Atletismo
Página 140 de 246 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4902

diario de elbotxas

No paras, amigo Si que es una gozada tener el pirineo tan cerca. Yo dentro de una semana me voy para el Pirineo Andorrano a pasar unos días
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya tela, 4 puertos, pedazo desnivel, palabras mayores, que grande el jodío

Equipo
    Autobús Escoba
    Solo 4 puertos? Ochenta y poco kilometros y ni 3000 metros de desnivel?...se nos esta amadiconando señores! dejen de darle coba que así no se crece! Pedazo de salida David! Y seguro que este finde tambien te nos vas a dar un par de "paseos" wenos en el pirineo, disfrutalo!

4 puertos en esa distancia ya dan mucho juego, apuesto a que todo era para arriba o para abajo sin 5 kms. de llano

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Que envidia me das, tener el Pirineo tan cerca, por cierto peazo de salida en bici
    Gracias compañero, la verdad que es una suerte

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No paras, amigo Si que es una gozada tener el pirineo tan cerca. Yo dentro de una semana me voy para el Pirineo Andorrano a pasar unos días
    Que bien te lo vas a pasar compañero, disfruta y pasatelo en grande

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tela, 4 puertos, pedazo desnivel, palabras mayores, que grande el jodío
    Espero ahora que empiece de nuevo a correr mantener por lo menos un dia de bici con algún puerto

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Solo 4 puertos? Ochenta y poco kilometros y ni 3000 metros de desnivel?...se nos esta amadiconando señores! dejen de darle coba que así no se crece! Pedazo de salida David! Y seguro que este finde tambien te nos vas a dar un par de "paseos" wenos en el pirineo, disfrutalo!
    Gracias Alex

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    4 puertos en esa distancia ya dan mucho juego, apuesto a que todo era para arriba o para abajo sin 5 kms. de llano
    Como lo sabes Jericho , yo creo que no hubo ni uno

Bueno compañeros, acabo de llegar del Pirineo, un par de rutas con la jefa por el valle de Tena y el francés valle de Ossau, en total hemos hecho 41km y 5000 m de desnivel acumulado en unas 12h, muy agusto.

Hasta el jueves voy a estar muy liado y no podre entrar en vuestros diarios, mil perdones, el jueves nos leemos y por cierto, empezare a correr otra vez, espero que no salgan goteras de Ehunmilak

un saludo

Juer con la jefa, vaya tutes que se mete también, porque lo tuyo es normal, pero leches... telita

Saludos Elbotxas:
    No veas los entrenos de pareja que lleváis,
    "esto se llama pareja de maquinas"
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Vaya si quedo aprovechado el fin de semana.

Por el Valle del Tena me pasé yo una semana de excursión cuando era niño, seguro que yendo ahora le sacaba más partida con la cantidad de montaña que había por allí.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que para aguantar a este hombre en casa la señora tambien debe ser de armas tomar! Muy buena ruta David, y seguro que preciosa! Me alegro de que la disfrutaran!

Tranquilo que conociendote, no te saldrá ni una gotera cuando empieces a correr esta semana de nuevo...y si te sale tu la tapas con una tirada de las tuyas, la acojonas y no vuelve a asomarse!

Hoy es dia 1, así que ya puedes ir empezando a dar zapatilla, que ya te vale de vaguear con el cuento ese de la recuperación de las cien millas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si va a resultar que la máquina trailera de la casa es la señora y el botxas un simple aprendiz ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si va a resultar que la máquina trailera de la casa es la señora y el botxas un simple aprendiz ...
    +1

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con la jefa, vaya tutes que se mete también, porque lo tuyo es normal, pero leches... telita
    Cada dia va mejor, en la ruta del sábado acabamos los últimos 6 km hasta Panticosa corriendo

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Elbotxas:
    No veas los entrenos de pareja que lleváis,
    "esto se llama pareja de maquinas"
    , gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Vaya si quedo aprovechado el fin de semana.

Por el Valle del Tena me pasé yo una semana de excursión cuando era niño, seguro que yendo ahora le sacaba más partida con la cantidad de montaña que había por allí.
    Si caes tu ahora por allí, no dejas un monte por subir

Si es que para aguantar a este hombre en casa la señora tambien debe ser de armas tomar! Muy buena ruta David, y seguro que preciosa! Me alegro de que la disfrutaran!

