Atletismo
Página 156 de 246 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 4902

diario de elbotxas

Bravo, David. El 14º en 5h50:35 , menudo campeón estás hecho, como siempre, jeje. Dentro de poco estarás en las revistas, si no lo estás ya, crack. Un saludo, y a disfrutar de la montaña, pero sin pasarse, que te pierdes..
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Es que yo ya no sé qué poner en este diario, porque a la que te despistas, aquí el colega (que no lo olvidemos, está cojo perdido) se mete un ultra que pone los pelos de punta.

Ya no me quedan lumbares en los muñequitos estos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es que yo ya no sé qué poner en este diario, porque a la que te despistas, aquí el colega (que no lo olvidemos, está cojo perdido) se mete un ultra que pone los pelos de punta.

Ya no me quedan lumbares en los muñequitos estos.
    +1, aquí el colega en cuanto se arregle la pata lo vemos corriendo con el Kilian, Hernando y compañía, ya verás ya

Hola de nuevo amigos, por fin encuentro un hueco aunque no penséis que me olvido de vosotros, muchas gracias por los animos, Antonio yo solo salgo en el national geographic
    La verdad que estoy liadillo, estos últimos meses he montado un club de carreras de montaña y ahora que nos han llegado las equipaciones a ver si respiro un poquito, que dura es la labor de presi , nos llamamos Marmottrail y tenemos web, por si alguien quiere echar una visita o darle a Me gusta en el Facebook
    Os cuento lo que he hecho desde el finde, el domingo llegamos tarde de Alquezar, el lunes sali a trotar unos 30 minutillos suaves, el martes de baja con un virus de esos de 24h que a mi no me ha durado ni 16, hoy estaba bien y he cumplido con el entreno montañil: distancia 15´900 km en un tiempo de 1:37:34 a un ritmo de 6´08 min/km y un desnivel acumulado de 1326m.
    Bueno, voy con la crónica

LONG TRAIL DE GUARA ( 50 KM 2427+ )

Llegamos el viernes por la tarde a Alquezar, precioso pueblo oscense del que dicen es el pueblo medieval mejor conservado de europa, es precioso, tras coger el dorsal nos vamos para el apartamento que lo tenemos en un pueblo a 6 km.
    El sábado sin mucho madrugar vamos para la salida, nuestro amigo Ruben que corre la ultra y que acabo en 4ª posición sale a las 8:30 y Roberto y yo salimos a las 8:45.
    El ambiente es genial, tras los ultreros salimos nosotros, me pongo adelante, en los primeros 14 km las tres carreras, pues hay otra de 37km coinciden y me gustaría ir controlando la posición antes de empezar a coger a los de la ultra.

Se da la salida y salimos bastante rápido, me situo en el grupo de cabeza y empezamos a callejear por el pueblo, salimos un grupillo de 9 corredores y empezamos a subir al collado Lucas, tras llegar arriba bajamos al fondo del cañon del rio Vero, lo cruzamos por el puente de Villacantal y tras cruzar el barranco Lumos por su seco cauce empezamos la subida a otro collado, estos van muy rapidos, el grupillo se parte, 4 por delante y 5 por detrás, se sigue subiendo muy rápido y decido aflojar que si no estos me petan , antes de llegar arriba me pilla otro corredor y subimos juntos, al llegar arriba se va para adelante, aquí ya empezamos a coger a los de la ultra y se hace difícil adelantar por estas sendas tan estrechas, en el km 6 me alcanza Roberto y ya iríamos juntos hasta meta.
    Justo antes del primer avi nos coge un chico de Vitoria y uno de Donosti con los que iríamos hasta Alquezar km 14, hasta aquí vamos muy bien, con todo lo que hemos penalizado adelantando a los ultreros por sendas estrechas y pasarelas colgadas sobre el cañon hemos hecho estos casi 15km con 700+ en 1h 27min, bien .

El de Vitoria y el de Donosti no paran en el avi y se van para arriba, Rober y yo salimos después, el tramo de ahora son 10km de continua subida, vamos bien, relevándonos y corriendo donde se puede, llegamos al Abrigo de Quizans y se desvían las carreras, por fin, nosotros seguimos subiendo, nos coge otro chico y tira para arriba muy fuerte ( luego le daríamos caza ), Rober se va detrás y yo sigo subiendo a mi ritmo, tengo muy estandarizada esta distancia y todavía no vamos ni 20km.
    Salimos del bosque y en terreno abierto me es mas fácil controlarlos, veo como Rober se queda y yo lo voy cogiendo, llego al avi a 40seg y nos volvemos a juntar, aquí se nos une otro navarro y ya haríamos la carrera los 3 juntos.

