Atletismo
Página 153 de 246 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 4902

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tienes que estar muy contento con el papel que has hecho en esta prueba. Con la tralla que llevas este año, y sigue teniendo empuje.

Por cierto, esa falta de fuerza al final, ¿era por la falta de alimentacion? o que ya no nos daban las patas??

Maquina.
    De patas iba fenomenal, pienso k era alimentacion por esa sensacion de estar vacio, sin un gramo de fuerza

Por fin he podido sacar un rato para leer tu diario y no me esperaba menos de ti. Vaya carrera más buena.
    Lo que más me gusta de tus crónicas es la naturalidad con que cuentas todo. Como si fuera sencillo hacer lo que tú haces.

Eres un gran campeón y ademas una gran persona.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Por fin he podido sacar un rato para leer tu diario y no me esperaba menos de ti. Vaya carrera más buena.
    Lo que más me gusta de tus crónicas es la naturalidad con que cuentas todo. Como si fuera sencillo hacer lo que tú haces.

Eres un gran campeón y ademas una gran persona.
    , que me sonrojas Willie¡¡¡¡, que no se confunda naturalidad con que no sufro eh¡¡, como tu dices en la crónica, correr carreras largas no es solo ponerse las zapas y ya esta, entran en juego muchos factores, al incluir todos los factores como parte de la carrera ( pajaras, caídas, sufrimiento y demás.... ), cuando te viene algo de eso pues lo ves natural, como parte del juego
    Cuando escalaba siempre incluia las caídas como parte de la escalada y naturalmente las incluia en mis entrenos, me tiraba para aprender a caer , con el correr pasa algo parecido.

Bueno compañeros, hoy rodaje suave después de la sesión de fisio de ayer, en total me han salido 9´410km en 48min y pico ( ahora no recuerdo ) a un ritmo de 5´11 min/km

Mañana un poco de monte, un saludo y perdonar si esta semana no entro por vuestros diarios que estoy muy liado

Más que perdonado estás
    Disfruta del monte mañana, que lo de hoy te tiene que haber sabido a muy poco.

Gran carrera has hecho

Esta hecho una máquina o mejor dicho un maquinon

Menos mal que andas con problemas físicos, sino que tiemble el primero
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

9km a 5'10": mirad bien niños, que es de lo pocos entrenos de Elbotxas que podéis hacer en casa (siempre bajo la supervisión de un adulto, claro está)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Se me había pasado esta carrera, ENHORABUENA! Nada, absolutamente nada, puede contigo. Llevas poco más de 2 años corriendo y es impresionante todo lo que has conseguido, tienes todavía un margen de progresión para los próximos 6-7 años y como dicen de uno que ganó UTMB con 58 y 59 años, en tu caso yo no descarto nada

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Más que perdonado estás
    Disfruta del monte mañana, que lo de hoy te tiene que haber sabido a muy poco.
    Gracias Omar¡¡¡¡, la verdad que he disfrutado y eso que hacia muuuucho calor, menos mal que dentro de un buen bosque de hayas se esta de cine

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Gran carrera has hecho

Esta hecho una máquina o mejor dicho un maquinon

Menos mal que andas con problemas físicos, sino que tiemble el primero
    Gracias compañero, que va¡¡¡¡, a los primeros ni en buena forma

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    9km a 5'10": mirad bien niños, que es de lo pocos entrenos de Elbotxas que podéis hacer en casa (siempre bajo la supervisión de un adulto, claro está)
    , pues a partir de ahora de estos se verán a menudo , de hecho aun tenia que haber ido mas despacio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se me había pasado esta carrera, ENHORABUENA! Nada, absolutamente nada, puede contigo. Llevas poco más de 2 años corriendo y es impresionante todo lo que has conseguido, tienes todavía un margen de progresión para los próximos 6-7 años y como dicen de uno que ganó UTMB con 58 y 59 años, en tu caso yo no descarto nada
    Muchas gracias Jericho, me conformo con estar haciendo cualquier tipo de deporte a esa edad

Bueno amigos, hoy tocaba montaña, el entreno de hoy consistía en correr 90´y +700 metros de desnivel y la cosa ha quedado asi:
    distancia 13´850 km, tiempo 1h 29min 48seg para un ritmo de 6´28 min/km, FC Media 150 y FC Maxima 163, desnivel positivo +716 m
    un saludo

Yo de verdad que te envidio, por esos pedazo de carreras que te metes, los entrenos entre semana por el monte, yo entre semana con mi magnifico horario me es imposible y eso que no lo tengo lejos pero
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

saludos compañero!!
    Diario muy interesante el tuyo!! ¿te importa si me acomodo por aquí??
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, esas 39 castañas no son nada, te quedan aún unos añitos de progresión buenos y luego, con trabajo, podrás mantener el nivel aún más tiempo así que, que tiemblen los primeros!

