Atletismo
Página 145 de 246 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 4902

diario de elbotxas

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena tio!!! En tu linea...osea, carreron! Me alegro de que disfrutaras tanto del finde como de la carrera, que aun siendo durilla la has domado sin problem!

Disfruta del Monte Perdido con La Botxas!

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! Cuando uno está a tope como tú, lo mismo da que sean carreras rápidas que de muchos kms, sufres pero te lo pasan como un niño disfrutando al máximo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, supongo que saldríais sin saber los nombres de las cuestecitas, no? porque vaya tela

Se ve que te lo has pasado de lujo, el tiempo final no lo has puesto, supongo que será lo menos importante, ahora a pasarlo bien con la parienta por esos cerros
    Es que en un primer momento se me ha olvidado pero luego lo he editado, que si que es importante que me ha salido una carera mu guena
    puesto 54º con un tiempo de 1:58:27 a un ritmo de 5´41 m/km
    un saludo

Tio muuuu buena carrera con unos ritmazos que no veas y disfrutandola, así que que mas se puede pedir.

Ahora a pasarlo bien en esa carrerita por etapas.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Sin lugar a dudas, eres un fenómeno. Enhorabuena por el carrerón! Los ritmos que has gastado, dan miedo... pero acojona aún mas que tras esa paliza eches en falta mas kilómetros! Lo dicho, FENÓMENO!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Enhorabuena David! Lo mejor es el buen rollo que transmites en estas crónicas. Son carreras duras pero se ve que lo pasas como un enano.
    Ahora a disfrutar de los pirineos

Enhorabuena!! No has perdido ni una migaja de forma, y respondiendo como siempre

Hooola, ya estoy de vuelta y mientras me planteo si entrar o no a quitar las telarañas a mi diario, me voy dando una vuelta por los de los demás, para ver como la gente no ha perdido el tiempo estos días.

Lo de la jabalí trail para tí es descanso activo de ese, ¿no?.

Me alegra verte en la brecha, a este ritmo que llevas el año que viene te espera el Tor de Geants y para el siguiente la vuelta al mundo en 80 días.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena, que bien estas, hablas de subidas y bajadas como si fueran fáciles de hacer... eso dice mucho de cómo te encuentras...

Mucha suerte en esa carrera con la botxas, seguro que disfrutáis un montón

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Tienes un ritmo envidiable

Se t e ve disfrutando al leer tus crónicas

Vaya carrerón David, y si encima sales encantado con la carrera en si y con la organización, ya no se puede pedir más.

Enhorabuena campeón!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muchas gracias por los animos compañeros

CRONICA JABALI TRAIL

Ya estamos de vuelta de Villasuso de Mena ( Burgos ), contento por el resultado ya que solo llevaba 6 entrenos desde Ehunmilak pero me he visto con bastante chispa .
    La carrera es espectacular, muy bien señalizada y con un ambientazo de la leche, excelente la organización y los voluntarios.
    Carrera rápida y para mi bastante durilla por eso mismo, la carrera se dejaba correr pero estaba cortada por 1000 cortafuegos cortos pero duros que te frenaban en seco y eso ha hecho que llevara las piernas y el corazón siempre a tope .
    Como siempre que corro este tipo de carreras cortas me cuesta la mitad de carrera calentar pero luego me gustaría que tuvieran otros 20k mas, me he visto muy fuerte al final.

Bueno, no me lio mas y voy a la crónica en si.

Llegamos al pueblo ayer, mi hermano, mi cuñada, Sol y yo, asi no teníamos que madrugar, el finde empezó bien, hotel con piscina y unas cervecitas en las tumbonas, buena cena y a las 00:00 al sobre.
    Desayuno a las 08:00 y a por los dorsales, tras calentar 15 min vamos para la salida, mucho galgo se ve por aquí
    Dan la salida a las 09:30 y la gente sale escopeteada, bueno no se de que me asombro si ya es mas que normal en las carreras de montaña .

