Atletismo
Página 17 de 246 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4902

diario de elbotxas

Equipo
    Atlas
    Me alegro que estes de vuelta. Esperare la cronica, hoy no, mañana.

Mis respetos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola amigos, ya de vuelta en casa, la cronica pa hoy no mañaaaana, tengo que deciros que estoy muy contento, la carrera al final 91 km, tengo el 310xt cargando, no se el desnivel, mañana os cuento.
    Tiempo oficioso 16h 57 min, la carrera se las ha traido pero bien, menuda nochecita, empezo a llover a las 23:00 y ha parado a las 12:00 del mediodia, la niebla muy densa nos ha acompañado hasta el km 70, en la cima del Gambo habia sensacion termica de 3 o 4 grados, por no hablaros del barro que nos ha acompañado todo el dia, asi que contento, ya puestos debutar en una jornada epica jeje
    Ninguna molestia muscular, ni una ampolla y las uñas en su sitio, solo molestia en la rodilla derecha y un poco en la espalda.
    Mañana mas
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Qué tío más grande! Mi ídolo quinceañero, voy a sustituir el poster de las spice girls por uno tuyo

Equipo
    Atlas
    Yo necesito que os hagais una foto juntos y ya me deshago de Miguel Bosé y de John Bon Jovi

Equipo
    Quemasuelas
    Y no digo mas

Ahora impaciente por leer esa cronica
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Con muchas ganas de leer la crónica. 70 km! la madre que te parió!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Me voy a hacer unas camisetas con ELBOTXAS 2012: DOMADOR DE MONTAÑAS.
    Esperamos esa crónica como agua de mayo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola amigos, ya de vuelta en casa, la cronica pa hoy no mañaaaana, tengo que deciros que estoy muy contento, la carrera al final 91 km, tengo el 310xt cargando, no se el desnivel, mañana os cuento.
    Tiempo oficioso 16h 57 min, la carrera se las ha traido pero bien, menuda nochecita, empezo a llover a las 23:00 y ha parado a las 12:00 del mediodia, la niebla muy densa nos ha acompañado hasta el km 70, en la cima del Gambo habia sensacion termica de 3 o 4 grados, por no hablaros del barro que nos ha acompañado todo el dia, asi que contento, ya puestos debutar en una jornada epica jeje
    Ninguna molestia muscular, ni una ampolla y las uñas en su sitio, solo molestia en la rodilla derecha y un poco en la espalda.
    Mañana mas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Otro héroe mas para mi lista de craks corredores, Kilian, Josef, Kapi, D@vid y David
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Juer compañero, enhorabuenaaa

Ah, que yo espero crónica también, me gustan de las detalladas eh

Hola amigos, primero daros las gracias por vuestro apoyo, animo, interes y consejos.
    Las sensaciones que hoy tengo, me siento un privilegiado en poder hacer lo que mas me gusta que es estar en las montañas haciendo lo que sea, porque en ellas me siento libre.

Bueno voy a empezar a soltar el tocho.
    No espereis fotos de la carrera porque no pude sacar el movil de la bolsa estanca en todo el dia.

Despues de trabajar por la mañana, llego a casa como un poco y me echo un ratico la siesta, luego para Beasain donde llego a las 18:30, cojo el dorsal paso el control del material y me junto con Iban, un chico guipuzkoano de Lezo que tambien ha venido solo, con el paso toda la tarde, tomamos un cafe y quedamos a las 22:00, deciros que este chico fue subcampeon de España de canicross y de mushing con bici.

En la salida nervios, nos bailan un aurresku y unos bertsolaris nos cantan unos versos, luego nos ponen la musica de la Ultra Maraton del Mont Blanc y a darle caña.
    Empieza a llover, no hace mucho frio pero la humedad es alta, salgo tranquilo con Iban que hoy corre su 2ª ultra, cruzamos Beasain donde cientos de personas en la calle nos animan como a heroes, enseguida nos metemos al monte, pasamos por Lazkaomendi y bajamos para Zaldibia km 7, el pueblo esta en cuesta y parece el tour, son las 12 de la noche y todo el pueblo esta en la calle animando y eso que llueve de lo lindo, lo justo nos dejan un pasillo para ir pasando de uno en uno.

