Atletismo
Página 167 de 246 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4902

diario de elbotxas

muy buenas series, ya no respetamos a nadie!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pedazo de series compañero!

El Indurain te miró de reojo, te reconoció y salió echando leches para evitarse humillaciones!
    Que va, pensó que le iba a robar la cartera

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bueno lo de Miguelón!!!

Y las series por supuesto, buena paliza te has dado, encima sumada a la de ayer, no hay quién te pare ya.
    Iba con miedo después del tute del dia anterior pero me salieron bien

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bonita sesión (de los números ya no te digo nada)

Por otro lado, algo tiene que haber por esa tierra que os juntáis tipos como Indurain y tú...algo así como el valle de Rift en versión íbera.
    Ya me gustaría tener el corazón de indurain para los ultras ya

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya tela de series, vas como un avión.

Eh!!, que te has saltado parte del enfriamiento, es que no encuentro ni un pero más
    Es que nos juntamos con un amiguete y paramos a charlar un ratico

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Yo tu diario lo leo todos los días pero casi nunca comento porque no sé que decir, siempre alucino con tus entrenamientos, y de verdad, las palabras para describirlo se me han acabado. Im-presionante es lo que mejor lo explica, jiji.

Supongo que Indurain te pediría un autógrafo no? más que nada, porque el era bueno, pero tu eres más grande aún.
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Joder que series macho, además no contento con hacer unas haces dos diferentes, cortas y largas (o mediolargas, que las de 1000 no sé si son largas del todo), pero sean lo que sean son alucinantes. Tu hubieses sido un gran cantante sino fuese por la voz, que dice un amigo mio.

Yo ya le dije un día que como se habían acabado las palabras y los elogios iba a comentar sus entrenos con colores, pero también se me acabaron. Ahora estoy desarrollando un algoritmo exponencial para comentar los entrenos con fórmulas matemáticas, ya no sé ni que inventar para no parecer repetitivo en el elogio a la bestia parda esta.
    Muchas gracias Hari

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Esta series ya son demasiado. Impresionante como te estás poniendo.
    Espero que dure o mejore de aquí a Enero

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mi aún no me ha quedado claro, le diste pal pelo al Induráin ese o no?

Vas a tener que hacer alguna pruebecilla en asfalto para actualizar tus marcas, no? Estás que te sales David....
    Algun dia habrá que hacer alguna, además correr en asfalto tampoco me disgusta

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Las series como siempre extraordinarias. Yo viví tres años en Arrosadía, junto al cruce de la carretera de Tajonar y por allí veía entrenar muchas vece al Reynold con Miguel cuando aun no era el líder del equipo. Ya ha llovido.
    Chaparrones Tnio chaparrones

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Si no es por estos motivos no descansas ni patrás!
    Algun entreno me salto pero no me gusta mucho no

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    muy buenas series, ya no respetamos a nadie!!
    Si somos casi quintos

Bueno amigos, voy a actualizar esto que esta muy parado, aunque he tenido una semanita durilla con los dentistas mas o menos he ido cumpliendo, no he hecho todo lo que tenia que hacer pero de lo que he hecho he salido contento

Ayer sábado me fui con mi amigo Roberto a hacer 2 subidas al monte Beriain ( 1495 m ) por su kilometro vertical, queríamos acumular mas de 4000 metros pero la cosa se quedo en una subida, por culpa de la nieve ( hasta la rodilla en algún tramo del 71% ) nos retraso y se nos hizo tarde, el amigo tenia que estar pronto en casa que tiene 3 chiquillos , mucho frio en la cima y con el vendaval la sensación térmica bajo bastante
    distancia....................9´830 km
    tiempo......................2h 08min 56 seg
    ritmo........................13´02 min/km
    desnivel acumulado....2057 m
    Os pongo alguna foto del dia, mas que todo para dar envidia
    diario de elbotxas-dsc_0825-jpg
    diario de elbotxas-dsc_0826-jpg
    diario de elbotxas-dsc_0828-jpg

Y hoy domingo he hecho el entreno que no había podido hacer el jueves, he dudado de mi capacidad para realizar el entreno asi que he llamado a mi amigo Ruben para que me acompañara y me diera caña si flojeaba, la verdad que hemos ido de cine y encima hablando de carreras, que si este ultra hay que hacer, que si mejor este otro.....
    el entreno era el siguiente
    20´+ 45´a 4´05 min/km + 10´

el calentamiento 20min 25seg para hacer 4´090 km a un ritmo de 5min/km y una FC Media de 137

La parte rápida 45min para hacer 11´070km a un ritmo de 4´04 min/km y una FC Media de 160

El enfriamiento 10min para hacer 1´940km a un ritmo de 5´09 min/km y una FC Media de 150
    En total 17´190km en 1h 15min 26seg a un ritmo de 4´23 min/km y una FC Media de 148
    Muy agusto, con frio y una ligera lluvia hemos rodado muy bien, los primeros 6km a un ritmo de 3´58 min/km, después hemos aflojado para entrar en tiempos

Un saludo

Wuala!
    La segunda foto es del polo Norte, neng!
    Envidia de la mala, oiga!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si que das envidia David! Que pasada las fotos! Me ha molado la del primer plano...no por tu careto, si no porque se aprecia de fondo la altitud! Te habras quedado desconsolao solo pudiendo subir una vez no? Eso para ti ni has empezado a calentar!

