudad, vamos mirando todo el rato para atrás diciendo que en que salgan por una esquina los catalanes ya podemos esprintar

Por fin llegamos al paseo, vamos los 3 juntos andando ocupando toda la acera bajo los vitores de los últimos que quedan de pedo , por fin se ve el arco, nos miramos y sonreímos, no hace falta hablar y empezamos a correr que la prueba acaba en una rampa, Gonzalo nos deja entrar a nosotros delante ya que es nuestro debut en una de 100 millas.

Entramos a meta juntos y nos fundimos en un abrazo y les digo, " os imagináis otra vuelta y hacer un Tor des Gents " y me dice el de Alicante " calla que yo voy este año " y entre risas nos despedimos no sin ver llegar a los catalanes solo 1 minuto después y Jordi Codina solo 3 minutos, uff por los pelos, nos felicitan y nos vamos para la ducha.
    Cuando llego a casa a las 4 de la tarde llevo 56 horas sin dormir y le digo a Sol que voy a ver la llegada al Mont Ventoux a lo que me contesta " anda y tira pa la cama "

Ha sido una experiencia increíble, como me gusta esto, lo mejor que hoy no tengo ni agujetas ni ninguna lesión, solo 2 ampollas.
    Este tocho es de los buenos
    un saludo amigos

Se me olvidaba, al final puesto 52 con un tiempo de 35h 53min 09seg y me salen 174´320km

Ya lo he comentado en la liga Y desde aqui pido votos para MVP del foro

Se me ha hecho corta la lectura, creo que libros como efectomaraton o a 42 Km de la felicidad se te quedan cortos

Impresionante. Enhorabuena David. Cuando seas un abuelete te seguirás acordando de esto
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Correcaminos
    Con su permiso, me quedo por aquí, que en este diario se puede aprender mucho, mucho
    Y enhorabuena por ese ultra... impresionante.... y pensar que yo hago esos km en todo un mes
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Cualquier adjetivo que utilice para definir lo que has hecho se queda corto. Impresionante lo que has conseguido. Mi más sincera ENHORABUENA!!!! Eres un CRACK con mayúsculas. Ahora a recuperar bien y seguro que ya tendrás en mente el siguiente reto. Bravo compañero!!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10