Cuándo la próxima prueba?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Totalmente de acuerdo con algún comentario publicado.Yo llevaba varios años haciendo entre 1,36 y 1,39 en MM y el año pasado después de cambiar el modo de entrenar hice 1,35. Y no te ofrezco cambiar mis castañas por las tuyas porque me da la impresión de que no ibas a aceptar. jajaja.

Qué bien vas David!. Leer tus entrenamientos, con trote suave a casi 5' km, es que me alucinas. Yo hago las series de 1000 a poco menos!!. Y si las hago!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo de verdad que te envidio, por esos pedazo de carreras que te metes, los entrenos entre semana por el monte, yo entre semana con mi magnifico horario me es imposible y eso que no lo tengo lejos pero
    Gracias compañero, la verdad que es una suerte vivir tan cerca de las montañas

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    saludos compañero!!
    Diario muy interesante el tuyo!! ¿te importa si me acomodo por aquí??
    Faltaria mas compañera, estas e tu casa

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, esas 39 castañas no son nada, te quedan aún unos añitos de progresión buenos y luego, con trabajo, podrás mantener el nivel aún más tiempo así que, que tiemblen los primeros!
    Aunque no progrese mucho ya, si que me gustaría hacer deporte hasta que pueda, lo de competir es lo de menos, mientras queden esas kedadas montañiles con amigos....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuándo la próxima prueba?
    Hola Merce, la próxima carrera el sábado 5 de Octubre en la Sierra de Guara, la versión Long Trail ( 50km 2400+ )

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con algún comentario publicado.Yo llevaba varios años haciendo entre 1,36 y 1,39 en MM y el año pasado después de cambiar el modo de entrenar hice 1,35. Y no te ofrezco cambiar mis castañas por las tuyas porque me da la impresión de que no ibas a aceptar. jajaja.
    , me quedo con las mias amigo, ahora firmaría yo estar a tu edad como tu estas y correr lo que tu corres

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien vas David!. Leer tus entrenamientos, con trote suave a casi 5' km, es que me alucinas. Yo hago las series de 1000 a poco menos!!. Y si las hago!
    Gracias compañera

Cuánto peloteo leo jajajaja
    Merecido por cierto

perdón por la tardanza¡¡¡¡ madre de Dios que carrerón¡¡¡¡ porque poco coño¡¡¡

Aún así macho hadebido de ser la leche¡¡¡ te ha dado por mirar con tu tiempo si habrías ganado otro año??

Aún así creo que esto es solo una señal¡¡¡ lo mismo como que tienes que cambiar el chip e ir planteándote ser más ambicioso

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y porque no has leido algunas carreras con unos desniveles de vertigo sub5

Este tiene txistorra liquida en vez de sangre

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Cuánto peloteo leo jajajaja
    Merecido por cierto
    bueno bueno, no es para tanto jajaja

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    perdón por la tardanza¡¡¡¡ madre de Dios que carrerón¡¡¡¡ porque poco coño¡¡¡

Aún así macho hadebido de ser la leche¡¡¡ te ha dado por mirar con tu tiempo si habrías ganado otro año??

Aún así creo que esto es solo una señal¡¡¡ lo mismo como que tienes que cambiar el chip e ir planteándote ser más ambicioso
    Gracias Rober, el año pasado hubiera quedado 5º, creo, ahora me estoy pensando como salir en Guara, si adelante o no, vaya dilema jajaja

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y porque no has leido algunas carreras con unos desniveles de vertigo sub5

Este tiene txistorra liquida en vez de sangre
    , con geles de txistorra al fin del mundo

hola botxas,

a ver si pones en la firma las próximas carreras que tienes con sus fechas que vayamos comprando palomitas "pa las crónicas"

aunque no se si va a caber ya, que casi no dejas espacio
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232