Nosotros vamos a lo nuestro, vamos hablando tranquilamente, controlando, incluso Iban me va frenando un poco, pero yo le voy esperando, luego se veria que la veterania es un grado pues me saco 40 minutos en la meta jaja.
    Aqui nos espera una dura subia que tras pasar por un collado bajamos para Larraitz, en este trozo de bajada nos encontramos con el barro, que no nos abandonara en toda la carrera, muchos golpes, caidas, gente que perdia las zapas etc..( lo del barro en el norte es la leche, aunque no lloviera seguiria habiendo barro ), asi llegamos a Larraitz km 19, avituallamiento grande y mas de lo mismo, toda la gente del pueblo animando en la calle.
    Empezamos la subida al Txindoki, uno de los montes miticos de Euskadi, nos dicen que suprimen los ultimos 500 metros por seguridad ( cuando un vasco suprime algo por seguridad habra que ver como estara la cosa por ahi arriba jeje ).
    Vamos subiendo a buen ritmo, es alucinante ver toda la ria de frontales por toda la subida, veo que baja un chico corriendo que me da animos, es el gran Zigor Iturrieta que esta entrenando, llegamos al collado y aparece lo que todos que conocemos la sierra de Aralar sabiamos que iba a pasar, una espesa niebla lo cubre todo.
    Vamos un grupito de 6 personas cresteando, hacemos cima en el Gambo, Gambo txiki y en el Uarrain km 28, donde hay un mini avituallamiento ( hago aqui un inciso para agradecer a todos los voluntarios que nos han tratado excelentemente y siempre con una sonrisa, no me habian tratado tan bien en mi vida, concretamente este mini avituallamiento estaba a 1300 metros de altura, sensacion termica de 3º y llovia muy fuerte con un viento del noroeste brutal y ahi estaban de pie al descubierto y con una sonrisa, gracias de verdad).

Pues lo dicho en este punto hacia mucho frio, pues a la lluvia y la niebla se le sumo el viento, despues de hacer cima en el Uarrain empieza una bajada de 7 km hasta el avituallamiento de Lizarrusti ( frontera entre Navarra y Guipuzkoa )
    Aqui se me van los de mi grupillo, le digo a Iban que se vaya con ellos que yo bajare mas tranqui, me quedo solo y aunque el camino esta muy bien señalizado con la niebla me resulta dificil encontrar las balizas y esta es una zona de muchas simas.
    Me paro y espero a que vengan de atras, llegan 2 chicos pero no les puedo seguir durante mucho tiempo, asi que vuelvo a esperar y llega un grupo de 10 personas, van mas fuerte de lo que me gustaria pero me voy con ellos hasta el avituallamiento.

Lizarrusti km 35, una carpa enorme y un avituallamiento muy completo, cuando llego, Iban sale ya, le deseo suerte, como un poco y salgo solo, toca ahora un tramo de 15 km por un bosque de hayas precioso, en la primera subida, muy dura alcanzo a un chico de Astigarraga y con el voy 7 km hasta que se va para alante, voy un poco jodido del estomago y lo estoy pasando un poco mal.
    Voy solo por el bosque, intentando no perder las marcas, enseguida me coge el grupo de 10 que se habian quedado un poco mas en el anterior avituallamiento y se me van, sigo solo hasta que amanece, hacia el km 45 me empiezo a encontrar mejor y me lanzo un poco, en el 48 cojo al grupo de 10 y los dejo, empiezo a adelantar a gente que no habia visto en todo el camino.