Pedazo de entreno te has marcado, pedazo de ritmos!

En la primera foto casi te hacen falta las cuerdas... vaya pendiente que se ve ahí...

Y tela el entreno de hoy, a 4 pelaos y de cháchara con el compañero, vaya cracks!

Equipo
    Quemasuelas
    Las fotos de ayer me dan envidia y no precisamente sana ejejejeje Muy bueno ese km vertical, tiene que haber sido duro de cojones con tanta nieve.
    El entrenamiento de hoy ha sido de calidad de la 'güena' jeejeje andabais finos. Sobre los temas de conversación, parece que todos tenemos el mismo tema. Hoy en mi grupo también ibamos hablando de las ultras que queríamos hacer.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Yo también cuando voy a 4 pelaos hablo de ultras, no espera ... por ultrasonidos, porqué los 100 metros que puedo hacerlo no soy capaz de articular palabra

Por cierto gozada de carrera por el monte
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Joer envidia es poco, joer a ver si cae una buena nevada por aquí pero que sea despues de la K42 que ya no me arriego a ir a hacer el cabra antes de la carrera no me vaya a pasar algo y lesionarme.

Del entreno de hoy mejor ni comento, tio a 4 el km y de chachara pero tio si no llego yo a ese ritmo ni haciendo series de 100m a tope
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Impresionantes las fotos... y pura envida. Paisajes que donde vivo, son pura utopía.
    Sobre los entrenos, lo de siempre... Modo Bestia Parda ON.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Parece que las bajas temperaturas te animan no??? Vaya ritmos y muy chulas las fotos. Yo voy por ahí y de la primera vez que se me va la pierna al fondo ya no salgo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

pues envidia si que has dao mamoncete!! a ver si pillo nieve pronto porque frío ya hace
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Eso es un tío duro, ascensos con nieve, levantando el pié en los entrenos para no pasarse de ritmo

Pues después de la semanita con los dentistas (eso si que da miedo ) te han salido unos entrenos muy 'apañaos' Si que dan envidia esas fotos, si Vaya tela
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que chulas las fotos, mucha nieve para ser la primera nevada de la temporada, pero con algo de azul en el cielo. Aquí lleva 3 semanas lloviendo sin parar y con el cielo muy bajo de color gris plomizo. Ha caído algo de nieve el viernes pasado en un rato que no llovió, pero con el agua que cae ha durado un suspiro.

Crudo pinta el invierno este año...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

El retorno del Yeti..........

Es ver nieve, y se pone el tio contento.....

Por cierto, joder que ritmo.

Las fotos espléndidas pero andar por esos parajes un día sí y otro también...,
    ¡Que fuerte David!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Este es como Sansón pero con el frío y la nieve. Es llegar la temporada fría y a 4, frenándose, y de charleta...ver para creer

Andá!!
    Yo no sabía que eras de por esa zona!!! qué gracia!! Precisamente el verano del año pasado estuvimos nosotros haciendo montaña por esas zonas!! Al Beriain subimos pero sin nieve, claro... y ahora me ha hecho muchísima gracia ver esas fotos!!! Esta foto que tengo puesta yo es de Beriain!!! fíjate bien!!
    El campo base lo teníamos en Etcharriaranatz y de ahí hicimos algunos montes como este, el hernio, txindoqui, gorbea, hicimos andando de Hondarribia a Pasaia, entre otros... una caña!!! flipanteeeeeeee!!! Beriain a mi me encantó!! Y allí tenéis el km 0 del pais basco!! Vaya parajes tienes por ahí... no me extraña que te metas tanta caña!!
    Perdón, si no he escrito los nombres de algun molte o zona correctamente.. sorry
    Y hablando de tus series esas que te hiciste... a mi con tantos números me hacen los ojos chirivitas!! Yo les temos a las series... cada vez que intento hacer, me lesiono de momento las tengo aparcadas...

Intento seguirte pero esque me pierdo incluso leyéndote
    es quan corro que hi veig clar!!

Brutal tu subida con nieve! Te dejan una pala y el ayuntamiento se ahorra comprar máquinas quitanieves

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Wuala!
    La segunda foto es del polo Norte, neng!
    Envidia de la mala, oiga!
    Salio guapa guapa

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues si que das envidia David! Que pasada las fotos! Me ha molado la del primer plano...no por tu careto, si no porque se aprecia de fondo la altitud! Te habras quedado desconsolao solo pudiendo subir una vez no? Eso para ti ni has empezado a calentar!

Pedazo de entreno te has marcado, pedazo de ritmos!
    Con el frio que hacia ni romper a sudar, volvi al coche y solo había bebido un trago de agua , pero que se le va a hacer, el invierno es largo y hay muchos días para subir y hasta aburrirse

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    En la primera foto casi te hacen falta las cuerdas... vaya pendiente que se ve ahí...

