Atletismo
Página 18 de 246 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 4902

diario de elbotxas

Equipo
    Quemasuelas
    Qué pasada tío. Muy emocionante tu crónica. Me quedo impactado de como hablas de kilómetros y kilómetros, sabiendo lo despacio que pasan y lo que cuesta hacerlos por el monte.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡Qué sencillo parece todo cuando uno lee una crónica! Solamente tú sabes lo duro que ha tenido que ser el merendarte decenas y decenas de km, cuestas interminables y bajadas rompepiernas sin atragantarte a pesar del frío, la lluvia y los propios avatares de una carrera tan larga. Leyendote creas la sensación de que lo hecho está al alcance de cualquiera de nosotros cuando, sin duda, estaríamos entre los 75 retirados, simplemente impresionante lo que has hecho, es un orgullo tenerte de forero y poder compartir entrenamientos contigo
    No miento cuando digo que me has dejado sin palabras, hasta con envidia sana y que volveré a leer tu diario desde la primera página porque es un ejemplo de superación, constancia y buen hacer ... me postro a tus patas (los rudos montañeros no tenemos pies ), te has ganado todas y cada una de las alabanzas que te podamos hacer con creces.

pd (pssss, eso sí, dejemos claro que sea la última vez que me dices lo de derramar lágrimas, los rudos montañeros no somos plañideras, a lo sumo lloramos sangre cuando nos desriscamos )

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Eres el P*to Amo,si señor,la cronica me ha puesta los pelos de punta,ojala pueda vivir algo parecido a lo que cuentas en Mayo,ya puedes contarle a tus nietos que el abuelo termino un Ultra con dos cojones.

Me has emocionado tio.

Gracias compañero, ya veras en la Transvulcania, preparate para vivir sensaciones unicas de verdad, es inolvidable

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estas son las crónicas que me gustan, graaaccciiiiaaaassss y enhorabuena de nuevo
    Gracias J.L. me alegro de que te haya gustado, espero escribir muuuuuuchas mas

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡Los pelos de punta, oiga!!!

Mi más sincera felicitación chavalote, me alegro un montón, de verdad.

Enhorabuena y ahora a disfrutar del recuerdo toda tu vida.
    Hola Hari campeon, gracias, corri un ratillo en medio de la noche con un chaval que habia corrido la que corriste tu en el soplao y decia " yo despues de vivir el infierno del soplao este tiempo no me parece tan malo jaja"

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    haayyyyyy camonnn que me emocionaaaooo y tooo, que buena cronica
    y esta frase brutal...
    la verdad que a partir de aqui hay que tirar con la cabeza y con los huevos...
    lo dicho a partir de ahora pasas a formar parte de mi pequeño grupo de heroes...
    Gracias amigo, la verdad que me he dado cuenta que si la cabeza dice que para adelante el cuerpo obedece y punto jeje

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    La montaña es tuya, David. Seguro que disdrutarás muchos años con carreras así. ¡Qué bestia!, ¿pero tú sabes ya lo que has hecho?.
    Hola Javier, poco a poco me doy cuenta despues de contar una y otra vez a los amigos y seguirme emocionando como la primera vez que lo he contado.
    Una cosa tengo segura, que tu dentro de poco vas a vivir estas mismas sensaciones, ya lo veras, en menos de lo que piensas te veo en un ultra, ganas y constancia tienes y de sobra

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Qué pasada tío. Muy emocionante tu crónica. Me quedo impactado de como hablas de kilómetros y kilómetros, sabiendo lo despacio que pasan y lo que cuesta hacerlos por el monte.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un abrazo
    Luis
    Gracias Luis, la verdad que los ultimos si que pasan despacio, pero la noche no se me hizo tan larga

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué sencillo parece todo cuando uno lee una crónica! Solamente tú sabes lo duro que ha tenido que ser el merendarte decenas y decenas de km, cuestas interminables y bajadas rompepiernas sin atragantarte a pesar del frío, la lluvia y los propios avatares de una carrera tan larga. Leyendote creas la sensación de que lo hecho está al alcance de cualquiera de nosotros cuando, sin duda, estaríamos entre los 75 retirados, simplemente impresionante lo que has hecho, es un orgullo tenerte de forero y poder compartir entrenamientos contigo
    No miento cuando digo que me has dejado sin palabras, hasta con envidia sana y que volveré a leer tu diario desde la primera página porque es un ejemplo de superación, constancia y buen hacer ... me postro a tus patas (los rudos montañeros no tenemos pies ), te has ganado todas y cada una de las alabanzas que te podamos hacer con creces.