Salimos del avi donde hay unas chicas majísimas, la verdad que había en todos ( no entiendo como los 10 primeros no paraban, me parece mal no estar un ratico de conversación con las muchachas que llevan ahí todo el dia las pobres )
    Tras un llaneo por senda afrontamos la subida mas dura del dia, corta pero con rampas del 32%, al llegar arriba volvemos a coger al chico que nos había pasado, lleva un pajaron de cuidado, por detrás viene otro chico que como no, no para en el avi y nos adelanta .
    Salimos del avi bajando por una buena pista, el chico navarro que se llama Mauri y yo vamos bajando hablando a 4´15 min/km y Rober que baja como un tiro aun dejándose llevar se nos va.

Acaba la bajada y el siguiente tramo es bastante rompepiernas y nos volvemos a juntar con los de la ultra, en una senda estrecha Mauri se hace un esguince y nos paramos, me dice que me vaya, casi hasta se cabrea, pero yo le digo que no me voy ni de coña, que me quedo con el, justo entonces viene Rober por detrás, ¿ pero de donde sales ?, nos dice que se ha perdido bajando y ha hecho 400m de mas .
    Parece que Mauri va a poder seguir, asi que nos vamos para el siguiente avi.
    Llegamos al penúltimo avi en el km 38, el terreno es super chulo y favorable, seguimos corriendo, vamos agusto y asi llegamos a Radiquero km 45, tras una fuerte subida que hacemos al trote, la verdad es que vamos bien.

Salimos del ultimo avi y afrontamos la ultima subida del dia, Rober subiendo ya va justo y a Mauri hace ya un rato que se le suben los gemelos y tenemos que parar a estirarlos.
    Llegamos al collado y llaneamos hasta la ermita de San Gregorio, solo nos queda bajar.
    Rober se pone en cabeza y hacemos un descenso brutal para llevar 50km, hacemos la bajada a 3´15-3´20 min/km, Mauri nos sigue como puede y entramos los 3 juntos en meta.
    Al final puesto 14º, 11º de mi categoría entrando en meta en 5:50:34 y con sensación de haber hecho una carrera casi perfecta y digo casi perfecta porque viendo los últimos parciales, como estaban los de delante muertos en meta y que por lo menos paramos 20min en los avis me queda la sensación de poder haber quedado un poco mas arriba, pero prefiero esta posición y hacer la carrera con 3 amigos disfrutando que quedar un poco mas adelante.

Bueno, voy a ver si poco a poco voy entrando en algún diario

Que decir! Carrerón! Ya te lo curras, ya. Enhorabuena máquina.

Grandísima carrera David y grandísima deportividad y compañerismo. Sin duda eres un campeón.

como siempre un gustazo leer tu crónica David, carrerón!!, aunque como lo cuentas parece que hayas ido de paseo. Eres todo un gentleman!! preocupandote de los colegas y de las chicas de los avis
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Enhorabuena David!! No esperaba menos de tí, eres un campeón en todos los sentidos!

Gran carrera compañero!
    Vaya pedazo de ritmos bajando!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena David, pedazo de carrera que has hecho en todos los sentidos. Deportividad y compañerismo por encima de todo, eres un tío muy grande

pero prefiero esta posición y hacer la carrera con 3 amigos disfrutando que quedar un poco mas adelante.
    100000% de acuerdo.

Estas hecho un animal y un bestia, que lo sepas (pero eres nuestro animal y nuestra bestia y te queremos tal y como eres).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

El 14 y porqué has ido de charleta con los colegas y medio lesionado

Eres todo un ejemplo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Joer vaya carreron te has metido, casi que con tu cronica veia los paisajes, me alegro mucho de que te divieritieras y terminaras entero joer yo de mayor quiero ser como tu, llegar el 14 y pensar que has ido reservón.
    Por cierto ya le he dado a me gusta a la pagina del facebook de tu equipo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya carrerón. No hay quien te pare. La verdad es que estás a un nivel que puedes correr todo lo que te propongas. Enhorabuena!!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Juer, que animalitos que os juntáis

Que gustazo leer una crónica como esta, David !! Me alegra el día y me hace imaginarme que estoy corriendo por el monte de nuevo. Y en el tema competitivo, qué decir : Eres todo un figura . Enhorabuena por el carrerón y el resultado
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Un fuera de serie en toda regla. Leyendo tu crónica da la sensación de que ibas de camping, jeje.

+1000 , por tu compañerismo.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Buuufff peazo crack estás hecho!!!
    Muchísimas felicidades por la carrera y la crónika!! Vaia pasada!!
    A mi me quedas en otra dimensión!! A una que yo sé que no llegaré jamás!! bueno si... en sueños
    es quan corro que hi veig clar!!

Ole, ole y ole. Otra carrera más en que nos demuestras lo campeón que eres, tanto fuera como dentro de la competición.

Tantos kilómetros hechos y todavía había mucha gasolina en tus piernas.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo mejor es la naturalidad y tranquilidad con que lo cuentas todo, para ti estas carreras de 50 kilómetros ya son como otro día más en la oficina