Atletismo
Página 174 de 246 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 4902

diario de elbotxas

[QUOTE=Tortuguita;666984]Te piden doblar 2 días seguidos.
    A mi no me parece recomendable, aunque creo que te están haciendo una técnica de sobreentrenamiento para luego descargar y que vueles y no son capaces de hacerte llegar al sobreentrenamiento

Yo lo único que acepto el doblar es comida-cena y además acepto hasta más de 2 seguidos [/QUOT
    Hay que fiarse del mister
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo estoy doblando mucho, no entrenos tan exigentes, y siempre disciplinas distintas, al final, cada uno en su nivel, te acostumbras.
    Con tus entrenos ni siquiera doblar me serviría, tendría que fraccionarlos en 3 o 4, y ni aún así podría con algunos
    Espero acostumbrarme Fer que este finde toca otra vez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo creo que aquí el amigo estaba en un nivel muy alto, pero con tanto doblaje y el mister es que se va a subir arriba del todo
    que va, que va, lo justo para poder disfrutar mas si cabe las ultras

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    puff, macho, tu no estás fuerte, estás lo siguiente
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Despues te quejas de que si te decimos que no eres humano....etc Tio...doblando entrenos dos dias seguidos??? Eres el puto amo, y si eso es parte del plan del entrenador, el entrenador es un cabroncete! Este año te vas a merendar las carreras como gominolas veras tu!
    tu lo has dicho, un cabroncete

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es ultrafondo, es otra película, ahí si aguantas bien doblar, todo irá de fábula.

Por cierto David, ¿Te llaman las pruebas por etapas? Estoy seguro de que te adaptarías bien
    Si que me gustaría algún dia hacer una por etapas, también tengo un reto por ahí por etapas pero no se cuando le sacare tiempo para realizarlo, ya que tiene que ser en verano

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Sin palabras David, vaya nivel!!

Jericho, a este lo mismo le da una prueba de 5km de asfalto que una de 160 en montaña, va a estar arriba en las dos el animalito!
    Ni de coña estoy yo arriba, menudos fieras hay por ahí

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pero que brutico eres David!. Menuda caña.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Este mister que es un bestia

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Veo que todo sigue bien por Pamplona amigo David

Ya te contaré en privado, me metiste la idea en la cabeza y llevo dos semanas de pre-plan... hablamos
    Hay la leche, a ver que te meti yo en la cabeza, nada bueno seguro , ya me contaras que me has dejado intrigado, pero viendo las fotos del face igual me hago una idea

Bueno amigos hoy 40 minutillos de elíptica y para casa, mañana mas, siento no tener tiempo para cotillear vuestros diarios, un saludo

Tu lo que tienes es una mujer que es un Santa¡¡ para poder doblar y hacer esos entrenos es necesario tener a alguien cerca que te apoye y acepte el que estés tanto tiempo entrenando y se ve que tu lo tienes

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tu lo que tienes es una mujer que es un Santa¡¡ para poder doblar y hacer esos entrenos es necesario tener a alguien cerca que te apoye y acepte el que estés tanto tiempo entrenando y se ve que tu lo tienes
    Una santa y que además comparte mi afición por la montaña, aunque ella no corra pues es mas montañera, por horarios de trabajo tengo tiempo para entrenar porque ella trabaja mucho de tarde y yo de mañana, eso si, para mi lo mas importante es ella y cuando coincidimos en horario me salto los entrenos que haga falta por hacer cosas con ella ( y no penséis mal, me refiero a monte )

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno amigos hoy 40 minutillos de elíptica y para casa, mañana mas, siento no tener tiempo para cotillear vuestros diarios, un saludo
    Joer tu estas malo o algo???? Solo 40 minutos de eliptica joer eso no es normal ese tipo de entrenamientos se deja para los mortales pero para los pedazo de crack como tu eso es como un día de descanso no??

En serio me alegro leerte que estás tan fuerte y esos doblajes que te pegas son increibles
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues yo prefiero casi mejor 2 horas corriendo en la calle que 40´en la elíptica , ese entreno vale doble compañero

Equipo
    Quemasuelas
    Una santa y que además comparte mi afición por la montaña, aunque ella no corra pues es mas montañera, por horarios de trabajo tengo tiempo para entrenar porque ella trabaja mucho de tarde y yo de mañana, eso si, para mi lo mas importante es ella y cuando coincidimos en horario me salto los entrenos que haga falta por hacer cosas con ella ( y no penséis mal, me refiero a monte )
    +1.000.000

Yo entreno casi siempre de buena matina, para poder estar con mi zagala al salir de trabajar, que es cuando tenemos tiempo juntos. Si es que sin ellas...
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