pd (pssss, eso sí, dejemos claro que sea la última vez que me dices lo de derramar lágrimas, los rudos montañeros no somos plañideras, a lo sumo lloramos sangre cuando nos desriscamos )
    Hola amigo y tocayo, como no voy a derramar lagrimas con esas cosas que me dices jejej
    El que esta orgulloso de estar en este foro soy yo, lo que estoy aprendiendo lo hago aqui con vosotros, si no estuviera aqui yo creo que ya hubiera dejado de correr.
    Vosotros habeis sido mi modelo a seguir estos meses y a ti David te tengo que dar las gracias de verdad, porque parte de que sea finisher te lo debo a ti, te lo digo con el corazon en la mano, que no tengo porque mentir.
    Cuando dije a mis amigos que queria correr una ultra me digeron " a donde vas flipao que no llevas ni un año corriendo ", entonces lei tu cronica de la Transvulcania y me dije " yo tambier quiero vivir esa experiencia e intentar acabar, asi que no me van a quitar esa ilusion, que les den ", osea que parte te lo debo a ti, que lo sepas, tu si que eres mi modelo a seguir

Bueno un saludo a todos y gracias de verdad, pero sigo creyendo que muchos de vosotros si hubierais estado la hubierais terminado igual o mejor que yo, lo se porque veo vuestros entrenos.
    Mi blog al aire libre

Que barbaridad!!!!

Enhorabuena por la carrera y por la crónica (los pelos como escarpias, oiga)

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que barbaridad!!!!

Enhorabuena por la carrera y por la crónica (los pelos como escarpias, oiga)
    Gracias compañero, un honor que te pases por este humilde diario
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gracias compañero, un honor que te pases por este humilde diario
    un saludo
    mi blog al aire libre
    ¿Humilde diario?, tú estás de coña y con la sensiblería de después de la carrera todavía encima. A ver, navarro, tu diario es de los que más ponen los dientes largos por muchos motivos: Pirineos cerca, que es un lujo, buen montañero y mejor corredor ( a la vista está), excursiones con la chati (que se apunta a tus movidas), fotos espectaculares en el blog y encima eres humilde. Enga ya, hay que fastidiarse con los cracks, otro como el D@vid, que se pega un transvulcánico y como si tal cosa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Humilde diario?, tú estás de coña y con la sensiblería de después de la carrera todavía encima. A ver, navarro, tu diario es de los que más ponen los dientes largos por muchos motivos: Pirineos cerca, que es un lujo, buen montañero y mejor corredor ( a la vista está), excursiones con la chati (que se apunta a tus movidas), fotos espectaculares en el blog y encima eres humilde. Enga ya, hay que fastidiarse con los cracks, otro como el D@vid, que se pega un transvulcánico y como si tal cosa.
    Que va Javier, yo sigo pensando que todo es ponerse y muchos de vosotros hariais lo mismo o mas que yo, ademas a la montaña siempre hay que ir con mucha humildad y respeto, asi se consiguen mas cosas
    un saludo amigo
    mi blog al aire libre

Que hay de nuevo amigos, hoy he empezado mi semanita de descanso activo postcarrera, usease un poco de bici de montaña que hacia mucho tiempo que no la sacaba del trastero, me he dado una vuelta por la sierra de Tajonar con subida a la cima, una vuelta de las que suelo dar corriendo y la verdad que me he encontrado muy bien de patas jeje

distancia................................20´290km
    tiempo...................................1h 29min 08seg
    velocidad media......................13´7 km/h
    desnivel positivo......................382 m
    desnivel acumulado..................764 m

un saludete
    mi blog al aire libre

Madre mía, pero ya estás dándole caña a las patas? eso es lo que vas a descansar?

Algunso no paran. Vaya ritmazo llevas
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Tú lo que quieres es humillarnos a los demás. Todavía me acuerdo de mis bajadas de escalera tras la carrera de Cortes (35 km, 1200 desnivel), parecía Frankenstein...y tú bici al canto, tras darle guerra a chorrocientosmil km ¡Qué injusta es la vida!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

ENHORABUENA!!
    aunque sea con retraso, me sumo a las felicitaciones, impresionante la carrera y muy emotiva la cronica.

si es que, no cosa mas bestia, que un navarro haciendo el bruto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Madre mía, pero ya estás dándole caña a las patas? eso es lo que vas a descansar?
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Algunso no paran. Vaya ritmazo llevas
    Que va que he ido despacio con 2 amigos, sin forzar, lo prometo jeje