Un grupillo de unos 20 se va para adelante y yo me quedo en otro grupo de otros 20 por detrás pero ando dudando si mantenerme aquí o bajar el ritmo ya que van muy fuerte también.
    Empezamos subiendo ligeramente hasta mas o menos el km 3, el primer km es por asfalto y lo hacemos en 3´55, , mal asunto, nos adentramos en el monte Redondo, por pistas y sendas preciosas dentro de bosque y el ritmo sigue alto, paso por el km 3 en 12´56, acabamos este primer tramo de subida y tras una bajada corta y otra corta subida volvemos a llegar al pueblo a la altura de la iglesia, aquí decido aflojar un poco que luego me pasa lo de siempre

Llegamos a la primera subida fuerte del dia, unos 600 metros que hacemos corriendo ya que aun las piernas responden, yo bajo el ritmo y me adelantan como cohetes por los dos lados, bueno yo voy mirando los parciales y estoy haciendo mejor carrera de lo que esperaba, asi que yo a lo mio.
    Coronamos la cuesta y tras una bonita bajada y un tramo de falso llano muy buenos para correr llegamos al primer avi ( km 7 ), en este si que paro, platano y agua y para adelante.
    Al siguiente tramo de 4km le llaman el laberinto, es duro y cuesta lo mismo o mas que los 7km anteriores.
    Aquí ya vamos un grupillo de unos 10 corredores, los cuales ya iremos casi juntos hasta la meta, unos ratos mas estirados y otros mas juntos, asi como intercalándonos las posiciones.

Empezamos este laberinto con el primer cortafuegos de nombre Belcebú, 200 metros al 35%, tras coronarlo seguimos subiendo hasta el punto mas alto de la carrera, bajada dura y otros dos tramos duros de unos 400 metros con sus dos bajadas para rematar con otra subida de 200 metros de nombre Lucifer al 42% , tras una bajada llegamos al avi del km 11, platano, gel, acuarius, agua por la cabeza que ya empieza a apretar el calor y a seguir, voy muy bien, hasta aquí llevo 58:52 y no tengo ningún problema en rodar por debajo de 4´el km en llanos y bajadas, aunque sean malas.

Subida hasta el km 12 por una zona preciosa y desde aquí hasta el km 15 una bajada de las que se puede dar zapatilla agusto pero en la que hay que guardar un poco por lo que viene
    Este tramo lo hago agusto rodando entre 3´20-4´30 el km, según su dificultad.
    Llegamos al km 15, final de la bajada no sin antes tener que saltar unos troncos puestos por la organización en plan " humor amarillo " , que bien me lo estoy pasando .
    Hace ya unos kilómetros que vamos 3 juntos, un corredor del equipo Tierra Tragame, otro chico y yo, la gente ya va justa y ahora somos nosotros los que vamos adelantando.

Llegamos al ultimo cortafuegos duro de nombre Satanas, 600 metros al 31% y un monton de gente animando, se hace durillo, tras 1´5 km de bajada y falsos llanos llegamos a otra dura rampa por la línea de alta tensión de unos 100 metros, un llanito y otra subida por pista de todo uno, la ultima , ya solo quedan 2km para meta, bajadas y llaneos, a tope¡¡¡¡, los últimos 200 metros llanos a 3´16 m/km y buenas piernas, asi que contento contento, al final puesto 54º en 1:58:27 a 5´41 min/km, asi que objetivo cumplido

El diario estará cerrado hasta el finde que viene que mañana me voy al Parque Nacional de Ordesa para hacer con Sol el Monte Perdido Extreme por etapas

un saludo y que paseis buena semana
    Eres un p*to crack macho!!

Saludos Elbotxas:
    Enhorabuena por la carrera y muy buena crónica.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Ni tiempo ni clasificación ni leches, una cuesta del 42%, supongo que sería a gatas...

Oye eso de los troncos tiene que ser genial, alguna vez he bajado saltando ramas y aunque vas más despacio disfrutas el doble

Gran crónica y carrera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

David, esta semana no se entrena? Que echamos en falta tus regenerativos de 30 kms. y 3000m de desnivel acumulado!!

encontrasteis el monte??

me he enterado que en el PN de Cazorla, Segura y las Villas (el 2º más grande de Europa) están haciendo una ruta circular que recorre los picos, embalses y parajes más bonitos del parque de nada más y nada menos que 468 kms, no te digo más
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, vaya ritmo al final, te hubiera venido bien darle otra vuelta al recorrido

y ahora una por etapas, no paras!!
    Gracias compañero, la verdad que soy de distancias un poco mas largas, en estas cortas me cuesta calentar y me pasan como motos

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena tio!!! En tu linea...osea, carreron! Me alegro de que disfrutaras tanto del finde como de la carrera, que aun siendo durilla la has domado sin problem!