Tranquilo que conociendote, no te saldrá ni una gotera cuando empieces a correr esta semana de nuevo...y si te sale tu la tapas con una tirada de las tuyas, la acojonas y no vuelve a asomarse!
    Eso espero

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hoy es dia 1, así que ya puedes ir empezando a dar zapatilla, que ya te vale de vaguear con el cuento ese de la recuperación de las cien millas.
    Que pereza con este calor, mejor lo dejo para el dia 2

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1
    Ya os ha costado daros cuenta

Bueno amigos, hoy tenia que empezar a correr de nuevo pero he tenido una mañana muuuuu liada y como a la tarde no hay hijo de vecino que salga con esta chicharra pues ya empezare mañana

Me veo muy bien físicamente y lo que es mas importante, con ganas de volver a correr por el monte, estas 2 semanas y media solo he hecho bici y montañismo y a partir de mañana también a correr, aunque cortare los últimos 15 días de Agosto ya que voy al Pirineo con la jefa para hacer el Monte Perdido Extrem y alguna otra ruta mas

Hoy me he apuntado a la Jabalí Trail ( 21km 1000+ ) por tierras de Lenon y quiero tambien apuntarme a la carrera de los 3 Ibones en el parque natural de los Pirineos occ y Parque Nacional de los Pirineos ( Francia ), una carrera de 50km y 2100+, muy guapa y muy corrible.
    Y terminare la temporada en Octubre corriendo una maratón de montaña o una Ultra , ya se vera, pero que vicio tengo

un saludo y hasta mañana

Equipo
    Autobús Escoba
    Menudo calendario guapo te estas planeando tio! Hasta parecen fáciles despues de las 100 millas!

Pufff se te ha pegado la adicción a correr de tu paísano Ricardo Abad. Yo te daría dorsal para la UTMB ya mismo

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya planes más guapos que tienes y por lo que veo de descanso total nada de nada.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Ya tienes la temporada completa con todas esas carreras, el caso es no parar de hacer cosas. Tienes una capacidad de recuperación que ya la quisieran muchos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Ya te felicité antes de que colgaras la crónica pero después de leerla te vuelvo a felicitar, es toda una hazaña lo que hiciste. Y la mejor noticia es que no te duele nada

Yo ya en este diario si no veo que vas a encadenar 10 maratones de montaña seguidos, vas a intentar batir del record de subida al Kilimanjaro, o cosas así, me va a parecer todo una mariconada comparado con esos 160km que te metiste, así que el resto de tu temporada me parece un poco floja hasta que no metas una buena ultra en octubre

¿Que solamente vas a correr un 21km, un 50km y un 100km en los próximos 3 meses? ¿Nada de 250km de autosuficiencia con 23000mt de desnivel positivo?

Te estás apoltronando

pd (Cría fama y échate a la cama)

Menudo calendario guapo te estas planeando tio! Hasta parecen fáciles despues de las 100 millas!
    espero que pueda cumplirse

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pufff se te ha pegado la adicción a correr de tu paísano Ricardo Abad. Yo te daría dorsal para la UTMB ya mismo
    Ni de coña

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vaya planes más guapos que tienes y por lo que veo de descanso total nada de nada.
    Descanso total nada de nada

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ya tienes la temporada completa con todas esas carreras, el caso es no parar de hacer cosas. Tienes una capacidad de recuperación que ya la quisieran muchos.
    gracias willie

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya te felicité antes de que colgaras la crónica pero después de leerla te vuelvo a felicitar, es toda una hazaña lo que hiciste. Y la mejor noticia es que no te duele nada

Yo ya en este diario si no veo que vas a encadenar 10 maratones de montaña seguidos, vas a intentar batir del record de subida al Kilimanjaro, o cosas así, me va a parecer todo una mariconada comparado con esos 160km que te metiste, así que el resto de tu temporada me parece un poco floja hasta que no metas una buena ultra en octubre
    , gracias Fer, algún reto guapo ya tengo en mente para el año que viene

¿Que solamente vas a correr un 21km, un 50km y un 100km en los próximos 3 meses? ¿Nada de 250km de autosuficiencia con 23000mt de desnivel positivo?

Te estás apoltronando

pd (Cría fama y échate a la cama)
    y espera que igual no puedo ni con la de 21k

Bueno compañeros, hoy he salido por primera vez a correr en tres semanas, vaya desastre , las ppm por las nubes, cosa normal creo yo y mas con este calor y en general me he encontrado lentorro y eso que he hecho media horita , la mejor noticia es que no duele nada y todo esta en su sitio, os dejo los datos:
    distancia 7´300 km en un tiempo de 34min 53seg a un ritmo de 4´47min/km

Mañana mas, habrá que hacer entrar al cuerpo en vereda, no queda otra
    un saludo