Atletismo
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diario de elbotxas

  1. #2741
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    He cambiado de opinión, creo que me precipité en incluirte en el grupo de los portentos fuera de serie, mejor te dejo en el popurrí del 1º grupo, sí, ese en el que meto a todos los petardos innatos que no valen un duro corriendo

  2. #2742
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    Pues yo sin tener ni puta idea creo que no deberías haber hecho la bici o al menos no tantos km , por mucho que te lo dijese el fisio. No respetar unos días descanso absoluto tiene muy pocas ventajas y muchos riesgos.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  3. #2743
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo hay algo que no entiendo, te metes más de 160 km entre pecho y espalda. Y no sólo no tienes ni agujetas, sino que para estirar las patas haces 50 km en 2 horas.

    Me puedes hacer un manual de cómo ser sobrehumano?

    PD: si hubieras comenzado desde joven, el tal Kilian ese sería un aprendiz a tu lado
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Pero ha sido muy suave, de hecho todos los que fuimos a la ultra estamos ya dándole a la bici osea que será normal

    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    dos dias despues ya estas con la bici............

    Mandame un par de bolsas de sangre tuya, para una transfusion........
    Nada de nada que ya estoy muy chupao

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, que ha sido bici y tranquilo, para soltar piernas.... 50 km, con desnivel, estamos locos
    Pero suaaaaavecito

    Cita Originalmente escrito por Adri Ver Mensaje
    Esto es sobrehumano, sobrepasa todo lo imaginable en el rendimiento físico humano. Calorias consumidas? jajajaa

    Enhorabuena campeón, me siento una hormiga al lado de un elefante.
    Gracias Adri, te comento, calorías consumidas 9525

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    He cambiado de opinión, creo que me precipité en incluirte en el grupo de los portentos fuera de serie, mejor te dejo en el popurrí del 1º grupo, sí, ese en el que meto a todos los petardos innatos que no valen un duro corriendo
    Y ese cambio tan repentino ?

    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues yo sin tener ni puta idea creo que no deberías haber hecho la bici o al menos no tantos km , por mucho que te lo dijese el fisio. No respetar unos días descanso absoluto tiene muy pocas ventajas y muchos riesgos.
    No creo que la bici tenga muchos riesgos tal y como he ido, sin forzar nada nada, eso si, correr hasta Agosto nada y montaña sin forzar

    Bueno amigos, pues hoy nada que el finde toca escapada pirenaica con la jefa, ahí vere como responden los gemelos y cuádriceps
    un saludo

  4. #2744
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    Que crack...te haces un 100 millas durísimo, terminas que ni agujetas, despues salidita en bici light de 50 kms, y er finde para estirar piernacas de choleo pirenaico con la parienta! Yo aún no me habría levantado del sofa! Espero...aunque seguro que si, que vayan bien esas patas el finde!

  5. #2745
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    Bueno...Ahora ya puedo fardar con los amiguetes de escribir en el mismo foro que tú.

    Es vd. un portento. Enhorabuena.

  6. #2746
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    Saludos elbotxas:
    Llego un poco tarde, pues no había leído tu crónica.
    Enhorabuena, por la carrera, y muy buena crónica, veo que no me he equivocado de foro por las maquinas que hay.
    Eres todo un FENÓMENO
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

  7. #2747
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    Todo el mundo comentando por todo el foro, vaya lo que ha hecho el botxas, qué genio el botxas... entro esperando algo espectacular y sobrehumano y resulta que no era para tanto

    (Jo, David, siento haber estado desconectada y no haberte seguido durante la carrera y felicitado a tiempo y como te mereces. Mi más sincera enhorabuena. De verdad eres impresionante)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  8. #2748
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    El cambio de grupo, pasándote del altar de la elite a la fosa del vulgo, viene dado por pura envidia, ni más, ni menos, envidia mala, lo que vulgarmente llamamos envidia cochina. Es duro decirlo, pero no tengo otra explicación a ese cambio repentino de parecer, el que me acueste pensando en que el botxas es la repera y me levante criticando que le huelen los sobacos, bien se debe a una experiencia extracorpórea de media noche, bien a pura, simple, e hiriente envidia cochina

    pd (bueno, vale, quizá me precipité, si te vas a enfadar conmigo, te dejo en el grupo de los cojos resultones )

  9. #2749
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    David, si no es mucha molestia, ¿podrías decir el material utilizado para la prueba y como te fuiste alimentando? Para los que algún dia nos gustaría intentar algo así, puede ser interesante saberlo. Gracias.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  10. #2750
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    Aún no me había pasado por aquí después de la crónica de la carrera, la verdad es que poco hay que decir, es increible lo que has conseguido, agota sólo imaginárselo mientras vas leyendo!