Llego a Etxegarate km 50, el avituallamiento mas completo, aqui tengo la bolsa para cambiarme, pensaba que ivan a suspender la carrera, porque no me imaginaba como estaria Aizkorri con lluvia y niebla buffff....
    Entro a la carpa y la imagen es la ostia, gente con las mantas termicas, tiritando, este es el punto psicologico de la carrera pues aqui te coge un autobus y en un voleo te lleva a Beasain y la tentacion te invita a abandonar.
    Me encuentro a Iban que esta jodido de frio, pensandose en abandonar, me ve entrar con una sonrisa y me dice " si vienes sonriendo " y le contesto " es que me lo estoy pasando de la ostia ", asi que solo me cambio de camiseta, prefiero no cambiarme de medias pues noto muy bien los pies y no quiero cagarla.

Salimos Iban y yo juntos, ahora sabemos que hemos vencido a la tentacion de abandonar y que hay que echarle huevos para acabar, en el km 55 nos alcanzan 3 chicos e Iban se va con ellos, esta sera la ultima vez que lo vea, sigo solo entre la niebla y la lluvia hasta la cima del monte Añabaso y empiezo a bajar al refugio de San Adrian km 60 donde hay un avituallamiento.

Paro un poquito y empiezo a subir Aizkorri por el camino del calvario ( imaginaros la subidita ), 4km de subida que lo hago sin parar pero despacio, 2 chicos de Beasain me alcanzan, me dan animos y se van para arriba, yo sigo a lo mio.
    En la cima mucha niebla, empiezo a crestear por la roca caliza que esta muy peligrosa y despues de pasar por otra cima empieza la durisima bajada.
    Voy bajando y entre la niebla me encuentro con los 2 de Beasain, me dicen que tire pero me quedo con ellos, que hace tiempo que no veia a nadie jeje.
    Acabamos la bajada y empezamos otra subida hacia el paso de Urbia, en esta subido uno de los de Beasain se queda y al otro lo dejo en la bajada, voy bien y me lanzo al avituallamiento del km 70.

Me acuerdo de David (fistro) que me decia " ya disfrutaras en el km 70", la verdad que a partir de aqui hay que tirar con la cabeza y con los huevos.
    Aqui ya no llueve y la niebla se ha ido, pero hace una humedad brutal, este tramo hasta el siguiente avituallamiento es muy rompepiernas, ni un metro llano, todo subidas y bajadas, paso por Zerain y llego a Mutiloa, ultimo avituallamiento, estos ultimos 10 km he ido solo, no he visto a nadie.
    Paro lo justo, me quito el cortavientos y saco las gafas y la gorra que hay que salir bien en la foto de meta jaja, el ultimo tramo empieza con una subida fuerte, voy cruzando varios caserios, la gente te anima y a estas alturas los sentimientos estan a flor de piel y como yo soy de los que lloro viendo bambi pues eso que lagrimillas al canto.
    Paso por el ultimo caserio y un chico me dice que me quedan 4´5km todo bajada y algo de llano ( no les hagais caso que estos de caserio a la subida le dicen llano por no decir que no aciertan con la distancia jeje )
    Este tramo se me hace largo y cuando ya voy a llegar a Beasain me adelanta uno de Beasain y Marc un chico de Barcelona, me dice el de Beasain que por lo menos quedan 2´5km, miro el reloj y lo veo jodido para bajar de 17 horas, asi que apreto los dientes y a echar el resto.
    Hago los 2´5 km a una media de 6 minutos el km, ni me lo creo, es tal la emocion y tanta la gente animando que lloras aunque no quieras.

Y por fin entro en meta en 16h 57min 07 seg, en el puesto 102 de 274, pero lo realmente importante es haber acabado, haber logrado el reto, descubrir tus limites, en una carrera dura con 75 retirados de 274 que saliamos.

Lo se os he dado una chapa de cojones jaja, pero perdonarme es que estoy muy emocionado
    saludos a todos
    mi blog al aire libre

Me ha encantado tu crónica. La experiencia y la carrera tiene que ser inolvidable. Eres un ejemplo a seguir
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Como para no estar emocionado! Has conseguido que se me salten las lagrimas (y yo no lloro viendo Bambi)
    Enhorabuena, Txapeldun.