Y tela el entreno de hoy, a 4 pelaos y de cháchara con el compañero, vaya cracks!
    La verdad que el rodaje rápido me sorprendio, cada dia voy mas fácil, pero mis sudores me cuesta

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Las fotos de ayer me dan envidia y no precisamente sana ejejejeje Muy bueno ese km vertical, tiene que haber sido duro de cojones con tanta nieve.
    El entrenamiento de hoy ha sido de calidad de la 'güena' jeejeje andabais finos. Sobre los temas de conversación, parece que todos tenemos el mismo tema. Hoy en mi grupo también ibamos hablando de las ultras que queríamos hacer.
    Se hace durillo si tienes que andar mucho rato porque al final no sientes los pies pero en que corres un poco entran en calor sin problemas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo también cuando voy a 4 pelaos hablo de ultras, no espera ... por ultrasonidos, porqué los 100 metros que puedo hacerlo no soy capaz de articular palabra

Por cierto gozada de carrera por el monte
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer envidia es poco, joer a ver si cae una buena nevada por aquí pero que sea despues de la K42 que ya no me arriego a ir a hacer el cabra antes de la carrera no me vaya a pasar algo y lesionarme.

Del entreno de hoy mejor ni comento, tio a 4 el km y de chachara pero tio si no llego yo a ese ritmo ni haciendo series de 100m a tope
    Eso eso, tu ahora centrado en Anaga, luego ya jugaras con la nieve

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Impresionantes las fotos... y pura envida. Paisajes que donde vivo, son pura utopía.
    Sobre los entrenos, lo de siempre... Modo Bestia Parda ON.
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Parece que las bajas temperaturas te animan no??? Vaya ritmos y muy chulas las fotos. Yo voy por ahí y de la primera vez que se me va la pierna al fondo ya no salgo.
    El primer dia de nieve gusta, luego cuando llevamos 3 meses asi aburre un poco , pero no queda otra Merce

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    pues envidia si que has dao mamoncete!! a ver si pillo nieve pronto porque frío ya hace
    Creo que ya ha nevado por allí en la montaña no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es un tío duro, ascensos con nieve, levantando el pié en los entrenos para no pasarse de ritmo
    , mas que duro que no queda otra Jose Luis

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues después de la semanita con los dentistas (eso si que da miedo ) te han salido unos entrenos muy 'apañaos' Si que dan envidia esas fotos, si Vaya tela
    Pues si, Jose Luis, al final he salvado la papeleta, no completa pero bastante bien

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que chulas las fotos, mucha nieve para ser la primera nevada de la temporada, pero con algo de azul en el cielo. Aquí lleva 3 semanas lloviendo sin parar y con el cielo muy bajo de color gris plomizo. Ha caído algo de nieve el viernes pasado en un rato que no llovió, pero con el agua que cae ha durado un suspiro.

Crudo pinta el invierno este año...
    Esta semana que entra pinta muuuuuu mala

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Gracias Sis, contento el primer dia, luego.....

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Las fotos espléndidas pero andar por esos parajes un día sí y otro también...,
    ¡Que fuerte David!
    Gracias Tnio

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Este es como Sansón pero con el frío y la nieve. Es llegar la temporada fría y a 4, frenándose, y de charleta...ver para creer
    Y con malla corta para las series de momento, enseguida habrá que sacar las largas para evitar tirones y pinchazos

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Andá!!
    Yo no sabía que eras de por esa zona!!! qué gracia!! Precisamente el verano del año pasado estuvimos nosotros haciendo montaña por esas zonas!! Al Beriain subimos pero sin nieve, claro... y ahora me ha hecho muchísima gracia ver esas fotos!!! Esta foto que tengo puesta yo es de Beriain!!! fíjate bien!!
    El campo base lo teníamos en Etcharriaranatz y de ahí hicimos algunos montes como este, el hernio, txindoqui, gorbea, hicimos andando de Hondarribia a Pasaia, entre otros... una caña!!! flipanteeeeeeee!!! Beriain a mi me encantó!! Y allí tenéis el km 0 del pais basco!! Vaya parajes tienes por ahí... no me extraña que te metas tanta caña!!
    Perdón, si no he escrito los nombres de algun molte o zona correctamente.. sorry
    Y hablando de tus series esas que te hiciste... a mi con tantos números me hacen los ojos chirivitas!! Yo les temos a las series... cada vez que intento hacer, me lesiono de momento las tengo aparcadas...

Intento seguirte pero esque me pierdo incluso leyéndote
    Si compañera, soy de Pamplona, pues la foto ya la había mirado pero no me había percatado de que fuera el Beriain , os lo pasariais bien por los montes vascos, no subisteis al Aizkorri?, la travesia de Hondarribia a Donosti espectacular ehhh
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Brutal tu subida con nieve! Te dejan una pala y el ayuntamiento se ahorra comprar máquinas quitanieves
    No les des ideas que con los recortes lo mismo se lo piensan

Bueno amigos, empezamos la semana con gimnasio, pesas de piernas y 20 minutillos en la elíptica, mañana series