  11. #2751
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    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    David, si no es mucha molestia, ¿podrías decir el material utilizado para la prueba y como te fuiste alimentando? Para los que algún dia nos gustaría intentar algo así, puede ser interesante saberlo. Gracias.
    Me interesa también el tema que comenta Carlos, nunca sé que tomar durante una carrera de montaña y que no me siente mal o me apetezca (y eso que hasta ahora no he pasado de 3 horas y media)
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  12. #2752
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El cambio de grupo, pasándote del altar de la elite a la fosa del vulgo, viene dado por pura envidia, ni más, ni menos, envidia mala, lo que vulgarmente llamamos envidia cochina. Es duro decirlo, pero no tengo otra explicación a ese cambio repentino de parecer, el que me acueste pensando en que el botxas es la repera y me levante criticando que le huelen los sobacos, bien se debe a una experiencia extracorpórea de media noche, bien a pura, simple, e hiriente envidia cochina

    pd (bueno, vale, quizá me precipité, si te vas a enfadar conmigo, te dejo en el grupo de los cojos resultones )
    Idolatrarle, idolatrarle que le queda hasta septiembre para ser el master and comander del foro, después de la MS esta claro que los masters serán el Willie y su fiel lacayo neozenit
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



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  13. #2753
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    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que crack...te haces un 100 millas durísimo, terminas que ni agujetas, despues salidita en bici light de 50 kms, y er finde para estirar piernacas de choleo pirenaico con la parienta! Yo aún no me habría levantado del sofa! Espero...aunque seguro que si, que vayan bien esas patas el finde!
    Espero que la jefa no me de mucha candela en el monte

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bueno...Ahora ya puedo fardar con los amiguetes de escribir en el mismo foro que tú.

    Es vd. un portento. Enhorabuena.
    Gracias Gurb

    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos elbotxas:
    Llego un poco tarde, pues no había leído tu crónica.
    Enhorabuena, por la carrera, y muy buena crónica, veo que no me he equivocado de foro por las maquinas que hay.
    Eres todo un FENÓMENO
    Gracias compañero

    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Todo el mundo comentando por todo el foro, vaya lo que ha hecho el botxas, qué genio el botxas... entro esperando algo espectacular y sobrehumano y resulta que no era para tanto

    (Jo, David, siento haber estado desconectada y no haberte seguido durante la carrera y felicitado a tiempo y como te mereces. Mi más sincera enhorabuena. De verdad eres impresionante)
    Gracias Marta

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El cambio de grupo, pasándote del altar de la elite a la fosa del vulgo, viene dado por pura envidia, ni más, ni menos, envidia mala, lo que vulgarmente llamamos envidia cochina. Es duro decirlo, pero no tengo otra explicación a ese cambio repentino de parecer, el que me acueste pensando en que el botxas es la repera y me levante criticando que le huelen los sobacos, bien se debe a una experiencia extracorpórea de media noche, bien a pura, simple, e hiriente envidia cochina

    pd (bueno, vale, quizá me precipité, si te vas a enfadar conmigo, te dejo en el grupo de los cojos resultones )
    , si en ese me parece mejor

    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    David, si no es mucha molestia, ¿podrías decir el material utilizado para la prueba y como te fuiste alimentando? Para los que algún dia nos gustaría intentar algo así, puede ser interesante saberlo. Gracias.
    Te comento, por un lado el material necesario a llevar en la mochila, impermeable, gorra, malla por debajo de la rodilla, manta térmica, silbato, pilas, botiquín, 1l en el camel y bidón de 750 con sales, obligatorio debido al calor salir con 1l de cada avi.
    Comida llevaba barritas, platanos y sándwich de pavo y geles de nutrisport de guarana y cafeína para los momentos de bajon y la noche.

    En las 2 bases de vida me deje ropa para cambiarme de arriba a abajo y zapas, 2 bidones de hidrato de carbono y proteínas y aparte en esas bases me alimente bien a base de pasta, arroz, huevo duro y tortilla de patata.

    En los avis básicamente comia sándwich de pavo y platano y los que llevaba encima me los guardaba para momentos de dolor de tripas entre avituallamientos.

    Ahhh se me olvidaban los bastones, fundamental.

    Es la primera carrera que sustituyo tanto gel y barrita por comida normal y me ha ido bien, el estomago me ha aguantado, el pavo y el platano perfecto.
    Si me dejo algo dime que ahora no me acuerdo de mas.

    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Aún no me había pasado por aquí después de la crónica de la carrera, la verdad es que poco hay que decir, es increible lo que has conseguido, agota sólo imaginárselo mientras vas leyendo!
    Gracias Omar

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Me interesa también el tema que comenta Carlos, nunca sé que tomar durante una carrera de montaña y que no me siente mal o me apetezca (y eso que hasta ahora no he pasado de 3 horas y media)
    Cuando me dolia el estomago, le metia pavo y platano y mejoraba, al final tanto gel y tanta mierda te jode el estomago

    [QUOTE=neozenit;606732]Idolatrarle, idolatrarle que le queda hasta septiembre para ser el master and comander del foro, después de la MS esta claro que los masters serán el Willie y su fiel lacayo neozenit [/QUOTE
    No esperamos menos de vosotros, asi que ya podeis darle duro

    Bueno compis, el finde al Pirineo asi que os vaya bien a todos y hasta el domingo o lunes

  14. #2754
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    Saludos Elbotxas:
    Da la casualidad que te iba a pedir que me dijeras lo que llevabas en la carrera.
    Ahora he apuntado todo:
    ""llevar en la mochila, impermeable, gorra, malla por debajo de la rodilla, manta térmica, silbato, pilas, botiquín, 1l en el camel y bidón de 750 con sales, obligatorio debido al calor salir con 1l de cada avi.
    Comida llevaba barritas, plátanos y sándwich de pavo y geles de nutrisport de guarana y cafeína para los momentos de bajón y la noche.