Disfruta del Monte Perdido con La Botxas!
    Gracias Alex

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Cuando uno está a tope como tú, lo mismo da que sean carreras rápidas que de muchos kms, sufres pero te lo pasan como un niño disfrutando al máximo.
    Eso si, cada dia me lo paso mejor

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tio muuuu buena carrera con unos ritmazos que no veas y disfrutandola, así que que mas se puede pedir.

Ahora a pasarlo bien en esa carrerita por etapas.
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas, eres un fenómeno. Enhorabuena por el carrerón! Los ritmos que has gastado, dan miedo... pero acojona aún mas que tras esa paliza eches en falta mas kilómetros! Lo dicho, FENÓMENO!
    gracias Boskof, si k hecho en falta algún km mas porque en estas carreras para cuando caliento ha pasado la mitad

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena David! Lo mejor es el buen rollo que transmites en estas crónicas. Son carreras duras pero se ve que lo pasas como un enano.
    Ahora a disfrutar de los pirineos
    Gracias Fer

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! No has perdido ni una migaja de forma, y respondiendo como siempre
    Gracias Jericho

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hooola, ya estoy de vuelta y mientras me planteo si entrar o no a quitar las telarañas a mi diario, me voy dando una vuelta por los de los demás, para ver como la gente no ha perdido el tiempo estos días.

Lo de la jabalí trail para tí es descanso activo de ese, ¿no?.

Me alegra verte en la brecha, a este ritmo que llevas el año que viene te espera el Tor de Geants y para el siguiente la vuelta al mundo en 80 días.
    No se si algún año correré Tor del Geants pero confieso que es mi objetivo desde antes de empezar a correr y dejar de fumar

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena, que bien estas, hablas de subidas y bajadas como si fueran fáciles de hacer... eso dice mucho de cómo te encuentras...

Mucha suerte en esa carrera con la botxas, seguro que disfrutáis un montón

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias Hop

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tienes un ritmo envidiable

Se t e ve disfrutando al leer tus crónicas
    La verdad que pasamos una buena mañana

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Vaya carrerón David, y si encima sales encantado con la carrera en si y con la organización, ya no se puede pedir más.
    Gracias Omar, la verdad que no se le puede pedir mas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón!!!
    Gracias Donna

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por aqui veo que va todo bien,
    Gracias Frankcis, de momento todo en su sitio

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Eres un p*to crack macho!!
    Gracias Rober, me alegro mucho de poder leerte por aquí, espero que estes bien, un saludo muy grande

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Elbotxas:
    Enhorabuena por la carrera y muy buena crónica.
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Ni tiempo ni clasificación ni leches, una cuesta del 42%, supongo que sería a gatas...

Oye eso de los troncos tiene que ser genial, alguna vez he bajado saltando ramas y aunque vas más despacio disfrutas el doble

Gran crónica y carrera
    Gracias compañero, la carrera super divertida y muy muy bonita

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, esta semana no se entrena? Que echamos en falta tus regenerativos de 30 kms. y 3000m de desnivel acumulado!!
    Pues esta semana he estado haciendo el Tour del Monte Perdido Extrem por etapas con la jefa, muy bien muy bien, no ha habido entrenos

Bueno amigos, gracias por pasaros, esta semana he estado con Sol en Pirineos haciendo el Tour del Monte Perdido Extrem por etapas y subiendo algún tresmil, muy agusto y muy buen tiempo por un recorrido que en su totalidad es patrimonio de la humanidad.
    Esta semana también estare fuera, ahora toca las bonitas playas cántabras, asi que hasta el finde que viene amigos

Macho, no paras eh

Que ustedes lo pasen bien, que se lo merecen, seguro