Tú lo que quieres es humillarnos a los demás. Todavía me acuerdo de mis bajadas de escalera tras la carrera de Cortes (35 km, 1200 desnivel), parecía Frankenstein...y tú bici al canto, tras darle guerra a chorrocientosmil km ¡Qué injusta es la vida!
    No es por humillar jaja, es que me veo muy bien como para parar una semana entera sin hacer nada, por lo menos cojo la bici y me doy unas vueltecillas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!
    aunque sea con retraso, me sumo a las felicitaciones, impresionante la carrera y muy emotiva la cronica.

si es que, no cosa mas bestia, que un navarro haciendo el bruto.
    Gracias Josmikarri por pasarte, si hay una cosa mas bestia, un monton de vascos subiendo por esas montañas como potrankos desbocaos, ademas quien seria capaz de diseñar la carrera mas dura del mundo?
    un saludo compi
    mi blog al aire libre

Que hay de nuevo amigos, hoy he empezado mi semanita de descanso activo postcarrera, usease un poco de bici de montaña que hacia mucho tiempo que no la sacaba del trastero, me he dado una vuelta por la sierra de Tajonar con subida a la cima, una vuelta de las que suelo dar corriendo y la verdad que me he encontrado muy bien de patas jeje

un saludete
    mi blog al aire libre
    Descanso activo dice el tío...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Tranquilote esta semana , que hay que DESCANSAR con mayúsculas para que te recuperes al 100%

un saludete
    mi blog al aire libre
    ¿Y dices que eso lo hiciste en bici?...pero si casi lo haces en el mismo tiempo corriendo .

Como dice David, hay que descansar, que el cuerpo tarda en recuperarse. En una entrevista decía Kilian que en tardó 3 semanas en recuperarse completamente de su primera ultra y que ahora tarda 3 días.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Descanso activo dice el tío...

Tranquilote esta semana , que hay que DESCANSAR con mayúsculas para que te recuperes al 100%
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Y dices que eso lo hiciste en bici?...pero si casi lo haces en el mismo tiempo corriendo .

Como dice David, hay que descansar, que el cuerpo tarda en recuperarse. En una entrevista decía Kilian que en tardó 3 semanas en recuperarse completamente de su primera ultra y que ahora tarda 3 días.
    Hola amigos, teneis toda la razon, aunque acabe la carrera muy bien tenia pensado una semanita de nada de nada, peeeero 2 compañeros del curro me dijeron si les podia enseñar unas rutillas en bici, asi que no dije que no, de todas maneras ya veis lo bajo del ritmo, fui siempre con un desarrollo que no me hiciera forzar las piernas.

Por cierto Hari, ir mas rapido corriendo no, pero los 4 km de subida al monte Tajonar salieron 5 minutos mas lento que cuando subo corriendo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Por cierto que no llegué a preguntar, ¿cuál es tu opinión de la mochila espacial que te compraste? ¿Es rentable gastarse los ciento y pico euros de su precio? ¿Se ajusta bien, se mueve ...?

Por cierto que no llegué a preguntar, ¿cuál es tu opinión de la mochila espacial que te compraste? ¿Es rentable gastarse los ciento y pico euros de su precio? ¿Se ajusta bien, se mueve ...?

ciento y pico euros?
    y eso que solo lleva las correas

edito: no habia visto lo del microfono, en ese caso, esta completamente justificado el precio.

Hola David, a mi me fue muy bien el dia de la carrera, se adapta muy bien al cuerpo, al fin y al cabo es un chaleco, te lo puedes poner todo a mano, de hecho yo solo me la quite en el km 50 para cambiarme de ropa, todo esta a mano para alcanzarlo sin dejar de correr o caminar.
    Moverse lo justo, tambien iba cargado de cojones pero se ajusta muy bien, tiene mucha capacidad y ya se sabe lo que pasa, dices " voy a meter esto tambien por si acaso " y al final pesa mas de lo normal jeje.
    En cuanto si merece la pena, pues segun el uso que le vayas a dar, yo me la pille porque creia que la de 5 litros no me iba a dar para meter todo lo que nos hacian llevar y porque cuando vaya solo a los Pirineos la llevare siempre.
    Eso si, si no por estos motivos yo me pillo la de 5 litros, esa si que no te enteras ni que la llevas encima, me parecio muy comoda.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ciento y pico euros?
    y eso que solo lleva las correas

edito: no habia visto lo del microfono, en ese caso, esta completamente justificado el precio.
    Jajajajaja, que jodido el Josmi, lo del microfono es fundamental, tener conexion directa para que te vayan preparando una cervecita cuando estas a punto de llegar jaja

un saludo
    mi blog al aire libre