La eliptica no te pega mucho!!!!! vaya entreno que te has metido este finde. Es una suerte que a tu mujer le guste lo mismo que a tí, porque si no ibas apañao.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y todavía os parece poco 40 minutos de elíptica, el resto del foro creo que si nos pegamos un fin de semana como ese, bastante duro sería ya levantarnos de la cama

una preguntilla, (o dos)

cuando es el sorteo de la UTMB?? eso se retransmite como el sorteo de la champions o como??
    luego, hacen falta 7 puntos en 3 carreras en los 2 últimos años, no es eso??, por curiosidad......cuantos puntos has pillado tu en los 2 últimos años en total??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Es exáctamente el caso que tengo yo en casa!! XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    una preguntilla, (o dos)

cuando es el sorteo de la UTMB?? eso se retransmite como el sorteo de la champions o como??
    luego, hacen falta 7 puntos en 3 carreras en los 2 últimos años, no es eso??, por curiosidad......cuantos puntos has pillado tu en los 2 últimos años en total??
    Hola compañero, primero hay que preinscribirse a partir del 19 de Diciembre y el sorteo creo que es el 15 de Enero.
    Son 7 puntos en 3 carreras en los 2 últimos años como dices, yo tengo 3 puntos del 2012 y 6 puntos del 2013 creo jaja, si este año no me tocara con conseguir 1 punto en el 2014 ya podría volver a echar para el 2015

Bueno amigos, ando muy liado para entrar al foro y también para entrenar, de hecho hoy es el primer dia que corro en toda la semana, entreno fácil y tranquilo, eso si, con mucho frio y niebla, el entreno era este.
    100´R1
    distancia...................21´120km
    tiempo.....................1h 41min 42seg
    ritmo.......................4´48 min/km

un saludo

Hola compañero, primero hay que preinscribirse a partir del 19 de Diciembre y el sorteo creo que es el 15 de Enero.
    Son 7 puntos en 3 carreras en los 2 últimos años como dices, yo tengo 3 puntos del 2012 y 6 puntos del 2013 creo jaja, si este año no me tocara con conseguir 1 punto en el 2014 ya podría volver a echar para el 2015

Bueno amigos, ando muy liado para entrar al foro y también para entrenar, de hecho hoy es el primer dia que corro en toda la semana, entreno fácil y tranquilo, eso si, con mucho frio y niebla, el entreno era este.
    100´R1
    distancia...................21´120km
    tiempo.....................1h 41min 42seg
    ritmo.......................4´48 min/km

un saludo
    ¿Cuántos puntos ttiene el GR10? A 2 que tenga, ya podrías tener plaza, o por lo menos optar al sorteo

21,120km en 1h41????!!!!!!
    Creo que me va a dar un infarto...
    aiii a mi no!! a mi no!! a ti, a ti te va a dar!!
    Con lo contenta que estaba yo de haber hecho ayer mis 18 kms y pico en 1h50'...m'has dejao la moral por los suelos... amamón!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hay madre!!! Entreno de asfaltero 100% el que ha tocado, raro raro ver esto por aquí

Venga, no se puede montaña? pues asfalto y tan bien

Hay madre!!! Entreno de asfaltero 100% el que ha tocado, raro raro ver esto por aquí
    Y además el primer día esta semana...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cuántos puntos ttiene el GR10? A 2 que tenga, ya podrías tener plaza, o por lo menos optar al sorteo
    Tiene 3 puntos, asi que siendo finisher ya podría echar para el sorteo del 2015

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

21,120km en 1h41????!!!!!!
    Creo que me va a dar un infarto...
    aiii a mi no!! a mi no!! a ti, a ti te va a dar!!
    Con lo contenta que estaba yo de haber hecho ayer mis 18 kms y pico en 1h50'...m'has dejao la moral por los suelos... amamón!!
    Como que la moral por los suelos???, si has hecho un pedazo de entreno de la leche¡¡¡

El plan es el plan
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Venga, no se puede montaña? pues asfalto y tan bien
    Hay que estar a todo Jose Luis

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y además el primer día esta semana...
    Eso si que es raro

Bueno amigos, hoy sábado tocaba otra vez doblar, por la mañana al monte, hoy hacia hasta calor , hemos ido 3 compañeros a hacer el recorrido de una de las pruebas de la copa navarra, dura y con mucho barro en la cara norte, la ruta tenia 4 cortafuegos de aupa¡¡¡, mi hermano nos ha acompañado la mitad del recorrido que luego tenia carrera y el otro chico a pillado un pajaron de no te menees, asi que el entreno ha salido un poco mas lento pero muy bien, muy contento y por la tarde tocaba rodaje en R1, he salido a las 3 horas de acabar el monte y las piernas estaban geniales, mejor¡¡¡, os pongo los datos.
    MAÑANA: 180´MONTAÑA +1500 TECNICOS
    distancia.....................25km
    tiempo........................3h 24min 48seg
    ritmo..........................8´12 min/km
    desnivel acumulado......2837 m
    FC Media....................141

TARDE: 40´R1
    distancia......................9´400 km
    tiempo.........................45min 38seg
    ritmo...........................4´50 min/km

Un saludo, ya me perdonareis, sigo liadisimo, espero que mañana por la tarde tenga un hueco para ver que habéis hecho esta semana

Vaya tela, macho. Yo no se como te puedes cascar esos doblajes porque yo desde luego no sería capaz. Pero vamos, viendo los kilometrajes de las carreras que haces no me extraña que estés así de fuerte
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Madre mía!!! Esto sí que es entrenar!. Cada vez que veo tus entrenos me quedo asombrada de tus ritmos y tus pulsaciones. Vas muy fuerte!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Madre mía!!! Esto sí que es entrenar!. Cada vez que veo tus entrenos me quedo asombrada de tus ritmos y tus pulsaciones. Vas muy fuerte!

Una auténtica locura es esto!!!