    En las 2 bases de vida me deje ropa para cambiarme de arriba a abajo y zapas, 2 bidones de hidrato de carbono y proteínas y aparte en esas bases me alimente bien a base de pasta, arroz, huevo duro y tortilla de patata.
    En los avis básicamente comía sándwich de pavo y plátano y los que llevaba encima me los guardaba para momentos de dolor de tripas entre avituallamientos"".

    Pero en vez de pavo, buscare algo que pueda sustituirlo, pues soy vegetariano. Si se te ocurre algo más nos informas.
    Objetivo:
    ...
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  15. #2755
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Elbotxas:
    Da la casualidad que te iba a pedir que me dijeras lo que llevabas en la carrera.
    Ahora he apuntado todo:
    ""llevar en la mochila, impermeable, gorra, malla por debajo de la rodilla, manta térmica, silbato, pilas, botiquín, 1l en el camel y bidón de 750 con sales, obligatorio debido al calor salir con 1l de cada avi.
    Comida llevaba barritas, plátanos y sándwich de pavo y geles de nutrisport de guarana y cafeína para los momentos de bajón y la noche.

    En las 2 bases de vida me deje ropa para cambiarme de arriba a abajo y zapas, 2 bidones de hidrato de carbono y proteínas y aparte en esas bases me alimente bien a base de pasta, arroz, huevo duro y tortilla de patata.
    En los avis básicamente comía sándwich de pavo y plátano y los que llevaba encima me los guardaba para momentos de dolor de tripas entre avituallamientos"".

    Pero en vez de pavo, buscare algo que pueda sustituirlo, pues soy vegetariano. Si se te ocurre algo más nos informas.
    Si eres vegetariano 100% no se, pero si comes algo más puedes usar queso o atún
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



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  16. #2756
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    Voy a imitar al botxas, en vez de barritas y guarradas de esas, la próxima vez me llevo paella en un tuper

  17. #2757
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Elbotxas:
    Da la casualidad que te iba a pedir que me dijeras lo que llevabas en la carrera.
    Ahora he apuntado todo:
    ""llevar en la mochila, impermeable, gorra, malla por debajo de la rodilla, manta térmica, silbato, pilas, botiquín, 1l en el camel y bidón de 750 con sales, obligatorio debido al calor salir con 1l de cada avi.
    Comida llevaba barritas, plátanos y sándwich de pavo y geles de nutrisport de guarana y cafeína para los momentos de bajón y la noche.

    En las 2 bases de vida me deje ropa para cambiarme de arriba a abajo y zapas, 2 bidones de hidrato de carbono y proteínas y aparte en esas bases me alimente bien a base de pasta, arroz, huevo duro y tortilla de patata.
    En los avis básicamente comía sándwich de pavo y plátano y los que llevaba encima me los guardaba para momentos de dolor de tripas entre avituallamientos"".

    Pero en vez de pavo, buscare algo que pueda sustituirlo, pues soy vegetariano. Si se te ocurre algo más nos informas.
    Si eres vegetariano mas fácil me lo pones, pan bimbo o bollitos de nocilla

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Voy a imitar al botxas, en vez de barritas y guarradas de esas, la próxima vez me llevo paella en un tuper
    Me acuerdo que me dijiste después de mi abandono en Jaca que tanto gel y barritas en ultras nos acababan por joder el estomago asi que empece a sustituir los geles por comida normal, eso si manteniendo las barritas entre avi y avi y la verdad que me va mejor

    Bueno compañeros, ayer buen entreno con la jefa de cara al Monte Perdido extrem y demás rutas que haremos en verano, fuimos al Valle del Aragon e hicimos una bonita circular subiendo al Pico de la Moleta ( 2578 m ), estos son los datos;
    distancia 22´550 km en un tiempo de 8h 33min y un desnivel acumulado de 3493 m, de momento sin goteras después de Ehunmilak y los gemelos y cuádriceps sin enterarse

    un saludo

  18. #2758
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    Gracias por la respuesta. Tendré en cuenta lo de la alimentación. Lo de los bastones si que es algo que nunca he entrenado, supongo que no será muy complicado hacerse a ellos. ¿La mochila que utilizaste de cuantos litros era?
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    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

  19. #2759
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    Ale, bonito disfrute con la jefa estos días por el Pirineo y que bueno que no tengas ningún efecto 'secundario' de la Ehunmilak
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    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

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  20. #2760
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    Tal para cual parece que sois, porque menuda paliza os habéis metido por los Pirineos.

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