Alucinante amiguete!!!! Sin aliento estoy

Una crónica muy emotiva y una carrera espectacular, por la dureza, por el espíritu de todos los implicados y porque lo has bordado

Que un tipo que lleva un añito corriendo haga esto tiene un mérito de 3 pares de narices.

ENHORABUENA, figura
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Como te dijo el niño más arriba eres un ejemplo a seguir, eso si que es echarle un par, por lo dura de la carrera, yo sinceramente no sería capaz, enhorabuena David, gran crónica y gran carrera.

Eres un p*to campeón..... otra más que te la mereces

Me ha encantado... y para no llorar! tiene q ser una mezcla de sentimientos y sensaciones de la leche!!!

Eres un number one!!

Un abrazaco y mi más sincera enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica. La experiencia y la carrera tiene que ser inolvidable. Eres un ejemplo a seguir
    Gracias compañero, pero no es pa tanto que todabia soy novato y me vais a sacar los colores jeje, como experiencia es una pasada

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como para no estar emocionado! Has conseguido que se me salten las lagrimas (y yo no lloro viendo Bambi)
    Enhorabuena, Txapeldun.
    Gracias Elisa, pero no quites el poster de Bon Jovi, con la melena tan maja que tiene que yo tengo poco pelo jaja

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Alucinante amiguete!!!! Sin aliento estoy

Una crónica muy emotiva y una carrera espectacular, por la dureza, por el espíritu de todos los implicados y porque lo has bordado

Que un tipo que lleva un añito corriendo haga esto tiene un mérito de 3 pares de narices.

ENHORABUENA, figura
    Gracias amigo, experiencia alucinante, carrera dura, bonita y el trabajo de los voluntarios espectacular, toda la comarca se vuelca con la carrera

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como te dijo el niño más arriba eres un ejemplo a seguir, eso si que es echarle un par, por lo dura de la carrera, yo sinceramente no sería capaz, enhorabuena David, gran crónica y gran carrera.
    Gracias Paco, tu si que eres un ejemplo a seguir amigo, de constancia, superacion y esfuerzo

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje

Eres un p*to campeón..... otra más que te la mereces

Me ha encantado... y para no llorar! tiene q ser una mezcla de sentimientos y sensaciones de la leche!!!

Eres un number one!!

Un abrazaco y mi más sincera enhorabuena!
    Gracias Bea, la verdad que es una experiencia unica durante toda la carrera, porque se viven situaciones muy diferentes con gente diferente en cada momento, la llegada es la ostia, los 2 ultimos km cruzas todo el pueblo y las calles llenas animando y desde los balcones y la emocion te desborda por todos los lados.

un saludo a todos
    Mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Eres el P*to Amo,si señor,la cronica me ha puesta los pelos de punta,ojala pueda vivir algo parecido a lo que cuentas en Mayo,ya puedes contarle a tus nietos que el abuelo termino un Ultra con dos cojones.

Me has emocionado tio.

be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Estas son las crónicas que me gustan, graaaccciiiiaaaassss y enhorabuena de nuevo

¡¡¡Los pelos de punta, oiga!!!

Mi más sincera felicitación chavalote, me alegro un montón, de verdad.

Enhorabuena y ahora a disfrutar del recuerdo toda tu vida.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

haayyyyyy camonnn que me emocionaaaooo y tooo, que buena cronica
    y esta frase brutal...
    la verdad que a partir de aqui hay que tirar con la cabeza y con los huevos...
    lo dicho a partir de ahora pasas a formar parte de mi pequeño grupo de heroes...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

La montaña es tuya, David. Seguro que disdrutarás muchos años con carreras así. ¡Qué bestia!, ¿pero tú sabes ya lo que has hecho?.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km